El poder de tu mente
14 mayo, 2010
Establecer límites
24 mayo, 2010
Show all

¿Confías en tí?

¿Por qué algunas personas triunfan en la vida mientras otras no lo consiguen?.

Sabemos, que los exitosos no poseen poderes naturales, negados a los demás.

 

¿Has observado que los que no consiguen lo que quieren a menudo encuentran algo para criticar al que tiene éxito? No obstante, el triunfador lo más probable es que hable bien de los hombres prósperos.
¿Por qué existen personas que no pueden vivir en armonía, inclusive con su pareja y viven en permanente conflicto?

La confianza en uno mismo, es el instrumento básico hecho por el hombre que le permite triunfar y conseguir el éxito. No existe nada más poderoso que una mente que se conoce a si misma y confía en sus capacidades.
Y tu? Confias en tí? Te sientes capaz de resolver cualquier situación en la que te encuentres o sientes miedo de antemano, a que pasen ciertas cosas?

 

A lo largo de este BLOG, hablaremos de todo esto, de confiar en uno, del miedo, la rabia, el amor y otras emociones básicas, de los valores, de autoestima y muchos temas más.

 

De todas maneras os animo a que si alguien de vosotros tiene interés en algun tema concreto, que lo digais y así haremos que sea más dinámico y útil para todos.
Por hoy es todo, pero recuerda:

“Toda acción tiene en sí su recompensa”. “Todo triunfo empieza primero en nuestra mente” y como dijo cierto autor alguna vez “Todo lo que la mente crea, esa misma mente lo hará realidad”

6 Comments

  1. Yasmi dice:

    Recomiendo a todas aquellas personas que crean en ellas mismas,es la base de todo lo queremos alcanzar en el trabajo,en el amor,en la relaciones personales en todo eso tenemos que sentirnos capaces de frente en cualquier ocasion confia en ti siente que puedes que eres capaz y el resto te saldra solo,lo puedo decir y afirmar desde la experiencia,antes era una persona que no confiaba en mi nunca siempre tenia miedo en algunos aspectos de la vida….y lo unico que hacia era atraer negatividad….fue aplicar esta manera de pensar y la vida te cambia!!!!!de verdad cierto cierto,todo gracias ala ayuda de SILVIA….un besoooooo mu grande muaaa

  2. Jasmina ha sigut meravellós veure el teu procés i haver pogut ser partícep del teu creixement… ja saps que tens uns dons increíbles i m´encanta veure que segueixes apostant a per més…sempre confiant en tu…Petonets.

  3. Anonymous dice:

    Hola a todos,
    Realmente surge aquello de que el maestro aparece cuando el alumno está preparado…cierto, cierto.
    Y os lo digo porque el encuentro con esta página que estaba en una revista desde hace meses, lo he leído hoy..justo cuando estoy afrontando que mi autoestima es muy baja y que esto me produce terror en muchas ocasiones. Y si yo intuyo que tengo muchas cualidades porque cuesta tanto aprender en positivo evolucionar tener éxito….en fin gracias por existir…leyendo esta tarde este blog, he sentido que hay esperanzas.
    un saludo a todos..SER FELICES

  4. Qué bonito lo que dices, y qué otra “casualidad” que mientras recibía tu comentario estaba colgando un nuevo post sobre la Autoestima…Sigue escuchando a tu intuición y conseguirás lo que te propongas!! Abrazos!
    Sílvia

  5. Anonymous dice:

    Hola Silvia, se me esta haciendo costumbre leer tus post, te cuento que soy de Argentina y tengo 24 años, y me resulta super dificil imaginarme que puedo sostenerme sola, ahora estoy sintiendo una necesidad inmensa de trabajar pero aveces dudo de si sere capaz de poder hacer bien un trabajo, tengo 24 años y creo que soy muy insegura, que hago? lo mejor seria empezar una terapia no? lo loco es que estudio psicologia, y tengo excelentes calificaciones, sin embargo no me siento capaz de hacer otras cosas y obviamente no resulta nada de lo que me propongo

  6. Hola!! Entiendo bien lo que me explicas y se trata claramente de un problema de Autoestima. La verdad es que debajo de la mayoría de problemas que tenemos los seres humanos vienen causados por la Autoestima…y si..yo recomendaría a todo el mundo hacer un proceso terapéutico para fortalecerla. De esta manera, podrás darte cuenta de TODO TU POTENCIAL INMENSO, que lo tienes, no lo dudes, ya que todos lo tenemos…piensa que todo aquello que desees, que te gustaria conseguir en la vida (más allá de si te ves capaz o no), desde el momento que eso es una idea en tu mente es porque es posible para ti. No deseamos cosas que sean realmente imposibles, lo único que nos pasa es que a veces no nos sentimos capaces porque no sabemos qué camino seguir para llegar allí y nos olvidamos de nuestros dones, talentos, cualidades y potencial…tu tienes el tuyo! Búscalo, esa es la única manera de encontrarlo, pero debes buscarlo con la seguridad de que está ahí…vale? No dudes que lo tienes, aunque no lo veas está!
    Y para mi, tienes una ventaja al sentirte así si estudias Psicología porque cuando te des cuenta de todo lo que vales, tu experiéncia te va a servir para ayudar a tantísima gente que se sienten igual que tu ahora…Un beso gigante y gracias por leerme y por compartir tu mundo interior aquí!!!
    Silvia

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X