Relaciones dañinas
12 julio, 2010
Pérdida de un ser querido: cuando el alma duele
1 agosto, 2010
Show all

¿Te atreves a pedir la luna?

A veces vivimos situaciones de crisis que aunque puedan parecer terribles y muy duras (perder un muy buen empleo sin esperarlo, que se acabe una relación de pareja de muchos años, etc…), acabamos viendo que era sumamente importante para nosotros, para nuestro crecimiento, que eso pasara. Dichas situaciones, una vez se dan ya no las podemos cambiar. Lo que sí podemos modificar, es nuestra actitud, nuestra manera de afrontarlas.
Son vivencias que nos hacen reaccionar, hacen que nos pongamos en marcha, nos hacen despertar, activarnos, pasar a la acción.
No hemos escogido esas situaciones, pero sin embargo, encontrarnos en ellas hace que reflexionemos, que nos replanteemos muchas cosas.
Dice Rosetta Forner que cuando nos pasan cosas que nos acercan a nuestro destino…uno acaba por recordar su misión en la vida.
Y esta misión, sea la que sea, empieza por mostrarnos tal y como somos sin miedo, empieza por ser uno mismo de verdad.
Como sabeis, nosotros nacemos completos, llenos de luz, de alegria, de capacidades, pero a medida que vamos creciendo, la sociedad nos va haciendo creer que no somos capaces, que no somos suficientes, que no podemos lograrlo, etc..y lo peor de todo es que nos lo acabamos creiendo!!
Pero no debes conformarte con eso, con tratarte mal de esta manera, con tener ese tipo de pensamientos tan absurdos sobre ti mismo! No olvides que debajo de esas creencias, sigues siendo el ser completo, lleno de capacidades y con una misión por cumplir.
Busca tu misión y recuerda que ser feliz a veces es tan sencillo como ser tu mismo.
“Si te despiden, dejan o ignoran, recuerda que te estan empujando hacia tu destino”. (Rosetta Forner)
¿Te atreves a pedir la luna?

8 Comments

  1. Anonymous dice:

    muchas gracias por honrar mi luz y airear mis ideas rosettianas y colaborarme en mi misión hadada¡¡¡
    gracias desde mis alas de luz¡¡¡ gracias¡¡¡ SILVIA¡¡
    besos hadados
    ROSETTA
    Próximo libro: PONTE LAS ALAS CUANDO LA VIDA TE DÉ CALABAZAS (a la venta09.09.10)

  2. Sagiri dice:

    Muy bonito artículo Silvia.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, mientras crecemos olvidamos como estaba brillando nuestra luz cuando nacimos. Desde el otro día, tuve un momento tan bonito de hablar contigo, estoy convencida de que quiero hacer brillar más estas luces que tienen los niños! Solo me lo imagino y me hace sonreir y sentirme tan feliz. A ver como será mi camino de ser hada para los niños 🙂

  3. Anonymous dice:

    NENA! QUE XULO! FINS I TOT LA MATEIXA ROSETTA T’HA ESCRIT!
    JO TAMBÉ EL VAIG LLEGIR “PIDEME LA LUNA”. ESTIC DESITJANT QUE SURTI EL NOU PER COMPRAR-LO.
    M’AGRADA MOLT EL QUE HAS ESCRIT.HO HAS EXPLICAT MOLT BÉ. TENS TOTA LA RAÒ. ÉS CERT QUE A MESURA QUE PASSEN ELS ANYS, DEGUT A LES EXPERIENCIES VISCUDES I EL RODATGE DE LES NOSTRES VIDES EN GENERAL ACABEM FENT NOSTRES IDEIES QUE NO SÓN CERTES. SEGUR QUE ÉS PER AIXÒ QUE M’AGRADEN TANT ELS NENS. ELLS ENCARA NO HAN ESTAT CONTAMINATS PER UNA SOCIETAT HIPOCRITA I PLENA DE EXIGENCIES I PREJUDICIS ABSURDS.

    MOLTS PETONS GUAPISSIMA!
    ENS VEIEM AVIAT!

    ALBADENIT.

  4. Rosetta, mil gracias a ti por seguir siendo nuestra hada madrina y seguir inspirándonos con tu luz hadada….eres un GRAN regalo del Universo!!

    Sagi, corazón, ahora que has conectado con tu misión, que has encontrado tu verdadero camino conseguirás ser la mejor Hada que los niños puedan soñar…sigue tus instintos y vuela tan alto como tu desees!!! Besitos my half!!!

    Alba, reina, jo també estic esperant que surti el nou llibre per reforçar les meves ales i per seguir ajudant a posar-se-les a tot aquell qui ho necessiti…Petonets!!!

  5. Lara dice:

    Qué preciós, quina rao tens, i qué be ho expliques… Per què, encara i lo be que s’entén, es tan difícil d’aprendre? no se si m’ explico…

  6. Moltes gràcies Lara!! I si…t´expliques molt bé..La veritat és que fàcil no és però si un decideix creure en si mateix, tot és possible…Petons!

  7. Maria Angels dice:

    ja he comprat 6 dels llibres de la Rossetta.només els títols, ja enganxen.Tinc cita dilluns al matí per a matricular-me.Molts petons

  8. Alejandra dice:

    Hola tus palabras me llegan , en este momento estoy en medio de una tormenta a veces no se que hacer estoy tan confundida , que sólo puedo llorar a solas pero tengo miedo , estoy en un laberinto sin salida y se que tengo que sé e fuerte y darme mi lugar pero no puedo , no puedo , me ayudas ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X