Las conferencias que ofrece Silvia Congost generan un cambio en la vida de las personas

Con un lenguaje claro, directo y transformador y de una manera cercana y profunda a la vez, Silvia tiene la habilidad de hacernos tomar conciencia de lo que ocurre en nuestra vida y nuestras relaciones. Sus conferencias tratan:

SOBRE EL AMOR Y LAS RELACIONES

¿Por qué acabamos sufriendo tanto en el amor? ¿Podemos evitarlo? ¿Cómo salir de ese sufrimiento? ¿Cómo identificar las relaciones tóxicas? ¿Cómo conseguir la independencia emocional? En sus conferencias sobre el amor y las relaciones, Silvia nos ayuda a entender un problema que ya se considera de salud pública hoy en día, la dependencia emocional. Se trata de un problema mucho más habitual de lo que creemos y del que solo si lo identificamos podremos liberarnos y ser felices de verdad en una relación de pareja.

Su objetivo es ayudar a las personas  a "repensar el amor", es decir, a pensar en el amor de una manera más sana y racional para que lo vivamos como lo que es, algo maravilloso, y dejemos de sufrir en su nombre.

En definitiva, Silvia pretende que nos hagamos preguntas y que encontremos respuestas. Cuando tenemos la capacidad de cuestionarnos a nosotros mismos, es cuando nuestra mente se vuelve más abierta y nos facilita el crecimiento.

SOBRE LA AUTOESTIMA Y EL CRECIMIENTO

Nuestra autoestima es el pilar más importante para nuestro bienestar. Con sus conferencias sobre autoestima, el objetivo de Silvia es que seamos más conscientes de lo que nos ocurre, de los límites que nos ponemos nosotros mismos y que solo si nos tratamos con amor seremos capaces de derribar y de reconectar con el verdadero ser que cada uno llevamos dentro.  Comprender de dónde venimos, qué nos ha ocurrido y qué es lo que sin darnos cuenta estamos eligiendo, es esencial para definir hacia dónde queremos ir a partir de este punto.

Que opina el público:

“Cercana y locuaz, Silvia desmonta algunos falsos mitos sobre la pareja y ofrece soluciones prácticas para combatir las relaciones tóxicas… ¡Una conferencia inspiradora!”.
ARNAU MAS Director Conference Office Grupo Planeta

"Silvia conecta con el público por su naturalidad y espontaneidad. Habla desde el corazón y la verdad, y eso se nota"
CRISTINA HERNANDEZ, Periodista TVE

Para contratar a Silvia como conferenciante

puedes llamar al 934 63 66 32 o escribirnos a. secretaria@silviacongost.com