NUEVO TALLER - Evento único en Barcelona  

taller_apuestaporti_texto
taller_apuestaporti_imagen

SIEMPRE NOS QUEDAMOS CON LAS PERSONAS Y LAS COSAS QUE CREEMOS MERECER, PERO A MENUDO MERECEMOS MUCHO MÁS DE LO QUE CREEMOS

SAMSUNG CSC

SI QUIERES SALIR DEL AGUJERO, DEBES DEJAR DE CAVAR

SI QUIERES HACER CAMBIOS, DEBES DEJAR DE QUEJARTE, DEFINIR UN RUMBO Y PASAR A LA ACCIÓN

 

*¿POR QUÉ ASISTIR A ESTE TALLER?

-Porque la autoestima es el pilar más importante de nuestra vida. Re-conectar con nuestro potencial, nuestras capacidades y nuestra valía, nos permite apostar por lo que de verdad merecemos y no dejar escapar oportunidades o personas únicas que tal vez la vida no nos volverá a brindar.

-Porque aprender a amarnos es imprescindible si queremos construir relaciones sanas y tener una vida con verdadero significado.

 

*¿CUÁL ES EL PROPÓSITO Y EL OBJETIVO DEL TALLER?

-Aumentar nuestro nivel de conciencia y comprensión sobre cómo funcionamos.

-Re-conectar con el amor verdadero hacia nosotros mismos.

-Aprender herramientas que nos permitan cambiar nuestro estado emocional y apostar por lo que realmente queremos, apartando todo aquello o aquellos que nos restan o no encajan con el destino al que deseamos llegar.

 

*¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?

El taller tiene un formato intensivo y se desarrolla en un solo día, que destinaremos a despertar, comprender y aprender, para así lograr crecer y transformarnos.

A través de una parte teórica con las claras y didácticas explicaciones de Silvia y de diferentes dinámicas a nivel práctico, iremos desarrollando una nueva manera de vernos, de tratarnos y de amarnos para así poder construir una vida con sentido y llena de amor, comprensión y energía.

*¿QUÉ TEMAS Y CONTENIDOS SE VAN A TRATAR?

A través de un recorrido por la propia historia de vida de cada uno, lograremos comprender por qué somos como somos, por qué actuamos y nos sentimos de la manera que lo hacemos y lo más importante, cómo cambiar. A partir de la comprensión, la responsabilidad y el compromiso,  con las herramientas adecuadas todos podemos generar cambios significativos en nuestra vida.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este taller va dirigido a todo aquél que desee aumentar su nivel de conciencia y de bienestar sobre sí mismo y sobre sus relaciones; a quien quiera aprender herramientas que le servirán en su día a día para fortalecer su autoestima en cualquier momento.

A quienes comprendan que la autoestima es la columna vertebral de nuestro bienestar y la responsable de que sintamos que nuestra vida realmente vale la  pena.

OBJETIVOS DEL TALLER:

- COMPRENDER, a un nivel más elevado.

- TOMAR RESPONSABILIDAD, empoderarte.

- GENERAR CAMBIOS, pasar a la acción.

 

SAMSUNG CSC
  • ¿Cómo te relacionas contigo mismo? ¿Te tratas bien, te cuidas, te mimas e intentas obtener siempre la mejor versión de ti? ¿Cómo son tus relaciones con los demás? ¿Te hacen crecer y mejorar?
  • ¿Sientes que la inseguridad te bloquea o te paraliza cuando te planteas enfrentarte a un cambio ya sea en ti o en una relación o situación que estás viviendo?
  • ¿Te asusta o paraliza el miedo a la soledad, a la pérdida o al crecimiento?
  • ¿Quieres aprender a amarte, apostar por ti,  construir relaciones sanas, poner límites y aprender a decir no? ¿Quieres aprender a abrirte y decir sí a todo lo que mereces?
     Si te resuenan estas palabras, no lo dudes, ESTE TALLER ES PARA TI.

 

¿CUÁNTO CUESTA EL TALLER?

El precio de este taller, que te aportará herramientas para fortalecer tu autoestima a otro nivel, de una forma profunda, efectiva y duradera y que mejorará rotundamente tu relación contigo mismo y con los demás, es de 120€ (IVA incluido).

 ¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!!!