Separación Consciente

Separación consciente, es un proceso diseñado para apoyar a parejas que estén afrontando una separación, ayudándolas a poner fin a su relación de manera consciente, respetuosa y positiva. Una ruta que nos enseña cómo romper de manera que genere las mínimas heridas entre los miembros implicados.
Aprender a separarnos de manera que seamos capaces de crear nuevos acuerdos de cooperación, que permitan que todos ganen y puedan seguir adelante, eliminando las emociones de enfado y resentimiento, que lo único que hacen es complicar el proceso.

Cuando entre los dos hay rabia y resentimiento, los perjudicados acostumbran a ser los más vulnerables: nuestros hijos. Separarnos de manera consciente también los beneficia a ellos, porque aprendemos cuáles son las estrategias que más les ayudarán a vivir este proceso de la forma menos traumática posible y normalizar la nueva situación lo antes posible.

Se trata de mejorar la relación con tu ex pareja, reforzando el respeto mutuo y aceptando el final de la relación por el bien de tus hijos

En menos de 10 sesiones podemos conseguir los resultados que buscas.

Llámanos y explicanos tu situación

Juntos encontraremos la manera de ayudarte y conseguir los resultados que buscas.

934 63 66 32 / 647 430 862 - secretaria@silviacongost.com