El Universo conspira a favor nuestro

¿Cómo gestionas tus emociones?
14 agosto, 2010
Conoces el Principio 10/90 ?
22 agosto, 2010
Show all

El Universo conspira a favor nuestro

Hace ya más de 10 años, leyendo un libro maravilloso de Paulo Coelho, a quien admiro profundamente, encontré una frase que jamás he olvidado y que me cambió la vida.
Esa frase entró en sintonia con alguna parte de mi interior, con la que yo aún no habia conectado.
“CUANDO DESEAS ALGO DE VERDAD, TODO EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE LO CONSIGAS”.


Me gustó tanto, que me agarré fuerte a esas palabras y las convertí en mi mayor creencia. Empecé a buscar más información y me encontré con numerosas enseñanzas sobre el potencial humano, sobre las capacidades ilimitadas que tenemos las personas, sobre nuestros límites mentales que creamos nosotros mismos, sobre la atracción que ejerce nuestra mente hacia todo aquello que nos rodea o nos sucede.

Y cuanto más descubría, más lo ponía en práctica. Y cuanto más lo practicaba más feliz era y más en sintonía me sentia con mi misión en esta vida, con mi objetivo…

Lo más importante, es tener claro qué es lo que deseamos, qué es lo que queremos de verdad desde lo más profundo de nuestro Ser. Sin este primer paso, no podemos empezar el camino hacia nuestro destino vital.

Lo siguiente es aprender a querernos, a confiar en todo nuestro potencial (más allá de las creencias limitantes que hemos ido alimentando en nuestra mente), a darnos la oportunidad de demostrarnos que PODEMOS. El hecho de comprobar que somos capaces nos da una fuerza inmensa a repetirlo, a ir a por más.

Si hacemos ésto, estaremos alineados con nuestro deseo y pondremos la atención en todo aquello que pase a nuestro alrededor, en todas aquellas “señales” que nos envíe el Universo, que no son más que los pasitos o las elecciones que nos van a ir acercando a nuestro objetivo.

Y lo conseguiremos. Si el propósito que nos fijamos es realista, confiamos en nosotros y abrimos los ojos a nuestro alrededor, llegaremos hasta él.

Los que me conoceis ya sabes que a mi, éste tema me apasiona profundamente, es lo que da sentido a mi existencia y no hay nada que me haga más feliz que ayudar a otras personas a descubrirlo, a practicarlo, y ver la felicidad que desbordan, cada vez que tocan un nuevo sueño con sus manos.

7 Comments

  1. Anonymous dice:

    Es una buena filosofía de vida… es bueno tener un objetivo posible e ir a por él siempre con positividad…

  2. Anonymous dice:

    Estic d’acord amb l’anònim.

    Portava tants d’anys demanant a que m’ajudés en trobar parella que al final s’ha fet en realitat.

  3. Exacto, así es como funcionan las cosas. Aquellos que deciden ponerlo a prueba se dan cuenta de hasta donde consiguen llegar, y aquellos que deciden no creer y pensar que es algo irrealista, no se dan cuenta que ellos hacen lo mismo pero en negativo. Y por supuesto la recompensa es mucho menor.
    Y es que…qué perdemos por confiar?

  4. yasmi dice:

    Asi es como ocurre simplemente en confiar en ti mismo/a…pensar en lo que deseamos con todas nuestras fuerzas,creetelo,que ya es tuyo sin todavia tenerlo,verlo,sentirlo,tocarlo,saborealo ,sentirlo cada vez mas tuyo mas cerca de ti…y el universo te lo dara y por ultimo agradecerlo por hberlo conseguido tu proposito….

  5. Anonymous dice:

    holaaaaaaaaaaa!!!! me encanto esto….cual es el libro…pq lei mucho de Cohelo y no recuerdo esta frase quizas este no paso por mis manos….
    Besitos…..
    Ale Eransus

  6. Me alegra que te haya gustado Ale, la verdad es que es muy interesante…el libro es El Alquimista…realmente imperdible.
    Besitos!
    silvia

  7. Me alegra que te haya gustado Ale, la verdad es que es muy interesante…el libro es El Alquimista…realmente imperdible.
    Besitos!
    silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X