TALLER INTENSIVO – FIN DE SEMANA – en BILBAO

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 18/02/2017 - 19/02/2017
12:00 am

Categorías


TALLER INTENSIVO PARA FORTALECER LA AUTOESTIMA Y LOGRAR LA INDEPENDENCIA EMOCIONAL

SOBRE EL TALLER

Este Taller Grupal, dirigido e impartido por Silvia Congost, orientado a mejorar la autoestima y superar la dependencia emocional que generamos con nuestras parejas, ofrece la posibilidad a cada participante de hacer su propio proceso personal, a la vez que se beneficia y aprende de los procesos de los demás miembros. Al ser un trabajo grupal es muy enriquecedor ya que nos ayuda a empatizar, comprender y comunicarnos desde otra perspectiva con la gente que nos rodea: desde la aceptación absoluta, la honestidad y el amor.

PROCESO

A través de una inmersión hacia nuestro interior, tomaremos conciencia de quienes somos en realidad, de dónde venimos y de por qué nos sentimos y nos queremos de la manera que lo hacemos. A partir de ahí, podremos comprender por qué nos relacionamos con los demás generando vínculos que a menudo son más de necesidad que de sana y razonada elección.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este taller va dirigido a toda persona que se quiera comprender y conocer mejor, para poder así construir relaciones más sanas y satisfactorias. Esto solo se consigue si antes hemos logrado mejorar la relación más importante que cada uno tiene: la relación consigo mismo.

Si NO te interesa tu desarrollo personal ni te atrae la idea de hacer un trabajo para vivir mejor, responsabilizándote de todo cuanto puedas hacer para conseguirlo, este taller NO es para ti.

BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS AL PARTICIPAR

*Trabajarás tu propio caso a nivel personal

*Te beneficiarás de las experiencias de los demás

*Te darás cuenta de que no eres el únic@ *Volverás a conectar con el amor hacia tí mismo

*Recuperarás tu dignidad si sientes que la estás perdiendo

*Aprenderás estrategias para sentirte bien y dar lo mejor de ti

*Comprenderás mejor el mundo de las relaciones

*Sabrás claramente lo que buscas y lo que no quieres

*Aprenderás a decir NO

*Conocerás un grupo de personas maravillosas con las que crearás un vínculo muy especial.

Si quieres recuperar la dignidad, aprender a cuidarte y a creer en ti para sentirte mejor en tu día a día y en tus relaciones, no esperes más y participa en uno de nuestros Talleres Intensivos.

FECHAS TALLER BILBAO: 18 Y 19 FEBRERO

Algunos de los más de 400 TESTIMONIOS que ya han participado, dicen de los grupos

 “Con este grupo he aprendido a creer y aceptar quien soy, a no depender de nadie y en definitiva lo más importante: a ser feliz”

 Este grupo me ha ayudado a reconocer mi problema. Saber lo que me pasaba y las claves para salir de ello ha sido esencial. Me ha ayudado a sentirme bien con otras personas distintas a mi familia. A descubrir que no quiero estar más sola. Me ha ayudado a no sentirme “rara” y a poder hablar sin ser juzgada…por fin he sacado lo que tenía dentro y era incapaz de decir. ¡¡GRACIAS!! Y ahora toca seguir creciendo… :)”

“En mi opinión, este grupo ha sido muy enriquecedor. He tomado conciencia de muchos aspectos que no veía y ahora estoy convencido que con esfuerzo puedo mejorar muchas cosas en mi que antes creía que no iba a cambiar jamás. Ahora tengo claro hacia donde quiero dirigir mi vida y en qué aspectos quiero seguir trabajando. ¡Lo único que no me ha gustado es que sólo dure  un fin de semana…!!! Silvia, creo que gracias a este grupo ahora puedo decir que realmente soy fuerte, capaz y me siento seguro. ¡¡Ahora soy yo!!

Si deseas reservar tu plaza:

Escríbenos a secretaria@silviacongost.com

o llámanos: 647 43 08 62

Si quieres MÁS INFORMACIÓN pincha AQUÍ

¡¡¡ PLAZAS LIMITADAS!!

img_2420-1

1 Comment

  1. gotzone dice:

    Soy Gotzone. Estuve un fin de semana en Madrid. Aprovechando que Silvia esta en Bilbao me gustaria asistir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *