El poder de la actitud
19 enero, 2012
Tu poder personal
26 enero, 2012
Show all

Sorteo – Libro de Raimon Samsó

Hace tiempo, después de mucho desearlo, compré por internet el que en aquel momento era el último libro de Raimon Samsó: El código del dinero.

Hoy, si miro atrás, me doy cuenta que ese ejemplar fué absolutamente transformador para mi, y me emociono al ver todo el camino que he hecho desde esa lectura. Los libros siempre los he sentido como unos aliados muy rebeladores , pero hay algunos de esos que nunca podremos olvidar.

ADELANTA TU JUBILACIÓN (Libro + DVD)

En ésta ocasión, estoy contentísima de haber recibido de Ediciones Obelisco, el útlimo gran libro de Raimon Samsó: ¡Adelanta tu jubilación! (incluye DVD)
¡Qué lujo tan inmenso!!!!

Es otra de sus obras maestras, llenas de energía, que nos ayudan a aprender aquello que ya deberiamos saber, que nos hace tomar conciencia de lo que hay, de lo que somos y sobretodo: de hasta donde podemos llegar.
Como el mismo Raimon dice, : “Cuando se expande el contexto mental, es posible ver infinitas oportunidades pero si el ángulo de visión se estrecha más y más, las oportunidades se hacen invisibles”.

Y por ésto me entusiasman los libros como éste, que te ayudan a ver más allá, que te permiten ensanchar este ángulo de visión, para que te des cuenta que tus posibilidades son infinitas.

El del dinero es un tema fascinante. El dinero es una energia que mueve muchas emociones diferentes, que  a  su  vez  son  generadas por las creencias que hemos aprendido (ya desde pequeños) sobre éste tema.

Y tanto aquellos que nos atrevemos a jugar con el dinero , a ir a por más y ver que no hay límites, como los que reniegan de él, afirmando que no les gusta, que es malo o que no lo quieren, estamos todos en contacto con él. Es energía, y como siempre digo, el dinero no es malo, no hace daño, es totalmente inofensivo. Lo malo puede ser lo que hagamos las personas con él o el uso que le demos.

 Adelanta tu jubilación es un libro que sin duda, transformará positivamente la vida de muchas personas.

¿Te lo vas a perder?

¡Participa en el sorteo y éste ejemplar puede ser tuyo!!


¿Cómo participar?


-Solo tienes que dejar un comentario en éste post (más abajo, en Publicar un comentario en la entrada). Si la tienes, lo puedes hacer desde tu cuenta Gmail,  y si no, lo haces como Anónimo.

-No te olvides poner tu correo electrónico, ya que si no, no participarás.

El sorteo se cerrará el próximo miercoles 1 de Febrero a media noche.

¿Quién será la persona afortunada ésta vez?

36 Comments

  1. Eva dice:

    Adelantar la jubilación???? Ese sería el sueño de muchas personas que sólo pensar que tienen que estar 67 años trabajando… se les baja la moral.
    A mí me gusta mi trabajo, y sentirme útil, pero lo que desearía cuando me jubile es poder dedicarme a viajar, leer, pasear…
    He dicho leer??? a ver si me toca el libro y comienzo a “abrir boca” para cuando me jubile 😉

  2. Muy lindo el Blog, mi nombre es René Calderón y quiero participar del sorteo, mi correo es licrenecalderon@gmail.com, saludos y adelante con tu trabajo.

  3. Anonymous dice:

    Genial el sorteig!! Jo també hi participo, perquè tant en Raimon com tu sou dos dels meus referents
    Txell
    info@txellcosta.com

  4. Anonymous dice:

    Hola fantástico Blog Silvia, me encanta Raimon Sansó ahora estoy leyendo El Código del Dinero se lo recomiendo aprendes cosas que se desconocen del dinero. Un saludo.
    rblanco1979@live.com

  5. Anonymous dice:

    Hola Silvia! Hace poco que visito tu blog y la verdad ya no paso ni un dia sin visitarlo, propones cosas muy interesantes y enriquecedoras. Gracias por el sorteo, me apunto! Mi correo saritamm-18@hotmail.com

  6. Anonymous dice:

    Sembla interessant el llibre, a veure si hi ha sort: andreueta@gmail.com

  7. Anonymous dice:

    Ostres! Molt interesant el tema. A qui no li agradaria adelantar la seva jubilació? I qui no ha dit mai frases com : “Si tingues més diners….”
    És trist pero tot i que els diners no donen la felicitat, ajuden i molt.
    A veure si tinc sort aquesta vegada.
    🙂

    albadenit@yahoo.es

  8. Anonymous dice:

    Me encantaria ganar éste libro, me gusta muchísimo Raimon Samsó. Éste no lo he leído pero seguro que es interesante. lo quiero!!!
    mairelaenrique@terra.es

  9. Hace unos años, cuando pensaba o hablaba sobre la jubilación, me venía a la mente la imagen de mi abuelo, recién jubilado en su casita del Penedés que había construído con sus propias manos y el esfuerzo de toda una vida sacrificando su tiempo por un trabajo o en ocasiones, varios, a cambio de un sueldo que probablemente jamás fue justo.

    Hoy pienso en jubilación desde otro punto de vista. Analizo la palabra y su significado, no tan oculto… ¿’Jubilación’ no es una evolución etímológica de ‘Júbilo’? ¿Y ‘Júbilo’ no representaría algo parecido al disfrute y el ocio con grandes dosis de energía y alegría?

    Luego, ¿no resulta extraño que la jubilación se deje para la etapa de vida del ser humano en la que es más difícil y duro disfrutarla por razones físicas?

    Mi abuelo disfrutó muy poquitos años del resultado de tanto esfuerzo para obtener a cambio una una breve y poco aprovechada jubilación.

    Si Raimon Samsó es capaz de darnos unas pistas sobre como podríamos extender un poquito más esta etapa de júbilo, será algo que tendríamos que tener muy en cuenta.

    Un abrazo Silvia. Ésta es una gran iniciativa!

  10. Anonymous dice:

    Como se suele decir, trabajo para vivir, no vivo para trabajar.
    Depende de la vision que cada persona tenga de lo que quiere que sea su vida, para establecer sus prioridades.
    Me parece muy interesente este libro.
    Eloisa.
    (aivoges45@hotmail.es)

  11. Anonymous dice:

    Seria maravilloso poder hacer realidad este sueño que todos aspiramos , poder realizar todo lo que no pudimos hacer , siempre nos quedan cosas pendientes entre ellas saber vivir en paz con uno mismo ……………
    Me sentira muy afortunada si me tocase la suerte de recibir este libro .
    Dolors
    dai530@gmail.com

  12. Anonymous dice:

    Adelantarnos la jubilación???? Ese sería el sueño de muchas personas que sólo pensar que tienen que estar 67 años trabajando… se les baja la morala cualquiera .
    A mí me gusta mi trabajo, y sentirme útil, pero lo que desearía cuando me jubile es poder dedicarme a viajar, leer, pasear… jugar con mis nietos .
    He dicho leer??? a ver si me toca el libro
    LLuís Alfons

    llu0015@gmail.com

  13. Rafa dice:

    Formo parte de ese ejército de personas a las que el triunvirato sindicatos-gobierno-empresarios han pactado aplicarles un ERE por considerar que somos menos dañinos para el planeta y el mundo mundial, que estemos en casita que no desarrolando nuestra profesión. Lamentablemente no se puede luchar en contra de esa corriente y ver la TV no me atrae, que le vamos hacer….a no ser que juegue el Baça, claro!!!. Pero, y si esa corriente fuera capaz de mover un barco, …… Rafa

  14. Anonymous dice:

    Teniendo en cuenta que será dificil cobrar la pensión de jubilación seria fantástico adelantarse a ella y asegurarse este derecho!!

    iluminats@hotmail.com

  15. Anonymous dice:

    I tan que es interesant saber del tema de la jubilacio, jo voldria estar jubilada ara mateix, amb salut es clar……salut per a tothom….
    pilarpi66@gmail.com

  16. Raúl dice:

    Jubilación por fin… y no tener que madrugar… ni que ir a la oficina… ni ver la cara de buldog del jefe… hacer lo que a uno le plazca más o menos… eso debe ser el paraíso…

    raumat@terra.es

  17. Anonymous dice:

    M’encantaria que em toques aquest llibre ja que en aquest moment crec que seria la sol·lució a moltes de les meves menjades de cap. a veure si tinc sort. margapere@terra.es

  18. Dani dice:

    Hola!
    Me presento, mi nombre es Dani y soy de Girona.

    Ya hace un tiempo que estoy siguiendo a Silvia en sus Posts, videos, concursos,.. etc. Decirte, Silvia, que estoy muy agradecido de poder leer tus artículos, opiniones y consejos para ir enriqueciendo mi conciencia, mi autoestima y poder ir adquiriendo unos buenos hábitos en la vida.

    Muchas gracias.

    Por otro lado decir que también he leído algunos libros de Raimon Samsó, entre ellos el Código del Dinero. La verdad es que fue un libro conmovedor para mí. Me dio un punto de vista diferente referente al dinero, tipos de fuentes de ingresos y como funciona un poquito el mundo empresarial y la vida del emprendedor.
    Raimon tiene un punto de vista muy cercano y realista, además sus libros son de fácil lectura y directos. Os aconsejo leer a Raimon.

    A ver si hay suerte y puedo seguir con ADELANTA TU JUBILACIÓN 🙂

    Un abrazo y mucha luz para todos.

    Dani.

  19. Anonymous dice:

    Bona tarda a tothom!
    Escric x entrar en el sorteig del llibre…
    …però espero tornar a escriure ben aviat x explicar- vos la meva experiència, ara q després d’haver treballat, haver fet canvis i estimar-me molt… cada dia surt el SOL!! 😉

    laura_kpasa@hotmail.com

  20. Anonymous dice:

    Hola a tots, jo també m’apunto a jubilar-me ara mateix. M’agrada treballar però amb la tranquilitat que dona no tenir horaris ni presions de ningú. A veure si hi ha sort i ho aconsegueixo amb aquest meravellós llibre. Salut…!
    darkka@hotmail.com

  21. muñe25 dice:

    me encantaria ganar el libro ya que
    lei el libro del codigo del dinero
    y me encanto.
    correo paz2856@hotmail.com

  22. Anonymous dice:

    Hola, acabo de leer “El código del dinero” y me apetece leer “Adelanta tu jubilación”, supongo que será del mismo estilo y llevara también muy buenos consejos.
    Saludos.
    helsan64@hotmail.com

  23. Anonymous dice:

    Hola Sílvia,

    M’agradaria participar en el sorteig del llibre d’en Raimon Samsó.
    El meu correu és:
    evamartinez1973@hotmail.com

    A veure si hi ha sort!

    Eva

  24. M dice:

    Hola…
    Hace poco me dijeron una bonita frase…:”Te quitaron el gusto por la vida y poco a poco se va recuperando”…
    Al fin y al cabo de eso se trata no?…de sacarle todo el jugo a la vida…

    Saludos para tod@s

    Mon

  25. Anonymous dice:

    Hola Silvia,

    a mi es que no me apetece nada jubilarme. Pero me gusta mucho este blog, y también quiero participar. Gracias

    chfegon@hotmail.com

  26. Anonymous dice:

    Silvia, me gusta taaanto éste blog! Muchisimas gracias por crear un espacio así! Me encanta Raimon Samsó y no he leído su último libro por lo que me encantaria participar en el sorteo!
    Gracias!
    susikiu@hotmail.com

  27. Anonymous dice:

    Me encantaría leerlo!!!
    Gracias por tus posts.
    Saludos,

    Itsa
    itsaso.22(arroba)hotmail.com

  28. Anonymous dice:

    Hola Silvia,
    Yo también quiero participar en el sorteo de este libro que parece tan interesante. Gracias por tu blog y por tus sabios consejos!
    Saludos,
    Eva

    (alegria.energia@gmail.com)

  29. Margarita dice:

    Otro libro para añadir a mi lista de pendientes…me falta el tiempo!!!
    Gràcias por tus consejos!

    maralbos@hotmail.com

  30. Anonymous dice:

    Yo también quiero participar…a ver si hay suerte!!!!

    crossmeadow@hotmail.com

  31. Anonymous dice:

    Una estupenda idea y una buena manera de motivar la lectura!!!!
    Espero tener suerte!
    Gracias Silvia!

    camamote@hotmail.com

  32. Anonymous dice:

    Me encantan los libros que además del simple placer de la lectura, te aportan conocimientos!
    Solo conozco al autor de oida, espero poder leerlo.
    Gracias!

    Mi correo es
    siempresereyo71@hotmail.com

  33. Anonymous dice:

    Bon dia Silvia,

    Seria genial si em toquès aquest llibre del Ramon Samsó, vaig llegir també el Codigo del dinero i em va apasionar.
    Qui sap potser tinc sort i segueixo obrint horitzons… i jubilant-me abans de temps sota una palmera amb vistes al mar jejeje

    Gràcies per la inciativa!

    El meu mail és: rosersf19@hotmail.com

  34. Anonymous dice:

    Ja tinc ganes de llegir-lo a veure em toca!!
    annet252525@yahoo.es

  35. Anonymous dice:

    Doncs també m’apunto. Així fomento el trencar una vella creença que “a mi mai em toca res” i qui saps…
    D’altre banda comentar que si que m’he llegit el llibre i em va encantar. Com que era d’una biblioteca a veure si hi ha sort i ara l’adquireixo per tenir-lo a casa i anar-lo rellegint.

    Una forta abraçada Silvia i m’encanta poder-te anar seguint i de tan en tan contactar-te :)!
    Felicitats per la feina que estàs fent!

    juditpadres@hotmail.com

  36. Anonymous dice:

    Interassant el contingut del llibre,i interassant ampliar coneixaments.A veure si hi a sort.
    Gràcies
    albwallace@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X