Conócenos

Silvia Congost

Psicóloga experta en Dependencia emocional.

Colegiada12228, Licenciada en Psicología (Universitat de Girona), Postgrado en terapia de pareja (Institut Superior d´Estudis Psicològics), Máster experta en Coaching (Instituto Europeo de Coaching), Máster en Rebirthing (Escuela Internacional de Rebirthing),   Formada en PNL (Institut Gestalt). Autora de los libros Si sufres, no es amor, Cuando amar demasiado es depender, Autoestima Automática, La llave de las emociones y Quien te quiere, no te hará llorar.

Después de acabar la carrera de Psicología, haber vivido un año en Estados Unidos y haberme demostrado a mi misma que podía conseguir lo que quisiera, sufrí personalmente una relación de dependencia emocional.Por mucho que lo intentaba, no lograba salir de aquel espiral tan destructivo. Me di cuenta que ni mis estudios, ni mi experiencia, ni mis conocimientos podían ayudarme a salir de allí, ni mucho menos me daban las respuestas que yo necesitaba.

Aun así, no me daba por vencida y poco a poco fui descubriendo que sufría dependencia emocional. A partir de ese momento, mi vida cambió por completo. Recuperé mi autoestima, superé aquel enganche tóxico y lo más importante, me di cuenta que en aquella experiencia había un "para qué". Lo que había vivido me indicaba cuál era mi verdadero propósito en la vida: ayudar a todas las personas que lo necesitaran a recuperar su autoestima, dejar de sufrir en relaciones de pareja tóxicas, y a conseguir la independencia emocional.

A día de hoy, después de trabajar con cientos de pacientes he podido comprobar que con las herramientas adecuadas, en menos de 10 sesiones podemos superar la dependencia emocional de manera definitiva, reforzar nuestra autoestima y  enfocarnos hacia la dirección adecuada para materializar nuestros verdaderos deseos.

Mi Equipo

Un equipo elegido y formado directamente por mi, que trabajan con mi metodología en los Centros Psicoterapéuticos Silvia Congost. Además, revisamos y comentamos periódicamente los casos para asegurar su correcto desarrollo.

Conferencias & Agenda

Si estás interesado en contratar a Silvia Congost para una conferencia sobre Dependencia emocional, Relaciones tóxicas o Autoestima contacta con nosotros y haznos tu propuesta. ¡Estaremos encantados de atenderte sea cuál sea tu idea!
Consultar agenda

Nuestros Centros

 

Barcelona

Enric Granados 135 1º 1ª
Metro: Diagonal (L3 y L5)
Ferrocarrils: Provença
Cómo llegar

 

Girona

Nou, 22. 2º A. Girona.
A 5 min de la Estación de Tren / Bus)
Cómo llegar

Llámanos y explicanos tu situación

Juntos encontraremos la manera de ayudarte y conseguir los resultados que necesitas.

934 63 66 32 / 647 430 862 - secretaria@silviacongost.com