fbpx
Sorteo – Libro de Rosetta Forner
6 enero, 2012
Cuando dejas de ser tu mismo@
14 enero, 2012
Show all

Ganador/a del libro de Rosetta Forner

“QUE NO TE LA DEN CON QUESO”  Rosetta Forner

Muchísimas gracias a todos los que habeis participado en éste sorteo, y sobre todo muchas gracias por vuestros comentarios!!!

La persona ganadora es un anónimo. Se ha realizado el sorteo entre todos los que habeis puesto vuestro correo electrónico tal y como se indicaba en el post. Ha ganado el número 23. ¡Enhorabuena! Pronto recibirás un correo electrónico donde te indicaremos como te llegará el libro.
Muy pronto tendremos el segundo sorteo, ya hay otro autor/profesional que ha aceptado participar en ésta propuesta.

Quiero agradecer a Rosetta Forner, por su genialidad y autenticidad, por su cercanía y por haber aceptado en seguida mi propuesta de colaborar en este espacio con uno de sus magníficos libros.

Graciasss!

2 Comments

  1. carme riera dice:

    quina sort nº 23, enhorabona!!! jo he trobat, per fi, el llibre de “la danza de amor de las hadas”. L’han hagut de demanar expressament, me l’he començat a llegir i és genial.Gràcies Silvia per recomanar-me’l. Un petó

  2. Pues si! Esta vez el libro se va a Bilbao, pero pronto habra muchos mas libros…me alegro de que hayas encontrado La danza de amor de las hadas…es un libro tan auténtico y revelador que te hace tomar conciencia aunque no quieras…molts petons reina!!!!!!!!!!
    Silvia

videoconferencias silvia congost

Conferencia virtual “DEJAR IR”

¡Aprende a soltar y ábrete a lo nuevo!

¿Eres de esas personas a las que les cuesta soltar? ¿Dejar ir?

Saber hacer cambios, enfrentarnos a aquello que ya no encaja con lo que queremos o necesitamos y decidir seguir por otro camino, emprender una nueva ruta, es muy importante si queremos sentir que nuestra vida tiene sentido para nosotros.

En ella te voy a enseñar los pasos que tienes que hacer para conseguirlo y que tu vida cambie para siempre.

¿Cuándo?: Domingo, 24 de ENERO de 2021, a las 19:00 horas (*hora española).

¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

Inscripciones abiertas
X