Empezando Rumbo al Éxito
13 mayo, 2010
¿Confías en tí?
15 mayo, 2010
Show all

El poder de tu mente

Todos los seres humanos somos inmensamente poderosos y lo que nos da ese poder, es nuestra capacidad de pensar. Aunque parezca simple, solo algunas personas son conscientes de ésto. A través de nuestros pensamientos, creamos una realidad u otra en nuestra vida, nosotros somos los únicos responsables de todo aquello que nos pasa, que recibimos, que obtenemos.

Si habitualmente tus pensamientos són del tipo “no puedo”, “no soy capaz” , “nunca lo conseguiré” o “yo jamás podré alcanzar eso”, seguramente sientes que no consigues las cosas que te gustarian. Y si llegas a creer que esos pensamientos son ciertos, entonces nunca lo conseguirás. PERO tengo que decirte que esto puede cambiar cuando tu lo desees y lo único que debes hacer es cambiar esos pensamientos por los opuestos. Si consigues hacer esto, sentir que puedes, que eres capaz, que vas a conseguirlo, si escojes Tu a tus pensamientos, entonces descubrirás la realidad: que tu vida no tiene límites y que si utilizas el poder de tu mente, lo que pidas, se te dará.
Los pensamientos, puede que “aparezcan” en tu mente sin que tu los llames, pero una vez ahí, tu eres quien decide si los alimenta o no. Tu decides si són potenciadores o limitantes para ti y para tu éxito.
Qué pensais?Habeis puesto a prueba vuestra mente? Lo habeis experimentado?

5 Comments

  1. nurigi2010 dice:

    Cada día una superación, los pensamientos negativos te invaden por muchas fuentes, pero si me centro en mi objetivo vuelvo a atraer mi energía positiva.
    Somos como imanes, ataemos a nuestra vida gente, situaciones y circunstancias que están en armonía con nuestros pensamientos.
    ¡Estoy en proceso de conseguirlo!
    Una abraçada!
    Nuri

  2. Hola Nuri! Exacto! Un dia de estos voy a publicar un artículo sobre La Ley de Atracción. Como tu dices atraemos constantemente a nuestra vida todo aquello en lo que nos focalizamos…y eso es uno de los descubrimientos más fascinantes que existen…Los que duden de ello, los animo a que lo pongan en práctica cuanto antes! Besitos! Y a seguir materializando nuestros deseos!!!

  3. mai dice:

    Yo logre salir adelante después de una dolorosa ruptura con la persona que tenia dependencia emocional hacia 3 años por medio de este método.
    No me iba a permitir llorar mas de lo necesario ni estancarme, muy al contrario me sorprendí de mi misma cuando me hice cargo de la situación ( me había dejado diciéndome que ya no me amaba ) retome actividades que habia abandonado, quede con amigos viejos y nuevos, conoci gente… empece a vivir la vida 🙂

  4. Jero Gomila dice:

    Sabes que pasa que cuando me invaden los pensamientos negativos, los siento y vivo tan reales que cambiarlos no puedo porque no consigo engañarme. Esto me produce un fuerte dolor y un camino de infelicidad muy grande pero como voy a decirme “yo valgo” si no lo creo. Como puedo hacerlo

  5. María José dice:

    Hola. Si estoy de acuerdo, yo lo he probado y cuando dices no puedo es una negación a ti mismo, y dices si que puedo y lo haces. La capacidad Está en ti

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X