Relación con alguien casado – Dependencia Emocional

Discutir con conciencia -Relaciones de Pareja
3 mayo, 2012
Sorteo Libro: La Buena Crisis
14 mayo, 2012
Show all

Relación con alguien casado – Dependencia Emocional

Una de las adicciones más trágicas y autodestructivas es cuando tenemos dependencia emocional con alguien que está casado (o atado a otra persona).Hay millones de personas atrapadas en  relaciones infelices con personas que estan casadas, y que a pesar del sufrimiento enorme que sienten, siguen alimentando ese vínculo, con esperanzas vacías. Y como es cierto que hay casos en los que la persona casada, deja a su pareja para quedarse con la amante, cualquiera que viva una situación similar, vive con el sueño de que también le pasará algo similar. Y pueden pasar meses, y años sin que la situación sufra ninguna modificación. O quizás si: que la persona que está atrapada se siente cada vez más destruida a todos niveles.

¿Como es posible que estemos así durante años?

Desde el papel de observadores, nos puede sorprender que una persona, pueda mantener una relación de ese tipo (dependencia emocional con otra persona casada) durante varios años, perdiendo así la oportunidad de conocer a gente que realmente quiera tener una relacion sana y constructiva con ella, una relacion en la que pueda entregarse y recibir al 100%.
A menudo, el problema es que el que está casado alimenta las esperanzas del otro, prometiendo que un dia se va a separar,  que ya no quiere a su pareja y que solo quiere estar con él.

Es muy importante hacer un trabajo para tomar conciencia. Cuando vivimos una situación así, coincidiremos en que no somos felices. Y de ahí debemos partir. No estamos bien y cada vez nos compensan menos, los pequeños momentos de felicidad que sentimos cuando estamos juntos, comparados con las largas jornadas de espera hasta que llegue el siguiente encuentro (normalmente a escondidas). Esto no nos hace felices y seguramente no es lo que nosotros deseamos, pero sin darnos cuenta, hemos dejado nuestra vida a un lado por esos pequeños ratos compartidos.

Nos obsesionamos con el otro, no hacemos planes por si él nos llama, si tenemos planes con nuestros amigos y él quiere vernos, lo dejamos todo, estamos pendientes del móvil y del correo electrónico solo por si él nos escribe. No nos damos cuenta que por mucho que nos diga que nos quiere tanto, no quiere estar con nosotros, ya que sigue con su pareja…y un sinfin de incongruencias, que poco a poco tenemos que ir aceptando si queremos estar mejor.

Nos boicoteamos a nosotros mismos, creyendo o queriendo ver lo que más nos apetece, aunque no tenga ninguna relación con la realidad que nos aplasta.
¿Qué hacer?

Si estamos manteniendo una larga y profunda relación con una persona casada, debemos estar alerta de hasta qué punto nos estamos engañando a nosotros mismos. Para nuestro bienestar psicológico y emocional, es imprescindible que:

–          Le crea totalmente cuando me dice que no romperá su matrimonio, por mucho que me quiera a mi
–          No le crea cuando me dice que romperá su matrimonio y se va a quedar conmigo, si hasta ahora no ha hecho ningún movimiento por cambiar su estado, por muy cariñoso y atento que esté conmigo. Por mucho que me DIGA cosas bonitas (por mensaje, al oído, etc), y sus ACTOS no estan en sintonía con lo que dice, no hay que creer NADA, porque no va a pasar NADA.

255 Comments

  1. Anonymous dice:

    Y SI LOS DOS ESTAN CASADOS?

    • julian dice:

      Y si ambos son casados, y ella le manifiesta q lo ama, ella paga todo cada ves q salen y no le importa, sera q lo ama …

      • ANGUSTIADA dice:

        Hola
        A mi me gusta un hombre casado y yo soy casada tb. Ambos tenemos parejas dificiles, no hemos tenido sexo pero si hemos compartido momentos de tipo sexual. ( besos, caricias, etc)
        No hemos llegado a la cama pq el no quiere. Pero yo si muero por estar con el, ese hombre me encanta.
        Ya lo hemos hablado yo no voy a dejar a mi pareja y el tampoco a la suya, pero no se decide.
        Me gusta demasiado. Necesito ayuda! q hago? estoy mal por querer mas de lo q hemos tenido?

        • Cynthia dice:

          Hola, amiga yo estoy en un punto parecido al tuyo, igual apenas empiezo a hablar con el , me habla del diario menos el sabado y el domingo x que esta con ella, yo me aguanto todo el coraje x que si queremos lograr algo mas hay que aguantar , me gustaria hablar contigo para darnos consejos, soy de mexico , saludos

          • Maryury dice:

            Hola chica, yo también estoy pasando por una situación similar y quisiera hablar contigo para que me ayudes en algunos consejos e inquietudes que tengo

          • Diego dice:

            Hola me hablas por mail…me podrias ayudar..soy diego…pero mi caso es al revez la.mujer casada es ella… y nada necesito un consejo

          • Molly dice:

            Hola chicas yo tengo una relación con un marino, su esposa está lejos y bueno cuando al fin se había armado de valor para decirle que ya la relación terminaría voala!! Que le sale la esposa con tremenda sorpresa de que está embarazada y que pues no le había querido decir en todos estos meses para sorprenderlo. El dice que con eso ahí mismo lo mató y lo e nterró por qué como decirle que ya no quiere estar con ella. Por mi parte yo lo amo lo adoro y el a mi pero esto viene a cambiar todo , el quiere sigamos juntos por qué dice que por qué esté embarazada la relación no va a cambiar con ella pero que es su deber estar ahí. Así que no hay esperanzas para mí pues creo que con la llegada del nuevo bb talvez su relación se vuelva más fuerte.

          • Rous dice:

            Yo estoy igual y esto me está. Matando no se como dejarlo ir. El me mintió fingiendo no tener ya una relación y al año lo descubrí y ya no pude dejarlo. No se q hacer y las comprendoun abrazo

          • Mara dice:

            Hola a todos! A mi me paso algo parecido. Los dos estamos casados y los dos tenemos un hijo pequeño. En mi caso, no ha paso nada a nivel sexual, solo nos besamos 3 veces. Pero chicas, a los cuatro meses de estar siempre detras de mi y decirme que me amaba y que queria que dejaramos a nuestras parejas y un sin fin de cosas más, su mujer le pilla conversaciones conmigo. Me dejo de golpe, me bloqueo de todos sitios y se puso en contacto conmigo para decirme que habia estado muy confundido y que con quien queria estar era con su mujer. Casi me destroza la vida. Han pasado ya 6 meses y estoy bastante mejor e intentando volver a enamorarme de mi marido que tan bueno es. Pero me he sentido totalmente utilizada, despreciada y sun sin fin de cosas más. Por mi trabajo, a veces tengo que atenderlo a él o a su mujer y ahí es cuando todo se me remueve. He intentado actuar con naturalidad pero no sabeis cuanto me cuesta. Cuanto daño me ha hecho. A dia de hoy sigo sin entender nada. Besitos.

          • Mira les dejo este comentario yo soy casado y me enamoré de una persona esa mujer me enamoro mucho mi esposa se dio cuenta ahora trato de alejarme de ella hice los trato que no puedo no puedo dejarla no la puedo olvidar todo el tiempo pienso en ella lloró por ella esto que les comentó chicas Yo sé que ustedes están enamorando de una persona más pero se los juro que si yo hubiera sabido que iba a estar en esta situación que ahorita estoy y lo digo porque sufro ahorita por ella a veces tener otra pareja pensar que uno no va a ser posible estar con ella porque porque ella yo sé que no dejaría su esposo y no tanto por su esposo por sus hijos mi esposa está muy seria conmigo ni un mensaje es que yo le mandaba a ella yo le dije que no había nada ella se comunicó con mi amante le dijo muchas cosas Hasta groserías Qué hizo ella luego luego alejarse de mí Y ahora qué pasa conmigo sufro tanto por su distancia porque día a día hablaba con ella nos veíamos para estar juntos ahora se lo digo ya tengo un año que pasó esto y no lo puedo superar he tratado de ir con más bien he ido con psicólogo y se los juro que no puedo no puedo olvidar esa persona me siento muy mal que hubiera sabido que iba a pasar esto Nunca lo hubiera seguido a un juego estoy muy mal ahora les digo si ustedes están en una relación así traten de arreglar sus problemas con su pareja a veces termina sufriendo tú

          • Miguel dice:

            bueno mi caso es parecido…yo soy soltero y tengo relaciones con una casada, pero no me dan celos que ella tenga relaciones con su esposo, me da celos es ver que tiene un segundo amante y quiero eliminarlos pero es muy dificil.

          • Jenifer dice:

            Hola amiga como te ha ido con tu relacion?estoy pasando por algo asi.me gustaria cuentes tu experiencia

          • Thomas dice:

            Hola amiga estoy es situacion similar

          • Thomas dice:

            Hola amiga estoy es situacion similar, hay aguien con quien tratar estos puntos y asi ayudarnos mutuamente ,

        • FERNANDA dice:

          Pues yo nesesito ayuda estoy enamorada de un casado q me bajo las estresllas y la luna y me trataba como su pioridad aun antes de tener relasiones me pidio q recojiera mis hijos y nos fueranos juntos pero ban 2 beses q tenemos relasiones y ya todo cambio ya no me mensajea como antes q por q tiene trabajo y por q no tiene tiempo y ya me confundio mi esposo tiene un genio orrible y muy celoso desde antes q yo le fuera infiel pero se q me ama lo puedo sentir aunq peliemis y nos lastimemos muy a menudo q puedo aser

          • EHU dice:

            Hola a todos, a mi me pasa algo algo similar. Hace casi cuatro años, diciembre 2014, conocí un chico, fue atracción a primera vista o amor a primera vista no se. Sucede que hicimos una química como nunca había hecho con nadie, no nos despegamos siendo ese el primer que nos vimos, él en esa ocasión andaba con toda su familia, tíos, primos, su padre, sus padrinos y demás familiares. El punto es que todos se quedaron locos conmigo y ese día su papá de broma hasta habló de casarnos, el único inconveniente de todo es que él no vive en mi país, es de mi nacionalidad, pero vive en Estados Unidos. Nada a los dos días de conocernos, su tío él y su padre me hicieron la visita en mi casa, conocieron a mis padres y todo y al otro día de eso en la casa de sus padrinos me prepararon una comida especial para que fuera mi familia, fueron mi padre, mi prima y yo y la pasamos de maravilla, en esa ocasión tuvimos la oportunidad de darnos algunos besos pero no pasó nada más, fue todo como una mininovela jeeeejje… luego el retorno a los Estados Unidos y quedamos con mucha comunicación, hablábamos hasta tarde todos los días y compartimos muchos WhatsApp y así. Hablabámos de todo y planeamos cosas y bueno, a los 6 meses por ahí empezaron algunos problemas, porque de su familia alguien me contaba cosas e yo me llevaba, peleaba con él y el siempre sereno y me buscaba y me buscaba. Me habían contando que el se juntaba con su ex esposa, la cual se caso con el a los 20 años y su familia
            detectaba por que se aprovecho mucho de su familia y de él y porque cada vez que se le acercaba alguien le arruinaba todo y bueno así, ella supo de mi y me contactó y me dijo un sin numero de cosas que me hicieron perder los estribos y le envié muchísimas cosas nuestras a ella, hasta las conversaciones, el punto es ella hizo todo lo posible por culparme a mi de todo delante de él y el me llamo y me dijo muchas cosas horribles, yo quedé destrozada porque en verdad quería estar con él, era un chico de novela, super hermoso, fuerte y su familia era genial conmigo. Nada de esa lo bloquee de mi vida, de todos los lados, no me sacaba de la cabeza lo mal que me habló y pasaron 8 meses, borre muchas personas de su familia de mi Facebook incluyendo a su hermanos y algunos primo y solo me quedé como con 5 miembros de su familia que son los que le tomé más estima, entre ellos estaba su primo, en ese momento eran socios y compartían mucho, en ese momento me llamo desde su faceboook, me pidió perdón, pero yo no pude aceptarlo otra vez en mi vida. Después de eso lo agregue de otro perfil en su cuenta de Instagram y pude ver como iniciaba una nueva relación, yo lo dejé que fuera feliz y seguí mi vida, tuve un novio, o funcionó y así pasaron 3 años, hasta que un día ví que el le pidió matrimonio a la chica y al cabo de un tiempo salió embarazada, no se casaron pero se mudaron juntos. Cuando su hijo tenía alrededor de dos meses, volvió a pasar lo mismo que antes, fue en julio de este año ,su primo me volvió a llamar y me lo pasó al teléfono , él me rogó que lo desbloqueara, yo acepte para ver que me quería decir. Esa noche no dormimos hablando, el me pidió perdón mil veces, que estos 3 años y pico han sido horrible al saber que me habló tan mal pero que fue un momento de ira y que al final se dió cuenta que no fui yo la culpable, si no la bruja. Lloramos los dos al teléfono, de una manera u otra yo tenia ese dolor por dentro, y fue como renacer todo, no me escondió su relación, ni su hijo. Me dijo que le dijera lo que fuese que el tuviera que hacer para estar conmigo, que el hace hasta lo imposible y saben qué? en estos meses he pasado por el peor momento de mi vida, en ese momento debía entregar la casa donde vivía pues me mude a otra ciudad, para poder darle mejor vida a mis padres, ya que por problemas de salud mi padre no puede trabajar, y para mi ha sido dificilísimo todo sola. En ese momento no podía ni mudarme a un cuarto y él se ofreció a ayudarme, me alquilo un apartamento de 400 dólares con todos los muebles y saldo una cuenta super elevada de los gastos médicos de mi padre, yo no tuve opción en este momento ha sido la única persona que ha estado conmigo y lo hizo inconscientemente sin siquiera haberme tocado, sólo con la condición de darle la oportunidad aunque estuviese una relación de tratarnos más. Nada hace 20 días volvió al país para poder verme, nos encontramos y fue como un hechizo, los dos nerviosos y ningunos nos creíamos que estuviera pasando, fue química como el primer día, hicimos el amor y todo fue como fuego y gasolina, quedamos como locos, y el estaba tan nervioso que nunca me imaginé que un hombre pudiese ponerse de esa manera. Al día siguiente fuimos a la ciudad de sus familiares, su padre también estaba en el país, pensábamos hacer todo a discreción pero cuando llegamos al apartamento de él, a dejarme y a dejar las maletas, porque hiria a saludar su familia, su padre iba saliendo con su padrino y me vió, nos quedamos en shock, ellos se miraron y la reacción fue salir a abrazarme, no me acordaba que su familia me tenia tanto afecto. El caso es que su padrino casi nos rogó para que nos fuéramos a almorzar a la casa, yo moría de vergüenza y su papá me halo y me dijo, me vas dejando la vergüenza, que usted es de la familia, y aunque mi hijo tenga una mujer usted será su esposa, yo estaba casi llorando, de la vergüenza y de las palabras que me dijo. Cuando llegamos a la casa estaban todas sus tías y sus esposos y su madrina, yo solo decía tragadme tierra, que van a pensar y todos me recibieron con los brazos abiertos, fue como una fanfarría…. El caso es que no nos dejaron mover de ahí, el fin de semana completo, fue ponche, comedera, y toda la familia compartiendo. Sus padrinos no dejaron que nos fuéramos de la casa y nos arreglaron un cuarto y yo moría de vergüenza, una de esas noches, hablamos tanto en la cama, él me dijo que me quería para siempre en su vida, que era la mujer más especial del mundo, que nunca me dejará sola como estaba, que el me ayudará en todo lo que esté a su alcance y hasta lagrimas de ambos hubieron. Fue una noche en dónde consumamos lo que sentimos, lo sentí real como si todo lo que me dijo le salió del corazón, yo no me lo creo aún, me está pasando algo muy incomodo y la vez bonito. Se que no está bien haberlo dejado entrar en mi vida teniendo una mujer y un hijo pequeño, pero es que es tan real lo que sentimos cuando hablamos, cuando nos tocamos por primera vez y cuando pude volver a tratar a su familia, es como si siempre hubiese sido parte de él. Él retorno a los Estados Unidos y todos los días me llama, me escribe en todo lo que hace, de noche no me llama ni nos comunicamos por su mujer, me dice que no la quiere lastimar y tampoco puede dejarla ahora porque tiene un bebé pequeño y lo entiendo. Yo por mi parte sigo trabajando y dedicada a mi familia y estoy en una paz celestial, gracias a Dios y a él no dejo de agradecerle todo lo que ha hecho por mi y también me da mucha tristeza no tenerle, somos la pareja perfecta y no se cuanto dure esto, pero me atormenta pensar que su relación se haga muy fuerte y en un futuro no poder estar juntos, no se que pensar, todos los días me dice que me ama y que yo soy la mujer que lo ha hecho sentir mejor en el mundo….. Las noches se hacen eternas en esta soledad y sufro por eso, en verdad no se que hacer….. Quisiera algún consejo.

          • Anonimo dice:

            Yo tambn me enamore de un casado pero mi esposo me qiere yo siento y me da lastima pero no se si a mi esposo lo qiero de verdd o es costumbre porq yo lo rechazo

        • Claudia Ivonne dice:

          Mi caso es idéntico al tuyo ,ya has conseguido estar con el

      • Ángeles dice:

        Hola ami me gusta mucho un maestro de la escuela de mi niña y creo q yo también le gusto los 2 somos casados ayer le dije por carta q me gusta y ahí le puse mi número y no a contestado y ahora estoy confundida

    • Koko dice:

      Hola… mi caso es que estoy con una mujer que vive con su pareja e hijos… Ella y los niños sufren maltrato emocional y ni ellos aguantan al padre… cosas que yo he visto.
      La relacion conmigo ha sido muy bonita y aunque dice que me ama y que por el no siente ni tienen sexo tambien me dice que no me puede hacer esto y a el tampoco ni a los niños… que me merezco mas de lo que me puede ofrecer. Pero cuando intento hablar con ella del tema para dejarlo y quedar tranquilos los dos no le gusta. Siento que me ama y no me quiere perder. Ademas como he dicho su relacion esta terminada pero por ahora aguanta por miedo de la reaccion de él y porque ella no tiene trabajo. Yo le he dicho muchas veces que por mi preferiria que se arreglara con su pareja por el bien de todos pero dice que es irreversible. No me dice claro que lo dejemos y no será porque yo no se lo he dicho de varias formas posibles. Desde que lo dejemos y ya está hasta que me estoy viendo con otras (aunque no es cierto) para ponerselo fácil pero a eso pone mala cara y dice que está agobiada por la situacion. Aveces deja de comunicarse conmigo pero finalmente vuelvae a hacerlo. Yo estoy enamorado de ella y siento que ella tambien lo está pero no la veo decidida a terminar conmigo cuando se lo planteo de diferentes maneras. Le he dicho que para mi es mas fácil hablarlo que no habrá problema y lo podré llevar mejor mas tranquilo sabiendo que NOS ENCONTRAMOS A DESTIEMPO pero no me dice que lo dejemos. Siento como si ella esperase a que sea yo unilateralmente quien diga que se acabó…
      No se que hacer pq siento que hay amor y comprension y entendimiento y muchas cosas bonitas en lo nuestro y se que pasa por un momento con muchas dificultades.
      Que puedo hacer?
      Gracias por las respuestas y consejos

      • Gonzalo Acaro dice:

        c
        Cuando no funciona una relación en el caso vuestro por que ellos tienen pareja. Debéis entender algo. Lo primero que hay que hacer es borrar la esperanza, y la esperanza es la idea de que , puede ocurrir,
        No penséis, que él se va separar y que vivirá con ustedes, quitar de la cabeza esa idea, hacéis bien al contar el problema, eso ayuda y luego aceptar que se acabó, mejor, buscad el mejor traje, ponte bonita, invita a vuestras amigas, salid, a bailar, canta, tomad una copa, que tú vales mucho, como ir por ahí, rogando ser plato de segunda mano, quiérete, respetaré y amate, has un examen de introspección de ti, y date cuenta de lo que te estás perdiendo, deja pasar el tiempo y vuelve a enamorarte, que quien no se enamora no goza del privilegio del amor, porque el dolor es el termómetro del amor , cuanto más sufriste es porque de verdad amaste, entrega todo no guardes reservas , porque si lo haces, entonces sufrirás y te sentirás culpable, cuando tú conciencia te juzgue y te diga por qué no de más de mí, y la verdad el olvido es mucho menor..para olvidar es mejor no recordar y para no recordar debes mantener tu mente ocupada, saludos cordiales a todos y todas que el creador me les cuide y les de sabiduría en gran manera.

      • Luis venegas dice:

        Hola estoy en lo mismo con uns mujer casada yo soy soltero .y llevamos un año y siete meses .ella viene a mi casa de mis padres y hnas yo igual e ido a la casa de ella los hijos me conocen los hijos son adultos ella mayor gue yo .duerme con el marido nos vemos tres horas y aveves tres dias a la semana o aveces dos .casi siempre tres horas nos vemos me dice gue me ama yo la amo y tambien pasa gue discutimos por cosas tontas .los dos somos de temperamento dificil .yo cuando volvimos esta mal emocionalme no tenia gana de vivir .nuncs pensamos gue volveriamos nosotros nos conocimos asen 20años anduvimos cuatro meses se alejo de mi ya gue ese tiempo habia guedado embrasada del marido y andaba conmigo .ella por no aserme daño y responsable se alejo .en ese entonce ahora el 2018 nos reencontramos .los dos cambiado ella enferma yo algo parecido y nos dimos una oportunidad .y agui estamos con altos y vajos ella me dice gue crea y gue confie gue terminando el hijo de la universidad ella se vendria conmigo . Yo guiero creer y ella como gue no tanto como gue vusca gue yo me retire .ella siempre me dice si terminamos ella seguira amandome yo le digo gue no gue si terminamos no guedsria nada .porgue no seria justo yo amo a esa mujer e echo y edado mucho por ella le edado apoyo en lo sentintimental y material y ella aveces reniega y nos ponemos a discutir . Y eso me saca de mis casillas y le saco lo gue yo echo por ella . Gue aconsejan

    • Mayra dice:

      Yo estaba en una situación similar ambos casados pero separados y vivimos juntos . Ya yo me divorcié pero el aún no ha hecho nada dice q lo va hacer pero no mueve nada . Le di 3 meses para q hiciera algo solo va 1 sino entonces q se valla porque como le digo yo soy una mujer completamente libre y puedo exigir lo mismo.

      • Roly Olivares dice:

        He pasado lo mismo, yo me separe y trate de seguir entendiendolo a El, pero nunca decide, solo dice que el estara conmigo cuando sus hijos ya no dependan de El se separara….yo pienso y le dije que mas adelante su señora necesitara mas de el porque los hijos se iran y con mayor razon ellos estaran mejor. Ademas, cuando yo necesitaba verlo y le decia, El se alejaba y me mandaba mensajes como un amigo mas…saque la conclusion que se asustaba porque piensa que yo le exigire mas tiempo y eso le afectará…yo siempre estaba para El…yo separada tenia mas libertad…
        Asi que he decidido terminar diciendole que lo ayudare a ser un hombre fiel y honesto con su mujer, tambien le dije que yo no podia compartirlo con otra persona porque el no me comparte con nadie y que en mis momentos dificiles necesito contension y si el dice amarme nunca a encontrado la manera de estar conmigo en esos momentos, que su posicion es muy comoda y de cobardia…asi que no me merezco esa migaja de tiempo….aunque duela, lo extrañe mucho debo enfrentar mi soledad y conocerme….y como dicen por ahi…si El dice amarme tanto y que no puede vivir sin mi…me buscara libremente, si no lo hace, es porque mi decision fue bien tomada.

        • María dice:

          Increíble tu reflexión, gracias

          • charito dice:

            yo soy casada tengo una relacion desde mis 18 años con un hombre casado en esos tiempos pero separado recien el me llama lo amo fue el primer amor de mi vida ahora me case pero el amor que siento por el no es nada comoparado con mi matrimonio pero siento que el no queire nada serio me dcie que si viviriamos juntos por que ya me conoce ya sabe como soy que me ama pero su peor defectoteme al que diran es 11 añosmayor que yo y sincdramente mi matrimonio no soy muyyfeliz pero hago lo posible por estar ay ay nada mas

          • Anonimo dice:

            Yo estaba así y no se que hacer necesito Que me ayuden por favor no puedo mas Me namore de un casado y asta hoy me di cuenta de sus mentiras decía que me quieria cuando era mentira mire fotos de él en Facebook y ellos sevesaban Tienen fotos felices y eso me hizo abrir los ojos y lo mande a la mierda por coraje necesito olvidarlo pero como

          • Luna dice:

            Que fuerza quiero tener ese poder no puedo

        • Alma dice:

          Hola!
          Te busco luego o todo se acabo?

          • Anonimo dice:

            Sufro por él porque lo amo pero él tiene su esposa y ella se la pasa bajando fotos recientes bien felices besándose eso quiere decir que el me miente me moje tanto que lo mande a mierda 5 años de relación con el hoy tome la decisión de dejarlo el tiene 48 años la esposa también y yo tengo 29. El me lleva 19 años no se hice nunca volveré a fijarme en un casado se sufre y duele ayudenme porfavor necesito que me ayuden cómo sacarlo de mi

        • Deby dice:

          A mí me pasó lo mismo pero no tengo valor para dejarlo, cuando lo hice por descicion propia el regreso y me dijo que no puede vivir ya sin mí pero al final seguimos igual el diciendo que a ella ya no la ama y que por sus hijos tiene que estar a su lado por qué son pequeños, ya no sé si creerle o alejarme , en verdad te felicito por el valor por que yo se lo que duele una separación así.

          • LUISJOSE dice:

            INCREIBLE, YO SOY HOMBRE, Y ESTAS SITUACIONES SUELEN PASAR, ES DIFICIL, A MI ESTA PASANDO LO MISMO, LOS DOS SOMOS CASADOS, TUVIMOS UNA RELACION TAN INSTENSA EN EL TRABAJO, COMPARTIAMOS TODO, HACIAMOS DE TODO, EL TIMEPO Y ESPACIO ERA NUESTRO, PERO ELLA RENUNCIO Y EL CAMBIO SE ME HACE MUY DIFICIL, A VECES PIENSO QUE ELLA ESTUVO CONMIGO POR EL MOMENTO EN EL TRABAJO, A VECES NO SE QUE PENSAR, ELLA A CAMBIADO, NO ME LLAMA, ME DIJO QUE QUIERE PONER SUS SENTIMIENTOS EN ORDEN, EL ESPOSO ES UN FALSO Y LE HACE SUFRIR, SEGUN ELLA SE SIENTE VACIA CON EL, PERO CREO QUE QUIERE SALVAR SU FAMILIA POR SU HIJO, LAS COSAS FUERAN DIFERENTES SI FUESE SOLTERO ME HA DICHO,
            NADIE SABE QUE VA PASAR, YO LE HE BUSCADO PERO YA NADA ES IGUAL.
            MEJOR ME ALEJARE Y SI FUE AMOR VERDADERO QUIZAS NOS VOLVEREMOS A VER. PERO HAY ALGO CIERTO, LOS HIJOS PESAN MUCHO, PERO AVECES EL CORAZON NO ENTIENDE.
            NO ERES LA UNICA QUE PASA ESTO, Y A NOSOTROS TAMBIEN NO DUELE.

          • ALEJANDRA dice:

            Hola chica, yo estoy pasando por lo mismo y de verad no se que hacer estoy muy muy confundia me gustaria que me puedas ayudar con algo porque de verdad que no tengo mente para pensar

        • AYRAM dice:

          En esa situacion estoy y pienso lo mismo que tu, e hice lo mismo que tú lo deje libre después de veinticinco años, me retiré en silencio sin decirle nada a pesar de que me ha buscado por messenguer o por telefono de casa o celular, pero no contesto ningun mensaje, porque por watts y face lo he bloqueado en otras ocasiones asi le hacia y me buscaba personalmente en mi casa en esta ocasión no lo ha hecho, ni deseo que lo haga porque no quiero regresar, creo que tantas decepciones me abrieron los ojos y he adoptado el lema de los AA “Solo por hoy”, solo por hoy no le contestaré ningún mensaje ninguna llamada, solo por hoy no lo veré si viene a la casa que no lo ha hecho pero de que me habla diariamente lo ha hecho desde hace 40 dias que llevo sin comunicarme con él y me siento muy bien emocionalmente….
          Pero ya no pienso dar un paso atrás….
          En esta ocasión estoy decidida a seguir mi vida sin depender de él emocionalmente, reconozco que soy mas feliz sin él que con él…

          • DEIVIS dice:

            AYRAM, yo vivi algo parecido, una relación de 8 años, soy una persona casada y con familia, ella una persona soltera 10 años menor que yo, nos conocimos en el trabajo y ella estaba pasando situaciones bien dificiles con su familia y prácticamente se habia independizado, al poco tiempo de su independencia se quedo sin trabajo y tuve que ayudarla economicamente, nunca la abandone.

            Ella sabia que yo era casado y asi me acepto, los primeros 4 años fue bonito y todo como un noviazgo comun, pero de alli para adelante fue ya muy tedioso como de costumbre, yo la dejaba y se ponia muy mal e incluso hasta intento tomar pastillas de la tristeza. Yo creia que lo hacia para chantajearme a que no la dejara, pero dentro de mi la queria mucho, pero sabia que conmigo no iba a ningun sitio, tampoco yo pensaba dejar a mi familia y hacer una nueva.

            En estos 8 años, nos enojabamos y la primera vez duro una semana y despues quince dias, despues un mes, hasta hoy que hace 1 año que la deje, la bloquee del face y what, ella tambien hizo lo mismo. Todavia la recuerdo porque una relacion de ese tiempo es dificil de olvidar rapido. En fechas especiales recibo una llamada y constesto y nadie me responde, pero yo se que es ella. Ya hace un año y minimo recibo una llamada a cada 15 dias solo me escuchan y no responden.

            Espero de todo corazon que todo esto vaya pasando, si la extraño mucho por todo lo vivido y los tiempos que le dedicaba me hace falta, pero ya no quiero regresar con ella, trato la manera de no encontrarmela en la calle porque se siente bien feo, uno quisiera saludar, pero sabe que de ese saludo puede volver a caer y no estaria bien.

            Bueno compartlo algo de mi experiencia vivida, finalizo con recomendarles a los que empiezan una relación asi, que ahora que no llevan mucho tiempo, ya no sigan, una relación de 3 no lleva a nada bueno, al principio puede ser diversión y complacencia, pero conforme pasa el tiempo se van mezclando los sentiemientos y es mas dificil, ambos salen lastimados, y lastimas a terceras personas como la esposa o el esposo y los hijos, NO AMIGOS NO ES RECOMENDABLE, NO ES SALUDABLE Y NO TE DEJA VIVIR EN PAZ.

            Despues de mi experiencia valoro la regla de oro “no hagas a nadie lo que no te gustaria que te hagan a ti”, aunque ambos somos adultos y tomamos la desicion de estar juntos, ahora que se dio la separación de la misma manera que se empezo asi tiene que terminar afrontarlo con madurez y determinación..

      • Milena dice:

        Hola chicos tengo u a relación de dos años con un hombre casado nuestra relación íntima es muy activa aunq es casado esta al cien por ciento con migo aveces me pone a dudar si en verdad tiene una esposa ya q yo. Me encargo de su cuidado personal y compartimos muchas cosas juntos amistades etc el Punto es q yo pienso salir de viaje y por eso no lo he presionado a q se decida.. Si no estuviera en esta situación Créanme q hace rato lo hubiese puesto a escoger ya q es no es bueno para nuestra salud emocional yo sufro cuando no esta conmigo y me mente me juega malas pasadas solo les digo q estas situaciones se resuelven a favor o es mejor dejalarlas a un lado por el bien de uno mismo así q hay tienen amigos q triste ser el amante y con tantos pretendientes solteros.

    • Yepam dice:

      Pues solo uno de nosotros salimos perdiendo y en ese caso fui yo.

      • maria dice:

        Soy casada apenas un año..e etenido problemas con mi marido por mensajea quee encontre con otraa mujeres por supuesto el niega todo ademas de tener problemas con su ex por que dice sigue con el..bueno el caso es que ahi sigo..pero ya no le creo nada y conoci a una persona en el trabajo casado me emocione y me ilusione otra vez pero el no quiere ir a otro lado mas que a moteles..no e tenido nada d sexo con el solo besos….aunque no lo dice me parece que busca solo sexo…me siento como.una tonta..como engañada como.una niña por otro hombre de nuevo que no busca nada serio y eso me pone mal que debo hacer con este tipo??….yam estaba ilusionando aunque se que no debo..por otro lado quisiera separarme pues mi relacion nl va bien xfavor dame un consejo me siento muy sola

      • MARIA GUERRERO dice:

        Cuando joven, mi compañera de oficina pasó por esta misma situación. Sufrió esperando que él tomara una decisión y al final él decidió quedarse en su matrimonio y ella no entendió lo que pasó si siempre le juró que la amaba…. Al parecer existen varias etapas difíciles por así decirlo en donde las parejas o avanzamos, nos fortalecemos o nos perdemos y el matrimonio se puede romper por diversas razones. Analiza por qué te involucraste con una persona casada, que tiene un pasado, una familia, que en realidad no es tu espacio. Estas personas casadas, inmaduras, perdieron el camino pero no desean en muchos casos ni el divorcio ni la separación de la pareja. Son perversamente comodinos o dependientes en muchos aspectos de su pareja. Mi amiga se levantó y ya tiene 13 años de casada, se ven felices, estables, etc. Recuerda, no pierdes, ganas, busca a quien si te ame hay alguien para ti, no esperes ser la que siempre no puede hacerse del todo visible, que haber si tengo tiempo, haber si puedo tomar decisiones, haber si me puede acompañar, haber si, es un juego perverso porque te pierdes en el tiempo, la depresión, desilusión inútil y quedan solos o solas. Recuerda, tienes sólo una vida, moldéala como tu quieras y con quien tu quieras pero escoge personas libres, busca espíritus libres para amar. Vive no te esclavices!

        • CARMEN dice:

          HOLA YO ESTOY VIVIENDO UNA SITUACION CON UN HOMBRE AUN CASADO PERO LA ESPOSA DE EL LE FUE INFIEL CON OTRO HOMBRE MAS AUN SIN EMBARGO VIVEN EN LA MISMA CASA CON LA SUEGRA Y TRES HIJOS SEGUN ESTAN SEPARADOS PERO NO DIVORCIADOS Y VIVEN BAJO EL MISMO TECHO EL ESTA AUN CASADO EMPEZAMOS A SALIR YO TENIA MUCHO TIEMPO SIN LLEVAR NINGUNA RELACION Y PUES PRACTICAMENTE ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE EL PERO SOLO RECIBO MIGAJAS DE SU TIEMPO Y NO ES NADA DETALLISTA YA HABLE CON EL SE LO HICE SABER DE MIL MANERAS QUE TENIA QUE SER MAS ATENTO CONMIGO Y SUS HIJOS LO CHANTAJEAN LO MANIPULAN LA SUEGRA IGUAL Y YO SUFRO PORQUE SIEMPRE ESTOY ESPERANDO UN POCO DE SU AMOR HOY ESTOY DECIDIENDO TERMINAR CON EL ME ESTA DOLIENDO TERRIBLEMENTE Y NO SE COMO LE VOY HACER PARA PODERLO SUPERAR ESPERO ME VAYA BIEN Y TENGA EL VALOR DE PODER TERMINAR YA CON ESTO PORQUE EL NO PONE DE SU PARTE PARA SALIR ADELANTE CON NUESTRA RELACION QUE LA VERDAD ME ESTA MATANDO Y LEJOS DE SEBNTIRME FELIZ ME SIENTO MUY DESDICHADA Y QUISIERA ME APOYARAN CON ANIMOS DE QUE YO PUEDO SALIR ADELANTE Y CONCLUIR CON ESTE CICLO ENFERMIZO.

          • marilu rilo dice:

            Yo tengo una relación con un hombre casado y cuando empece la relacion el fue claro conmigo gue ni IVA a vivir conmigo y tampoco dejaría a su esposa pero yo no lo molesto para nada y tampoco dejo de llevar mi vida normal lo respeto pero siempre hay tiempo para mi y no me falta nada con el cada guien esta como guiere y se cala cosa porgue quiere

          • Curie dice:

            Yo estoy atravesando por lo mismo. Hace 3 años y algo más empeze a tener una relación con un hombre con hijos. Convive con la madre de sus hijos no se ha casado. Al año de salir el se puso celoso dizque por mi pasado. Por sus reproches yo terminé y me suplicó para volver a los dos días. Volvi y de ahi me enamoré mas supuestamente me dijo que se iba separar de es mujer cuando sus hijos crecieran un poco mas. Bueno parecía algunos cambios siempre en el trabajo nos vemos. Me ayudo con mi tabajo y realización profesional. Pero cuando le decía cuando es eso que vas a dejar me decia que espere y que no insista porque tiene miedo que sus hijos sufran y que mas grande entenderan. Hasta hace tres meses me canse y decia q yo lo arruine todo. En el tarbajo dice que quiere ayudarme y quiere seguir viéndome y que nunca amo así. La mama de sus hijos se entero de la relación por el mismo justo en la epoca que yo lo deje porque sufria y estaba renegando. Ella le dijo por celular que aprnediera a dejarme. De ahi es donde mis dudas parecian minorar pero este año hace tres meses ya no tolere que me toque mas porque me canse que vaya a su casa y ahi este con ella. Me consta que ella le dijo que no tenía nada con el. Y la mamá de el me llegó a conocer dijo que esperara. El papá de el tb me conoció y estabamos en su otra casa. Pense fuertemente que el hcaia cosas para nuestro futuro. Pero no aguantaba de todos modos. Ahora le pregunte después de ya no salir con el tres meses si hay algo de esperanza para mi porque yo no puedo estar en el trabajo y mirarlo. Me dolio que me dijera que es mas difícil pero que sufriría si me voy del trabajo. Quiere que me relaize allí. Que no me haga daño y que el aunque me quiere no me tocara. Que puedo pensar hoy he llorado tanto mi alma esta tan dolida por todo lo que pasamos el sufrio vi que lloro y por ese tiempo sentí un amor sincero. Amiga estoy mal peor que tu. Pero creo que el no ama a nadie solo a el misml ni a la esposa pue si la amara no la engaria y si me amara la dejaría. Siempre fue mi obsesión saber que siente el por la mamá de susu hijos hata casi me volví loca. Pero lo se tb es una victima. Yo quiero alguien q de verdad nunca me engañe. Tb quiero ser esposa y quiero que me repseten.

          • Johanna dice:

            Hola alfin si lograste dejarlo?

    • katy dice:

      estoy viviendo con un hombre casado tengo una hija con el, el vive con su esposa , me siento mal cada vez cuando se va los domingo con ella y regresa los lunes en la mañana no se que hacer , deseo alejarme de el y no puedo ,el es mucho mayor,

      • Ana dice:

        Pero el estaba casado cuando tu te metiste con el.

      • Mitzila dice:

        Yo también ando con un hombre casado y tengo un hijo de 19 años con él, cuando trabajaba en la capital sólo nos hablábamos y chateabamos,y cada 15 días venía para estar conmigo, resistia eso pues su esposa no vivía en la capital con él, si es cierto que ella lo iba a visitar y se quedaba un par de días con él, pero el año pasado, se vino a trabajar acá y al salir de su trabajo venía todos los días a mi casa, y luego se iba a dormir a su casa. Teníamos relaciones casi todos los días. Ahora lo cambiaron para otra provincia y trabaja tanto aquí como allá. Le dije que si me aceptaba que me fuera a vivir con el, así pasaba los días que estaba allá con él, y él pasaba con su esposa los días que tuviera que trabajar acá. Al no ser su ambiente podía ser más fácil. Pero hay un problema, todo este tiempo he vivido en casa con mi mamá y mi hijo y ella jamás a estado de acuerdo que ande con un hombre casado. Ya hablé con mi hijo que si quiere puede quedarse con la abuela para que vaya a la universidad y que yo me iré con su papá. Tengo miedo que le pase algo a mi madre pues ha tiene 81 años. Qué hago, sacrificó mi felicidad o me las juego.

        • Gris dice:

          No vale la pena que te sacrifiques por un hombre, tu felicidad esta con tu hijo, con tu madre, ellos estaran contigo siempre, el himbre solo cuando pueda o quiera. Creeme te lo digo por experiencia, yo creía que el hombre con el que le di toda mi juventud y dos hijos, jamas dejo a su familia, me dedique en cuarto y alma a el, y aunque nunca me faltó nada, se ocupaba de mi en todo, de mis hijos igual, por eso crei que un dia estaria con nosotros, pero aquel hombre que te diga que no hay problema si dejas a tu hijo con la abuela y no te pide que te lo lleves o simplemente le da igual, es que es un egoista y a el no le importara si un dia se vuelve a ir porque asi le conviene por su familia

    • Pachi dice:

      En mi caso, son mis padres, mi papá está casado con mi mamá pero igual tiene una novia con la cual al parecer tiene un hijo, y nunca le dijo a mi mamá ni a mi tampoco, yo sola me entere sin que mi papá me halla dicho, yo descubrí, porque siempre se decían AMOR o se besaban y a veces frente a nosotros y les daba igual, después me enteré y me puse a llorar como , pero ya no

    • Chendenga dice:

      Mi situation es algo complicada, yo me separe desde ase ya 6 años y c mi ex esposo tube una Hermosa niña, pero nunca pude olvidar a un nobio q tube y x eso me separe…..despues de 11 a ños el me encontro x fasebook,,,pero yo ya estaba sola,,,, pero el esta casado y tiene 4 hijas, so me a dicho q no me a olvidado y q soy el Amor de su v ida, q su esposa siempre a sabido de mi, q cuando Ella quedo enbarasada de su primer hija no tubo opcion,asi q le dijo q el le iba a responder, as I q se caso. pero el en una ocacion me busco para q me biniera c el,, pero yo sabia q vivian juntos asi q no lo ise,, solo q rresulta q si estaban sepatados pero ami me abian dicho q Seguian juntos asi q le dije q me dejara empas,,,a pesar de Tantas cosas q emos pasado, Seguimos en communicacion y aunque no lo veo x q el viva en otro estado yo me conformo c solo saber de el,, el me d ise q me quiere y q daria todo x estar c migo, pero q no podria dejar a sus hijas, y se q es un padre toda madre, pero no se q aser me siento mal x esta situacio

    • Nauerija dice:

      figurese ya tengo 20 años con mi pareja. pero el siempee ha trabajado lejos.Dice que.le gusta trabajar lejos hace 3 años me entere que tieneotra relacion y que tiene 2 hijos de esa mujer,viene a vusitarme cuando puede supuestamente.yo ya estoy cansada con esto,por que yo quisiera que se fuera y no regresara nunca mas. pero sigue llegando esp me aburre.le he dicho que nos separemos y me dice que no.nooo ya no tolero esto.necesito ayuda?

    • Anaitat dice:

      Hola yo quisiera un consejo ando con un hombre casado ya 13 años tiene poco que vive conmigo como 2años pero sus hijas si me ven en la calle me gritan puta o hechan pleito el es muy mentiroso por ejemplo cuando va con sus hijas hermanos me quiere culpar siempre que el no ve a sus nietas cosas así pero no es cierto yo le digo que me dice eso solo por que no quiere que yo salga el dejo de hacer cosas según yo por que el no quiere que yo salga o haga algo

    • Marcos dice:

      Me entere de que mi esposa sale con hombres casados, y también me entere que desde que estaba en la secundaria le gustaba andar con hombres casados teniendo ella su novio. Es enfermedad eso o que podría ser

  2. ygerne dice:

    Hola, yo no he estado en ese caso pero conozco alguno en concreto.Solo puedo decir que mientras los 2 estén casados, la relación puede estar equilibrada porque los 2 están acomodados a la situción matrimonial y complementan la misma con la extramatrimonial…. El problema viene cuando una de las 2 partes rompe el vínculo matrimonial, entonces una de las 2 partes se desequilibra y aumentan las exigencias que anteriormente no tenía porque sufre de nuevas carencias adquiridas….Sea cual sea la situación matrimonial de cada uno solo cabe un consejo:HUYE de las relaciones EXTRAMATRIMONIALES!!!son lo mas dañino y tóxico que existe…

    • Ayram dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo Ygerne..estoy viviendo una situacion asi y estoy pensando en HUIR xk es una vida muy muy triste.

      • Wendy dice:

        Totalmente de acuerdo, huir y corre, lo mas rápido y lejos posible estas relaciones!!
        afectan emocionalmente , quererse y evitarse este dolor es lo más inteligente que uno puede hacer . vale más sufrir un tiempo que toda la vida!!!

        • Ojosmiel dice:

          Puedo platicar lo mio? Pasó hace 4 meses, le conocí y me enamoré, él es un militar, y sí es casado, yo tmbn; todo hiba muy bien estuvo un mes en el puebli donde vivo, se fue y no perdimos comunicación, hablamos todo el tiempo que tuveramos libre, eran tan bonito todo, dos meses y medio dsps d él haberse hido d aqui, nos vimos, un fin de semana, en una ciudad a dos hrs d dnd vivo, él vino de mexico y fue un fin d semana increible, me tomó d la mano todo el tiempo, me abrazaba, era todo un caballero…sucede que hace una semana para ser especifica, el domingo 20 le mande un mnsj yo sabiendo que el estaba en su casa, le dibe tmbn q ya sabia quien era du esposa que le habia conocido por facebook, y se enojo, me bloqueo de whatsapp, llamadas, sms, de todo menos de una cuenta falsa de facebook que creo para tener contacto conmigo…desde hace 8 dias no se absolutamente nada de él y he pasado mis dias triste, llorando, lamentandome…me dicen que el no me buscará mas, que ya no le espere…no se que hacer me siento muy muy triste.

          • Isabel Morales dice:

            Yo deje a mi marido por engañarme la tercera vez fue la vencida el quería seguir conmigo y con ella a la vez yo lo abandone y me busque a otro hombre eso le dolió tanto que de rabia aceptó vivir con su amante casi de inmediato y es más fea que chuky sólo se que el tiene vergüenza de que lo vean con ella en la calle pero no es feliz eso se lo merece y me alegra saber eso

        • Cris dice:

          Yo estoy en una situación similar conoci a un hombre casado, yo era su masajista, mas pasando los meses las cosas cambiaron, yo me enamore y ahora me siento a esperar un mensaje o una llamada para ver cuando nos vemos, quisiera decir no mas, pero basta con un mensaje para decirle si te espero,pero lo que mas triste me dejo fue hace pocos dias cuando yo iba a salir y me escribe para decirme que iria a casa, luego me hace una llamada perdida, yo con un poco de dudas sin sabwr si era su esposa ya que nunca me deja llamadas perdidas, le escribo un msj y a los 15 minutos responde ya no voy, que rabia y saber que puedo estar con alguien soltero mas ahora debo tomar una desición o seguir siendo la que espera.

      • alejandra dice:

        es totalmente difícil huir. muchas veces eh pensado en terminar. y no puedo lo amo con el alma

        • Silvia Congost dice:

          ESO NO ES AMOR ALE, PARA NADA…Es dependencia emocional

        • Roly Olivares dice:

          Hay que dar el paso…y las respuestas vendran solas… si se la juega por ti es momento de respuesta, si no lo hace, era porque su familia es comoda y tu solo eres un desahogo…yo vivi lo mismo y he decidido en pensar en mi y a El dejarlo que se le mueva el piso y ahi veras como realmente reacciona..saludos y date tiempo para ti y tu entorno

        • jill barbara dice:

          yo estoy casada con mi esposo se yama roberto carlos carvajal banega yo me yamo jill barbara paz gomez al principio todo lindo ya cuando tengo hijo hay una mujer que molesta a mi marido se llama rosa nelly dubon mencias es una gran puta y le dicen y la otra moncho bustillo es otra amante ella es del bálsamo el teléfono de eya es 94641160 eya tiene marido es perra traicionera anda con mi marido es una gran puta estoy triste por culpa de ella mi matrimonio se destruye mi esposo cuando se enoja me dice que vive un infierno pero yo no soy mala eso no balora mi esposo estoy triste esa mujere biene todas las noches a rebolcarse vive donde mis becina las muichacha de santa barbara eya vive en la cirena aqui en el progreso que hago aveces viene bien bebido como hago mi esposo tiene 48 año y yo tengo 31 años aveces dice que frusta avece ratos alegre y ratos amargado aveces pasa celandome con hoimbre y nada que ver deme respuesta

      • Genaro Nieves dice:

        La madre de mi hijo me fue infiel en Puerto Rico después de una relación de 12 años se casó con esta persona y actualmente este hombre le a hecho la vida imposible por qué ella le a pedido el divorcio en muchas ocasiones y le a pedido que se vaya de la casa pero el dice que como son casados no lo puede dejar ni abandonar el hogar ella está muy arrenpetida por lo que pasó pero yo no le creo por qué cuando no hay amor en una pareja no para mí toda relación debe de retirarse y cada quien seguir su camino y este hombre padece de la diabetes tipo 2 que estás personas no tienen ninguna relación por qué no funciona para nada.

      • Dámaris dice:

        Tengo una relación con un hombre que tiene sus esposa pero dice k no se casa conmigo por qué no me puede mantener como me lo merezco y es debido tiene mucho lío debe mucho dinero que como me va poder mantener con mi hijo que ahí con esta situación yo no lo puedo ayudar por qué soy casi en la misma situación que el

  3. Eva dice:

    Cierto que puede existir cuando se da una crisis en una pareja estable, puede dar lugar a apariciones de terceras personas, es bastante habitual, pero el hecho de llevar una doble vida, en vez de hacerte más feliz, yo pienso que te hace más desgraciad@, porque ni compartes tu vida con quien se supone que es tu pareja al 100% ni tampoco la compartes con tu “amante” o tercera persona (o cuarta si es que ambos están casados, o emparejados). Resumiendo: no vives ni dejas vivir. Puede suceder que la experiencia te sirva para darte cuenta de que cometes un error introduciendo en tu vida a una tercera persona o bien que acabes con esa tercera persona, en cuyo caso… yo haría otra pregunta… Si esa persona fué infiel una vez para estar contigo…. ¿lo podría volver a hacer con otra 3ª persona? … sólo el tiempo lo dirá, pero es muy probable. En todo caso lo que es una verdad incuestionable es que ser dependiente emocional y más cuando tienes que compartir al objeto de tu dependencia… tiene que ser un verdadero infierno, como bien dices Silvia. Gracias por el post. Como siempre 😉

    • adriana cardona ruiz dice:

      Hola buenas tardes. Quiero compartir mi experiencia en ello. Hace 1 año conoci a un hombre en un lugar público, desde un inicio no me intereso nada pero el me dejo su numero para que lo llamara. Por esos días estaba con problemas en mi hogar y me sentía aburrida de ver como mi esposo me demeritaba y no le interesaba nada de mi. Y de repente este hombre aparece fue entonces que por una amiga lo llame y a los 15 días me invito a salir. Desde un comienzo le deje en claro no tener ningún tipo de esperanza en q tendríamos algún contacto sexual pero con el paso de los meses me trataba con mucho cariño y detalles que me hicieron encariñar mas con el, pero hace poco lo trasladaron y todo cambio no me llama, no me escribe y siempre soy yo que lo hago, el siempre me dice que esta muy ocupado que tiene estrés que esta cansado, etc etc….para mi ha sido duro yo no pretendo que deje su esposa solo quiero que me llame y me escriba…..que siendo sincera de nada me sirve eso si no esta conmigo. Pero retomando el hilo del tema es duro enamorarse de alguien que no es para una, que una comparte espacios cortos y hay que salir corriendo. Me queda como experiencia es no ilusionarnos con personas que ya tienen su vida construida. No debemos esperar ser felices con el dolor de otros. Hay que seguir y como dicen en mi país….debemos pasar la hoja asi nos duela.

  4. ygerne dice:

    Gran razón tienes Eva.Puntualicemos unas cuantas afirmaciones e interrogantes que planteas…La primero y mas importante es que cuando en una pareja se da la infidelidad es porque existen carencias del tipo que sea (no matizo porque pueden ser variopintas y cada cual de diferente importacia)y el miembro que es infiel busca un complemento a esa-s carencias, mientras se acomoda a la doble vida.Erróneo es pensar que está PARCHEANDO su problema (porque en el fondo es lo que tiene y no se enfrenta a el)y lo único que hace es crearse un nuevo problema,que le lastra ya que como bien dices no está ni de un lado ni de otro al 100%…Normalmente para la persona que se encuentra en esta posición la solución mas fácil es romper con el-la amante que se buscó porque es la mas sencilla y cómoda pero como bien dices volverá hacerlo cada vez que vuelva a tener problemas en sus relaciones (sea la presente o las futuras)…y el-la que cae por primera vez (la más difícil)crea un precedente..La infidelidad (es muy triste ser tan tajante) es un problema de cobardía e hipocresía y las personas que incurren en ella nunca serán honestos y resolutivos con sus problemas, por lo cual siempre buscarán la solución fácil y cómoda…Es triste, muy triste sobre todo por la persona que está atada a su dependencia emocional..

    • Randall dice:

      la vida de matrimonio no es facil y obvio encontramos a alguien que nos hace mas feliz pero hay que ver que esa otra persona solo la vemos de vez en cuando no a nuestra pareja tods lo dias y obvio q te tratara mejor ya sea para usarte io sacarte algo y tu tambien pq necesitas ese apoyo es lamentable que lleguemosa eso todos. Pero esa opcion es peor que la que tenemos con nuestra pareja ya que sufrire,os mas y no es una relacion sana

  5. Anonymous dice:

    va apreixer una 3 persona ho vaig deixar totttttt menys el pis on continua convisquem amb la meva ex-parella (per temes econòmics) i La 3 persona m’enganyava, portava una doble i tercera vida. Era incapas d’obrir els ulls inclús era jo qui demanava perdo per trucar-lo fora d’hores… acceptava els enganys, estafes, mentides… esta tant enganxada era incapas de dir prou(xk amb el temps em vaig adonar que no era amor sn que estava atrapada en un mon sense sortida)

    fins que ex-parella em fa fer obrir els ulls del mal que m’estava fent aquella persona juntament amb un psicòleg vaig veure que el meu amant em manipulava, maltractava psicologicament!

    aixi que puc dir que no sempre la 3 persona es la aiii pobreta!xk en el meu cas la possible victima era jo! per sort de tot aixo ja han passat 3 anys

  6. Eva dice:

    No oblidem que la tercera persona també sap en quina relació es fica (amb una persona “no lliure”) i no sempre les coses surten bé. Pot ser que aquesta tercera persona només et volgués precisament perque tú estaves amb un altre i així no es comprometía. Quan tú vas deixar la teva parella , ja no li va interessar estar amb tú. Les relacions no sempre són com volem que siguin però en tot cas , felicitats per haver aconseguit surtir de la situació de dependència.

  7. Anonymous dice:

    Hola Silvia.
    Mi situacion que te comento no es que sea la misma, pero tiene alguna semejanza.
    Cuando era mas joven y me ilusionaba mucho con algunas chicas, me enteraba de que tenian novio y yo seguía platonicamente enamorado de ellas, totalmente idealizadas. Anhelaba con todo deseo que algun dia rompiesen con su pareja y que estuviesen disponibles.
    Yo sufria mucho, mucho, anhelando a que llegase el momento de la ruptura que por cierto nunca llego mientras estuve en contacto con esa persona.

    Pienso que nunca se sabe si una persona que hoy te rechaza en el futuro se puede enamorar de ti, o que en vez de enamorarse de otra persona tal vez se fije en ti.
    Pero he aprendido que estar esperando con el reloj para que una persona esté disponible es una verdadera tortura porque nadie garantiza que cuando este disponible(¿1semana?, ¿1ño?, ¿toda la vida?) se vaya a enamorar de uno o que sea esa persona idealizada, o que vaya a salir bien.
    Puede ser que salga bien, pero estar esperando a una persona para que ella sea feliz con otra persona y no se preocupe por mi….hoy en dia no lo veo una buena idea.

    Si esa persona no me ha elegido a mi que acarree con su decision, es decir, que no espere de mi que yo sea el hombre que la apoye, que la quiera. Pero que no espere nada de mi si en mi no cosecha nada porque ha decidido cosechar en otra persona.

    Muchas gracias Silvia y felicidades por tu web que me gustan mucho tus articulos para crecer y aprender.

  8. carme riera dice:

    Jo vaig ser la tercera persona durant dos anys, amb dependencia emocional i tolerant maltractament psicològic ja des de l’inici de la relació, amb ruptures i posteriors reconciliacions. La meva dependencia no em permetia veure que el problema no era que estigues casat, sino que no era el que jo volia. Al cap d’aquests dos anys vaig decidir deixar la relació definitivament i la meva sorpresa va ser que ell es va separar i em va donar a entendre que ho feia per mi. La realitat era que la seva parella també li era infidel. Vem continuar sent parella, aquest cop “oficial”. La meva dependencia i el seu maltracte van continuar i vaig aguantar dos anys sense ser mai feliç, afectant fins i tot el meu estat de salut. Per sort vaig ser conscient que tenia un problema i que necessitava ajuda. Gràcies per la teva ajuda Sílvia, un petó

  9. Adriana dice:

    Hola silvia, mi nombre es Adriana, fíjate lo que a mi me pasó. Cuando andaba conmi expareja y padre biológico de mi hijo mi entonces suegra me comentó muchas cosas de su vida por nos teníamos mucha confianza, me contó que cuando ellaera pequeña su padre abandonó a su madre y a ella junto con sus 5 hermanos, para casarse con su amante que tenía 5 hijos también, a esos hijos que no eran de él les dio todo,ropa, alimentos, techo, educación… a ella y a sus hermanos nada, se olvidó por completo,cuando el señor estaba aputno de fallecer les pidió perdón porque segun estaba arrepentido, pero porque no se arrepintió antes?… ella es viuda, a los 3 años de fallecido su esposo, estuvo viviendo más de 10 años con su amante, un señor casado con 5 hijos que aparte de todo mantenía a mi ex suegra, a mi ex pareja y a sus dos hermanas, ahora lo más curioso, cuando mi bebé tenía 5 meses mi ex pareja nos abandonó, no quiso reconocer a su hijo, jamás quiso saber nada de nosotros, se junto con su ex novia de la preparatoria que por cierto está casada en proceso de divorcio y le da dinero para sus 2 hijas y según las quiere mucho… hasta hace unos días mi ex me mandó un mensaje para saber como está su hijo… porque hasta ahorita, porque no se arrepintió antes?, por supuesto no le contesté, no esla forma correcta, si le interesara lo buscaría. Por que se repite tanto el mismo patrón, la mismacadenita… será el ejemplo? será que lo hizo inconscientemente?
    ¡¿como es posible?!
    ojalá puedas ayudarme a entender algo, te lo agradecería muchisimo Silvia!

  10. Anonymous dice:

    mi explicación es que ha habido muy poca educación en valores, y ningún respeto a los compromisos de pareja y de familia. Qué pena

    • Carito dice:

      Eso es verdad. Yo pienso mucho en eso. Valores, respeto y amor.

      • areli dice:

        Yo estoy pasando algo similar estoy casada pero separada de mi marido. Empese una relación.con otra persona k.esta enla misma situación kyo yo tengo un hijo con mi marido y el tiene dos hijos…..mi.marido no me pasa pensión …a diferencia dmi nueva pareja el sí le pasa pensión.Asus hijos….k problemas podemos tener si el y yo seguimos con nuestra relación.a un estando separados pero casados

  11. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones!!! Vuestras experiencias y aprendizajes son la información que más ayuda proporciona a otras personas que vivan situaciones parecidas. Al fin y al cabo, por raro que nos parezca siempre hay alguien que está viviendo lo mismo que nosotros….

    Adriana, te recomiendo que hagas un proceso de crecimiento personal porque te ayudará mucho a tomar conciencia y comprender todo lo que te está pasando…

    Un beso a todos!!
    Silvia

  12. Sagiri dice:

    Yo tendría mucho miedo de estar con alguien casado pensando en que me podría pasar lo mismo a mi!
    Aunque deje a su esposa o pareja para estar conmigo, yo sufriría pensando la posibilidad de que me pueda pasar a mi también.

    Más que nada es una falta de respecto muy dañino contigo misma.

    Tener alguien como tu en la vida es una suerte que nos haces dar cuenta de las cosas tan importantes.

    Muchas gracias! besos

  13. Anonymous dice:

    Estimada Silvia sin duda me he dedicado horas y horas en leer tus blogs, y estan increibles, tienes una manera especial de llegar a uno, y a traves d elas leccturas que he realizado me he dado cuenta de tantas cosas, pero me gustaria que me ayudaras. Yo amntengo una relacion con un hombre soltero, pero soy yo la que estoy comprometida ya hacen 5 años y ademas tengo una hija, y me da mucho meido separarme y no tener nada seguro….
    Muchas gracias que Dios te bendiga

  14. Querida Anónimo, si estás comprometida y al mismo tiempo manteniendo una relación con otro hombre, está claro que en tu relación no estás bien. ¿Qué te falta? Seguramente encuentras en tu amante aquello que le falta a tu pareja.
    Si es así, el hecho de que tengas una relación paralela, nos deja ver que eso que te falta es imprescindible para ti, tanto que no has podido evitar empezar otra relación con un hombre que te lo dé (ya sea cariño, sexo, o lo que sea).
    Plantéate si quieres seguir con alguien que no te da eso o si quieres apostar por encontrar quien te dé todo lo que tu buscas en una relación.
    Seguramete el amante tampoco es la persona de tu vida, normalmente son personas que aparecen para que nos demos cuenta de las carencias que tenemos. Pero aún así, piensa en ello.

    Besitos!
    Silvia

    • Mercedes dice:

      Hola yo estoy con un hombre casado y hasta setiembre del año pasado el vivia con su esposa pero luego se fue a vivir conmigo actualmente el trabaja con ella en una consesionaria que es de el pero yo ya tuve riñas con la esposa un dia comence a hablar con ella por wassap de casualidad y me dijo que aun ellos tenias relaciones asi viva conmigo y me dijo cosas que solo el y yo sabiamos de nuestra relacion el punto es que mientras yo paso sola todo el dia y tarde el la sigue pasando con ella como si nunca habria pasado nada y como si ellos siguieran juntos

      • Yuliana pena dice:

        Hola yo igual q tu pero e l no se quizo divorcear y siempre temi a eso! Q pasaria despues cn su ex ya q por venganza ellas sevuelven sus amantes de todos modos cuando ella te diga eso dile q no se compara cn las veces q le fue infiel contigo haha asi ella pierde el interes, pienso yo!!

  15. Anonymous dice:

    Mindy: Yo tengo 35 años y soy casada hace 16 años, tengo 3 niños vivo con mi esposo. Tengo una relacion de hace 20 años con otra persona q tambien es casa y tiene 3 hijos, el vive con su esposa. El poco tiempo q compartimos es intenso no solo por lo q piensan de lo carnal y sexo, sino que en verdad no importa si nos pasamos todo el tiempo en hablar. No se hasta cuando durara, se q no esta bien…pero o amo y el a mi. Hemos tratado de alejarnos pero siempre despues de algunos meses nos tenemos q cruzar x algo y caemos en lo mismo.Asi vivo si eso es vivir no pido q el deje a nadie ni el me lo pide a mi..solo pedimos un tiempo para q los dos vivamos este amor.

    • Mercedes dice:

      muy terrible, a veces son situaciones q no se entienden, he pasado x algo igual y nos prometemos siempre q nos alejaremos y luego volvemos, es algo extraño xq no logramos separarnos del todo, es un caer siempre en la tentacion luego d estar juntos nos pedimos ambos no me busques mas y al tiempo otra vez, ea decir se ha vuelto un circulo vicioso, q hago

    • Luisa dice:

      Hola anónimos, he leído tu comentario de hace algunos años y quiero preguntarte qué ha pasado con esa otra persona con la que tenías una relación, ojalá puedas responderme. Un abrazo

  16. Anonymous dice:

    Mindy: Yo tengo 35 años y soy casada hace 16 años, tengo 3 niños vivo con mi esposo. Tengo una relacion de hace 20 años con otra persona q tambien es casa y tiene 3 hijos, el vive con su esposa. El poco tiempo q compartimos es intenso no solo por lo q piensan de lo carnal y sexo, sino que en verdad no importa si nos pasamos todo el tiempo en hablar. No se hasta cuando durara, se q no esta bien…pero o amo y el a mi. Hemos tratado de alejarnos pero siempre despues de algunos meses nos tenemos q cruzar x algo y caemos en lo mismo.Asi vivo si eso es vivir no pido q el deje a nadie ni el me lo pide a mi..solo pedimos un tiempo para q los dos vivamos este amor.

  17. Anonymous dice:

    Yo me visto sumida en una situación de la que debo escapar YA. Comencé una relación con un chico en Marzo y todo iba bien hasta que apareció una ex novia. Él me comentó que eran tan sólo amigos. Él pasaba mucho tiempo con ella así que deduje que tenían una relación y corté por lo sano. Él me dijo que no quería perder la amistad conmigo y me confesó que había vuelto con su ex. Yo le dije que no estaba dispuesta a mantener una amistad. Pasaron seis meses y me dijo de vernos de nuevo…en esa cita me besó y me dijo que tenía sentimientos por mi. Aún así me confesó que sigue su relación con ella. Desde ese día me encuentro peor y he decidido cortar todo tipo de relación con él. Me está costando muchísimo pero creo que el juego es peligroso. Lo mejor que puedo hacer es dejar que haga su vida con ella. Además me culpa de no tenerlo superado. Eso es lo que más me ha dolido. Gracias.

  18. Anonymous dice:

    Hola yo estoy pasando por una situación algo o más bien completamente relacionada con el tema.
    Tengo 26 años es mi primer novio que traigo a mi casa cuando inicie con el le pensé mucho pues me dijo que era divorciado y tenía un hijo. A los 4 meses me entere que no estaba divorciado y el me decía que estaba separado y no me dijo eso por miedo a perderme. A los 9 meses me entero que el aún vivía con ella y de hecho ella me estuvo marcando a mi celular. El ya no vie con ella de hecho yo conozco a parte de su familia y pues varios me han dicho que soy lo mejor que le pudo pasar ya saben siempre hablan mal de la otra. Pero en fin después se enteraron mis papas y fue terrible para mi. Yo tome una terapia cerca de 6 meses pero aún no sabía toda la vdd el me dice que quiere hacer una vida con migo y que e va a divorciar y si ha pedido informes Per. No le veo dicho interés pues agilizaría las cosas ahora me dice que me valla con el mientras se divorcia y después nos casamos. Hay veces que tengo miedo hasta de decirle lo que siento pues siento que se enojara no se. He intentado dejarlo pero en realidad no puedo y no se porque porque siento esa dependencia a el. Yo creo que le he demostrado cuanto lo quiero y que estoy dispuesta a esperar y apoyarlo en el proceso de divorcio y el me dice que el ha dado todo por mi que quiere que yo ha lo mismo.
    Entonces ??? Lo que he hecho no vale?? Y lo que he sufrido por su culpa que?? Creo que sería bueno que enmendara sus errores en lugar de decirme vámonos a vivir juntos. Yo siento que lo amo bastante me duele no poder llegar a un acuerdo. 🙁 esa es mi triste historia

    • Luna dice:

      Hola, yo estoy pasando una situación complicada, me enamoré de un hombre casado, el cual el comenzó a admirarme y decirme cosas bonitas el me dice que ya estaba enamorado de mi por mi forma de tratarlo, desde un principio supe que el estaba casado, y decidí andar con el, en el transcurso de un año la esposa salió embarazada y eso me mató; sin embargo seguí con el, el me jura que me ama y el riempo que pasamos juntos es único, soy muy feliz con el, pero el no es lo que yo quiero el me dice que es capaz de dar la vida por sus hijos incluso seguir con ella!
      La situación que termino conmigo y me dijo que ya no quiere hacerme daño!
      Será que me pegó en el mero orgullo de que me rechace porque ya no lo veo y me duele mucho saber que me ha dejado de querer!
      Como hago para olvidarlo? Me duele.

  19. Anonymous dice:

    hola yo me enamore de u hombre casado su esposa es mas joven ke yo pero el tiene 3 hijos y yo soy una mujer casada con una bebe de 5 mese el dice que me quiere y nos emos dados una pequeños besos y no se si el quiera jugar con mis sentimientos dice intentar una buna relacion duradera y que pase lo ke dios dega que hago

    • Wendy dice:

      Suele pasar… simplemente dicen ” ya no quiero hacerte daño”… cuando el daño ya esta hecho.. que te quieren pero ser un hombre de verdad es no ser egoísta y dejar el espacio para que tu puedas hacer la vida con otra persona.. eso se llama hipocresía… porque no lo pensaron antes.
      Ojala que las chicas que lean esto aprendan y no quieran vivir en carne propia este dolor, cuanto tu los rechazas y hacen todo por conquistarte y luego solo con decir lo siento no quería hacer daño lo quieren solventar.. no sé hasta que punto Dios perdona a este tipo de hombres que les encanta andar ilusionando por pasar el rato..y luego ser unos hombres dignos de hogar.. chicas huyan corran de estos tipos… ellos no saben queren solo saben hacer daño y después huyen como cobardes.. hay que quedarse recogiendo tu dignidad y orgullo para que nadie más vuelva a pisotearlo.

  20. Anonymous dice:

    hola por casualidad entre a
    tu blog!buscando otro tema :-)muy distinto a lo que se plantea en tu blog.
    solo quiero decir que para tener una buena salud psicologico y emocional!
    reusa vivir de esa manera de tener doble vida! solo existe dos opciones vives la vida completamente o no la vives.
    saludos

  21. Patri dice:

    Mi historia es algo parecida. Mi primer novio, amor de mi vida, luego de estar un año y medio con el, conociendo a su familia, amigos, su casa, vecinos, descubro que tiene una relacion desde hace 3 años, con una mujer que era su mejor amiga, a la que tambien lleva a su familia, a su casa, y presenta a sus amigos más íntimos. según el, trató de dejarla mucho antes de conocerme, pero no pudo ya que ella está muy enferma, y me ama a mí y es feliz conmigo, pero no la puede dejar por la situación que eella está viviendo y la ama como amiga. que hago? que debo pensar? que todo fue una mentira, y el y su familia son una basura? que de verdad esta pasando por esa situación? (ya que no pude comprobar que la mujer este enferma, me ofreció ver los papeles del médico, pero yo no quise en ese momento)no entiendo, y no dejo de sufrir porque yo si lo ame con toda mi alma! Ayuda que no aguanto más!!

  22. MARY dice:

    HOLA BUENAS TARDES, MI HISTORIA ES SIMILAR A LA DE TODAS USTEDES, EMPIEZA CON UN HOMBRE QUE YO SABIA PERFECTAMENTE QUE ERA CASADO E INICIE UNA RELACION CON EL, ADEMAS COMO LO QUE TODOS LOS HOMBRES DICEN, QUE TENIA PROBLEMAS CON SU ESPOSA, Y SE IBAN A SEPARAR, BUENO EL TOTAL DE LA HISTORIA ES QUE DESPUES DE DOS AÑOS DE RELACION, SALI EMBARAZADA Y TENGO UN NINO DE 3 AÑOS Y MEDIO, HECHO POR EL CUAL HE SOSTENIDO LA RELACION CON EL, Y DESPUES DE TANTO TIEMPO AHORA FUE QUE SU ESPOSA SE ENTERO, Y PUES YO LE DIJE A EL QUE SI ELLA LE PERDONABA ESTA INFIDELIDAD, YO ME HACIA A UN LADO Y SOLO LE PASARIA LO NECESARIO A SU HIJO, Y ELLA ESTA DECICIDA A DEJARLO PERO AUN TIENE Q HACER UNOS TRAMITES PARA IRSE DE VIAJE, DIGAME QUE HAGO? ESPERO A QUE ELLA EJECUTE SU DECISION O ME ALEJO DE UNA VEZ POR TODAS¿ AYUDA

    • Silvia Congost dice:

      Querida Mary,

      Tener una relación con alguien casado, es un camino perfecto para acabar sufriendo. Tanto si nos promete dejarla como si nos dice lo contrario deberíamos salir corriendo de allí.
      Ahora tenéis un hijo en común, tu eres la que debe decidir qué es mejor para ti y para el niño. Lo importante es que no te engañes a ti misma. Si te quedas con la relación que tenéis, debes dar por supuesto que no va a cambiar. Tendrías que preguntarte si ésto es lo que deseas o si quieres otra cosa.
      Seguramente si sigues siendo “la otra” no serás feliz, y esto al final, es malo para el niño también.

      Un abrazo,

      Silvia

      • Lorst. dice:

        Hola leo todo esto y yo ahorita estoy viviendo algo así pues,desde hace años atrás el según andaba de tras de mi al principio yo ni en cuenta pues yo trabajaba en otro lado y casi ni estaba aquí tiempo después el me decía que yo le gustava,que tenía ganas de besarme pero yo en ese entonces no lo tome en cuenta pues el y yo vacilabamos bromeaba mis mucho después cuando yo me salí de ese trabajo para poner mi negocio seguimos vacilando asta,que después me bol vio a decir lo mismo pero paso mucho rato después otra vez y bueno paso lo que,tenia que pasar yo pues se que ise mal pues el vive aún lado mio y me gusto su forma de tratarme nos veíamos a escondidas despues,aquí en mi casa pero el apesadumbrado de,ser casado tenía unos celos obcecivos con migo veia. Quien venía a buscarme si venía un amigo le daba un coraje el caso es que me decia,que no quería verme con nadie y si mis amigos venían a buscarme que los mandara abolar,después se arrepentía y me terminaba pues como según el es,de ir mucho amisa pues me decía que no estaba bien pero luego me buscaba otravez,que no podía dejarme el caso es,de que,un día que un amigo vino a verme después me dijo que,no lo quería ver aquí conmigo que si el veía que venia,pues me olvidará de el y sucedió que hace 3 días mi amigo vino a verme de ratos,el llegó y me vio y cuando le pregunte que si estaba enojado me respondió que no que el y yo solo éramos amigos,que el ya me lo había abvertido que yo me lo busq,que el ya se había cansado de decirme las cosas yo le respondí que yo también me había cansado de repetirlo que no tenia por q ponerse,así que no estaba haciendo nada malo pues,el no quería compartir me con nadie,pues decia,que yo era suya y ya saben pero pues el caso es de que ahora no quiere ni q me le hacer se pone nervioso si me le hacerco yo pienso que si deverdad,ya no quiere nada conmigo ya pues,no tendria,problema en que,me le hacercara y hoy me dijo que,el leyó labiblia,y todo eso y se,arrepintió y me dijo que Cómo medio con mi amigo pues que era el pretexto perfecto para,salirse de esta relación que el ya lo quería hacer pero q,no podia,y entonces pues esto le vino como anillo al dedo y asta me dijo que el me veía con morbo con deceo pero nada mas cuando antes decía que me quería y ahora,que ya me ve como amiga pero yo digo que paraq,se hace si solo queria,sastisfacer,sus,decisiones conmigo y como ya lo tuvo pues ya Cómo diciendo si te vi ni me acuerdo pues el decia,que estabamos,cometiendo adulterio pero yo digo que,el adulterio lo cometió cuando se fijo en mi desde hace tiempo pues al principio decia,que como bromeabamis mucho las bromas fueron constantes y con la convivencia diaria me le fui metiendo en su mente y en su corazón según el y que no podía sacarme de sumente pues decía que en las noches soñaba conmigo cuando yo al principio ni encuenta pero el caso es de que conmigo ya no quiere nada conmigo y ahora yo no se como olvidarme de el y hacer como que nunca paso o tu que cres

    • Sara dice:

      Yo lo que te digo es que corras por tu vida

  23. Lona dice:

    Hola
    leo estas cartas y me da realmente nostalgia por que como dicen en una de ellas todoes maravilloso pero luego se muestra la realidad.
    Yo me separe y dure un tiempo asi luego por cosas de azar conoci una persona nos hicimos amigos al grado de conocerle bien y saber de sus infidelidades pues era compañero mio de trabajo ,sin pensar el tiempo paso y por cosas del destino iniciamos una magica relacion jamas me dijo ni me a dicho en dejar a su mujer eso el siempre recalca que sus amantes que le decian eso perdian el encanto ,igual ami no me interezaba ni pensaba en eso.
    La ralacion se dio ademas por que trabajamos juntos y nos proyectamos igual al punto de crear una socedad independiente en procura de sacar adelante a ambas familias ,tanto asi que habalbamos que si le pasara algo yo velaria por su familia o viceversa.
    todo o haciamos un amor increible ,hasta que un movimeimto drastico laboral nos separa de ciudad y nos lleva adistanciarnos fisicamente pero mantenemos la relacion telefonica ,por motivos de trabajo viajamos juntos y cuando se puede el viene donde estoy.
    todo parecia que se daba por amor pero……..el tiempo paso y aun que no nos emos separado el a cambiado empezo a unirse mas asu familia y a sus hijos pero continuaba alimentando la relacion.
    hoy en dia esta dedicado de lleno a su familia aun que ya casi todos son adultos y no viven con el y ya si viene a mi ciudad es mas por negocios que se justifique el viaje pero no se cansa de decirme que me ama .
    hasta el punto que este año se caso nuevamente con su mujer vino a mi casa y no me dijo nada pero como venia ya tan indiferente y alejado no me percate pero descubri lo de la boda y la luna de miel y aun que me comento o de su viaje dijo que era para visitar a uno de sus hijos y realmente no era asi si lo vio pero el objetivo era su descanso.
    yo me evisto mal economicamente y antes trataba de apoyarme epero de un tiempopara aca ya no eramos nosotros si no usted tiene que hacer esto o lo otro y ni siquiera volvio a dar para el arriendo si no fortuitamente pero si se queda cada vez que viene como si nada.
    del amor inicial solo lo sostengo de un hilo por que eltrato de irse pero se arrepintio y no se fue asi que en estos casos uno es el que debe retirarse por que el despuesde 10 años de realcion conmigo se da cuenta que es feliz en su casa pero no desea dejar la mia asi sea una vez al mes o cuando pueda que es lo que sucede actualmente.
    yo se que aunque es una experiencia en mi vida si pude en esos 10 años haber abierto las puertas de mi corazon a alguien libre y que me diera el 100% de su vida y no comoa hora lo que quede y eso .
    Pero insnsiste que me ama igual que cuando empezamos.
    Lo que no entendia es que siempre fui un pequeño porcentaje de su vida pero mi enamoramiento era al 100%.
    por eso no aconsejo que se metan con hombres comprometidos por que solo uno es el causante de la infelicidad y soledad a la que se someteran mientras esta relacion exixta y su vida tornara solo a momentos.
    mil gracias por leer estas humildes lineas

  24. Natalia dice:

    Hola llevo manteniendo una relación con un hombre casado hace 5 meses, el me hace sentir especial, me dice cosas suerte bonitas pero unas palabras no lo es todo, me dice que me espere pero siento la necesidad de estar con el, formar parte de su vida, pero dice que tiene que estar bien seguro y enmorado de mi y que no está seguro de dar ese paso y a lo Que me quiero referir es que yo le espero pero si algun día podrá ser mio .. pero me temo que jamas podre llegar a tenerlo.Que me aconsejas. Gracias un saludo

  25. Mi pregunta dice:

    Yo estoy pasando una situation con una persona casada y nuestra relacion fue cresiendo q tengo ya un año con Ella pero Ella me pide q le de tiempo y no se q acer Ella tiene sus hijos tiene negocios y me dise q tiene mas q perder q yo pero q le de tiempo y ami aveces me pasa q le mando MSj y aveces me contesta y aveces no q no puede y yo me Siento mal cuando no se nada de Ella q consejos pueden darme Ella siempre me dise q me AMA y fue cresiendo nuestra relacion y me Siento mal cuando no se nada de Ella

  26. Username* dice:

    Tengo una relación con un hombre que esta divorciado pero sigue viviendo en casa de su ex, el me contó que se divorció de ella por que le fué infiel mientras el había salido del país a buscar mejores días en otro país, el dice quererme mucho y que no se sale de su casa por que aún tiene una hija menor de edad que no quiere dejar sola ya que su madre no se preocupa tanto por ella, su ex esposa conoce la relación que el mantiene conmigo, ha ido a mi casa y nos ha visto juntos. mi interrogante es: Por qué si ella conoce de la relación de su ex conmigo, nunca me ha hecho la vida imposible?, sus hijos nos han visto juntos y jamas ha habido una reacción de parte de ellos….todo esto me llena de incertidumbre, Qué debo hacer?….honestamente estoy a punto de dejar de lado esa relación y al momento de hacerlo el aparece y yo no digo nada y menos tomo la decisión que he pensado tomar.

    • Deberías plantearte dónde están tus límites en ésta relación. Si lo que te impide dejarlo es la dependencia, es un miedo o una inseguridad que te bloquea y que hace que no tengas claro lo que quieres o sientes, te recomiendo que realices un proceso terapéutico con un profesional.
      Un abrazo!
      Silvia

  27. anonimoss dice:

    tengo una relacion con un hombre mayor y esta comprometido todo empezo como una aventura pero despues de un tiempo nuestra relacion se hizo tan fuerte que no podemos dejarnos el dice que lo espere por nadie sabe que tenemos una relacieon y el es un conocido de la familia por lo tanto nadie debe saberlo el quiere que nos vallamos a vivir a otra cuidad pero ami me da miedoo y la verdad nose que hacer si irme o no 🙁

  28. Hiromi dice:

    Hola Silvia
    Me intereso tu articulo porque me encuentro en una situación similar…
    Tengo 32 años y por mi mente nunca paso involucrarme con un hombre casado; yo me encontraba viviendo en unión libre con el padre de mi hijo desde hacía 11 años, él trabajaba fuera de la ciudad y teníamos muchísimos problemas, había muchas infidelidades, sin embargo, no había tenido el valor de separarme. Después de un tiempo en uno de mis trabajos conocí a un hombre que me llamo la atención, pero era casado y 10 años mayor que yo, nunca pensé en involucrarme con él, pero las cosas se comenzaron a dar después de mi renuncia a ese empleo, mi pensamiento fue: lo disfruto, es solo sexo casual de aquí no pasará a más… Pero conforme lo fui conociendo y conviviendo más con él, me enamore profundamente. Todas las relaciones que he tenido siempre han sido tormentosas y de hecho me sentía insegura de haber amado alguna vez, ni siquiera del padre de mi hijo, ya que me uní a él porque quede embarazada, no por amor… Pero con este hombre todo es diferente, en verdad siento que lo amo! Aunque sé que es incorrecto y que no puedo esperar gran cosa de él. Termine separándome del padre de mi hijo, ya que después me entere que tuvo un hijo con otra mujer mientras estuvo conmigo.
    Tengo ya 3 años de relación con el hombre casado y lo amo profundamente. Estoy segura que si no estuviera casado, sería el hombre con quien yo quisiera estar. Pero para ser honesta… nunca me ha bajado la luna y las estrellas, ni es el típico hombre que habla mal de su esposa, de hecho no tengo nada contra ella, tiene tres hijas pequeñas maravillosas, de las cuales me he enamorado a través de él y si me ha dicho que no se divorciaría por mi, porque eso hablaría mal de él, al igual que me haría sentir insegura de que alguna vez me lo hiciera a mi, dice que permanece en su matrimonio por sus hijas, a las cuales adora.
    Estoy en un punto en el que ya me resulta doloroso no poder estar con él, es muy atento conmigo, siempre esta al pendiente de mi, me conoce mas que cualquier persona, así como yo a él, estamos muy compenetrados, prácticamente estamos juntos todos los días, pero sin faltar en su casa, soy una persona independiente así que su apoyo no es en lo material (por eso de que creen que las amantes son interesadas). De hecho mantenemos una relación como de novios, aunque en publico nos manejamos con reserva.
    Ya he pensando en dejarlo, porque estoy consiente que no es correcto, y creo que debería de darme la oportunidad de conocer a alguien que de verdad quiera estar conmigo, pero creo que ha dejado estándares muy altos para la persona a quien yo elija, tengo muchos pretendientes, pero ninguno que me interese, puesto que me tiene completamente enamorada y además de que con él me siento muy querida y cuidada.
    Ya le he planteado la situación de terminar la relación, y dice que no puede detenerme que él quiere verme bien, pero aún sin detenerme siempre hace algo que me enamora aún más, incluso a veces me da esperanzas, con comentarios como que él en un futuro se ve conmigo y que él sabe que sería muy feliz a mi lado y a veces hace planes a futuro conmigo… etc. y me vuelvo a quedar… Ya no sé a donde me llevará esto… empiezo a cansarme de sentirme sola… Estaba sola con mi ex y ahora lo estoy también con él… pero lo amo, me siento impotente, totalmente desarmada y vulnerable ante él…

    • Liz dice:

      Hola, estoy en una situación similar; comenzamos como amigos, muy atentó, amable, educado, cariñoso. Siempre hablando de lo mucho que ama a su esposa, a sus hijos. Y simplemente un día nos besamos, poco a poco me he enamorado de el, me procura, está al pendiente y no sólo de mi , de mi hija también ; siempre me ha hablado con la verdad , siempre me ha dicho que nunca dejara a su esposa, me dice que le gusto mucho pero que me quiere mucho más y que quiere que sea feliz, que encuentre al hombre ideal que me pueda ofrecer todo lo que el no puede. Hemos intentado alejarnos, pero no hemos podido, igual nos tratamos como novios, nos vemos seguido, salimos normal, nos llamamos todos los días. Cuando está con ella busca la forma de llamarme o mandarme mensajes.
      Es difícil encontrar un hombre soltero que supere los estándares que el ha impuesto, tengo 38, así que también por eso es difícil
      Nunca hablamos del futuro porque estamos conscientes que no lo hay, no es sexo, probablemente compañía, no lo se, pero nos la pasamos genial, el tiempo vuela cuando estamos juntos, las noches no nos alcanzan, y las horas al teléfono son cortas
      Ir al cine, a cenar , al súper ; todo eso es genial
      Me da mucho apoyo, me hecha porras para que alcancé metas , es un hombre que te empuja para lograr mejores cosas
      Es difícil dejarlo, pero estoy conciente que no es mío
      No se qué hacer

  29. anonimo dice:

    Puede ser más duro aún. Vivir una relación siendo “la otra” durante año y medio. A continuación el rompe con su pareja y todo indica que quiere comenzar conmigo pasando el lógico periodo de duelo. Pues muy al contrario a partir de ese momento cada vez está más raro, más lejos…los ratos compartidos son maravillosos pero luego vienen los momentos en los que desaparece…nunca corta la relación con sus expareja…dice que tiene un fuerte vinculo (así otro año y medio). Sin ella pero con ella…
    Ayer me dijo que lo va a intentar de nuevo (ella ya le fue infiel antes). Estoy sumamente triste, dolida y escéptica…

  30. Hola mi esposo me engaño con una mujer 6 años mayor q el y yo soy dos menor q el tenemos dos hijas de 4 y 2 años y me fui a vivir acasa de mi madre le pedi judicialmente alimentos para mis niñas el sigue con la mujer esa q cada vez q me ve se burla de mi ella es psicologa yo estoy muy depprimida tengo un año y 3 meses separada de el estoy muy deptimidaa aun lo amo y nose si aun guardre mis esperanzas q el volvera conmigo no se q hacer me siento desesperada el sigue con ella necesito su consejo urene

  31. Username* dice:

    ami me pasO algo asiii yo aunduve kn un mucgacho de 18 años y yo apenas tenia 14 yo no sabiia que hiva aser papá yo segui con hasta que un dia su prima que es mi amiga ella estaba disiendo que me hinbitaba a la boda de uno y pzz me entere que el tenia una embarazada yo sin embargo lo seguia viendo y no me importo lo que me decian mis padres y mi familia menos si estaba csado pero ahora me siento mal…. 🙁 por lo que hise pero ahora yo tengo novio y aun asi no lo puedo olvidar….:( pero aun lo quiero mucho y lo amo 🙁 me siento mal por lo que hisee y lo k hise pero no se que aser 🙁

  32. anonima dice:

    Mi situación es similiar y diferente a la vez, conoci un medico, pues soy su páciente, el desde el primer ia que llegue a su consulta se mostro diferente pues me saludo de una manera especial, yo pense que era muy carismatico pues deben serlo si no pierden a sus pacientes, conforme hiban los controles mensuales el me saludaba de besos y abrazos pero abrazos muy afectivos, yo quedaba pensativa pero seguia pensando que era muy carismatico, al tiempo de vernos en las consultas sus abrazos fueron mas afectivos de durar varios minutos abrazandome hastaa de suspirar por abrazarme, y luego me beso, cda vezque iba a consulta me besaba, me abrazaba y hasta me tocaba, nunca me ha dicho que es casado, pero una vez su secretaria me lo dijo, yo he intentado alejarme pero cad vez quue lo hago el me dice que no lo olvide, que le escriba, me reclama porque me alejo, pero nunca le he icho que es porque se que es casado, le digo que no me gusta su horario porque nunca esta cuando lo necesito siempre esta ocupado, y le digo que no va a funcionar, pero me envuelve con sus besos y no soy capa de enfrentarlo, aun no hemos tenido sexo, pues no se ha dado la oportunidd de vernos fuera de su consutorio, y aveces ´pienso que no sere capaz de acostrame con el, a veces me deprimo pues se que esta mal lo que hago, y me da rabia que de tantos hombres solo me interese ese que es casado…

  33. Alexa dice:

    HOLA YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO YO TENGO 24 AÑOS Y YA LLEVI TRES AÑOS CON ÉL, CUANDO LO CONOCI NO SABIA QUE TENIA UN HIJO CON SU ESPOSA Y OTRO FUERA DEL MATRIMONI Y TAMPOCO SABIA QUE ERA CASADO HASTA DESPUES DE UNA AÑO DE CONOCERLO; EL VIVIA CON SU MAMÁ ASI Q NUNCA SOSPECHE CUANDO ME ENTERER ME DOLIO EN EL ALMA POR QUE LO AMABA MUCHO PERO EL ME DIJO QUE NO LA AMA POR ESO NO VIVE CON ELLA Y QUE NO SE DIVORCIABA POR QUE ELLA PODIA HACERLE DAÑO A SU HIJO PERO SIN EMBARGO HACE UNOS 8 MESES ME ENTERE QUE ELLA ESTABA EMBARAZADA DE EL Y ESO SI QUE ME DOLIO EL ME PIDIO PERDON Y LUEGO DE UN MES REGRESAMOS YO SE QUE ESTA MAL Y SE QUE DEBO DEJARLO ALGUIEN ME PODRIA DAR CONSEJOS PARA DEJARLO Y NO SUFRIR MAS

  34. confundida dice:

    Hola a todos…cuando tenia 14 años sali embarzada di a luz a los 15 y dos meses mas tarde un amigo me presento su hermano pues segui hablando con el ..el me dijo que vivia con
    sus padres y siempre estaba ai para mi ,me llevaba a la escuela y
    me buscaba puntualmente siempe llevaba mi bebe al cuido y la
    Recogia ,pasaba la tarde y fines de semana con migo siempre y
    nunca nada raro aparte de q me compraba todo lo que queria y
    a mi bebe tanbien pero luego de un ano mi mama se entero y n aseptaba la relacion x q era muy mayor para mi pues devido a eso el me saco de la casa de mi mama y me puso n apartamento y 5 eses mar tarde salgo embarazada de el …ay es cuando explota de q el es casado y tiene 4 hijos ya grandes
    Y mil problemas mas pues yo aCedo a alejarme pero el nunca lo permitio haci q mi mama le hace frente a la situacion pues x q entonces todavia era menor …luego de tener x segundavez un bebe el asume toda responsabilidad pero luego de eso me pide perdon y me dise otro monton de mentiras mas y yo le crei seis meses mas tarde salgo nuevamente embarasada de el y explotan mil cosas mas pero el le hizo frente a la citucion y me hizo esperar un supuesto divoci
    Pasaron varios anos en la espera en esa espera el me puso carro casa a mi nombre lujos y todo lo q pedia pero aun asi n era suficiente yo lo queria a el viviendo con migo y sus hijos asi estuve x 10 años luego decudi q n era bueno para mi haci q hice un esfuerzo para terminar completamente con el y sin importar q nuevas excusas o mentiras desia eso me llevo un par de meses lo sufri mucho fue verdadera mente fuerte pero savia que era para bien …pero cuando porfin logre curar mi alma y mi corazon de el y el vio q realmente era una nueva mujer distinta y desidida …jaja …se fue a vivir con migo por sus pantalones ya llevamos un ano viviendo juntos y es verdaderamente un infierno ya q segun el dice y piensa q un dia lo voy a volver a amar como antes y siempre le contesto q es imposible haora n se como
    sacarlo de mi casa ni de mi vida …..x q n entiende de ningun idioma ni manera …el tiene 41 años. Y yo 25.
    pero este de el …el asume toda responsabilidad

  35. Laura dice:

    Hola.
    Estuve casada hace tres años, y tuve un hijo. Deespues de eso tuve un noviazgo muy lindo. Ahora me cambie de ciudad y trabajo atendiendo una tienda de abarrotes, y he visto por logica muchos hombres. He conocido varios hombres casados, y por alguna extraña razon me atraen mucho. Me atraen solo por el hecho de ser casados, y esto me esta trayendo muchos problemas, creo que tengo algun tipo de adiccion hacia este tipo de hombres. Lo curioso es que despues del encuentro sexual se me pasa el gusto.Necesito ayuda…

  36. Laura dice:

    Hola.
    Estuve casada hace tres años, y tuve un hijo. Deespues de eso tuve un noviazgo muy lindo. Ahora me cambie de ciudad y trabajo atendiendo una tienda de abarrotes, y he visto por logica muchos hombres. He conocido varios hombres casados, y por alguna extraña razon me atraen mucho. Me atraen solo por el hecho de ser casados, y esto me esta trayendo muchos problemas, creo que tengo algun tipo de adiccion hacia este tipo de hombres. Lo curioso es que despues del encuentro sexual se me pasa el gusto.Necesito ayuda…

  37. que hago? dice:

    hola tengo una relacion con una persona casada desde hace 6 meses, esta relacion se dio de una manera muy particular (EL) la persona que siempre me gusto desde hace 10 años nunca nos hablamos, luego del pasar de todo este tiempo nos presentaron AL FIN. pero yo estaba al tanto de que vivía con una persona desde hace 6 años, las cosas se fueron dando y luego de unos mensajes, llamadas entre otras cosas accedí a darme una oportunidad con el, salgo con el a todos lados conozco a todos sus amigos, sus familiares, pero ya estoy enamorada de esa persona. en este momento quisiera dejar esta locura pero no puedo. Cual sera la solucion a todo esto?

  38. javier dice:

    Tengo una relacion con una mujer casada, ella me indico que ya no estan juntos porque su ex esposo se fue con su primer amor de adolescente y la dejo abandonada ya casi son dos años y ella trabajo un tiempo conmigo y nos besamos sin control una noche y ahi comenzo todo, tambien puedo decir que la llegue amar tanto y salimos todo bien durante un tiempo, cuando ya la retiraron del trabajo ella encontro otro trabajo pero aun estabamos juntos al entrar en ese trabajo como solo por celular chateabamos y ella a veces no podia bajar ya que era muy lejos el trabajo nos alejamos un poco ya no teniamos ese contacto diario, posterior a ello por chat me decia que era todo para ella su milagro de su soledad, pero al vernos no me decia lo mismo y me sentia mal por ello, luego pasaron los meses y bueno haciamos el amor casi siempre y nos abriamos ahi bien, pero luego me dijo que nuestra relacion no tenia ni pies ni cabeza y que yo habia llegado en un momento inoportuno en su vida pero no queria hacerme daño, pero aun despues igual la amaba como siempre, ya no se que hacer me dijo que no quiere equivocarse otra vez, y toma mucho y me llama triste, no se que hacer se esta volviendo medio borracha y me entristece eso, no se que hacer por ayudarla como sacarla de esa situacion de trsiteza y amargura esperando algo que no volvera mas.. gracias por su atencion

  39. Anonimo dice:

    Hola

    Os explico mi situacion

    Despues de una ruptura que tuve con mi pareja con la cual convivia me refugie en una amiga en comun la cual tiene dos niños y esta casada desde hace 10 años

    Con el tiempo nos empezamos a liar pero ella me dejaba claro que era un lio y que no queria nada serio conmigo , que solo era sexo esporadico por que sentia algo por mi , pero que no iba a dejar a su marido y que si lo dejara pues no se iria conmigo , si no que querria estar a solas o con varios hombres.

    Yo me sentia bien, que hombre no quiere tener sexo con su amiga y sin responsabilidades.
    EL problema es que me me empece a involucrar mucho en la vida de ellos , me he echo amigo del marido , llevo a las niñas al cole , las cuido , voy mucho a la casa , vamos de vacaciones juntos y hago mi vida al 100% con ella
    Obviamente me acabe enamorando y empece a sufrir.
    Conoci a otra chica soltera , guapa y que estaba dispuesta a estar conmigo e inicie una relacion con ella y quise terminar con la de mi amiga, pero ella no lo permitio.
    Me dijo que le parecia bien , que tuviera otra chica pero que no ibamos a dejarlo y que vivieramos engañando a los otros.
    Al principio fue divertido para mi, a fin de cuentas estaba enamorado de mi amiga y mi nueva novia pues llenaba los vacios cuando no estaba ella.
    Pero poco a poco me estaba llenando mas mi novia y estaba empezando a perder el interes por seguir con la relacion de amante
    El problema es que mi amiga al ver que me estaba perdiendo,se volvia muy celosa y me amenazo con borrarme de su vida y yo sentio tanto panico a no saber nunca mas de ella, que deje a mi novia la cual ya estaba queriendo y ella estaba enamorada.
    A mi novia la mate en vida por que me queria mucho y no lo entendia y yo solo le decia que es que ya no la queria (mentira por que me gustaba, pero me aterraba que mi amiga desapareciera de mi vida)
    Cuando la deje la actitud de mi amiga cmabio, se dio cuenta que no podia vivir sin mi , empezo por fin a mostrarse enamorada y me buscaba siempre , me buscaba, el sexo se volvio bestial y por primera vez dijo que cuando deje a su novio estara solo conmigo y que lo dejara en menos de un año.
    Basicamente ahora soy su unico amante y se le ve super enamorada pero vuelvo a estar de amante y perdi la oportunidad de conocer y empezar una relacion con una chica que a lo mejor valia la pena.
    Pero no puedo hacer nada , no puedo vivir sin mi amiga y no puedo separarme voluntariamente de ella , me tiene hiper enamorado , pero mi parte racional dice que nunca dejara al marido y que estoy perdiendo mi vida y ya tengo 33 años.
    Lo he pasado mal con la ruptura con mi novia por que entre en conflicto con la parte racional de mi cabeza y la parte del corazon y llegue a tener problemas de ansiedad y falta de sueño, y me siento mal como si fuera victima de una ruptura de una persona que quieres , algo logico por que deje a una persona que queria.
    Ahora mismo quiero superar esa ruptura con mi novia y empezar a sentirme feliz de nuevo con mi relacion de amante, a que es bastante ilogico
    Me queda la esperanza que el año que viene tengo que mudarme por motivos laborales a mas de 100 km y a lo mejor se enfria lo nuestro y aparece otra chica buena a lo cual esta vez si podre atenderla como se merece y tenga yo la separacion emocional necesaria para quedarme con ella

  40. oscarina dice:

    hola…mi caso es algo diferente a todos,fui madre a los 15 años de un joven igual que yo,al igual eso no termino en nada, en esa epoca me en novie con alguien mayor 5 años para mi,cuando mi hija casi tenia…un año,un joven trabajador estudiabamos los dos, ya llevamos un tiempo,cuando me di cuenta que queria que me acostara con el,me era dificil,ya que sentia que no estaba preparada otra vez para eso y en esa epoca me daba susto saber que de pronto quedaria embarazada, otra vez,aunque su insistencia y sus detallles pues paso lo que tenia que pasar…pero sentia que el solo estaba por eso y decidi dejarlo,el marco mi vida…por muchas cosas, yo segui mi vida con mi hija y conoci alguien con quien vivi en unio libre por 1o años,no era una buena relacion estaba con el por no sentirme sola y el estaba ahi porq nos colaborabamos mutua mente,siempre he sido una mujer muy independiente y mas porque he sido una madre soltera,esta relacion de 10 años era mas que un noviazgo que una familia,no se no me sentia bien,tenia muchos problemas economicos,y un dia aparecio el joven trabajador…si con una carrera hecha con un sueldo bastante prometedor…y con sus detalles nuevamente me conquisto despues de veinte años…me considero que soy una mujer bonita y tengo mi encanto y siempre me han perseguido hombres casados y con plata pero siempre los rechace,porq me decia que yo merecia tener lo mio…este joven, ya no tan joven pero es alguien que te enamora con detalles que nadie habia tenido conmigo…pero durante esos veinte años que pasaron se caso,con la joven con la cual se cuadro por despecho,cuando hace 20 años atras lo deje,tiene tres hijos…la tiene como una reina, no se si de pronto si yo no lo fuera dejado,yo estaria en su lugar,siempre me pregunto eso…bueno durante dos años fui su amante,antes de empezar con el yo termine mi relacion,porque se que esa persona no se merecia mi engaño…en la actualidad el ya vive conmigo,era mi sueños despues de ser su amante…pero no es lo que pense,su separacion…le acostado bastante dinero y por cierto que su ex…le pide dinero para todo… y lo manipula con los hijos,ya que es un excelente padre,ya que ella alega no poder trabajar porq tiene q cuidar 3 hijos,yo vivo con lo basico…y siento que el vive economicamenbte en funcion de ella y de sus hijos…yo sigo recibiendo la sobras de lo que ella deja,lo tengo a el pero no era lo que yo queria aparte de que tengo que vivir que su familia sus amistades me señalen…de la vividora y la devaratadora de hogares, se siente feo,gracias a dios no dependo totalmente de el,porque tengo mi negocio y la responsabilidad de mi hija,que ya que muy pronto va hacer una profesional…y ni que decir que me pidio un hijo y no se que paso y quede embarazada y lo perdi…ya no soy una mujer joven…y puse todas las esperanzas en que el fuera el hombre de mi vida,el hecho de la perdida del bebe,nos alejado un poco,se que tiene problemas econo micos y siento que las cosas no van bien,el se mantiene mucho tiempo lejos de mi por el trabajo…pero siento que lo estoy perdiendo…y no se si sea un castigo o algo asi…por meterce con alguien que tenia una familia…no se pero es una frustracion unica…y de corazon nunca quice hacerle daño a ella ni sus hijos,simplemete pense que por primera vez deberia pensar en mi y mi ilusione y me enamore,no se en que termine esto…pero pienselo bien antes de estar con alguien comprometido, no lo vale…creo que no me gustaria que eso le pasara a mi hija…

  41. Username* dice:

    Hola. a mi me esta pasando algo parecido. Yo empese a conocerme con el cuñado de mi hermana sin ser novios ni nada, solo nos veíamos y de un dia para el otro dejo de escribirme y al poco tiempo me entero q viajo. se fue a ver su familia, el mismo lugar donde vivía su ex novia, pasan 20 días, volvieron los 2 juntos a Bs.As y se juntaron. el me volvió a escribir arrepentido y nos vimos, el engaño a su mujer conmigo una vez, me dijo q la iva dejar pero yo n le crei y deje de escribirle y ahora estoy arrepentida, Que hago?

  42. flaquita dice:

    el tiene 45 años y yo 27, llevamos 2 aÑOS JUNTOS EL ES CASADO, PERO AL INICIO EL ME ENGAÑO DICIENDOME QUE NO SENTIA NADA POR ELLA Y QUE ESTABA SEPARADO, INGENUAMENTE LE CREI, ACTUALMENTE ME CELA MUCHO Y ES MUY MACHISTA, NO ME PERMITE USAR TACONES NI ROPA PEGADA, A LA HORA DEL SEXO TODO EL TRABAJO LO HAGO YO Y HAGO LO QUE LE GUSTA SEXO ORAL, EL NO ME TOQUETEA NI NADA, SE FUE HACE UNA SEMANA A EUA CON SU ESPOSA, NO ME ESCRBIA NI ME LLAMABA, CUANDO LLEGO ME HIZO EL AMOR MUY RICO PERO CASI NO HABLA YA, LE HE DICHO QUE YO ME HAGO A UN LADO Y EL NO ME PERMITE QUE VAYA… Y REALMENTE NO SE SI EL SIENTA ALGO POR MI… QUE OPINAN UDS???

    • Any dice:

      TE DIRÉ ALGO, POR EXPERIENCIA, AUNQUE SE DIVORCIE Y SE JUNTE CONTIGO, SIEMPRE ESTARÁS EN SEGUNDO LUGAR, PORQUE SI SU HIJO (S) LE LLAMAN PARA QUE PASE POR ELLOS A CUALQUIER Y AUNQUE SEA A ALTAS HORAS DE LA NOCHE PORQUE SALEN DE UNA FIESTA Y SU MAMA NO PUEDE IR POR ELLOS, CON LA PENA EL TE DEJARA E IRA, CUANDO LA MAMA DE EL HIJO LE LLAME POR ALGUNA SITUACIÓN DE LA ESCUELA AUNQUE TU ESTÉS AHÍ EL TENDRÁ QUE CONTESTAR Y ATENDER EL ASUNTO POR EL CUAL LE LLAMAN, SI TIENE PENSIÓN Y A PESAR DE ESO LES DA DINERO Y A TI NADA POR EL PRETEXTO DE QUE TRABAJAS Y TU ERES AUTO SUFICIENTE, SOLO TE QUEDARAS VIENDO Y JAMAS VERAS UN PESO DEDICADO A TI, Y SI PRETENDES RECLAMARLE O PEDIRLE CUENTAS SERA PLEITOS SEGURO PORQUE TU SABIAS QUE EL TENIA UN COMPROMISO Y LO ACEPTASTE ASÍ A PESAR DE QUE YA TENGA HIJOS CONTIGO LOS PRIMEROS SERÁN LOS PRIMEROS Y SI QUERRÁ A TU HIJO PERO NO LO ATENDERA IGUAL QUE AL OTRO PORQUE EL OTRO VA DE VISITA ASÍ QUE DEBE DE PROCURARLE. NO HAY NADA MEJOR QUE UNA RELACIÓN DONDE AMBOS ENTREGAREN TODO A LA PAR, TIEMPO, AMOR, CUIDADOS, DINERO, EXPERIENCIAS, PORQUE PARA TI ES HERMOSO RECIBIR A TU PRIMER HIJO VER SUS CURIOSIDADES, PERO PARA EL SIEMPRE SERA EL …. A ME RECUERDA A CUANDO MI HIJO BLA-BLA….EN VERDAD ES DIFÍCIL TE PARTES EL CORAZÓN PERO ES MEJOR A PERDERTE LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA RELACIÓN DONDE ESTÉS TRANQUILA SIENDO LA ESPOSA NO EL SEGUNDO PLATO… TE PUEDEN DECIR MIL COSAS PERO LA VERDAD APRENDES TODO LO QUE TE COMENTO CUANDO LO VIVES.

  43. lorenita dice:

    La infidelidad debería considerarse un delito por el daño tan grande a nivel emocional que nos causa a todos los involucrados en la relación. En mi caso se podría decir que soy la “engañada”. La amante de mi esposo me envia un mensaje que dice “la verdad duele una vez la mentira duele siempre”. Pero yo me pregunto, cual es la verdad? Quien es la que vive la mentira? Yo ya estoy conciente de que ella existe. Pero se que el a mi no me va a dejar porque ya le he abierto las puertas de mi casa en sana paz para que se aleje y no lo hace. Entonces; quien vive la mentira? No es acaso ella que esta perdiendo los mejores años de su vida en una relación que solo le aporta pequeños momentos de satisfacción? Con quien pasa el sus fechas importantes? A quien le da el prioridad? A ella o a mi y a sus hijos? Despues de 30 años de relación no lo voy a dejar. Es mas de la mitad de mi vida. Y el a mi tampoco, me lo ha dicho. Yo le recomiendo a las mujeres jovenes sin compromisos que no pierdan su tiempo. El es un infiel por naturaleza. Tenia otra amante que la dejo por esta nueva. La otra amante me escribio para decirme que se sintió mal porque el la engaño: Se imaginan?? y que esperaba!! si me engaña a mi acaso no lo va a hacer a la amante?? Piensenlo de corazon se los digo

    • fer dice:

      Tenes razon el daño que causa no tiene arreglo. A mi me paso que mi mujer me engaño y sigo con ella pero no me recupere nunca. Se siente como que se perdio algo que no regresa jamas. Yo nunca fui infiel, ni antes, ni despues pero me pregunto si tiene sentido mantenerse junto a alguien si parase que hoy en dia eso no tiene mucho valor…

  44. Lulu dice:

    Mi caso es que cuando tenia 12 y el 18 nos enamoramos de una manera magica y cuando mis padres supieron lo alejaron de mi para evitar una “tragedia” el se casa unos meses mas tarde y tiene dos hijos mas adelante. Luego de 20 años (sus hijos ahora tienen 11 y 16 respectivamente) nos reencontramos y sucedio todo entre nosotros. El dice amarme como el primer dia, yo le creo y tambien estoy igual de enamorada pero no me promete dejarla y tampoco niega que a veces suceden intimidades entre ellos. Solo me dice que vivamos el dia a dia y que tenga esperanzas pero no dice que pronto ni nada, solo que lo espere porque el con quien verdaderamente desea estar es conmigo. Pasan dias y no se nada de el, cuando por fin se comunica es por mensajes y eso no esta bien del todo porque sufro demasiado. Me siento culpable por su familia y de solo pensar que esa relacion se rompa por mi culpa tambien me hace pensar doble ya que podria ser yo en la misma situacion de engañada en vez de amante. El me dice que para demostrar sus sentimientos no tengamos ninguna intimidad hasta que el sea un hombre totalmente libre para estar juntos sin ser a escondidas pero ahora tengo la duda de estar embarazada y eso me aterra. He cuidado mucho mi dignidad de mujer para que ahora a mis 33 años me haya arrastrado de esta manera sin compromisos ni pensar en las consecuencias.

  45. Pam dice:

    Hola
    actualmente tengo 25 años pero desde que tuve 20 me empezaron a interesar las personas mayores que yo (5 o 6 años de diferencia) nada malo al parecer ya que existen relaciones donde ambos se pueden llevar una considerable edad pero el año pasado en mi anterior trabajo conocí al padre de un paciente, el cual me dejó totalmente enganchada. Soy una persona muy reservada y no soy de esas personas enamoradizas pero debo decir que el Sr (Tiene 37 actualmente) a roto con ese mandato. Al principio pensé que solo eran ideas mías y utilicé algunas técnicas para verificar que no estaba equivocada dado que el sr me miraba y se reía (obviamente coqueteo) el cual descubrí que no le soy indiferente. Me encantó muy aparte del físico,su forma de ser dado que es un caballero pero no de esos que te aburren a morir,si no, de esos que te encantan. Dejó de ir a las sesiones y ya no supe más de él. Cambié de trabajo y resulta que en este mes lo encontré otra vez ya que sus hijos estudian donde laboro. Me emocioné y logré hablarle unos momentos cosa que me dejó más que satisfecha. No sé si decirlo problema pero me estoy planteando firmemente el poder mantener una relación con él. Por ello buscaré la manera de contactarme con él o ver alguna forma. Sé que esta mal pero no puedo estar tranquila. Si él me no me hubiera dado indicadores de que no le llamaba la atención yo hubiera parado pero al ver que no fue así no puedo dar un paso al costado. Solo necesitaba desahogarme.

  46. Elizabeth dice:

    hola, en realidad no se si necesitó un consejo o una cachetada…les cuanto hace 6 años conocí a la persona que es ahora mi pareja, me enseño su tramite de divorcio, y vivía en su casa con su mama por ello acedi a estar con el…hasta ahora no se ha divorciado cada año me dice lo mismo este año si me divorcio…a los 6 meses de vivir juntos su esposa se embarazo de gemelos supuestamente invitro tramite que ya ellos habían empezado y yo me embarace de una linda bebita que ha sus 5 años no TIENE SU APELLIDO el no le quiere dar hasta que no se divorcie dice.
    nosotros vivimos juntos, pero su esposa piensa que el vive con su mama y lo llama todo el tiempo, salen los fines de semana con los mellizos y yo sigo escondida con mi hija, ya no aguanto mas!!! pero mi hija adora a su papa y el dice que me ama.
    QUE HAGO AYUDA POR FAVORRRR

  47. jekk dice:

    Buenas noches Silvia por favor un consejo yo sostengo relación con un hombre separada pero no divorciado el vive con migo y no desconfió de que me ame solo que la ex mujer de el nos hace la vida cuadritos y por mas que vive en un pueblo se consigue siempre el numero de el y me insulta jamas con el tuve algo xuando eataba con ella pero ella dice que si y el unico q sabe todo es Dios y toda la gente de ese pyeblo me juzga yo sufro con esto yo tengo una hija q no es de el pero el tiene una hija con ella y le manda dinero pero un cobsejo no se si dejarlo ir por mi bien o segiir con el pero seguir en esta situacion gracias

  48. laura dice:

    buenas tardes mi nombre es laura tengo 25 años soy casada tengo una hija de años con mi pareja llevo 10 años desde el colegio con el el es militar realmente vive en el monte pero hace 2 años y 3 meses conoci una persona especial q me dio a conocer cosas hermosas a la que siento q amo esta pendiente de mi me conciente es hermoso apesar de q el sabe en q posicion esta llego al punto de me dio a escojer q si el o mi esposo no se q hacer con mi esposo son 10 años pero nunk e convivido con nunca e contado solo se q por q sea el papa de mi hija no quiere decir q me quede con el para siempre si no hay amor ayudame

  49. Mandy dice:

    Hola!
    La verdad no es fácil desengancharte de una relación así, yo lo viví 8 meses, lo conocí en mi trabajo, me gustaba mucho su personalidad tan imponente y todo comenzó como un juego, al principio yo lo veía como algo banal, pero sus detalles, sus atenciones te van enamorando hasta que caigas en sus redes y les creas todo todito. Cada vez que le decía que ya no quería estar con él, que estaba harta me suplicaba y me rogaba, se ponía loco de pensar que yo salía con alguien más. Cuando por fin me harté de él, le mandé un mensaje muy temprano con la probabilidad de que lo viera la esposa, (porque hasta eso te prohíben mandarles mensajes a cierta hora, ni se diga de llamarles) y pues funcionó! La esposa vio el mensaje, casi lo corre de la casa, pero para que no se separaran tuve que hablar con la esposa para decirle que había sido un error. Ya que mi único fin era que dejara en paz, no que se divorciara. Ahora el esta luchando por su matrimonio y me dejó de hablar, todos esos “te amos” no valen nada a comparación del cariño que le tienen a su esposa y a sus hijos, es una pérdida de tiempo salir con un hombre casado y algo frustrante, porque hasta pierdes un poco de personalidad, tu esencia, te pierdas en esperar el momento justo en el q va a llamarte, todo eso no vale la pena, cuando la realidad es que nunca te quiso, sólo es una diversión para él y lo único que nos queda como mujeres es alimentar nuestro autoestima y dejar este mal capítulo atrás… Pues de verdad lo repito, es una pérdida de tiempo.

  50. Johana dice:

    Hola yo tengo una relación de mas de 3 años tengo 24 años y el es casado tiene 34 años..el dice que me ama,me llora ,yo lo amo es mi vida el tiene una hija y vive en la misma casa con su esposa ,el dice que ellos no tienen nada,el me manda fotos donde el duerme aparte en un cuarto solo,me doce que esperara que su mama se vaya para que el pueda irse de esa casa y comprar una casa para nosotros e irnos a vivir juntos,obviamente no le creo nada ,pero intente separarme de el pero no puedo ,el me busca o yo lo busco es mi vida lo amo.

  51. Sofia dice:

    Hola tengo 17 años y tengo una relacion hace un año con un hombre casado al principal me dijo que se iva a divorciar pero ya paso un año y nada. Perdi la virginidad con el,el es mi primer amor pero me duele saber que no soy su prioridad nos vemos Pocas veces ya que me fui de la Ciudad para ir a la universidad yo se que el me quiere pero no lo suficiente para dejar a su esposa e hijos no se si dejarlo o esperar un poco mas no se como paso en que momento me enamore solo se que sufro al saber que su amor no es tan grande como el mio que soy tan solo una niña me tiendome en estos problemas. Quisiera terminarle pero no tengo la fuerza suficiente para dejarlo ir de mi vida y Bueno espero que me den algun consejo.

    • Luna dice:

      Hola soy luna

      Lamento lo que te pasa…me vi en tu situación, mantengo una realación con una persona que es casado….

      Cuando lo conoci estaba solo, me conto su historia…que su esposa se habia ido.

      Empezamos una relacion muy bonita mas adelante resulto estar embarazada la esposa que se fue…su forma de hablar de su hija me conmovio..entonces yo decidi cortar la relación porque no me podia imaginar esa niña sin una figura paterno.

      El no quiso me dijo en su momento que no era necesario para estar con su hija.. No tenia que pasar esto.

      bueno no cortamos y seguiamos.

      Despues de los dos meses me dijo que si estaba dispuesta a vivir con el. Yo le dije que no que era muy pronto, aparte que no me gusta hacer las cosas a la ligera..pero conforme fueron pasando las cosas me fui clavando con el… Yo estoy estudiando la carrera.

      En una ocasion en una charla yo pregunte que preferiria estar conmigo o hacer otra cosa, o si estaria dispuesto ha respetar mis desiciones por lograr mis objetivos personales, me dijo que si me apoyaria en todo.

      Hace una semana se fue de vacaviones. De regreso me dijo que nos vieras para hablar, pero antes de eso ya sabia lo que me iba a decir..entonces fue preparada psicologicamente.

      Pues con la novedad de que estaba en una contradiccion se solto a llorar cuando yo soy la llorona..me senti despedasada entonces lo abrace fuertemente sin preguntarle nada po un largo rato.
      Porque eso es lo que queria de el que fuera su amiga en los momentos dificile.
      Lloro lo que tenia que llorar y despues con tranquilidad me dijo..que se le quedo incriptado esa informacion de darle importancia a la carrera y que lo hice sentir menos importante en mi vida. Durante su viaje reflexiono y definio que para mi no era importante en mi vida.

      Entonces conmigo no ve futuro pero yo se que me ama lo siento, entonces yo le dije si no tenia claro sus sentimientos y no me va apoyar para lograr lo que quiero entonces le dije que cada quien tome su camino….y si algun dia te encuentro solo seras parte de mi recuerdo.

      No le gusto nada la idea

      Corrio a mis brazos me abrazo me dijo que le dara prisa para arreglar sus cosas para irnos a vivir juntos.
      Me lo grito

      Por lo que le dije me ento la mujer mas cruel del mundo.

      y que me ve en un futuro como la mama de una baby…la verdad yo no pienso en un hijo solo me veo con el disfrutando mis logros.

      La verdar lo amo mucho…y siento que si lo mando a volar lo puedo lamentar y tambien el me dice lo mismo.

      No lo see pero siento que es mi alma gemela……quiero casarme con el.
      Quieto una vida con el estoy segura.

      Me gusta su ternura…..cuando me habla de bebe aveces me quiero animar pero me da miedo..

  52. lauren dice:

    Hola, tengo 23 años, no se comop comenzo pero me llegue a enamorar perdidamente de un compañero de trabajo que era casado, el me dijo que no tenian una relacion de casados con su esposa y que se habia enfriado, que conmigo era distinto que me amaba, que jamas penso encontrar alguien como yo. que conmigo era diferente. El dia que su esposa se entero. El me nego y dijho que jamas la dejaria. Eso me destruyo mucho. Tanto que mi salud y mis defensas bajaron mucho. Estoy en una depresion cronica. A los pocos dias de haber “terminado” me comenzo a escribir cosas como que me exytrañaba y que no podia olvidarme incluso me dijo que su esposa ya no vivia con el. A los dia me entero que su esposa habia vuelto y el jamas me dijo nada. Ahora nuevamente me dice que necesita tiempo y que quiere intentarlo nuevamente con su esposa y me deja destrosada y sin ganas de vivir. Deprimida? si. He pensado en el suicidio? si. apesar de mi corta edad, no quiero vivir, jamas habia sdufrido como ahora.

    • Ana dice:

      Hola Lauren, me sentí identificada con lo que te pasa a ti porque a mí me sucedió algo similar, también me enamoré perdidamente de un hombre casado y viví en torno a él, yo sentía que era mi único y verdadero amor y que sin él no podía vivir, por eso casi todo lo que hacía, lo hacía para complacerlo y ayudarlo a él, porque creía que si lo perdía, no podría seguir bien. Un día todo acabó y yo quedé deprimida por mucho tiempo, sin ánimos de nada, ni deseos de vivir. Fue muy difícil, porque no tenía a nadie a quien contarle lo que me pasaba, y aunque a mi mejor amiga le conté algo, ella me decía que eso me pasaba por andar con hombres casados, por eso nunca le volví a decir nada, yo buscaba en páginas de internet y leía post como estos tratando de encontrar alivio en los comentarios de los demás, pero me dolía mucho ver que mucha gente entra para juzgar y dejar comentarios hirientes a las personas que les suceden estas coasa, para no hacerte más largo mi relato, te digo que empecé a tratar conmigo misma a hablarme a mí sobre lo valiosa que yo era y que mi vida no podía depender solo de otra persona porque todas las personas algún día nos van a faltar y el día que eso pase tenemos que seguir… bueno pasó un tiempo y entre audios de especialistas en el tema, lecturas de blogs y muchos deseos de sentirme mejor, yo pude romper lo que me ataba a esa persona y me hacía depender de él, hoy estoy muy bien y realmente me siento libre y feliz… he conocido personas que me han hecho sentir deseada y una mujer valiosa y aunque no tengo una pareja actualmente me siento plena… Lauren yo te entiendo y sé que tú puedes salir de ese circulo de dependencia emocional, y que te vas a dar cuenta que realmente uno puede dejar de sentir dolor y angustía por lo que estás pasando, que hay una vida mejor para ti, eres una mujer tan jóven, y hay tanto por vivir!… esto que estás pasando es solo una etapa y si quieres puedes dejar de sufrir y aprender de estas cosas para ser más fuerte y una persona que actúa con mayor sabiduría en tus decisiones… solo te digo que es importante empezar a ver las cosas claras y aceptar las cpsas que tal vez uno se niega a acaptar como que la otra persona no lo quiere realmente, sino te diría la verdad… ahora no se trata de culpar a nadie, ni a ti misma, sino a ser responsable de tu vida y tomar acciones de cambio..
      Espero poder animarte y que sepas que sin conocerte me identifico contigo y que espero que todo para ti salga bien, como me pasó a mí… Adelante, que hay un mundo mejor para ti.

  53. Noelia22 dice:

    Hola Silvia. Tengo 22 años y mantengo una relacion con mi jefe casado desde hace 6 años. Fue mi primer amor y lo mas importante en mi vida, deje mi casa, mi familia, amigos, por estar siempre disponible para el. Estoy en una situación muy complicada, siento que ya no puedo mas. Me siento sola y no se como salir de aqui porque siento que no puedi vivir sin el. Trabajo todo el dia con el y con su mujer, lo peor de todo es verles juntos. No lo soporto, tengo mucho dolor y rabia acumulados. El dice que esta con ella por estar pero yo no soporto ni siquiera verles hablar. Llevo aguantando todo este tiempo con la esperanza de que el venga conmigo, lo he dejado todo por el, trabajo muchas horas al dia para ayudarle en su negocio, sin cobrar, pero yo no soporto mas estar asi, me veo entre la espada y la pared, yo no me veo capaz de ir a ninguna parte sin el. Lo peor de todo es que me siento mala persona, siento odio hacia ella, rabia, dolor. Yo no soy asi. A parte siento que yo lo entrego todo y el no me da nada. No se esfuerza por hacerme feliz, le explico como me siento, porque me siento agotada en todos los aspectos y dice que no lo entiende, que si no estoy bien que haga un cambio en mi vida, dice que el por ahora no va a dejar a sus hijos tirados, que no la deja por sus hijos. Que no sabe cuando pasara eso. Hasta entonces yo que hago? No aguanto mas y siento que nadie me entiende, no me explico como no es capaz de ponerse en mi lugar.

    • Sara dice:

      Noelia, sal de ahí. Sin mirar atrás aunque se te rompa el corazón. El no te quiere, solo te está utilizando. Yo he pasado por algo similar y cuando salí pensaba que no lo iba a resistir. Lo pasé mal, por que es como cualquier ruptura pero con el añadido de que te sientes mal contigo misma, por haber permitido tantas cosas…Te mereces un hombre que te quiera, que este por ti, como cualquier mujer, ni más ni menos. Te estas destruyendo por alguien que no te quiere, por algo que no vale nada, por que no hay nada. Tu relación se basa en la mentira, la que él ha construido para manipularte. Buscate otro trabajo, sin decir nada y empieza a relacionarte con otras personas, haz lo que sea para romper ese círculo en el que estas pillada. Sal de ahí que la vida no es eso.

  54. Anonimo dice:

    Yo tengo una relación de pareja que viene de una situación parecida.

    En el corazón no manda nadie y sí, uno se puede enamorar de otra persona con un compromiso y viceversa; sin embargo para establecer una relación de pareja hace falta mucho más que amor.

    Nada es perfecto, pero si la persona sigue con su matrimonio es que a pesar de los problemas el balance sigue siendo positivo (Para esa persona) y que no ve conveniente separarse por ello.

    Es demasiado complicado y no vale la pena; si no les lleva a nada y ha pasado un año, lo mejor es que dejen esa relación y se involucren con alguien que si esté disponible para ustedes.

  55. edith2519 dice:

    llevo una relacion de hace dos años con mi compadre, somos casi una sola familia y no se como llegue hacerle esto a mi comadre, pero lo peor es que estoy muy enamorada de mi compadre. y esto me tiene muy confundida y mal. todo el tiempo pienso cuando nos van a pillar y no se como alejarme de el. no se como ya le he terminado muchas veces y creo que ya nuestros hijos sospechan realmente estoy muy asustada y no se como salir de este tremendo lio. por favor si alguien sabe como salir espero me compartan esa informacion

  56. AnaPaty dice:

    Hola a todas… actualmente me encuentro en una relación con un hombre casado… La historia comenzó con nuestra amistad de un año y medio, el tenía a su novia y yo no salía con nadie más. Él siempre estuvo enamorado de mi, se notaba con todas las atenciones que tenía para conmigo, en aquel momento nunca me decidí a mirarlo con otro ojos más que de amigos. Embarazo a su novia y comenzaron a organizar su boda, no se veía para nada entusiasmado pero su compromiso y el cariño que existía por su novia lo hizo seguir adelante con los planes. Entre todas nuestras salidas llegó un fin de semana en el que acordamos ver películas en mi casa, en un principio no creía que estábamos aquí solos, estaba demasiado nerviosa y él también, y con todo y nuestro nerviosismo permitimos que esa noche pasara algo más… Días después a mi aún no me hacía a la idea de que nuestra amistad había pasado a algo más… Siguió muy atento conmigo y con muchísimas atenciones conmigo, más que las que tenía normalmente al grado de que me comencé a entusiasmar con él. A las dos semanas de haber iniciado nuestra relación se casó con su pareja, nunca lo quise alentar para que no lo hiciera, no quería desestabilizar su vida. Me fui enamorando más cada día. Llevamos 4 meses como pareja, su esposa ya se enteró, hablaron de divorcio pero justo ayer nos enteramos de que ella tiene 6 semanas de embarazo. Siento que lo correcto sería alejarlo de mi vida pero me pesa demasiado… Nos amamos mucho… Sé que el me ama por todo el tiempo que me dedica. Nos vemos desde las 7 am hasta las 11:00 pm de cada día. Prácticamente solo va a dormir a su casa. Es un hombre de mucho compromiso, no nos queremos alejar pero es momento de que cumpla con su responsabilidad y esté al lado de ella… 🙁

  57. Richar dice:

    Mi caso es totalmente diferente. Soy casado y me enamore perdidamente de una joven menor. Estuve a punto de dejar todo por ella però ni cuenta se Dio. Ahora me dejo y quede muy mal por eso. Lloro continuamente y no lo he podido superar

  58. ANONIMO dice:

    YO ESTOY EN UNA RELACION CON UNA MUJER CASADA DESDE HACE 7 AÑOS PERO CONMIGO EMPESO ANTES DE CASARSE, ELLA DESIA QUE ME AMAVA Y QUE EL ENAMORADO LO MANTENIA EN SU PENSION DE ESTUDIOS, COMIDA,ALOJAMIENTO ETC, PS DESIA QUE TERMINANDO SUS ESTUDIOS SE SEPARARIA, LUEGO TERMINO SUS ESTUDIOS Y LE DIJE QUE SE SEPARARA, ELLA DIJO QUE LO TENIA PENA PERO NO LO AMAVA, QUE ESPERARA UN POCO, ESPERE, ESPERE HASTA QUE POR UN DESCUIDO SALIO EN CINTA, Y SUPUESTAMENTE SE ACABO TODO….AHORA DESPUES DE UN AÑO SE HA CONTACTADO CONMIGO Y HACE UNOS DIAS NOS ENCONTRAMOS EN UN HOTEL, PASO DE TODO Y SIENTO QUE NO HA CAMBIADO NADA DE MIS SENTIMIENTOS A ELLA, ELLA DICE LO MISMO, Y NO SE QUE HASER CADA VEZ QUE NOS VEMOS EN LA CAMA TODO ES LINDO.AHORA SIGO CON ELLA ESTA CASADA Y TIENE UN HIJO…..

    • Javier dice:

      Hola yo estoy con alguien desde hace tres meses ,una chica que ya conocia antes vive con tres hijos y uno.de ellos es hijo del hombre cn el ke vive,hace un mes lo.dejo con el porque se enamoro de mi,pero hasta hace poco dormian en la misma habitacion,yo llevo.meses sufriendo porque espero siempre ke me llame que venga a verme etc y llevo dos meses con problemas serios de sueño ,le dije que esta situacion.me hacia sufrir mucho que queria vivir con ella. Y que mientras el viva y duerma alli.ademas de sufrir nuestra relacion.en.lugar de avanzar va para atras.Me prometio hablar con el.para que se fuera pronto.y.ayer me ha dicho.ke el.le pidio kedarse hasta el proximo año,yo me dolio mucho eso.pues estoy sufriendo tanto que hasta puede ke pierda el.trabajo y la salud si sigo asi.De momento.me ha dicho.que le de dos meses ke va a intentar que se vaya antes.Yo le dije ke vale pero.ya la confianza en ella la perdi y mis sentimientos se estan enfriando.cada dia.De momento.no.se si la voy a ver desde luego.mucho menos que antes pues aunque la amo.me hizo tanto daño.que es lo.que me ha quedado grabado.Quiero de corazon perdonarla y olvidarlo.pero es duro.Como ves estoy en un lio tremendo.Animo un. Saludo

  59. Paola dice:

    Hola, necesito un consejo, pero me es difícil compartir abiertamente mi caso, se trata de un problema similar pero un poco más fantasioso. .. si hasta yo estoy consciente imaginense que tanta pena me daría, alguien a quien le pueda mandar un correo? … en verdad necesito que me lea alguien. Gracias

  60. katy dice:

    hola, mi nombre es Katerine S. hace unos 5 años conozco a mi actual pareja en una situación muy particular, él se estaba separando de su esposa y dos meses después me entere que también había tenido una relación extra matrimonial con una chica de provincia pero su familia me culpa a mi que yo fue la que destruyo su matrimonio. yo siempre lo respete y ame pese a que también el me lleva 18 años de diferencia y justo estos ultimos meses deje de trabajar por lo que me ha hecho dependiente de el en todo ambito y la verdad les parecerá muy tonto o quizas estupido pero recien me estoy dando cuento de la persona que en realidad es, creo que ya no lo amo pero no se que hacer ni como decircelo porque ahora que me doy cuenta el y yo nunca fuimos amigos antes de ser enamorados y no se como conversar con el, no se si irme de la casa y dejarlo o ir a terapias de parejas con el e intentar salvar nuestra relación

  61. Anónimo dice:

    Mi historia comienza así. Hace un año que salimos, nos conocimos en el trabajo, en ese tiempo el estaba seperado, al principio tome esto como una relación ocasional de algo que no llegaría muy lejos, pero ahora estoy confundida. Después de un mes de esta conmigo volvió con ella, escuche varias historias de como ella iba al trabajo a hacer escándalos, gritarle cosas en el trabajo donde todos veían, y eso me contaron varias colegas de trabajo como siempre esas historias siempre rondan y no desaparecen. Pasamos muchas cosas juntos, obviamente después nuestros encuentros disminuyeron, el en una ocasión me pregunto si yo querría a sus hijos, recién salíamos 3 meses y quede muda. Y ya estos últimos meses me insinúa que quiere presentarme al menor, cosa que tampoco respondí la primera ves. El tiene miedo de que la mujer otra vez desaparezca con sus hijos y lo torture mandando audio de ellos llorando por el. Ahora nuestra relación es ir a charlar un rato en cualquier parte es mas ya pasaron tres semanas sin tener sexo, charlamos por whatsapp todo el día, tiene la costumbre de irse al campo los sábados y siempre me manda fotos de el allá, más de mil veces me invito a ir con el pasear en moto. Me siento confunda, solo nos juntamos para charlar, comer algo, tomar algo. Aparte de todo eso nuestra relación debe ser muy discreta por el tema del trabajo.
    Hace como 2 meses quizo terminar la relación por unos rumores sobre mi, yo acepté sabia que algún día me iba a terminar, pero ese momento el se puso a llorar y me dijo que no podía dejarme. La vrdd de que estoy mute confundida quiero mucho y aprecio su esfuerzo por verme seguido a pesar que sale del trabajo a los 8 de la noche y termina muy cansado. Siempre me manda fotos de sus hijos con el y vídeos para que los conozca. Pero por otro lado no me privo de conocer personas, y le dije a el que no podré estar así siempre, que si llego a conocer a alguien lo nuestro va terminar, y el siempre responde que nosotros debemos estar juntos. No se que hacer.

  62. Yari dice:

    Hola, me gustaría contaros mi situación, me llamó Yara soy una chica de 24 años y llevó un año de saliendo con Sofía una mujer casada de 39 años. Ella me dice que le quiere dejar que no esta bien con el y que lleva mucho tiempo sin mantener relaciones con su marido, pasamos bastante tiempo juntas y me hace sentir especial en cada momento, pero yo cada vez lo paso peor cada vez estoy más enamorada de ella y no veo que de el paso definitivo que es dejarle. No se que hacer pero esta situación no creó que la pueda aguantar mucho más…

  63. Anonima dice:

    Hola: bendito internet que creó los foros para compartir lo que a veces no podemos. No dudéis, como en tantas cosas, cuesta decir NO. Cuesta poner punto y final. Alargando las situaciones que vivís, que hemos vivido, creamos dependencia, pensamos que no hay una vida sin esas ataduras, sin esa ansiedad. Diciendo no, hay que recomponer lo perdido, lo que se ha dado para nada. Quien ama, quien quiere: se mueve, te busca, lucha.
    Es como dejar de fumar, se puede. Sólo hay que empezar a contar los días que se lleva sin esa aducción. Suerte!!!

  64. Soledad dice:

    Hola, empece una relación con un hombre casado, al principio no me atrajo para nada, pero poco a poco me lleno el corazón de ternura con sus hermosos detalles, recaditos de amor, chocolates, flores, demasiadas atenciones, al pendiente de mi todo el tiempo, me llevaba a diario a mi casa y además veía que era un lindo ser humano ya siempre estaba dispuesto a ayudar a los compañeros de trabajo cuando tenían un problema, y a mi ni se diga, me contó que ya no vivía con su esposa, que no lo dejaba ver a su hijo que peleaba con ella todo el tiempo y que además le exigía dinero en exceso, que era muy de descuidada con su hijo, que no se divorciaba por falta de dinero, y estúpidamente le creí todo, se veía tan sincero, me invito un par de veces a pasear con el y su hijo (cosa que me hizo confiar mas en el) pero yo no acepte no quería interferir en el tiempo q debía ser para su niño, gran error de mi parte, finalmente me entregue a el, me hacia sentir la mujer mas hermosa del mundo, la más amada, era todo un caballero, meses después empezo a cambiar ya no era tan detallista y ya no tenía tiempo como antes para estar conmigo, argumentaba que la mamá de su hijo ya le permitía verlo y debía aprovechar el tiempo para estar con el, sospeche que había vuelto con su esposa, le reclamaba pero el lo negaba, y solo me decía que lo comprendiera y que no fuera tan posesiva, por casualidad supe el nombre de su esposa y la busque en Facebook, fue entonces cuando me di cuenta de su engaño, vi fotos de los 2 muy contentos conviviendo con la familia y amigos, en fechas en que el me dijo que supuestamente ya no vivía con ella, lo enfrente y el muy cínico lo negó todo me dijo que solo la veía por su hijo pero que no la amaba como a mi, termine con el, aunque me dolió hasta el alma, el me seguía mandando mensajes y llamándome como si nada, seguía negando que estaba con ella, por coincidencia ella y yo cumplimos años el mismo día, el día de mi cumpleaños esperaba un mensaje o una llamada de el, el año pasado me envió un enorme arreglo de flores, pero no, no hubo nada, entre al face de ella y vi que publicó una foto de un enorme ramo de flores y decía esta hermoso el regalo que me dio mi esposo, estalle de rabia tristeza y dolor a la vez, entonces me decidí le envié la foto de varios whats, que el me envió donde me decía que no la quería y no vivía con ella, donde me decía que me amaba y me extrañaba, y donde yo lo rechazaba, ya no supe si los vio o no eso fue hace un par de días, se que estuvo mal pero el coraje me gano, no contra ella, contra él por falso e hipócrita, como pudo ser tan cruel, me juro nunca hacerme daño, sentí también el deber de que ella se entere la clase de hombre que tiene por esposo, si lo deja o no es su problema, pero ella tenía que saber la verdad ( aunque es posible que sea de esas mujeres que perdonan todas la infidelidades del esposo, que no tienen amor propio) no es posible que el ande por ahí como si nada, yo me enamore en verdad de el, no fue un capricho, pensé que era un buen hombre, si ya se fui muy tonta demasiado, pero el amor me embruteció, ahora tengo el corazón hecho pedazos, tanto que quisiera estar muerta.

  65. Perla dice:

    Hola, tengo 24 años de edad y estoy saliendo con un hombre casado llevamos dos años juntos el nunca me ha prometido dejar su esposa yo tampoco le pido que lo haga. Me trata super bien durante todo este tiempo ah sido el mismo.salimos a todas partes sin escondernos me ha presentado todo sus amigos sus hermanos , en ocaciones salimos con su hijo mayor que es un amor. Ya su esposa le a reclamado que sabe de nuestra relacion y hasta me conoce porque investigo todo de mi . El problema es que me enamore como una tonta quiero dejarlo aunque me duele el alma pero no se como, me he acostumbrado tanto a el. Porfavor alguien que pueda darme un consejo lo necesito.

  66. Username* dice:

    Hola mi nombre es mary y vivo con un hombre casado desde hace 5 años tenemos una niña de año y medio el la adora y mi bebe a el se quieren demaciado el problema es que el no quiere divorciarse de su ex esposa en cuanto se lo planteo esto terminamos peliandonos no se que hacer esto me hace sentir muy insegura e infeliz porque ahora ya existe mi hija nose que hacer ayudenme a darme un consejo

  67. Username* dice:

    Hola mi nombre es mary tengo 28 años y vivo con un hombre casado desde hace 5 años tenemos una hija de un año y medio y el problema es que no quiere divorciarse de ex esposa en cuanto tocamos el tema terminamos por peliarnos el con ella habla muy poco por los hijos pero el hecho de que no quiera divorciarse me da una inseguridad y me hace muy ifeliz nose que hacer a mi hija el la adora y ella a el no se que hacer pero esto me tiene mal

  68. Pato dice:

    Yo conosco a unos amigos q estan casados y tienen mas de 4 años de una relacion clandestina. Ella me cuenta q lo ama demasiado y q antes de conocerlo ya su matrimonio esta carente casi inerte por muchos factores q han pasado. Su matrimonio es de 14 años y aunq ella sabe q el amante no va a dejar a su esposa ella se kiere alejar de su matrimonio pero mo sabe como hacerlo ya q ella tiene un bb de 12 años.
    El amante le dijo q terminaran la relacion x q el se siente confundido y la verdad el no pensaba q eso fuese a ser de tantos años.
    Ella le acepto la separacion y le dijo q no habia problema. Pero yo la veo sufriendo mucho y la verdad no se q hacer ni q decirle ni como ayudarla
    Por que ella nunca habia tenido otra persona q no fuese su esposo y ella es una luchadora.
    Yo como su amiga la admiro mucho x q ella a pesar de todo ha salido adelante.
    Lo q me preocupa es q se q la volvera a buscar y temo q ella recaica.
    Ella es una linda persona y ha sufrido mucho es mi amiga y la kiero como mi hermana.

  69. Marion dice:

    Soy Marion termine mi relacion con el papa de mis hijos realmente me mude de cidudad porque ya no lo amaba el alcohol nos separo. despues de tiempo conoci a un hombre muy especial super todo iva de maravilla me dijo que estaba solo y por sus actitudes lo considere un super ser humano pero por su trabajo tiene que desplazarse a otra ciudad constantemente pese a eso llevamos una relacion solo de noviazgo. cdo el se va las cosas cambian no me llama el argumenta que la señal es muy mala donde esta, pero vaya sorpresa para mi que hace un par de dias recibo una llamada de una señora que dice que es su esposa y que lo deje en paz que ha leido los mensajes que le dejo que viven hace 10 años y que tiene una caterva de hijos, no se que hacer en realidad solo llevamos dos meses pero yo estoy muy entusiasmada no lo he enfrentado porque a un no llega de viaje que debo hacer se mostro tan diferente tan sincero incluso me hablo hasta de matrimonio y fue super especial con mis dos hijo que hago por favor necesito horientación

  70. adicto_al dice:

    A todos en general por lo menos una vez en nuestra vida nos va a pasar algo similar, y es porque tenemos la adicción a lo prohibido, si bien es muy lindo todo, esas aventuras donde se acepta todo de la otra persona, nos mienta o no, aceptamos, y no es que la otra persona nos de falsas expectativas, no, no es así, nosotros mismos nos damos esas falsas expectativas porque nos desvaloramos como individuos, has que cuestionarnos que es lo que realmente me hace sentir por el 0 ella eso que decimos amor, y mas si ya paso esa etapa de enamoramiento, es realmente su presencia, o tu estilo de vida o sea $$$, por la facilidad que me da en las cosas, o es porque sexualmente nos complementamos con la otra persona, tratemos de imaginar como seria con esa persona siendo nosotros la otra parte. seremos realmente capaces de aceptar a quien decimos amar, en otras circunstancia??? no digo que sea malo o bueno andar con alguien casad@, lo que digo es que si realmente la otra parte no va en serio conmigo en determinado tiempo lo único que se necesita es temple, para dejar esa relación. disfrutemos la vida mientras hay.

  71. puka dice:

    me meti con mi profesor el es un hombre cadasdo pero hace unos meses atras yo tube una gran desepcion amorosa ni a lua universidad queria ir pero el se empezo a hacer mi amigo se empeo a preocupar por mi entonces le empece a coger mucho aprecio y nos hicimos muy buenos amigos pero con el pasar del tiempo seguiamos conversando hasta q un dia me dijo que yo le gustaba y q se moria de ganas de estar con migo yo me quede en blanco por un momento pero no dude en decirle que yo tambien entonces quedamos en vernos y tubimos relaciones luego de eso como fue la primera vez que estubimos no fue tan interesante entonces quedamos en tener una segunda vez pero antes de esa segunda vez el y yo chateabamos mucho conversabamos y empezo a nacer el problema me estaba enamorando entonces empece a escribir mas incluso a reclamarle el hecho q se estaba alejando de mi entonces el me dijo te iba a decir para vernos mañana pero como veo las cosas mejor no pos empece a entender q no le gustaba mi actitud entonces le dije esta bien estemos esta vez y luego vemos si seguimos o no llego la segunda vez tubimos relaciones y esta vez fue una excelente esperiencia para mi, pero el nunca me dijo si seguiriamos o no solo empezo a apartarse de mi luego estaba la duda poq no me llegaba la regla entonces solo queria salir de la preocupacion de que yo no estubiera embaraada y no lo estube le pedi que nos reunaramos para hablar y hasta ahora me dice q no tiene tiempo honestamente sabia que esto no estaa mal solo me dijo q lo perdonara por todo esto que ya le haia pedido perdon a Dios por todo esto entonces el esta muy bien con su familia y la que sufre ahora soy yo me da incluso algo de risa su respuesta “LE PEDI PERDON A DIOS” no porq eso este mal sino poq como ya consiguio lo que quieroa ahora si pidio perdon 🙁 fui demaciado tonta si desde el inicio era obvio q el solo queria sexo no se porq rayos me enamore.

  72. Anonima dice:

    Hola tengo una intima amiga del instituto que lo esta pasando mal tiene 14 años y se enamoro de un hombre casado de 37, le dijo que si queria que se separara de su esposa tenia que dejarce hacer una barriga en prueba de su amor se dejo, cuando le dijo que estaba embarazada el le contesto que se buscara un novio del instituto y se acostara con el para que el embarazo fuera de su novio y no de el, ella lo acepto y se busco a ese compañero mientra ellos siguen juntos el la obliga hacer sexo desde el lunes hasta el vierne en su despacho por la tarde, ella le dice a su madre que va a estudiar a casa de una amiga, pero los fines de semana lo hace con su compañero en su casa porque sus padres se van casi siempre todos los fines de semana a una casa que tienen en el campo, esta a punto de cumplir su tercer mes de embarazo y no sabe como se lo va a decir a su compañero y sus padres.

  73. alexandra dice:

    a mi me dijo que su novia tenia cancer y que se estaban separando que lo espere 1 mes mas pero sinceramente me siento mal conmigo misma dudo de todo no soy la persona segura y confiable que crei que soy siento que el me miente y que capaz sea todo mentira que la novia no tenga cancer es posible que hasta ni la deje y acomode sus horarios para estar con ambas y el trabajo quien sabe… ahora aparecio alguien mas que me ofrece apoyarme y estar y amarme yo le explique mi situacion que harian? el dice pero no hace… no siento su esfuerzo ya no siento mas que mi angustia y mi estado de desesperacion por como me estoy comportando como con ganas de irme no puedo atarlo a mi… nose si esperar o irme la realidad es que ya cuando le mentis a alguien ya la base esta hecha de mentiras

  74. adilene dice:

    Tengo 16 años y conocí a un chico de 19 que ya esta casado, al principio yo desconocía su situación civil, pero cuando o descubrí lo enfrente y el me lo negó, yo le creí pero después hubo muchas pruebas de que en verdad estaba casado, a pesar de eso el me lo sigue negando, yo he decidido fingir que le creo y seguir con el como si nada pasara, la verdad en el tiempo que llevo con el han pasado muchas cosas que cada vez me unen mas a el, el ha sabido tratarme, es bueno y cariñoso conmigo, me lleva a todos lados, me escribe mensajes a diario a todas horas, viene a buscarme, y hace muchas cosas mas para que me enamore mas de el…

    No se si pueda dejarlo algún día, porque acabo de hacer algo que me va hacerlo recordar para toda la vida, le di mi virginidad se que tal vez no debería haberlo echo pero fue algo que no puede evitar y no fue porque el me presionara, al contrario el nunca me pidió hacerlo o me intento obligar, el siempre me dijo que cuando yo estuviera lista, y pues hace poco me sentí lista y lo hice, ahora me doy cuenta que eso me va a unir mas a el, no se que hacer, no se como dejarlo creo que lo amo demasiado y aunque se que lo nuestro nunca va a llegar a algo serio aun así estoy en esta relación con el, Ayúdenme por favor !!!

  75. Anonimo dice:

    Hola mi historia es similar tengo una relación de 8 años con un hombre casado.al año de estar con el me entere q estaba casado yo nunca desconfíe me lo creí ya q nunca se escondió siempre me ha demostrado q me quiere hasta rozar la obsesión conmigo.yo he intentado dejarlo muchas veces pero el no me deja siempre con flores regalos hablando con amigos y familia para poder llegar a mi y siempre término cayendo nunca tengo fuerzas porque el tampoco me deja q me olvide.si empiezo a haceecarme a alguien el lo pasa mal y empieza llamadas whasap aparece por los alrededores.yo reconozco lo quiero como a nadie pero no puedo más sufro y me siento sola y no me quiero a mi misma.no se como superar esto siento q estoy atrapada.ayudenme por favor.

  76. Pooshaa dice:

    Hola estoy con un hombre casado ya llevo el año y dos meses casi, estoy enamoradisima de el , el fue mi primer hombre le entregue mi virginidad, soy cristiana y pues ahora me siento morir por que es un PECADO MORTAL para Dios pero realmente me enamore me enamore de El, y ahora estoy embarazada, emocionalmente estoy mal por que no tengo ningún apoyo familiar y eso me lastima mucho por que era una chica con sueños y una vida de adas donde tendría una boda con el amor de mi vida una familia con nuestras familias pero mis sueños fueron truncados por el haber estado con una persona que no amaba y ella quedo embarazada y todo esto destruyo gran parte de mi vida, sufro mucho cada día me lastimo el cuerpo con cortadas por el coraje que siento dentro y ahora como comente estoy embarazada y me duele el alma tal vez esto se leea cursi pero me esta matando. El no me esta dejando sola con la noticia de mi embarazo se que es un buen hombre pero solo ese error que cometió de estar con ella y no esperar al amor de su vida es lo que me lastima y fuerte. el dice que se va a separar espero que así sea por que me da miedo que no sea así estaré sola por que mi familia no me quiere por la situación en la que estoy.

  77. WILLIAM dice:

    hola, yo tengo una relacion con una chica casa 11 años mar que yo, ya tengo un año con ella y me dice que va a dejar a su hombre xq ya no lo quiere y el la maltrata mucho la amaneza y siempre a sido mal hombre con ella OJO viven juntos pero no estan casados, el hecho es que ella lo quiere dejar pero no lo hace porque tiene 3 hijos y ella solo se dedico a ser ama de casa, ella me dice q esta esperando que el la golpee o algo para salir de alli , yo e convivido mucho con ella hemos salido la hemos pasado bien y la veo todas las semanas y la AMOOOO ella se ha convertido en mi todo y quiero hacer mi vida con ella…. que mre responden sobre eso?????????????

  78. Anonimo dice:

    Hola buen día!! Quiero contarte que tengo casi 6 años de relación con un hombre casado pero diferente a la mayoría el jamás me a prometido nada ni jamás me a dicho tener problemas en su hogar lo único que si me a dicho que a dejado de amar a su esposa pero eso no significa que dejara o afectará a sus hijos que aún están pequeños por una actitud o desicion que el tome,se que para el su vida son sus hijos conmigo pasa la mayor parte de tiempo claro porque su trabajo se lo permite pues pasa mucho fuera de casa y el a donde quiera que va me lleva así que eso hace que nuestra relación dentro de todo camine bien. Lo amo el es un ser maravilloso me trata como una reina y no me refiero a lo material sino a su forma de ser conmigo claro que me apoya y trata muy bien a mis hijos que no son de el sino de mi matrimonio el cual terminó hace 16 años. Ahora quiero saber es normal que el dos o tres días antes de ir a su casa no quiera tener relaciones conmigo? Pues dice que para el es muy difícil tener una ereccion con su esposa así que tiene que mentalisarce y recuperar fuerzas par hacerlo ella jamás se a dado cuenta de que yo existo pues siempre e respetado esa parte que cuando el esta en casa no hablamos ni mensajeamos ni nda de eso yo no sé que tan tonta seré pero por su trato yo se que el me ama y cada día que pasa la relación es mejor en todos los aspectos… Agradecería tu respuesta y tu consejo.. Gracias

  79. Abraham azar dice:

    Y si me divorcio para poder tener una vida con aquella mujer q siento q es la indicada ??
    Estoy bien o estoy mal ??

  80. Carmen dice:

    Tengo una relación con un hombre casado hace 33 meses el problema es que este año ha estado distante el y yo sexualmente nos comolementamos pero dice q se siente viejo para mi el tiene 45 yo 33 años y su trabajo es agotador dice q sólo tiene intimidad con migo a pesar q son buenas muy buenas observo q el una acostada lo deja muy cansado.. El se iba de viaje por 3 meses y una semana antes estuvo muy distinto el sábado le reclame y le confronte muy altearada porque me trataba con tanta indiferencia lo que hizo fue colgarme y no me respondió más .. ayer le volví a marcar y no me.respondió se q hoy se fue de viaje y no se despidió yo estoy fatal porque es obvio q no le intereso quiisera llamarlo para saber como vamos a quedar pero me da miedo q no me responda… yo tengo muchos pretendientes y no se si alguien me hablo mal de mi o es sólo q quiere alejarse un amigo me dice q me valore pero es muy fuerte este sentimiento hacia el y no se q hacer…Ayudenme alguien

  81. moises dice:

    yo tuve una relacion de 2 años con la que actualmente es mi pareja ella 1 año mayor q yo. pero con ella los sentimientos fueron apagandose y conoci a otra chica que es 2 años menor que yo, toda tierna eingenua, obviamente le menti de mi antigua relacion, me dedique a ella, le hacia sus tareas, olvidandome de la otra. la chica con la q estaba saliendo quedo embarazada y decidio tener el bebe sola yo confudido claro esta si la apoyaba en el embarazo o la abandonaba. la que era mi novia se entero de todo cuestiono e investigo. humillo y trato muy mal a la chica que estaba embarazada, mi mama apoyo mucho a mi novia, la chica no tuvo como defenderse de las mentiras y todo lo que mi novia inventaba, ella es una mujer entregada a DIOS. yo segui con mi novia ella normal, pero atormentaba todas las noches a la chica, cuando la bebe nace mi mama y yo fuimos a conocer a la bebe, nuestra actitud no fue la mejor y ella nos recibio normal, me fui de ahi sin dejar las cosas claras de la bebe,
    paso el tiempo cuando ya la bebe iba a tener 3 años la chica se caso y tiene otro bebe, pero despues de tener buena relacion aparentemente con su pareja que no duraron 1 año de casada ya plantean divorcio.
    mi relacion con mi novia no ha sido la mejor nunca le he sido fiel y mas cuando me aleje de la chica que salio embarazada y nos dejamos. estuve con varias mujeres, nuestra relacion siempre ha sido de distancia, ahora voy a tener otro bebe con mi novia, pero en esto de mi familia no me apoyan , siento que no me ha ido bien en todo,
    recuerdo todas las cosas lindas que vivi con la chica que abandobe embarazada. he tratatado de tener comunicacion con la nina que ya tiene 4 años y el hablar con la mama me ha sentano super bien, pero ella esta separada con su nuevo bebe, le va bien laboralmente, es independiente

  82. anonimo dice:

    hola silvia te comento mi situacion soy una mujer comprometida estoy casada hace 10 años quiero mucho a mi marido y en este mismo momento se me metio en la mente y señor que esta casada tiene 2 hija y es mi jefe. el me manda mensaj me pide mi foto y cosas asi que haces las cosas jugando pero yo sinto que ya cientos tantas cosas por el deseo y mas cosas que no lo puedo evitar centirlo me roba asta los sueño nada no ha pasada entre nosotros pero no se como manejar esta situacion no le quiero fallar a mi marido mas que el ahora estamos planeando tener nuestro primer hijo no que hacer no que me esta pasando con mi jefe

    • Wendy dice:

      disfruta tu hogar y vive esa hermosa oportunidad de tener una familia, que más te puedo decir, los casados son tiempo perdido, llenos de dolor, frustración que te llenan de mentiras y no imaginan el dolor que te causan.
      No pierdas el tiempo, cuida a tu familia, disfruta tu hogar es TUYO nadie esta en medio y tu esposo te valora eres su prioridad, no mereces ser segundo plato… se feliz con lo que tienes hoy te prometo que nunca te arrepentirás.

  83. Anonimo dice:

    Hola Silvia pues mi caso es que llevo 4 años con un hombre casado 20 años mayor que yo.El 61 yo 41
    Ha sido el hombre que me ha gustado desde que era una niña.
    Cuando yo tenia 23 y el 43 surgio nuestro romance que no llego a nada por estar casados los dos.
    Luego han pasado unos 15 años sin vernos pero yo he estado enamorada de el siempre.
    Ahora estamos juntos pero de amantes yo me separe pero el sigue casado.
    Me dice que es tarde para formar una pareja oficial con migo por su edad porque en poco tiempo el sera muy mayor y yo estare muy joven que no quiere que acabe cuidando a un viejo.
    Yo lo quiero con locura y no se que hacer…..
    Su mujer nos pillo juntos en su casa pero le ha perdonado y sigue viviendo con el.
    Que hago con esto?,,,

  84. Montserrat C dice:

    Mi experiencia no será seguramente la única y, aunque no me auguro un final feliz, llevo más de un año con una doble vida que hasta hoy -y espero que por mucho tiempo aún- permanece oculta y reservada a encuentros semanales, larguísimas conversaciones por Whatsapp y preciosas cartas por email. Casados los dos y sin plantearnos en ningún momento romper nuestros respectivos matrimonios, el tiempo nos llevó de amigos a amantes, viéndolo venir, frenando yo al principio con las típicas dudas y el peso de una férrea educación católica, pero entregándome después con una libertad desconocida en mí hasta ahora. No nos planteamos nada: vivimos, disfrutamos de cada momento de esta relación en la que somos nosotros mismos, en la que encontramos todo lo que nos falta en nuestros matrimonios. Soy feliz? Nunca he sido completamente feliz, supongo que tampoco lo soy ahora y tal vez no lo llegue a ser nunca, pero tampoco es que sea mi prioridad número uno. Además, qué es ser feliz? Es tan relativo, se puede ser feliz de tantas maneras y depende de tantas cosas… En mi caso, tengo una familia que adoro y un amante que me completa.

  85. Anónimoa dice:

    Lo conocí en mi trabajo. El es gerente y yo supervisora. Hace un año el me buscaba y quería salir a tomar pero yo lo esquivaba pues es casado. Lo chistoso es que él trabajaba aquí en los Estados Unidos y ella vivía en México con sus dos hijos y me debe entender que tenían problemas. En fin después de un año por fin ella decidió regresarse pero ya sospechaba que él tenía otra relación. Ahora tengo que verlo todos los días Y fingir pues nadie sabía nada y no deben de saberlo. Antes de que ella estuviera aquí le cambió su historia y me dijo que nunca sintió nada por mí que solamente me deseaba lo mejor y que lo de nosotros no era amor. Dejamos de hablarnos pero aunque yo quiero mantener una relación amable en el trabajo y no quiero nada más con él en lo sentimental él me ignora. No me vea los ojos no me contesta mis mensajes relacionados al trabajo y créanme que trato de evitarlo a toda costa. Sólo me dirijo a él si tengo que hacerlo y luego hecho un par de veces Necesito ayuda porque siento tanto odio y no me puedo enfocar en mi trabajo porque aparte de que tengo que pasar por la ruptura también tengo que sentir el rechazo de día a día cuando aquí los culpables fuimos dos. Quisiera saber cómo le hago para poder trabajar tranquila y dejar ese coraje que siento cada vez que lo veo. Me mintió por mucho tiempo y me hizo pensar que sentía algo por mí. Todo el día hablaba conmigo me mandaba mensajes a cada hora y me decía que sufría cuando dejaba de hablar conmigo. En cuanto ella decidió regresar el corto contacto conmigo y me ha hecho sentir la culpable de todo lo peor de todo es que ella no sabe nada sabe quién soy y se imagina que yo he sido la que ha estado coqueteando con su marido pero me consta que no sabe que tuvimos una relación.

    • Nayeli dice:

      Creo que no es mala idea hacerle saber a la esposa la clase de hombre que tiene, que es un traicionero, hipócrita, ya es cuestión d ella y su amor propio si lo deja o no, no es justo, que el este tan tranquilo, cuando fue el, el q te enamoro e ilusiono, no es justo q te vean como un objeto q usan y tiran cuando quieren, estoy de acuerdo q hay muchas mujeres q les gusta y buscan tener relaciones con hombres casados por placer, pero habemos otras q no, q tontamente nos enamoramos y tontamente creemos en las mentiras q nos cuentan para enamorarnos, muchos juzgan sin saber, en mi caso juro q le creí todo, y pensé q era sincero, me enamore del hombre romántico, atento, detallista q me llamaba a diario q me mensajeba hasta la madrugada y me dedicaba mucho tiempo (por eso creí q ya no vivía con ella) e hizo hasta lo imposible por q le hiciera caso, el hombre q sufría porque la esposa no lo dejaba ver a su hijo y le exigía demasiado dinero, de ese hombre me enamore como una estupida, desde q me aleje de el porque me di cuenta de su engaño y que solo me uso, le pido a diario a Dios q lo saque de mi corazón, y después de varios meses se vuelve a aparecer diciendo q me ama, porque lo tuve q conocer? Porque tanta insistencia de entrar en mi vida solo para hacerme daño? No entiendo porque son así los hombres de traicioneros, pero espero q el karma pronto le haga pagar x todas las lágrimas q he derramado por el!

  86. anonimo dice:

    Hola tengo 29 años el es profesor y yo también. Los conocimos en mi trabajo el es casado con una mala mujer que lo hace sufrir mucho, tiene dos hijos pequeños y yo vivía con el papá de mi hijo pero nos separamos por que el se enteró que yo tenía una relación con el, me golpeó y me provocó desprendimiento de retina después de las dos operaciones q tuve no recupere la visión después de todo lo ocurrido yo seguía en contacto con el por q es muy atento conmigo. Ahora yo no quiero nada con el por sus hijos quiero q recupere su familia y no se q hacer para para q lo logre y alejarme de el para siempre. Se q hice mal pero me enamoré

  87. ANONIMO dice:

    Buenos días

    Mi historia empieza así.
    Exactamente hace 3 años comencé a conocer a un chico, en ese momento no supe si era casado o no pero tenia mis sospechas por que después de intercambiar números telefónicos el me dio exactamente un horario en el cual le podría llamar.
    nos fuimos conociendo y entre bromas un día le dije que a lo mejor era casado por eso me había puesto horario y lo acepto finalmente, sentí horrible pero también un gran alivio por no aceptar tener una relación con el. Claro le reproche el haberme metido pero pues aún así nos hicimos amigos, llegó al grado de decirme que se enamoro de mi y que nos fuéramos lejos, que el aun que no lo creyera me amaba demasiado y pues en un momento para acá a mi me encanto el por su forma de ser, su carisma y todo pero en el fondo de mi había algo que me decía que si y a la vez no, tome la desicion de decirle que no dejara a su esposa de cualquier forma yo no seria capaz de romper un matrimonio, me sentiría culpable y más si en algún momento lo que quizá tuviéramos no funcionara. en 2 ocasiones me llego a robar besos, besos que guardo en el corazón y que asta ahora son los mas hermosos que guardo de él pero que fuerón correspondidos por un par de cachetadas; fotos y más hermoso recuerdos que asta la fecha son importantes por que asta el día de hoy nos seguimos escribiendo, en todo lo que el puede me ayuda y viceversa, lo quiero mucho y muy en el fondo de mi corazón me parece una persona muy atractiva y muy linda pero que esta muy lejos de ser la persona ideal para mi. Él tiene una vida ya hecha y yo una por empezar, y aun que se que es un amor imposible cabe mencionar que en algún momento me llego a gustar demasiado pero me contenía siempre y me conformaba con verlo, saludarlo y tener sus abrazos y que asta la fecha lo sigue haciendo pero pues así es la vida, en resumen<: LOS DOS SOMOS DE LA MISMA EDAD, (22 AÑOS) EL ES CASADO, Y A MI AUN ME FALTA RECORRER ESE CAMINO, DISFRUTAMOS CADA MOMENTO QUE TENEMOS PARA PLATICAR Y LA PASAMOS MUY BIEN, NOS AYUDAMOS EN CUALQUIER EN TODO, UN AMOR IMPOSIBLE QUE SE RECOMPENSA CON AMISTAD Y AUN QUE EL ME GUSTE DEMASIADO NUNCA LO SABRÁ, EL ME LO DIJO A MI, NO SE SI SEA VERDAD PERO YO A ÉL NUNCA LE DIRÉ, PREFIERO QUE SEA "UN SECRETO DE AMOR"

  88. Alejandra dice:

    Hola bueno yo voy a contar mi historia soy madre soltera hace seis años atras conoci a un señor en ese entonces yo tenia 18 años y lo conoci en una disco baile con el me pidio mi numero se lo di me llamo una noche salimos a comer conversamos yo tenia un baile ahi lo invite el se me declaro desde ese dia mi vida cbio totalmente eramos muy felices paso un año y fue ahi donde me entere q era casado :'( y tenia hijos ya no pude dejarlo lo amo tanto y segui con el ahora ya llevamos 6años y tenemos un hijo pero no se separa aun este año ya lo va hacer en agosto y vamos a formar un hogar pero eso también nose si me este mintiendo xq ya le di oportunidad hasta esa fecha si no lo hace me alejare aunque me cueste mucho xq la verdad si es muy doloroso esto siempre sufro xq paso sola con mi hijo en fechas importantes y como digo ya no quiero ser mas la otra ya no…

  89. Ivan dice:

    Es verdad, a mí ya me pasó y es muy doloroso

  90. Lucia dice:

    Veo q algunas mujeres aquí se sienten ganadoras porque el marido les es infiel pero no las deja, de verdad sienten q ganan la batalla por quedarse con el infiel q no las respeta y q las traiciona cuando se les da la gana? O sea es engáñame pero no me dejes? Al parecer no solo las amantes tiene baja autoestima…

  91. koko dice:

    Hola Silvia, escribi hace dias pero por error lo hice como respuesta a otro comentario. La verdad me gustaria que me aconsejases que hacer… finalmente la relacion conmigo terminó con la explicacion del porqué por mensajes… y aunque ahora ya está aclarado y hemos hablado varias veces que es lo mejor tambien nos queremos… y seguimos hablando aveces del dia a dia pero de golpe deja de responder a alguna pregunta o cualquier cosa… cosas que no tienen que ver con la relacion. Como que le ha salido trabajo y no me da las gracias cuando la felicito… no entiendo si realmente me quiere como sigue diciendo o me lo dice para que no me sienta mal perolo ha dejado de hacer. Aunque te digo que todo lo que paso entre nosotros fue precioso…
    Silvia, te agradeceria que me aconsejaras. Tengo otros problemas que hacen daño y ella lo ha querido terminar en este momento por el que estoy pasando. No importa si esto no sale publicado… pero te pido porfavor aunque sea que me digas que no sabes que decirme.
    A partir de aqui pego el primer comentario que envie. Gracias.
    Hola… mi caso es que estoy con una mujer que vive con su pareja e hijos que yo tambien conozco… Ella y los niños sufren maltrato emocional y ni ellos aguantan al padre… yo he visto esas cosas.
    La relacion conmigo ha sido muy bonita y aunque dice que me ama y que por el no siente ni tienen sexo tambien me dice que no me puede hacer esto y a el tampoco ni a los niños… que me merezco mas de lo que me puede ofrecer. Pero cuando intento hablar con ella del tema para dejarlo y quedar tranquilos los dos no le gusta. Siento que me ama y no me quiere perder. Ademas como he dicho su relacion esta terminada pero por ahora aguanta por miedo de la reaccion de él y porque ella no tiene trabajo. Yo le he dicho muchas veces que por mi preferiria que se arreglara con su pareja por el bien de todos pero dice que es irreversible. No me dice claro que lo dejemos y no será porque yo no se lo he dicho de varias formas posibles. Desde que lo dejemos y ya está hasta que me estoy viendo con otras (aunque no es cierto) para ponerselo fácil pero a eso pone mala cara y dice que está agobiada por la situacion. Aveces deja de comunicarse conmigo pero finalmente vuelvae a hacerlo. Yo estoy enamorado de ella y siento que ella tambien lo está pero no la veo decidida a terminar conmigo cuando se lo planteo de diferentes maneras. Le he dicho que para mi es mas fácil hablarlo que no habrá problema y lo podré llevar mejor mas tranquilo sabiendo que NOS ENCONTRAMOS A DESTIEMPO pero no me dice que lo dejemos. Siento como si ella esperase a que sea yo unilateralmente quien diga que se acabó…
    No se que hacer pq siento que hay amor y comprension y entendimiento y muchas cosas bonitas en lo nuestro y se que pasa por un momento con muchas dificultades.
    Que puedo hacer?
    Gracias por las respuestas y consejos.

    • Natalia dice:

      Las mujeres que son engañadas son muy patéticas, se sienten muy felices por las cosas que hacen sus machos. La autoestima la tienen por el suelo, no… la autoestima es subterránea les llega al centro de la tierra.

  92. Planta Silvestre dice:

    Conocí a un hombre de otro país a través de una página de Internet de búsqueda de pareja estable. Al principio hablábamos por esa página. Al cabo de un mes, más o menos, le di mi número de teléfono, y nos comunicábamos por Whassap y por llamadas de teléfono.
    Nos “conocemos” hace ocho meses. En este tiempo nos hemos visto seis veces. Siempre para almorzar o cenar, en plan de amistad en el estricto sentido de la palabra, porque yo soy una persona muy cauta. Pero siempre quiere que vayamos lejos de donde vive, a ser posible en sitios de poca concurrencia de personas.
    Según él, está separado, y vive solo.
    No conduce, cuando quedamos yo le recojo en la parada de guagua, y le dejo cerca de su domicilio (cada vez me dice un lugar distinto dentro de la zona) Vivimos a 10 minutos de su zona a la mía en coche.
    Solo usa el mòvil con whassap cuando está en su casa, y, cuando me llama, desde el trabajo, utiliza un móvil de los antiguos con copia de la tarjeta. De resto, sale de casa sin el móvil, al menos cuando queda conmigo.
    Se supone que está muy enamorado de mi (eso es lo que dice), tiene una admiración especial por el color de mi piel (demasiado blanca para mi gusto, porque llevo tiempo sin ir a la playa), le da una importancia inexplicable. Es muy zalamero, dice las cosas bonitas que una mujer quiere oír. Incluso habla de matrimonio y de que vaya a vivir con él a su país (cuando me jubile), o que le acompañe en uno de sus viajes para que conozca a su gente.
    Pero…cuando le propongo quedar: está muy cansado por su trabajo (se levanta excesivamente temprano por exigencias de su empleo), va a ver el fútbol…Siempre dice: “Yo te aviso”. Las veces que hemos quedado siempre ha sido cuando a él le viene bien. Y siempre impuntual. (Lo cual me parece una falta de respeto)
    Yo soy una persona transparente, sin ataduras, sensata…pero como llevo tanto tiempo sola y es un hombre atractivo (para mi gusto), pues he tenido paciencia, me dijo que nos veríamos más a menudo (después de que estuve una temporada sin hablarle), y blablablabla…
    En definitiva, que, reconozco que soy una persona confiada y despistada, de repente me miro y me digo a mi misma: “Ya va siendo hora de que espabiles, y no permitas que jueguen con tu buen corazón. Mereces conocer a alguien que te valore, y, que, como mínimo, quiera estar contigo”, por eso ya no atiendo a sus llamadas, y mis mensajes de Whassap son cada vez más cortos. No quiero seguir con esta farsa. Creo que he tomado una decisión acertada.
    Mi reflexión es la siguiente: Aunque uno sea inteligente, sin darse cuenta, y debido a la falta de entrenamiento en el tema de estar en pareja, puede caer en las fauces de alguien sin escrúpulos…Porque, aunque me considero una persona feliz, a veces se echa de menos el abrazo, la conversación, el afecto…y hay mucha gente por ahí que es irrespetuosa con los sentimientos ajenos.
    Gracias por leerme. Un cordial saludo.

  93. Paula dice:

    Buenos noches mi caso es que yo conocía un hombre con un Hijo de tres años después de 8 años tuvimos discussiones y me fuy de la casa ya que Viviamos con su mama pero sorpresa despues de 4 meses volvió con su ex ella tiene 47 años el tiene 35 años de estos 8 años tuvimos un hijo y su ex mujer vive ahora con el me dice que me extrana que me ama yo tengo la misma edad que el dice que lo expere que tomo una mala decision no se si esperarlo o Mira r Otro hombre actual mente nuestro bebe ttiene 1 año

  94. tere dice:

    hola silvia tambien yo paso por una situacion similar, conoci a un hombre, me dijo que era casado.estaba separado de cuerpo pero vive en la misma casa con la madre de sus, hijos. A las pocas semanas de conocernos resulta que ya estaba enamorado de mi incluso me amaba, algo que me parecia ilogico por que para amar tienes que conocer a la persona,era super caballero atento detallista me recogia todos los dias del trabajo y cosas asi despues de un tiempo se invirtio los papeles como toda pareja uno necesita su tiempo pero el lo tenia a las justas practicamente poco, al pedirle yo para vernos un fin de semana me tildaba de imponenete, posesiva y absorvente pretextos creo yo que ponia por que no podia salir de noche lo peor silvia que me pedia constantemente dinero al principio le prestaba y asi su fue haciendo mas seguido me decia que estaba mal economicamente y yo lo apoyaba mucho hasta para el hotel me pedía sabiendo que soy madre soltera con dos niños ,decidí terminar con el por que no me valora no me da mi tiempo y mi lugar cuando ibamos al hotel llamaba la mujer y el apurado siempre mirando el reloj pero parece que me quiere hacer sentir culpable por que dice que lo deje por que no tiene dinero y eso no es asi no se si sera manipulador, vividor, o de verdad me amaba y estaba enamorado lo que paso no se lo deseo a nadie por favor silvia necesito que me aconsejes que hago yo si lo amaba pero su actitud me dice otra cosa por favor ayudame gracias.

  95. Diana dice:

    Pues aquí vengo a dar otra perspectiva sobre este asunto. Soy independiente, dueña de mi trabajo, soy atractiva, llamo la atención de los hombres pero no me engancho de ninguno, las relaciones amorosas me parecen tediosas y me termino aburriendo. Tengo intimidad esporádica con un casado, no soy su amante porque no lo amo, le tengo aprecio. Me cuenta sus cosas, yo las mías. El sexo es excelente, se esmera. La esposa no me preocupa, ella no sabrá nada al menos por mi parte. No me interesa que se separe o que se quede conmigo. No hay sufrimiento porque no hay expectativas a nada. Si llegara alguien que me llamara la atención tendré que dejarlo, pero por el momento sigo disfrutando sus atenciones sin preocuparme de nada

    • Pete dice:

      Diana, he leído con mucho interés todos los comentarios de este blog y el tuyo me parece el más centrado, ecuánime. Se presenta en general una situación en la que un hombre casado, “malo”, con hijos, “engaña” y enreda a una mujer tierna e ingenua, la cual, con o sin conocimiento del estado civil del hombre, acepta una relación y con el paso del tiempo, termina sufriendo.
      Pero… creo que hay otros enfoques y tu comentario, lo mismo que el de “Montserrat C”, lo demuestran. No soy experto en el tema (evidentemente) sin embargo, he estado en una relación así, y creo que lo que tendríamos que analizar es qué entendemos por “amor”; por “felicidad”; por “compromiso” y sí, también como en otro comentario se menciona, aclarar qué entendemos por valores. También, debemos reconocer que hay diferentes tipos de amor, a Dios (en quienes creen en Él); a los padres; a los hermanos; a los amigos; a los esposos(as); y… ¿por qué no?… a los (las) amantes?.
      Aquí mismo Adicto_al dice que es la adicción a lo prohibido lo que nos lleva a buscar a un(a) amante. Y … sí, ni cómo negarlo, la pasión y la adrenalina son únicas!. También contribuirá seguramente el hecho de que el deseo, la libido, disminuyen con el paso de los años en pareja, a veces pronto a veces más tarde, pero sucede… El amor de esposos se va “amansando” hasta parecerse al amor de hermanos…
      Entonces, creo que el hombre (o mujer) casado(a) no necesariamente es “malo”. (Malo si se mira con el lente de la religión católica). Tampoco es obligatoriamente cierto que sea perverso, y lo haga para vulnerar y lastimar intencionadamente a la persona que elige. Finalmente, sólo se trata de vivir intensamente y ser feliz el día de hoy, que es el único que tengo. Aunque no lo crean, el casado ama a su amante y “dejarla” o “perderla” también le duele. Pero… ¿en una relación entre “libres” todo es pura felicidad y nadie sufre?.
      El que no ha vivido una situación así, no sabe lo que es. Aún el (la) terapeuta debería tener la experiencia para entonces saber, por haberlo vivido, lo que se siente. El dolor que se vive con la ruptura es la otra cara de la moneda del placer y felicidad que se tiene, mientras dura…

      • Gloria dice:

        Excelente!!!
        Siempre he pensado que los terapeutas deben ser personas que más ir a una universidad y leer libros, deben haber vivido para entender lo que sienten sus pacientes que si van su búsqueda es porque necesitan escuchar la voz pero de la experiencia!
        Lo que es bueno o malo! Quien lo determina?? La vida va mucho más allá de las creencias religiosas.
        El solo hecho de no sentirse atado a una por cualquiera que sea la razón, y se sienta infelicidad, la naturaleza del ser humano será encontrar de alguna manera esa felicidad.
        Y si no a que vinimos a la vida?
        Para muchos es muy fácil señalar a las personas cuando no están haciendo lo que la sociedad en la que viven, les manda.
        Entonces todos deberíamos revisar que tan realmente significativo es desperdiciar su vida que vale más que el dinero, en vivir pendiente del que dirán y mejor concentrarse en lo que si le hace feliz hoy.
        Es real que el miedo no nos deja avanzar y tomar “riesgos” porque el mayor miedo de dejar al actual e irse con el amante es precisamente que desde pequeños nos han condenado a que si la haces la pagas. Pero finalmente se nos pasa la vida pensando que será del futuro en vez de vivir ese presente de felicidad.
        Solo quien lo vive sabrá que se siente continuar o renunciar.

  96. David dice:

    Tengo la situación similar, conocí una mujer casada, han pasado casi cuatro años y ella me dice lo mismo que a los demás escritores, que comentan su historia. A pesar de sentir un sentimiento tan grande por ella, no veo que solucione nada y por el contrario la veo y siento más comprometida en su hogar. El año pasado conocí a una muchacha, que ha echo hasta lo imposible por ocupar ese espacio que quiero en una pareja, la situación es que a pesar que esta muchacha sabe todo, ha decidido luchar por mí, hace unos días la mujer quedó es casada, se enteró de la existencia de la muchacha y me dice que la engañe a ellas. Me siento mal por que lo que me ha ofrecido la muchacha, es lo que yo esperaría que la sra. Casada me ofreciera en una relación de pareja.

    Actualmente, decidí terminar con las dos, porque es i justo con. Ellas y conmigo estar en esa situación y esto solo me ha traído problemas a mi vida, me siento yo culpable por todo.

  97. ANGELA C.J. dice:

    ESTA ES MI SITUACION,ESTOY CON UN HOMBRE CASADO HACE 1 AñO Y EL QUIERE DEJAR A SU ESPOSA ,LA CUAL ES SU ESPOSA DE 14 AñOS,DICE QUE ME AMA Y QUE SOLO QUIERE ESTAR CONMIGO,NUNCA TIENE EXCUSAS PARA VERME,ME RESPONDE TODAS LAS LLAMADAS Y MENSAJES Y ME ESCRIBE A CUALQUIER HORA DEL DIA Y LA NOCHE,YO LO AMO,PERO TENGO MIEDO QUE SI VIVIMOS JUNTOS EN EL FUTURO EL ME COMPARE CON SU ESPOSA,QUE DEBO HACER

    • Edwin lopez dice:

      ANGELA…consiguete alguien soltero.tu mereces algo nuevo.pueda swr que tu seas para el la mujer adecuada …pero que pasara si el no es el adecuado para ti..es un tema muy delicado y creo que debes pensarlo yo estoy pasando una situacion fea…y es dificil superarlo y decirle a la mente y al corazon que lonignoren
      ..piensalo…..hombres y mujeres hay muchos… bendiciones

  98. Dahiana santamaria dice:

    Hola tengo 20 años y mi primer novio de 36 años es alguien casado con 2 hijos ,en si lo conosi por mi profesión, los dos somos enfermeros, el me dijo su historia desde un principió yo tenia miedo me enamore de el,pero me siento sola todo es a escondidas,el me cuenta cuando va a estar en casa con la esposa ,me habla de ella q es una nota de mujer,un día entre en depresión,el salio de vacaciones y ovio se fue a casa con ella,me prohibió q lo llamara,q le dejara mensajes,en ese mes de vez en cuando me marcaba a escondidas, el lo q me dice es q me relaje, no quiere perderme a mí, q siga con el pero que no piense q se va a divorciar con ella por mi,soy muy tierna,amorosa,detallista con el,siempre que nos vemos disfruto cada segundo de su compañía pero cuando nos despedimos lloro y sufro,el no lo sabe ,un día se dio cuenta y también lloro, yo la verdad no soy capaz yo no nací para ser amante pero intento dejarlo no soy capaz,me ruega me busca nunca peliamos ,todo lo soluciones dialogando, el siempre me pide perdón cuando me ignora por estar con ella,y dice q le duele verme así pero q el no es capaz de apartarse de mi lado..yo lo amo y necesito ayuda,le e contado a el como me siento siendo la amante y a el le duele y ya me dice q no hablemos del tema,q vivamos como nunca porque no quiere perderme…ayudenme por favor..

  99. Daniela dice:

    Hola, yo estoy con un hombre casado, el dice que me ama, ya llevamos 9 meses y estoy muy enamorada de el ya no aguanto mas esta situacion, le pedi que decidiera que iba hacer, el lleva 10 años con esa mujer y tiene una hija de 3 años, aunque dice que no la ama y llevan mucho tiempo con problemas antes de conocerme estan asi le cuesta mucho decirdir, le di un tiempo para que lo hiciera, me siento muy mal no se que hacer si terminar o esperar que el decida.

  100. Baby dice:

    Veo los comentarios, que no soy la unica, al decir no es la primera vez que me fijo en una persona casada, la diferencia que al conocer al chico, despues de un mes o dos me entero que esta casado, es tarde porque al enterarme ya fue un tiempo en el que empece a quererlo y no lo dejo, mas no quiere decir que no he sufrido, ahora paso otra vez una situacion similar, el lleva mas de 8 años con ella y dice que la ama, pero me confunde, pues dice que no quiere hacerme daño, pero si me busca mucho, es horrible estarse escondiendo de la gebte5, pues el tiene mucha gente que lo conoce. Yo trate de alerjarme pero el no deja de buscarme., me duele porque me estoy enamorando. De el, no se, pues me dice que ama a su esposa, siempre que la menciona, me lastima, no discutimos, pero mi estado de animo cambia mucho, quiza el no lo entienda, cada fin sufro por no verlo e imaginar que esta con ella, y yo solo un juguete, el es muy atento, se da cuenta de cada uno de los detalles, mi vestir, si me areglo o no..pero su tiempo son migajas, que ninguna mujer deberia pasar, yo no busco hombres casados , solo llegan, a veces pienso que tengo mala suerte en siempre encontrar personas que ya tienen mujer, necesito un consejo, yo lo quiero y me cuesta dejarlo, he derramado mucho dolor, yo no lo he buscado, pero el me esta llame y llame,. No quiero dejarlo, pero en cambio nunca la dejara a ella, . Quizá es cuestion de tiempo y se me pase y que aunque duela mucho no contestarle… llevo año y meses que lo conozco.

    • Jom dice:

      Disculpa la franqueza de lo que te voy a decir, pero si te dice que ama a su esposa y al mismo tiempo te busca.. significa que no te ama a ti… el solo busca sexo y compañia contigo, no te esta diciendo mentiras… el dia que las mujeres entiendan que el sexo y el amor no corren por la misma vena entonces se engañaran menos y disfrutarian mas de su sexualidad… el hombre “mete y promete” porque la mujer que se engancha con alguien casado busca la complicidad, no pueden justificar su calentura y sus acciones y buscan que el hombre tambien se “comprometa” a menos de habladas con ellas.. por supuesto que no va a pasar, si el hombre no estaba separado desde un principio porque lo va a hacer despues de conocer a la amante? porque sigue amando a su mujer..

      Y tu tienes la posibilidad de huir y buscar a alguien disponible, busca en otro lado si lo unico que se te cruza son casados…

  101. Liss dice:

    Hola, tuve un hijo de mi pareja,.el casado yo separada. Llevamos doce años de relación, y el me dice q de momento no se va a separar porq ella se quedaria con todo y eso no le conviene, lo triste que no quiere darle su apellido a mi bebé, nació hace un mes. Argumenta q tendria problemas,.como que.la esposa lo tiene amenazado. Es lamentable que sólo perdí mis años, mi matrimonio, mi tiempo por alguien que no da mayor cosa por mí, solo me embarazo y claro está al pendiente del bebe,.pero crecerá sin el amor y.proteccion de un 🙁

    • nathalie dice:

      Favor alguien que me de un consejo(urgente)…tengo 30 anos conoci a una persona casada de 39 anos ,cuando nos conocimos el estaba en proceso de separacion no de divorcio, a lo 3 meses de salir se separo de la esposa con la cual tienes 2 hijos y 14 anos de relacion y se mudo solo,todo iba de maravilla hasta que ,ya despues dr 1 ano y 4 meses de relacion conmigo,no menciona el tema de divorcio ..cumple con las obligaciones financiera con ella ,pagare del apartamento..tiene mucha deuda y vive estresado…se distancio ,y empezaba a exponer cualquier excusa para quedarse en tu antigua casa(los hijos ect) me dio curiosidad revisar el celular hace un mes y me doy cuenta que el la sigue buscando,coqueteando y ella manda canciones no tiene la mayor idea que el tiene una novia..el le pinta otro mundo …le enfrente y le dije que el no podia estar atras de ella y yo atras de el,que prefiero dejar el espacio libre ya que el me dijo que estaba confundido…por segunda vez llegue a descubrir peor de sus coqueteos con ella..el me dice que me quiere mucho,que ahora esta viviendo triste y que sea paciente que me quedara un tiempo mas…hace solo dias dias de eso.Yo me quedo en su casa a veces ,los otro dia estando ahi me salta que tienes que ir a quedarse donde los ninos de repente porque la abuela(materna) estaba malita y que su madre tenia que quedarse con ella..le revise el celular que dejo en el bano …la verdad es que la esposa tenia el vehiculo danada..pero me mintio a la cara me dejo a mi casa ..y ni un mensaje de buenas noches…Que debo hacer con el?siguo con esta relacion? llegue a conocer a 2 hermanos de el y me presenta a sus conocidos como no su novia en ocasiones ..pero su hijos no saben nada..ni me conocen..que hago? me siento desconfiada de el aun que lo quiero ,el mismo me dio la clave de su cel(pero no le dije que habia revisado su celular).

  102. Miguel dice:

    Estoy pasando por algo parecido y nesecito un consejo ella está casada pero su esposo está en Colombia no se ven hace una año más o menos pero la relación y los papeles están allí ella dice que el llegará muy pronto y va a hablar con el para solucionar lo nuestro y que todo vaya bien. Pero sigue manteniendo relación con el mediante mensajes y ella dice que no que siempre que se comunican ella dice que ya no lo quiere pero nunca pude ver si real mente es eso bueno no sé . Ella dice que soy el amor de su vida pero va a terminar esa matrimonio pero tampoco hay forma que el venga y de una ves se solucione eso y para mal de todo esto llega mi ex pidiendo disculpas por lo que terminamos y quiere regresar con migo y llega en unos días
    .. no sé qué hacer alquiler me puede aconsejar por favor

  103. Aka dice:

    Mi caso es que nos conocemos desde casi 5 años , hablando distancia y este año nos hemos visto dos veces seguidas y me di cuenta que lo quiero , le pedí que se quede conmigo pero me dijo que no podía hacer eso , no hay hijos de por medios que eso me ayuda , pero me dijo que me quería lloramos los dos por esta situación y no sé qué hacer porque cuando estamos juntos los dos somos felices , no sé si seguir en esto y tratar de ver si podemos llegar o por lo menos el enamorarse de mí y quedarse conmigo , sufro por mi y por la otra persona pero creo que es el amor de mi vida

  104. Fany dice:

    Hola, les comento mi caso el cual tiene semejanza con varios o al menos de todos los que desahogamos nuestro sentir, resulta que tengo 33 años y 3 años en los que perdí a mi esposo e hija, no me había pasado pero conocí a un tipo 11 años mayor que yo y me inquieto, me empezó a agradar, era mi instructor y supo de mi situación el caso es que nunca me falto pero con 3 meses de medio conversar se dio la ocasión y me beso, yo me deje y me sentí diferente, desde siempre supe de su familia y le dije que lo que menos quería era hacerle daño a su hogar, el me dijo que tampoco quería dañar a quien lo esperaba en casa ni tampoco a mí, es verdad solo me llama cuando puede, llevo 2 semanas sin verlo ya que lo he evitado y no quiero seguir con esto, como lo han externado muchos almenos para mi siento que puedo tener la oportunidad de que alguien se interese realmente por mí y poder definir ahora en lo que me convertiré ya que será mi desición e igual seré ejemplo de la hija que quedo junto ami del feliz matrimonio que formé.
    Espero no equivocarme y en verdad cumplir para mi bien y el de mi hija, ya he padecido bastante como para ahora acarrear otro problema emocional que no me dejara nada bueno.
    Igual si me pueden dar algún consejo de como evitar el no sentir que necesito de esta persona se los agradezco.

  105. Cristina dice:

    Infinidades de personas involucradas sentimentalmente con terceras personas con familia y yo no soy la excepción de la regla , igual no sé que hacer , llevo 9 meses saliendo con un muchacho casado es horrible xk sé que no va a tomar la decisión y también me siento mal si lo hace , no soy quién para destruir una familia con hijos y todo , yo pase por esa situación y se lo que se siente , o sea bien difícil pero tampoco sé cómo salirme, la relación es un poco complicada nos hemos involucrado mucho , nos vemos todos los días menos el domingo, salimos a almorzar juntos,desayunamos juntos dos o tres veces en la semana horrible , nos pasamos fines de semanas juntos muy seguido , no sé que sucede al otro lado pero nos quedamos en mi casa o en un hotel y salimos a bailar y a comer, la cosa se ha tornado peor cada ves xk así menos me puedo salir , no es el casado que no puede verte,es el casado más raro del mundo y no entiendo nada, estámos el día entero pendiente uno del otro,pero sigue ahí Le digo de terminar ya está relación que no tiene sentido y no quiere , yo le digo pero realmente yo tampoco por qué lo amo , es difícil pues así no se sabe pero vamos perdiendo el tiempo de encontrar a esa persona que esté dispuesto a todo ,100% con uno , y nada bien enredada la cuestión y no sé que hacer no es algo normal esto Que hacer El me ama y yo a el así vamos , como terminara esto y cuando no lo sé

  106. Analieth dice:

    mi caso es muy similar al de ustedes hace cuatro años comenzamos a tener comunicación x msj quedamos de vernos nos viamos casi todos los finés de semana así pasaron 4 meses asta que una noche me acoste con el tuvimos relaciones escondido de mks padres y de su familia no sabía q tenia mujet el siempre me dijo q no asta que me entere y en realidad me importo paso el tiempo y todo se descubrió toda la gente supo y asta la mujer que tenia un niño y entonces ella quiso darle otro bb el cual ahora son dos ya llevamos casi 4 años de esta relación el sale mucho conmigo sea a eventos cerca de aqui o otro lugar pasamos todos los finés de semana ella su mujer sabe bien el dice que ama y yo lo amo muchísimo pero no se que Acer ya me siento cansada de esta vida el me confunde xq dice q a ella no la ama pero no le puede decir andate x los niños

  107. Laura dice:

    Buenos días yo pasé x algo así pero el desidio quedarse con ella xq lo descubrió y creyó q yo estuve en todo eso yo acepto q la Regue pero que hago con la amiga o la persona q me está molestando por msjsven Facebook ya ha hecho tres cuentas distintas y sigue y lo peor q hasta está involucrando a mi familia esperoe den un consejo

  108. Eliza dice:

    Paso por una situación similar a todas, Lo conocí de casualidad le llevé mi coche para reparar, me pareció lindo muy simpático pero obviamente no demostre nada porqué era un desconocido, lo que fue extraño es que los dos nos miramos mucho el me hablaba de los arreglos pero buscaba seguir hablando yo decía no me expliques pero el seguía insistiendo en informarme, el caso es que me pide mi teléfono para informar su trabajo me habló dos días después pero miraba desde el mismo día mis Estados de wtsp. Termino el tema del auto y unos días después me habló, buscando hablar me dijo que era linda que el dia que me vio le guste etc. yo también dije que el es atractivo y nos vimos días después me dijo que era casado yo le dije que estoy en pareja pero sin hijos nos hablamos todos los días pero aveces me deja en visto luego me hablaba yo pensé no hablarle mas pero pasa un día y me habla muy cariñoso y volvemos hablar nos vimos se conecta pocos minutos y no responde en ocasiones otras responde al momento , hasta está semana que me pide que pasé por su trabajo y me sorprendió muchísimo el último día me besó en plena calle cuando fui a mi coche para irme y se que vive en la manzana de su taller No fue un beso disimulado fue delante de un cliente yo lo iba a saludar en la mejilla por lo que es la relación pero me besó como si fuera su pareja..no se que hacer!!! No quiero sufrir y encima no puedo terminar con mi pareja porque no entiende que ya no funciona lo nuestro y cuando se pone mal me da pena y no me separo…ayuda

  109. Aaliyah dice:

    Tengo 6 años de matrimonio 3 hijos y mi esposo hace 3 semanas me dijo que ya no puede mas que el siempre busco una madre para sus hijos y no una compañera de vida ahora quiere que nos separemos y dice que no quiere seguir lastimandome pero que el siente que tiene que amarse el mismo y que no se aleja para estar con alguen mas pero yo lo segui y se mira con otra mujer que tiene 2 niñas de otro hombre El dice que trato de amarme porque soy una mujer maravillosa pero que no pudo en todo este tiempo y la verdad no se que pensar

  110. Nicole dice:

    Como vivir o que hacer para vivir bien conocí a un hombre increíble llevamos más de 5 meses de relación y ahora tengo 3 meses de embarazo me enteré hace poco me da miedo dejarlo cada vez que le dejo claro mis sentimientos el me dice que dejemos esto hasta aquí llevo tiempo sin saber que hacer que hago con un hijo de el ahora si me enteré que es casado y tiene un hijo con su Sra lo quiero y no quiero perderlo pero ahora que se enteró que será padre me quiere hacer abortar yo no accedí a eso y seguiré con mi embarazo sólo le pedí que no me dejará de hablar se que estoy mal necesito consejos

  111. Laura dice:

    Yo tengo una relacion de 4 nios mi pareja el ne 7 anios separado pero aun no divorciado por la razon de que hay vienes materiales que ella esta peleando quedarse con todo y el quiere ser justo y darle solo lo que le corresponde y ella tiene ya su pareja cosa que ella fue la razon de la separacion ella decidio abandonar su hogar e hijos para irse con su actual pareja y ella me mira y me corre de la casa de mi pareja que aun pertenece a los 2 en comun puede ella hacer esto despues que ella fue quien abandono el hogar para irse con otro???

  112. Carlos gomez dice:

    Yo estoy con una mujer casada y su ex siempre está presente entre nosotros ella tiene un hijo con el pero ella decidió vivir conmigo ahora ella está confundida parece que el la apoya apesar de saber que está con otro hombre y ella viviendo conmigo ella todavía lo aprecia por lo que se ve y ahora siento yo que estoy en medio mesiento como el amante

  113. Patricia dice:

    Es muy fuerte cuándo enviude el me mandaba msj sin saber quién era me enamoro y después se dio a conocer 1 padre compañera de Esc de mí hija esto fue avanzando 8 meses sin saber de él apareció nuevamente y no pude resistirme trate de hacer pareja y no puedo en mí cabeza está el siempre los encuentros no son muy a menudo pero suficientes para amarlo cada día más hago y trato x todos los medios sacarlo de mis pensamientos pero me cuesta muchísimo no sé q hacer …..?!!

  114. JOSE dice:

    Hola, al igual que ustedes yo vivo una situación similar. Yo antes vivia con alguien pero ella no me daba lo que yo le pedia, se conformo en la relación lo que llevo a que me separara de ella, pero en ese inter me enamore de una conocida, ella la conozco de hace 15 años y la primera vez que la vi me gusto mucho, pero nunca me dio la oportunidad de salir con ella y solo conversavamos cosas “x” y yo le levantaba el animo y nunca paso nada, pero en el momento en que estaba yo separandome de mi anterior pareja ella y yo empezamos a salir lo que nunca hicimos me empezo a reconfortar y me daba el cariño que mi ex pareja no me daba, a lo que me fui enamorando y ese sentimiento crecia y crecia el asunto es que ella es casada desde hace un año, pero su matrimonio no iba como ella queria, ella lleva con su actual pareja 15 años de estar juntos. Ella se entero que su marido le era infiel y despues el marido se entero que ella le era infiel conmigo y no lo deja, y yo estoy muy mal por la situación, por que cuando creo que lo va a dejar ella no actua, la amo y ella me dice que me ama que quiere una familia conmigo que ha conocido lo que es amar pero no se separa me siento muy solo y ya no se que hacer, si alguien le ha pasado algo comente, en este momento me pidio tiempo para poder tomar la mejor decisión pero yo me siento muy solo la extraño mucho, quiero estar a su lado. Algun dia lo dejara o le gusta vivir en una relación destructiva y a mi solo me quiere cerca por que la hago sentir bien.

  115. Ih dice:

    Hola
    Yo estaba casada , lo conoci a el coincidimos en un celebración de familia varias veces , pero un día el se atrevió a buscarmen a mi.me entro la.curiosidad, solo había conocido a.mi.marido y me case muy joven ,.mi marido era buena persona pero muy prohibitivo y posesivo, buen padre. Ese chico.dijo estar conviviendo con su mujer en el mismo techo pero que llevaban separados muhos años. Ya había estado casado dos veces y aún. Vivía con su ultima mujer, la apariencia es de un chico serio respetuoso, peeo nadie sabe lo que oculta. Nos vimos una vez y tomamos.un café luego nos vimos.por segunda vez y empezó.a.surgir algo , empezamos.los.e cuentos a escondidas y nos enamoramos todo muy bonito los primeros meses luego ya el.empezó a tener el control, sabia que yo haría lo.que fuera por estar ese ratito con el , vivíamos a 80/km uno del.otro. muhos nervios para vernos.a.escondidas .muchas lágrimas , yo me.separe.a.los diez.meses.de empezar esta relacion , no podía seguir con mi.marido.el.cual sufrió muchisimo, yo sufría.por verlo.a.el.que no aceptaba la separación y por miedo a todo , lo que nunca creí era.que una vez y estaba separada el interés por mi se perdió , y cada vez mas ,yo demandaba mas cariño y el pretendía tener algo exclusivo.para el pero el.ser libre , y libre quería dexie que podía pasar cualquier cosa , no quería estar atado a nadie. Cada vez para.mi era.más.doloroso siempre llorando ,.me.afectó en el.aspecto físico.en el.trabajo.con mis hijos, empecé a tener ansiedad.y lo llamaba ,ignoraba mis.mensajes , mis llamadas ,estaba semanas bien y semanas se alejaba ,.es.decir me. Tenia descontrolada ,.siempre.alterada y.pendiente al teléfono a ver cuando el.quería verme y yo estar disponible …un día me.dijo estoy muy agobiado tengon jn problema.con mi hijo.
    .hoy no.no.spodemos.ver…ya yo te.llamo.de.esto hace seis meses. Mi ultimo.mensaje después de suplicarle que me.dijera que fue lo que hice mas y nad no había respuesta de nada llamadas wie nunca se atendían y solo un te quiero fue mi ultimo.me saje hace cuatro meses. Y hasta la fecha .,… Ayer lo vi en el coche el.me.vio y siguió de largo , cuando el buscaba la manera de.verme a.la hora que fuera…… Ayer me.sentí humillada , despreciada y sucia….saber que estuve tres años.,.rimpi mi matrimonio que eso.conlleva mucho sufrimiento hacia tofos hacia mis hijos. Tres años

  116. rosita dice:

    mi caso es peor aun yo estuve 12 años con un hombre casado a sido mi primer amor mi primer hombre yo era una niña cuando el me concio, pero aparte de mi el a estado con otra mujer compañera de su trabajo que la concio cuando con migo ya tenia 6 años de relacion , la primera vez cuando me entere lo busque ke reclame y el me puso frente a ella y me dijo que no quria saber nada de mi …. me humillo horible me bloqeo se alejo y yo hice lo mismo pasaron dos meses y el volvio a buscarme pero nada bueno x que volvio a jugar con migo y HORA otra vez me volvio hacer lo mismo me humillo frente a esta misma mujer…… sigue con la esposa y adora a esta mujer que aparte de ser su amante es su compañera de trabajo me volvio a reclacar qu ella es la muejr que adora que ama…………..no se si soy yo la mala .. solo se que e dado lo mejor del mundo a esta persona……….pero me trato como la persona mas mala del mundo.

    es terrible esto.

  117. Lala dice:

    Yo queria comentar que tengo un amante de hace 7 meses el es bastante mayor y esta casado hace 5 años cuando lo conoci acaba de tener un bebe con su esposa apenas 1 mes de recien nacido y estoy realemnte confundida ya que aun no hemos hecho el amor y seguimos hablando el me dice que es su caracter es muy frio y realmente yo soy muy cariñosa y muchas veces dudo que quiere o que busca en mi? O si piensa que a mi se me pasara lo que yo quiero con el.. le eh preguntando 2 veces ya que si se nos dificulta hablar y la primera vez me dijo.que estuviera tranquila ya la segunda vez me dijo que si era el.. que el necesitaba tanto de mi!! Y claro el desde el principio me aclaro que el no dejaria a su esposa que el la amaba.. y pues yo no lo dudo.. pero me encantaria que alguien me explicara ..sera que muy dentro de el siente algo .. o realmente solo necesita apoyo emocional??

  118. Anonimo dice:

    Hola como he leido todos tenemos un caso similar este es el mío tengo 35 años y 18 de casada me case muy chica con el único novio que tuve lo que pasa es esto, desde niña yo conisi a otro niño nos gustamos pero el era muy timido para decirme algo y si digo desde niña estoy hablando de 7 u 8 años los dos crecimos nos hicimos adolecentes pero a el la timides nunca se le quito y jamas me dijo nada, conosi a mi actual marido como dije fue mi unico novio nos escapamos a los 3 años de noviasgo ya que mis papas no lo querian y con muy justa razon, mi martirio comenzo a lado de mi esposo comenzaron los golpes las humillaciones las amenazas y también llegaron mis hijos mi bendicion, pero nunca me atrevi a dejar a mi esposo por miedo o por yo no se que, y de aquel niño siempre me acordaba siempre pensaba que tal vez mi vida a su lado seria diferente, hace muchos años que no nos vemos pero yo siempre buscaba la manera de saber de el hace algunos meses nos encontramos aunque no nos hemos visto en persona se que al final el tambien se caso, me dice que jamas se olvido de mi que yo soy su unico amor desde siempre desde niños, me a dado el valor que yo necesitaba para enfrentarme a mi esposo del cual los maltratos nunca an parado, por primera vez en mi vida me siento feliz de sentirme querida y amada ya tenemos varios meses en comunicacion pero yo no se en que va a parar esto, yo se que nunca lo olvide y ahora se que el nunca se olvido de mi porque me lo a dicho y yo lo e podido comprobar, se que en su matrimonio el no es feliz, también hay maltratos. me gustaria un consejo se que tal vez el y yo nos amamos pero tambien estoy consiente de que esta no es la manera correcta para ser felices.
    Desde siempre la gente que me conoce en verdad siempre me dicen que mi lugar era con el que el siempre fue muy bueno y que tampoco se olvidó de mi a pesar de los años y de nunca aber sido nada, pero siempre hubo esa coneccion entre nosotros.
    me gustaria saber que puedo hacer estamos lejos pero cada que hablo con el a pesar de ya tener varios meses hablando me tiembla todo me siento como una niña enamorada y a el le pasa lo mismo.

  119. Anonimo dice:

    Hola, yo descubrí que mi novio no dejó a su esposa y siento feo por ella y por la niña, yo no tengo hijos con él pero aún no lo dejo por cuestiones de dinero, el me debe dinero pero yo no se si decirle a su esposa, no por quererme quedar con él si no por que no se da cuenta que tiene a un hombre tan deshonesto a su lado y que la verdad no creo que vale la pena, lo que no se que hacer es si decirle a su esposa anonimamente, y a él decirle lo que pienso

  120. Jazz dice:

    Mi caso es muy triste yo estoy casa y el tiene tambien su pareja , fuimos compañeros de trabajo casi por un año y pensé tiempo se fueron dad o las cosas al principio me oponía a cualquiera detalle o interés que el me mostraban pero después de mucho intentarlo el se fue me tiendo en mi corazón al punto que me enamoro el trabajo éramos los mejores y cualquier problema que yo tenía era también de el me hacía sentir tan bien tan especial tan querida tan protegida que caí en sus brazos y el tiempo que pasaba con el era lo más hermoso el nunca me decía no mis locuras a el le encantaban y las de el a mi el hacia planes a futuro con migo todo el tiempo quería estar con migo y no le importaba lo que pasará con tal de verme pero un día su mujer se enteró de lo nuestro y el me llamo muy desesperado que me fuera con el que me fuera con el muy lejos pero yo le corte la llamada muchas veces y le dije que no podíamos hacer las cosas asi que regresará con su mujer y que la convenciera y el me decía que ya no quería el día siguiente le llame para ver como estaba y me dijo que no quería saber nada de mi me dijo que me alejara yo no lo podía creer porque yo le dije que regresará con ella pero yo me refería a sólo un corto tiempo mientras veíamos que hacer pero el no supo entenderme y renunciado a su trabajo y lo cumplió no me escribe no me llama pero yo no me fui con el por miedo a la reacción de mi esposo y por no hacerle daño a mi hijo ,me siento verdaderamente mal porque vi fotos de el con su esposa que andan de fiesta y yo no puedo olvidarlo

  121. Airam dice:

    Estoy saliendo con un hombre casado, y dependo del tiempo que me dedique.

  122. Vfm dice:

    Hola, yo estoy con un hombre casado desde hace ya 6 años, entre medias hubo un distanciamiento porque él pues necesitaba probar otras novedades….Lo descubrí, hablé con él y le dije que se acabó que no quería saber de él bastante difícil era llevar una relación con una persona casada más siendo miembreo de un “haren”, no se si eso le hizo reaccionar o que pasó pero el caso es que volvimos de nuevo (tonta de mi), pues bien ahora 2 años después de aquello creo que va a volver a pasar lo mismo, la cosa es que me ha dicho que bueno que quiere seguir viendome y no quiere dejar de estar conmigo pero que se nota como que está un poco apagado que no nota la misma pasión.

    Es lógico que todo llegue a una rutina porque sólo nos vemos para tener sexo, hablar hablamos mucho x whass pero físicamente cuando nos vemos es sólo para eso. Yo se que no está en mi mano solucionar ese aburrimiento por mi parte lo he dado absolutamente todo, he innovado en todo vamos que he intentado realizar todas su fantasias más ocultas, pero si que es cierto que no salimos a cenar ni a comer ni nada parecido entonces es lógico caer un poco en siempre lo mismo.

    Cada cierto tiempo me hace algo así se siente como mal, etc.. vamos que me tiene en un sinvivir pensando en que un día u otro me dejará por otra más.

    Me se toda la teoría, se que tengo que dejarlo que al fin y al cabo soy su amante y si le está haciendo todo esto a su mujer como no me lo va a hacer a mi, que si tengo dudas sino me fio pues a otra cosa mariposa pero no se que me pasa que no me siento capaz de dar el paso. Le doy muchísimas vueltas a todo y lo analizo una y otra vez, pq me dice que está aburrido un poco pero que eso no quiere decir que me quiera dejar, pq me siento con la “obligación” de intentar poner más de mi parte si yo se que no puedo hacer más, no se miles de preguntas que se me agolpan en la cabeza y el resumen es que se que esto debo acabarlo porque no es bueno ni lo será nunca por mucho que yo no pongo espectativas de futuro que se que esta relación no será nunca de otra manera más que como es ahora, no se pq no soy capaz de dar el paso de poner fin a este mareo continuo.

  123. aida dice:

    holaaaaaaaaaa…. tengo una relacion con un hombre casado pero separado.. sus hijos ya se casaron viven en otro paisss. cuando lo conoci me dijo estoy divorciandome y ya pasaron 9 años y sigue con miles de xcusas para hacerlo,,, lo deje y le dije o te divorcias o lo nuestro se acabo… luego de varios dimes y diretes… me dijo metete a cristiana o monja para que te libres del pecado de tener relaciones con un hombre casado::: eso me dolio mucho

    • aida dice:

      HOLA MI CASO LLEVA 9 AÑOS Y LA ULTIMA RESPUESTA QUE ME DIO CUANDO LE PUSE FIN A LO NUESTRO Y LE DIJE QUE PRIMERO SE DIVORCIARA LUEGO DE VARIOS DIMES Y DIRETES ME CONTESTO METETE A MONJA O RELIGIOSA PARA QUE TE LIBRE DEL PECADO DE TENER UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO?? ESO ME DOLIO HORRIBLE PERO SE LO AGRADECI XQ ME DIO FORTALEZA PARA MANTENER MI POSICION. AMIGA POR SEGUIR ESPERANDO A QUE SE DIVORCIE COSA QUE NO HARA ESTAS DEJANDO PASAR POR UN LADO AL HOMBRE QUE SI TE QUERRA VALORAR Y RESPETAR Y ADEMAS DARTE EL PUESTO QUE MERECES. TE ACONSEJO GUARDA SU NUMERO Y REGISTRALO CON EL NOMBRE DE CASADO! ASI CADA VZ QUE TE ESCRIBA APARECERA EL NOMBRE EL CASADO Y ESO SERA UN RECORDATORIO DEL XQ ESO DEBE TERMINAR. TE DESEO EXITOS

  124. aida dice:

    holaaaaaaaaaa…. tengo una relacion con un hombre casado pero separado.. sus hijos ya se casaron viven en otro paisss. cuando lo conoci me dijo estoy divorciandome y ya pasaron 9 años y sigue con miles de xcusas para hacerlo,,, lo deje y le dije o te divorcias o lo nuestro se acabo… luego de varios dimes y diretes… me dijo metete a cristiana o monja para que te libres del pecado de tener relaciones con un hombre casado::: eso me dolio mucho… vivimos a 8 horas de distancia venia a verme cada dos o tres semanas. o era yo quien viajaba a su casa a pasar unos dias con el. me canse de esperar y creerle sus cuentos?? ahora la excusa es que como legalmente estan casados pues esa señora aparece registrada en la compañia que tiene y es ella quien administra la compañia por internet pero que hasta ahi que ellos no tiene que ver nada,,, en diciembre 2017.. me entere que cuando fue a despachar el producto que fabrica el carro se le accidento en la ciudad donde lo despacha y como la señora vive alla pues se quedo esa noche alla.. le dije no hay hoteles??? solo se quedo callado. se que debo mantener mi decisión de dejarlo que me acomsejan? ya es claro que aunque no me lo diga el quiere seguir conmigo pero casado. ya mis hijos estan graduados y se independizaron vivo sola. y me sustento por mi misma y mis hijos me ayudan tambien es decir no dependo economicamente de el… que aunq a el le va bien economicamente siempre fue muy tacaño … bueno creo el amor ciego se me paso y ahora veo la realidad.

  125. Anonimo dice:

    Quiero contar mi historia que es como una telenovela, mi primer novio fue desde los 11 años hasta cuando el cumplió 16 y yo 15, nos dimos el primer beso, cuando estábamos ya en en esa edad, ya casi para terminar la secundaria el comenzó a salir con otras mujeres del cual yo me enteraba pero aun seguía con el aunque en ocasiones lo dejaba pero no por mucho tiempo porque el siempre seguía ahí insistiendo. siempre fue una relación a escondidas porque mi familia no gustaba de el ya que según mi familia el era de clase social mas baja que yo pero para mi eso no importaba porque en realidad lo amaba.
    Esa relación duro hasta cuando teníamos 20 años de edad ya que ambos comenzamos a estudiar la universidad y el empezó a andar con una chica y aun cuando yo pensaba que ese era el tiempo para poder vernos ya que yo iba a tener mas oportunidad de salir todo fue lo contrario siempre me sacaba alguna excusa, con el tiempo me di cuenta que seguía aun con esa chica que la visitaba y que en realidad no quería nada conmigo, tome la decisión con el dolor de mi alma en dejarlo porque me dije que si algún día se me presentaba la oportunidad con otro chico no fuera a pensar que yo lo engañaba aun sabiendo que el ya no me dedicaba mucho tiempo y que el tampoco me terminó. con el transcurrir del tiempo la chica con la que el anda se fue de viaje y el aprovechando que ella no estaba volvió a acercarse a mi y pidiéndome que lo perdonara y que siguiéramos al principio no quería pero el seguía insistiendo hasta que me convenció y caí, duramos como dos meses en ese cuento después me doy cuenta que el aun seguía con ella. llego un fin de semana donde el se va de viaje a donde ella estaba al enterarme le envío una carta donde le digo que terminaría mi relación con el porque a mi no me iba a engañar mas, cuando el lee la carta (que lo se porque se la envié con alguien conocido y lo vio cuando la leyó) me dice que hasta lloro y el enseguida me respondió con otra carta , todavía sin saber nada decido irme a ese lugar donde están a pasar el fin de semana y cuando llego me encuentro con la carta que me había enviado donde me dice que lo perdone que no sabe lo que le pasa pero que en ningún momento me quería hacer daño porque a la única mujer que el amaba y que iba amar para el resto de su vida era yo.(eso me llenaba como de felicidad saber que el podía sentir algo por mi pero a la vez me daba cuenta que yo no podía seguir con una persona así que era esa forma de amar???. ahí se acabo todo definitivamente. al año un chico conocido me comienza a enamorar y de una forma muy bonita que eso me gusto mucho ya que era muy diferente al anterior llena de muchos detalles, dedicaciones de canciones y muchas cosas mas, la verdad me comenzó a gustar mucho el chico hasta que tomé la decisión de tener una nueva relación, a los dos meses de estar con el nuevo chico aparece mi ex pidiéndome que lo perdonara y que ahora si todo iba a cambiar en ese son duro como 15 días atrás de mi llamando, mandándome razones con nuestro mejor amigo, pero la verdad fui muy firme en no aceptar su solicitud aunque en algunas ocasiones quería verlo ya que le veía mucha insistencia y que me decía que era muy urgente que nos viéramos pero a la vez tampoco quería engañar al otro chico que me estaba brindando todo su amor. a la final no nos vimos yo seguí mi vida con el otro chico y al tiempo de unos meses me entero que mi ex se había casado con la chica con la que siempre me estuvo engañando me dio muy duro porque aun sentía que lo amaba pero eso me lleno de valor para tratar de dejar sentir ese sentimiento hacia el. ahí aproveche para fortalecer esa nueva relación que había comenzado y me quise dar la oportunidad de ser amada de alguien que en ese momento me lo estaba brindando todo, Mi ex se fue del país y así sentí que ya no iba a sufrir mas porque no lo volvería a ver y eso no iba a ser motivo para que el me siguiera molestando o aun yo con alguna esperanza ya que en el fondo de mi corazón sentía que aun lo seguía amando, yo fui muy sincera con el chico con el que salia y el me entendió y me decía que el me ayudaría a sanar esa herida y así fue poco a poco se fue ganando mi cariño y en ese momento mi amor llegamos a tener una relación mas o menos como dos años pero volví a ser engañada me paso casi lo mismo que con el anterior ahí si dije no mas nadie volvería a causarme mas daño. En esos dos años que pase con mi segunda pareja no supe nada de mi primer novio porque quise tratar de mantener bien mi nueva relación cuando ya se acaba mi relación con mi sgda pareja por cuestiones de la vida será me llamo por teléfono mi primer novio me sorprendí mucho y me dio algo como raro en mi cuerpo después de mucho tiempo sin saber de el , comenzamos hablar me comento que tuvo una hija, el comenzó a preguntarme por mi vida le conté lo que me había pasado y me comento que el no permitiría que nadie me hiciera daño porque aunque yo no le creyera el aun me seguía amando que yo había sido la culpable de que el hubiese tomado la decisión de casarse con la otra chica les explico porque?? antes de que habláramos de esto yo siempre tuve la intriga de saber que quería el decirme en ese tiempo que estuvo detrás y que era muy insistente y le pregunte al principio no quería decirme porque decía que ya no valía la pena pero le rogué y le dije que como ya no valía la pena que igual me dijera bueno al fin hasta que me dijo y era que me estaba llamando para que nos casáramos a escondidas, cuando me dice eso me cayo como un balde de agua fría se imaginan????? bueno a partir de ahí seguimos hablando pero la verdad el por donde estaba y yo por acá, seguíamos en contacto si no era por teléfono me enviaba razón con una amiga en común y siempre me mandaba a decir que me amaba a pesar que no nos veíamos sentía que aun como que lo seguía amando porque cuando sabia de el me daba maripositas en el estomago aveces venia cada año y lograba verlo de lejos pero tanto el como yo buscábamos la forma de vernos pero como les digo solo de lejos nos conformábamos con eso, aunque el muchas veces quería que nos viéramos pero nunca acepte. así pasaron muchos años y seguíamos en comunicación pero mas nada. nuevamente el tiene otro hijo y sigue su relación con su esposa yo por acá sola porque ya no quería volver a sufrir. después con el tiempo la relación de el con su esposa no era muy buena ella según lo engañaba que creo que ambos lo hacían porque el también era muy mujeriego pero de igual forma eso no fue excusa para yo entrar en la vida de el nuevamente al contrario siempre fui muy apartada de eso y también que estábamos bien lejos y en países diferentes. En cualquier momento el viene a mi pais y me llama y me dice que quiere verme y nos vimos sentí la necesidad de verlo a enfrentar que era lo que en realidad sentía y si me di cuenta que lo amaba solo nos besamos, ya me toco irme de ahí no lo vi mas hasta que el regreso a su país, seguíamos igual en comunicación pero mas nada.
    yo comienzo una nueva relación pero la verdad sentía que era solo por tener a alguien al lado que me brindara amor pero no porque yo lo sentía porque desde el momento que fui engañada por segunda vez cerré las puertas de mi corazón y dije que nadie mas en vida lo volvería a tocar y así fue trate de llevar esa relación lo mas bien que pudiera y bueno ahí dure como 3 años pero en realidad me di cuenta que no amaba esa persona si no que estaba ahí solo por no sentirme sola pero nada mas termine esa relación y me entero que mi primer novio se había dejado son su esposa con el tiempo pensé que ese podía ser el momento de darnos una oportunidad pero no fue así pasaron 5 años de mi soltería y nunca paso nada simplemente hablamos y ya, aun en cada llamada que el me hacia y me decía cuanto me amaba pero el por su país yo en el mio, al ver que el no se decidió y mi tercer pareja insistió y yo quería tener mis hijos xq siempre me gustaron los niños y ya yo estaba bastante grandesita mas adulta decidí darle una nueva oportunidad a mi vida aun sabiendo que no lo amaba pero me sentía bien con el y quería mis hijos me case y a los 6 meses de casada quedo embarzada de mi primer hijo, hablando siempre con unos amigos que teníamos en común con mi primera pareja supe que le había dolido que me casara y decía que porque no lo había esperado que yo me había apresurado (era muy egoista) el aun seguía solo después de su separación con su esposa pero andaba con muchas mujeres por ahí pero nada serio, yo igual seguía con mi relación con mi esposo pero siempre hablando con el pero nos tratábamos con mucho respeto nunca me insinuó nada en todo ese tiempo, El comienza a tener una nueva relación ya mas seria y aunque me dio como celos lo felicite y le dije que ya se ajuiciara que tratara de ser feliz porque me decía que la muchacha era muy buena y con mucha razón el debía portarse bien que ya dejara esa vida y así fue se comprometió con ella. mi relación con mi esposo en ocasiones teníamos problemas y se solucionaban pero en realidad no era que yo me sintiera muy bien yo tuve otro niño dos años después del primero, bueno en resumidas cuentas esta es mi historia pero lo que aun falta por decirles es que hace mas de Año y medio la relación con mi esposo esta mas complicada y yo tome la decisión de terminar mi relación con el pero que el no ha aceptado y aun sigue viviendo en mi casa con todo que le he dicho que se vaya y que desde ese tiempo no he vuelto a estar con el y me sigue tratando como si nada aun sabiendo que yo no le correspondo pero esto no es todo mi primer novio se viene a vivir a mi país nuevamente claro que con su familia y a los dos meses de estar aquí es que me entero que el me llama a decirme y bueno a partir de ahí comenzamos hablar mas seguido en todo lo que hablamos le comente mi situación y bueno el comenzó aconsejarme y que tratara de alejarme de mi esposo por todos los problemas que le había comentado que estaba pasando en esas muchas conversaciones que teníamos no se como ni cuando comenzó una relación entre nosotros solo de teléfono me sentía muy bien hablando con el, el también muy lindo conmigo y me decía lo mucho que me amaba y que nunca me había dejado de amar que a pesar de todas sus locuras y aventuras el seguía amándome y que había venido dispuesto a conquistarme de nuevo y a tener una relación seria conmigo que ya estaba decidido a hacerme feliz y el también serlo, le pregunto que como quiere eso si el tiene una familia y me dice que su pareja esta muy clara que el no la ama y que ella sabe que el sueño de el es estar conmigo que solo es esperar que yo le de esa oportunidad ´para el apartarse de ella, muchas veces le digo que lo estamos haciendo esta mal porque yo también soy mujer y se que es ese dolor de que le hagan a uno esas cosas el me dice que no me a dejar por nada en el mundo porque lo que mas le ha pedido a Dios era que me pusiera en su camino y así ha sido, mi esposo aun sigue viviendo en mi casa y eso aveces es motivo de molestias con el porque ya quiere que yo este sola para el venirse para la ciudad donde yo estoy y así tener nuestra relación ya formal. No se que hacer por que mi esposo no quiere salir de mi casa aunque ya comencé hacer las vueltas del divorcio para ver si asi se va, tambien pienso en como puede dejar a su pareja y su pequeña hija, siendo que ella ha sido muy buena con el.
    quien me pueda dar su consejo con gusto los acepto.

  126. Anonimo dice:

    Quiero contar mi historia que es como una telenovela, mi primer novio fue desde los 11 años hasta cuando el cumplió 16 y yo 15, nos dimos el primer beso, cuando estábamos ya en en esa edad, ya casi para terminar la secundaria el comenzó a salir con otras mujeres del cual yo me enteraba pero aun seguía con el aunque en ocasiones lo dejaba pero no por mucho tiempo porque el siempre seguía ahí insistiendo. siempre fue una relación a escondidas porque mi familia no gustaba de el ya que según mi familia el era de clase social mas baja que yo pero para mi eso no importaba porque en realidad lo amaba.
    Esa relación duro hasta cuando teníamos 20 años de edad ya que ambos comenzamos a estudiar la universidad y el empezó a andar con una chica y aun cuando yo pensaba que ese era el tiempo para poder vernos ya que yo iba a tener mas oportunidad de salir todo fue lo contrario siempre me sacaba alguna excusa, con el tiempo me di cuenta que seguía aun con esa chica que la visitaba y que en realidad no quería nada conmigo, tome la decisión con el dolor de mi alma en dejarlo porque me dije que si algún día se me presentaba la oportunidad con otro chico no fuera a pensar que yo lo engañaba aun sabiendo que el ya no me dedicaba mucho tiempo y que el tampoco me terminó. con el transcurrir del tiempo la chica con la que el anda se fue de viaje y el aprovechando que ella no estaba volvió a acercarse a mi y pidiéndome que lo perdonara y que siguiéramos al principio no quería pero el seguía insistiendo hasta que me convenció y caí, duramos como dos meses en ese cuento después me doy cuenta que el aun seguía con ella. llego un fin de semana donde el se va de viaje a donde ella estaba al enterarme le envío una carta donde le digo que terminaría mi relación con el porque a mi no me iba a engañar mas, cuando el lee la carta (que lo se porque se la envié con alguien conocido y lo vio cuando la leyó) me dice que hasta lloro y el enseguida me respondió con otra carta , todavía sin saber nada decido irme a ese lugar donde están a pasar el fin de semana y cuando llego me encuentro con la carta que me había enviado donde me dice que lo perdone que no sabe lo que le pasa pero que en ningún momento me quería hacer daño porque a la única mujer que el amaba y que iba amar para el resto de su vida era yo.(eso me llenaba como de felicidad saber que el podía sentir algo por mi pero a la vez me daba cuenta que yo no podía seguir con una persona así que era esa forma de amar???. ahí se acabo todo definitivamente. al año un chico conocido me comienza a enamorar y de una forma muy bonita que eso me gusto mucho ya que era muy diferente al anterior llena de muchos detalles, dedicaciones de canciones y muchas cosas mas, la verdad me comenzó a gustar mucho el chico hasta que tomé la decisión de tener una nueva relación, a los dos meses de estar con el nuevo chico aparece mi ex pidiéndome que lo perdonara y que ahora si todo iba a cambiar en ese son duro como 15 días atrás de mi llamando, mandándome razones con nuestro mejor amigo, pero la verdad fui muy firme en no aceptar su solicitud aunque en algunas ocasiones quería verlo ya que le veía mucha insistencia y que me decía que era muy urgente que nos viéramos pero a la vez tampoco quería engañar al otro chico que me estaba brindando todo su amor. a la final no nos vimos yo seguí mi vida con el otro chico y al tiempo de unos meses me entero que mi ex se había casado con la chica con la que siempre me estuvo engañando me dio muy duro porque aun sentía que lo amaba pero eso me lleno de valor para tratar de dejar sentir ese sentimiento hacia el. ahí aproveche para fortalecer esa nueva relación que había comenzado y me quise dar la oportunidad de ser amada de alguien que en ese momento me lo estaba brindando todo, Mi ex se fue del país y así sentí que ya no iba a sufrir mas porque no lo volvería a ver y eso no iba a ser motivo para que el me siguiera molestando o aun yo con alguna esperanza ya que en el fondo de mi corazón sentía que aun lo seguía amando, yo fui muy sincera con el chico con el que salia y el me entendió y me decía que el me ayudaría a sanar esa herida y así fue poco a poco se fue ganando mi cariño y en ese momento mi amor llegamos a tener una relación mas o menos como dos años pero volví a ser engañada me paso casi lo mismo que con el anterior ahí si dije no mas nadie volvería a causarme mas daño. En esos dos años que pase con mi segunda pareja no supe nada de mi primer novio porque quise tratar de mantener bien mi nueva relación cuando ya se acaba mi relación con mi sgda pareja por cuestiones de la vida será me llamo por teléfono mi primer novio me sorprendí mucho y me dio algo como raro en mi cuerpo después de mucho tiempo sin saber de el , comenzamos hablar me comento que tuvo una hija, el comenzó a preguntarme por mi vida le conté lo que me había pasado y me comento que el no permitiría que nadie me hiciera daño porque aunque yo no le creyera el aun me seguía amando que yo había sido la culpable de que el hubiese tomado la decisión de casarse con la otra chica les explico porque?? antes de que habláramos de esto yo siempre tuve la intriga de saber que quería el decirme en ese tiempo que estuvo detrás y que era muy insistente y le pregunte al principio no quería decirme porque decía que ya no valía la pena pero le rogué y le dije que como ya no valía la pena que igual me dijera bueno al fin hasta que me dijo y era que me estaba llamando para que nos casáramos a escondidas, cuando me dice eso me cayo como un balde de agua fría se imaginan????? bueno a partir de ahí seguimos hablando pero la verdad el por donde estaba y yo por acá, seguíamos en contacto si no era por teléfono me enviaba razón con una amiga en común y siempre me mandaba a decir que me amaba a pesar que no nos veíamos sentía que aun como que lo seguía amando porque cuando sabia de el me daba maripositas en el estomago aveces venia cada año y lograba verlo de lejos pero tanto el como yo buscábamos la forma de vernos pero como les digo solo de lejos nos conformábamos con eso, aunque el muchas veces quería que nos viéramos pero nunca acepte. así pasaron muchos años y seguíamos en comunicación pero mas nada. nuevamente el tiene otro hijo y sigue su relación con su esposa yo por acá sola porque ya no quería volver a sufrir. después con el tiempo la relación de el con su esposa no era muy buena ella según lo engañaba que creo que ambos lo hacían porque el también era muy mujeriego pero de igual forma eso no fue excusa para yo entrar en la vida de el nuevamente al contrario siempre fui muy apartada de eso y también que estábamos bien lejos y en países diferentes. En cualquier momento el viene a mi pais y me llama y me dice que quiere verme y nos vimos sentí la necesidad de verlo a enfrentar que era lo que en realidad sentía y si me di cuenta que lo amaba solo nos besamos, ya me toco irme de ahí no lo vi mas hasta que el regreso a su país, seguíamos igual en comunicación pero mas nada.
    yo comienzo una nueva relación pero la verdad sentía que era solo por tener a alguien al lado que me brindara amor pero no porque yo lo sentía porque desde el momento que fui engañada por segunda vez cerré las puertas de mi corazón y dije que nadie mas en vida lo volvería a tocar y así fue trate de llevar esa relación lo mas bien que pudiera y bueno ahí dure como 3 años pero en realidad me di cuenta que no amaba esa persona si no que estaba ahí solo por no sentirme sola pero nada mas termine esa relación y me entero que mi primer novio se había dejado son su esposa con el tiempo pensé que ese podía ser el momento de darnos una oportunidad pero no fue así pasaron 5 años de mi soltería y nunca paso nada simplemente hablamos y ya, aun en cada llamada que el me hacia y me decía cuanto me amaba pero el por su país yo en el mio, al ver que el no se decidió y mi tercer pareja insistió y yo quería tener mis hijos xq siempre me gustaron los niños y ya yo estaba bastante grandesita mas adulta decidí darle una nueva oportunidad a mi vida aun sabiendo que no lo amaba pero me sentía bien con el y quería mis hijos me case y a los 6 meses de casada quedo embarzada de mi primer hijo, hablando siempre con unos amigos que teníamos en común con mi primera pareja supe que le había dolido que me casara y decía que porque no lo había esperado que yo me había apresurado (era muy egoista) el aun seguía solo después de su separación con su esposa pero andaba con muchas mujeres por ahí pero nada serio, yo igual seguía con mi relación con mi esposo pero siempre hablando con el pero nos tratábamos con mucho respeto nunca me insinuó nada en todo ese tiempo, El comienza a tener una nueva relación ya mas seria y aunque me dio como celos lo felicite y le dije que ya se ajuiciara que tratara de ser feliz porque me decía que la muchacha era muy buena y con mucha razón el debía portarse bien que ya dejara esa vida y así fue se comprometió con ella. mi relación con mi esposo en ocasiones teníamos problemas y se solucionaban pero en realidad no era que yo me sintiera muy bien yo tuve otro niño dos años después del primero, bueno en resumidas cuentas esta es mi historia pero lo que aun falta por decirles es que hace mas de Año y medio la relación con mi esposo esta mas complicada y yo tome la decisión de terminar mi relación con el pero que el no ha aceptado y aun sigue viviendo en mi casa con todo que le he dicho que se vaya y que desde ese tiempo no he vuelto a estar con el y me sigue tratando como si nada aun sabiendo que yo no le correspondo pero esto no es todo mi primer novio se viene a vivir a mi país nuevamente claro que con su familia y a los dos meses de estar aquí es que me entero que el me llama a decirme y bueno a partir de ahí comenzamos hablar mas seguido en todo lo que hablamos le comente mi situación y bueno el comenzó aconsejarme y que tratara de alejarme de mi esposo por todos los problemas que le había comentado que estaba pasando en esas muchas conversaciones que teníamos no se como ni cuando comenzó una relación entre nosotros solo de teléfono me sentía muy bien hablando con el, el también muy lindo conmigo y me decía lo mucho que me amaba y que nunca me había dejado de amar que a pesar de todas sus locuras y aventuras el seguía amándome y que había venido dispuesto a conquistarme de nuevo y a tener una relación seria conmigo que ya estaba decidido a hacerme feliz y el también serlo, le pregunto que como quiere eso si el tiene una familia y me dice que su pareja esta muy clara que el no la ama y que ella sabe que el sueño de el es estar conmigo que solo es esperar que yo le de esa oportunidad ´para el apartarse de ella, muchas veces le digo que lo estamos haciendo esta mal porque yo también soy mujer y se que es ese dolor de que le hagan a uno esas cosas el me dice que no me a dejar por nada en el mundo porque lo que mas le ha pedido a Dios era que me pusiera en su camino y así ha sido, mi esposo aun sigue viviendo en mi casa y eso aveces es motivo de molestias con el porque ya quiere que yo este sola para el venirse para la ciudad donde yo estoy y así tener nuestra relación ya formal. No se que hacer por que mi esposo no quiere salir de mi casa aunque ya comencé hacer las vueltas del divorcio para ver si asi se va, tambien pienso en como puede dejar a su pareja y su pequeña hija, siendo que ella ha sido muy buena con el. llevamos un año de relacion nos hemos visto personalmente ya en varias ocasiones el a venido a visitarme porque estamos en ciudades diferentes y cada dia esat relacion se fortalece mas pero no se que hacer.????
    quien me pueda dar su consejo con gusto los acepto.

    • Anonimo dice:

      Que clase de historia!! La leí completa…

      • aninimo dice:

        Wao q larga no puede terminar de leerla ,pero te digo déjalo no vale ,te va hacer sufrir siempre, comienza nuevas actividades, exploras lugares, estudia y a la ves que te sanes conocerás a personas q valgan la pena ..como las q no ,pero ya tienes experiencia.

  127. Sabas dice:

    Ojala tanto hombres como mujeres pensaran un poco en el daño qe causan a otros al involucraese con una persona casada,yo me casé con una mujer qe tenia 2 menores de en ese entonces de apenas 4 años…me hice cargo al q00% de ellas como un verdadero padre o mas aun (yo no pude engendrar hijos propios)..las niñas crecieron felices pues ni a ellas ni a su madre les faltaba nada..amor y cariño y todo lo material lo tenian conmigo…10 años de felicidad ficticia para mi….pues de repente las cosas cambiaron 360°…me.llega una notificacion de divorcio…..despues me entero qe mi amada esposa mantuvo varias relaciones con hombres casadps..algunos de ellos los llevo a divorciarse de sus esposas bajo promesa de algo real con ella…el ultimo fue una persona qe se involucro con ella..el tambien casado y con 2 hijas peqeñas de 2 y de 3 años apenas….las mias tenian ya 15….me.destrozó la vida al enterarme de todo lo qe hacia a mis espaldas…destruyó mis planes a futuro de familia…el dejó a su familia por irse con ella destruyendo asi su propia familia…obviamente son personas qe no tienen el.mas minimo respeto por los sentimienos ajenos sobre todo de qiienas los ama..esas personas no aman a nadie sino a si mismos nada mas…a mi jamas se me permitio volver a ver a esas hijas qe hice crecer con tanto cariño…no tienen idea del daño qe ocasionan a quienes si sabemos amar y ver el matrimonio como lo qe realmente es..un compromiso de vida..um compromiso a traves del tiempo..hoy dia ellos ya no estan juntos..quizas esperan ver a alguien casado para tirar sus redes y seguir destruyendo vidas…sean malditos por siempre quienes hacen eso..no es tam dificil saber si eres imfeliz divorciate..pero hazlo con dignidad y valor…no te amarres a algo comprometido..de ser asi no te metas..pues es algo sagrado um.matrimonio.

  128. anonimo dice:

    Hola, Bueno tengo mi pareja mi bb y salgo con alguien q tambien tiene su familia, de xq hago eso, xq descubri q mi pareja andaba de coqueto con otras en face y nose q mas haya pasado con esas chicas, ahora jamaz pense vengarme o algo asi, se dio solo …nos hicimos amigos y supe su vida y el la mia y mientras mas hablabamos nos sentiamos atraidos, quise romper las cosas antes q avanzaran ,pero no pude, me siento mal conmigo misma porque no era una chica asi, y pienso q estoy lastimando tambien a otra mujer, ninguno de los 2 nos hemos prometido nada, solo la pasamos bien cuando estamos, q es una ves x semana , lo q pasa es q siento q me estoy enamorando de el y eso me asusta ,porque si bien con el chico q estoy fue mi primer enamorando pareja y todo, y el no haber tenido mas contacto con mas hombres y comenzar con alguien mas me a gustado , siempre fui muy timida y reservada ,ni siquiera se xq escribo o lo cuento… si es q no tengo mucho trabajo,bueno el punto es q su relacion de el es buena y tambien quiere q sigamos viendonos y pase cosas, la mia no es tan buena, x lo q le descubri ,me iba separar ,pero no lo hice y ps me esta gustando mas de lo q no se debe, se q hacer …pero no puedo.

  129. yoha dice:

    hola.. quiero un consejo tanto me mujeres como hombres? tengo 22 años de edad soy ya una mujer profesional ejerciendo mi carrera.. conocí a un chico por medio de unos amigos nos conocimos y salimos el muchacho es de buena familia y nos dimos la oportunidad de ser novios.. al principio yo lo quería como un juego y ya? pero salí embarazada el cual tengo una hija hermosa y maravilla el cual amo con locura.. pero hay un problema yo a mi pareja no lo amo solo lo quiero porque es el padre de mi hija y no le quiero hacer daño. el ama a su hija y yo se que el si me ama el me respeta porque me lo a demostrado. no se que hacer yo quiero que me aconsejen ? a veces quiero dejarlo porque gracias a dios a mi hija no le falta nada pero no le quiero quitar el amor de su papa.. y no le quiero hacer daño a el porque el es un gran hombre.. seguidamente conocí a un compañero de trabajo tiene 35 años el cual me llama la atención me gusta su forma de ser es bien..!!
    y estuve con el.. el me hace cosas que mi pareja y yo no hacemos.. el me encanta me encanta como me hace el amor ese hombre me hace gemir una y mil veces es un tipaso haciendo el amor conmigo.. pero el también esta casado tiene su esposa y vive con ella tambien los 2 somos amantes? ahora necesito que me den su consejo que hago? no se que hacer el ni yo vamos a dejar nuestras parejas y menos yo que tengo una hija con mi pareja pero yo a el lo quiero porque es el padre de mi hija. y mi amante me encanta solo salimos nos vemos nos divertimos tenemos un rato de placer y ya.. el problema es que el sii me hace el amor divino o el sexo pero no quiero tener sentimientos hacia el? no se que hacer necesito consejos

  130. maria guadalupe ortiz calderon dice:

    yo me meti con un hombre el cual me decia que ya no estaba bien con su mujer hasta tal grado de dejarme escuchar conversaciones donde se peleaba con ella, le creei empeze andar con el a escondidas la verdad habia mucha quimica sexual yo en un par de ocasiones le dije q se divorciara el me lo prometio pero paso el tiempo y nomas nada me decia que le diera tiempo y alli segui yo creo q cometi el error de casi mantenerlo lo invitaba a desayunar a comer al cine etc pues el tenia q mantener dos hijos y asi fue nuestra relación yo todo le daba el supo como manipularme para q de mi salieran las cosas q le daba y me embarace toda la relación fue de llanto y sufrimiento para mi pero alli seguia, ambos trabajabamos en el mismo lugar pues diario nos veiamos etc el cambio de trabajo yo ya tenia meses de embarazo ya casi no hacia por verme ya era muy distante, su mujer seguia viviendo en la misma casa q el a pesar de saber de su engaño la cosa es q asi de la nada me dejo ya ni buscaba a su hija ni nada hace mas de 8 meses q nomas nada y me acabo de enterqr q si regreso con su mujer y ahora hasta embarazada esta yo me siento desecha porq asu hija nomas le valio despues de todo deje q la registrara, que le pusieramos el nombre que el propuso y todavia nacio el mismo dia que el cumple años…no se que hacer con este dolor…

  131. Flor dice:

    Hola soy Flor y estuve con un hombre casado por 7 años y fue la peor experiencia de mi vida, sufrí humillaciones, perdí un hijo, perdí mi trabajo y todo para que el viviera sin problemas, yo permiti todo esto por el…y de que valió….de nada…
    En el último año de pedirle que de una vez por todas se decidiera si realmente me quiere es si vida o no, el me pidió que le dé más tiempo y yo me negué, yaaa no soporte más…. Lo espere por 7 años y todo fue en vano…. Hace una semana que no nos hemos vuelto ha hablar y de pronto me llama pero no le contesté, pero a los dos días lo llamo y me bloqueó de todos los medios de comunicación, celular, teléfono fijo, wasap, Facebook…aunque me duele mucho su actitud, es lo mejor… Al fin y al cabo.. cuando quieres y amas a alguien das todo por esa persona…. Yo lo hice pero el no lo hizo…. A veces lo prohibido es tentador pero luego se convierte en una trampa sin salida… Cuesta mucho salir… Si están en una relación con alguien casado es mejor alejarse, huir de esa situación.. no vale la pena convertirte en la otra, en la amante… Yo perdí mucho tiempo y energía es esa persona casada…. Ahora me encuentro débil y triste… Pero todo es cuestión de tiempo….. al final todo pasa y es mejor vivir sin hacerte daño o a otros….

  132. Sabby dice:

    Hooolaaaa… Necesito ayuda…soy viuda o soltera desde hace casi ocho años…tengo mis tres hijos…yyyyy…estoy saliendo con una persona mayor y que ellos se separaron hace ya cuatro meses…el y yo tenemos mes y medio de estar saliendo…pero todo el mundo nos cayo en cima…no nos dejan ser felices… Hay muchas cosas de por medio y no sé que hecer…

  133. gabi dice:

    Hola yo salí con un hombre casado solo 2 meses . salí me divertí la pase bien no estaba enamorada y el decidió terminar y ahora cada vez q me ve es como que ve un fantasma . y se q aun tiene ganas de continuar pero no puede . yo estoy bien y feliz fue una linda aventura . no me arrepiento . el me contó q su esposa lo engaño y es infeliz pero no puede dejarla al fin y al cabo el no la esta pasando bien y le cuesta reaser su vida . las personas casadas muchas veses son infelices . yo solo la pase bien no quiero enamorarme de nadie . disfruten de los hombres casado salidas cenas buenos momentos q las amantes se llevan la mejor parte .

  134. Daniel dice:

    Tengo una relacion con una mujer desde hace 6 mese, que tiene o tenia marido, no se, hace 8 meses entablamos una amistad y en ese tiempo me dijo que tenia problemas con su pareja, que no la entendia, que la estancaba y no la dejaba vivir, cuando se juntaron ella tenia 19 y el 27, ahora ella tiene 24 y yo 32. El proceso fue que ella me dice que ya le dijo para terminar, que ya no queria la vida que tiene con el” no se si creer” ya que siguen en la misma casa , que es la de sus padres de ella, y que esta buscando un lugar hasta para irse ” ya pasaron como 3 meses”,en ese tiempo ella misma me empezo a mostrar los msm de whatapp que tenia con el de discuciones. Cuando estaba conmigo y el llamaba , le contestaba de forma grotesca y cortante, pero para mi es sola idea de, porque contestar?. Muchas veces le dije apaga el telefono , si ya no son nada porque le tienes que contestar, pero me dicia que queria evitar problemas porque el sigue ahi. Me dice que ella duerme en el cuarto y ella en la cama (nuevamente no se). Ultimos dias me mostro msm y me dijo que ya converso con sus papas y papas de el para ya definir las cosas y tenerlas claras que de ya no estan. Pero al mismo tiempo me dice que por ahora quiere estar tranquila, que quiere seguir en contacto conmigo pero no quiere estar en una relacion con nadie. ( no se que pensar) muchas vece me dice que me queria, pero nose que pasa cuando ella llega a su casa y esta el ahi. No se si a pensar de ver los msm y escucharla como le habla, pero al mismo tiempo el no se va y esta ahi (que para mi no quiere dejarla aun). estoy a punto de decirle que ya no aguanto mas, pero no si hasta este punto que esta a ya de irse segun ella, aguantar un poco mas. por favor algun consejo.

    • Mario dice:

      Danel Yo comenze algo como lo tuyo hace 7 anos y no veo el fin de esta relacion. por favor ten cuidado al menos que quieras terminar como nosotros. somos amantes ya de muchos anos y no vemos el fin pues nos hemos hechos dependientes demasiado.
      Ella me dice que me hubiera dejado al comenzar esto pero no lo hizo y ahora se arrepiente….. Una cosa te digo….TU TIENES EL CONTROL…. ORA A DIOS Y PIDE SU CONSEJO. Haz lo correcto, Haz lo moral y no lo carnal o terminaras como nosotros dos. muy enamorados, frustrados, sin salida, y sin future.
      Es mejor comenzar con alguien sin compromiso y aunque te busque tu tienes que ser firme y dicer no amigo.

  135. Elizabeth barrientos cruz dice:

    Hola yo llevo ya dos años con alguien que aunque no esta casado esta con pareja tiene una hija yo he terminado esa relación por mas de una ocasion pero él siempre vuelve a buscarme y yo vuelvo a caer ya que nunca había sentido esto lo malo d esto es que su trato hacia mi empezó a cambiar hace un año cuando al fin tuvo lo que suizo y como te digo lo dejo y vuelve pero siento que lo que él hacia mi siente es solo calentura ya que solo me busca para intimar ya no se que mas hacer y ahora dudo de su supuesto amor antes el era tan lindo pero ahora ya ni caso me hace y lo peor de todo que sigue teniendo comunicación con una de sus ex

  136. Michelle dice:

    Mi caso es particular, yo me conocí con esta persona hace 10 años y tuvimos una relación pero en esa época estaba de novia con mi actual esposo y yo decidí dejarlo por que no era “correcto” con mi pareja. Quedé en embarazo y me casé casi obligada. Con mi esposo he estado casada durante ese tiempo pero nunca he sido feliz con él sin embargo me he quedado en mi relación por mi hija. Hace 5 meses me reencontre con esta persona pero ya está casada y me decía que me estuvo buscando y tiene fotos mías en sus redes y me decía que llevaba mucho rato buscandome y pues me comentó su situación con su esposa que está con ella más que todo por agradecimiento y por su familia que la quieren mucho. Después de hablarnos por un mes normal, nos vimos y la verdad todo lo que sentíamos el uno al otro se despertó de nuevo y pues nos hemos besado y hemos pasado momentos juntos hasta llegar a tener relaciones. Lo que me preocupa es que yo quiero estar con el Pero se de antemano que el no dejará a su esposa por que para él, primero esta lo que le dira su familia y yo Pues tengo una relación de 10 años pero realmente no amo a mi esposo. Ya he hablado con mi esposo y le he dicho que nuestra relación no es más que un apego pero así y todo estamos intentando resolver esa parte con terapia. Con la otra persona, me hablo todos los dias a excepción de los fines de semana (aunque a veces si lo hacemos ambos a escondidas) y tenemos nuestros encuentros semanales. Nose si lo que siento por esta persona es amor o simplemente el hecho de que pasó por un mal momento en mi matrimonio y el esta ahí para distraerme de la vida cotidiana que me hace estar con el aunque si me agrada estar con él pero el sólo pensar en la novela de que ambos casados y ambos engañando a personas que no tienen la culpa me mata y la verdad nose que hacer por que creo que me estoy volviendo dependiente de esa relación osea me hace falta ya estar con el aunque yo vivo mi vida normal pero intento no apegarme a esa relación por que se que nada pasará más allá del encuentro entre nosotros sin embargo, me está costando dejarlo o no pensar en esta persona y la verdad nose como dejarlo ir .

  137. Andrea dice:

    Yo estoy pansando por una situación similiar, hace 9 meses estoy saliendo con un hombre que tiene esposa y su hija, varias veces le he dicho que lo mejor para los dos es acabar con esta relación, pero el dice que no a mi me ama y que no me va a a dejar. Es algo que no me explico porque si me ama tanto no toma una decisión en cuanto a su esposa.

    • Mario dice:

      Andrea, lee mi comentario , Yo comenze algo como lo tuyo hace 7 anos y no veo el fin de esta relacion. por favor ten cuidado al menos que quieras terminar como nosotros. somos amantes ya de muchos anos y no vemos el fin pues nos hemos hechos dependientes demasiado.
      Ella me dice que me hubiera dejado al comenzar esto pero no lo hizo y ahora se arrepiente….. Una cosa te digo….TU TIENES EL CONTROL…. ORA A DIOS Y PIDE SU CONSEJO. Haz lo correcto, Haz lo moral y no lo carnal o terminaras como nosotros dos. muy enamorados, frustrados, sin salida, y sin futuro.

    • Mimi dice:

      Hola Andrea,cuando te diga cosas bonitas como que te quiere,te ama,nunca conoció a alguien como tú… etc….solo tienes que hacer una cosa,TAPARTE LOS OIDOS,así solo verás si la realidad que debería ser que el deja a su mujer y apuesta por lo vuestro…..Si sigue como hasta ahora te miente y te quiere retener a base de decirte todas esas cosas….Más hechos menos palabras vacías.Un saludo.

  138. Lillian dice:

    Tengo una pregunta y necesito su opinion. Mi padre empezo a verse con una mujer mientras estaba casado con mi madre. Esta relacion con la corteja comenzo desde que yo tenia 9 años I a lo mejor antes. Recuerdo esto muy bien porque el me fue a visitar a Puerto Rico cuando yo tenia 9 años el se habia separado de mi madre cuando yo tenia 8 años. Mi madre tenia problemas de mentales por un tumor que le sacaron en los 60’s y no quedo muy bien pero asi tuvieron 2 hijos y 4 hijas juntos. Aunque estuvieron separados ellos decidieron nunca divorciarse. Con la situacion mental de mi madre y mi padre siempre trabajando en restaurante y llegando tarde en la noche en casa no se como llegamos a estar sus cuatro hijas en un home para niños en Manhattan. Probabemente fue por un tiempo de 3 meses. Recuerdo ver a mi padre en la corte familiar pidiendonos de regreso a el. Una tia hermana de mi papa se encargo de nosotras y luego nos crió sus padres (mis abuelos) en Puerto Rico.Mis dos hermanos mayores ya habian estado viviendo en Puerto Rico dos años antes. De mi madre no supe más por unos añitos. Mi padre continúo con la corteja hasta el día de hoy. Yo ahora tengo 55 años. Como dije antes ellos nunca se divorciaron y nunca se casó con la otra mujer. Mi padre vivia una mala vida con la otra pero continuaron juntos. Esta señora nunca nos demostró cariño a los hijos de mi padre. Cuando visitabamos no nos dejaba quedar por mucho tiempo. Tampoco le cojimos cariño pues maltrataba a nuestro padre. Ella era bien dominante. Ahora mi padre tiene cancer terminal y ella se opone a que nosotros nos encarguemos de el. A escondidas tuve que admitirlo en el hospital para transportarlo a un nursing home. Con un proxy firmado del doctor y testigos pude tenerla autoridad de encargarme de la salud de mi padre. Con la confesion de mi padre el queria que mi hermana Madeleine que es una enfermera en Puerto Rico irse con ella hasta que mejore y después regresar con su mujer. Esa confesion no le cayó muy bien a la señora porque no quería quedar sola sabiendo que ella es handicap y ella no lo puede atender. Pero ella dependia de el seguro social de mi padre y tiene miedo que se lo quitemos. Ella vive del gobierno y poco de su propio seguro social. Ayer mis hermanas y yo sacamos a mi padre del nursing home y con la gracia de Dios llegó bien a Puerto Rico. Ahora la corteja me quiere demandar por tomar decisiones de mi cuenta aunque el confesó en frente de ella lo cual no lo acepto. Todavía no le hemos dicho que ya se fue y que tiene que dar todos sus documentos y tarjetas ID incluso el de seguro social. Que piensan ustedes, hize lo correcto?

    • Jesica dice:

      Si de verdad quieres acabar la relación tienes que blokearlo y no contestarle las llamada es de la única forma o que le digas que estás conociendo alguien,para que siga con su familia por que la realidad es que no te va a dejar,y si lo hiciera te aseguro que no vas a hacer feliz con el por que tendrás que pasar su proceso de duelo y te aseguro que no es fácil appyar alguien en un divorcio! Te lo digo por que pase eso!

  139. Jesica dice:

    YO ESTUBE POR 5 años con un hombre casado,no tenían hijos pero me enamoré y hasta me FUY a vivir con él y luego bajo una discusión se fue con su esposa y me dejo y me abandonó practimente en la casa q alquilamos,mi consejo para todas estas mujeres que han pasado por esto es que de verdad no lo intenten salir con alguien casado pues al final es su esposa,y es quien lo conoce por más que te diga que te ama nunca lo harán,YO DEJE DE AMARLO POCO A POCO Y CUANDO SE DIO CUENTA QUE ESTABA CONOCIENDO ALGUIEN FUE POR FIN QUE ME DEJO Y NUNCA VOLVIÓ,SIEMPRE ME HABLABA DE SU ESPOSA DE QUE ELLA NO LE COCINABA,Y QUE ERA CHANGA!!ETC YO MUCHAS VECES LE DIJE QUE HICIERA FELIZ A SU ESPOSA Y QUE TRATARA DE HACER COSAS DIFERENTES CON ELLA!!!

  140. Mario dice:

    Pues la verdad que yo estoy en una relacion con una mujer ya casi 7 años y vamos para 8, Me enamore de una mujer y soy casado y con una Buena esposa. Mi amante tambien tiene una pareja pero se queja de que no la toca y no la atiende…. ella me ama y yo creo que la amo y la verdad no se que va a pasar con nosotros… muchas veces sabemos que estamos mal e intentamos alejarnos pero cuando hay crisis en nuestras vidas siempre nos encontramos a escondidas y estamos intimamente juntos. La verdad que estamos de acuerdo en consolarnos de vez en cuando y amarnos …pero la conciencia nos pesa a los dos y no sabemos el punto de dejarnos. Yo no quiero ser un estorbo en su futuro pero no se si la ayudo mas lejos o cercas. Mujeres por favor denme su consejo. sera que vamos andar escondidas por 7 año mas?. El tiempo se ha ido tan rapido y los dos ya tenemos 45. Sera posible vivir asi todo el tiempo?

  141. Erick dice:

    Yo estoy buscando una relación así, soy casado, pero creo que afortunada o desafortunadamente es lo que salvaría la relación en mi casa, una relación en la encuentre lo que no tengo, sé que no es fácil, saludos.

  142. Jessi dice:

    Yo estuve con un hombre casado dos años y medio. Aunque decìa que me amaba y dejaría a su esposa por mí, nunca vi acciones que respaldaran sus palabras. Me fui cansando de su actitud, del poco tiempo que nos veìamos que para él era suficiente. Me cansè de verlo irse siempre temprano para encontrarse con su mujer, de sus esfuerzos para tenerla tranquila. Un día le dije que lo amaba muchísimo, pero que si no dejaba a su esposa no quería volverlo a ver más. Desde entonces, no volví a saber nada de él.

  143. Nelly dice:

    Hola yo también me enamoré de un casado y si estado con el pero la vddd el me trata muy diferente el también es casado y sin hijos y yo estoy sola entré comillas pero la vddd duele mucho

  144. Angellique dice:

    Me encuentro en un dilema…
    Hace unos cuantos meses empecé a trabajar, todo iba bien; tengo una relación de casi dos años, vivo con mi pareja pero no es un matrimonio, nada más un noviazgo. Yo amo a mi pareja, pero luego de lo que ha ocurrido, me siento insegura y últimamente ya no me reconozco.
    Mientras trabajaba, conocí a un hombre, es seis o siete años mayor que yo, al comienzo no me agradó en lo absoluto, pero a medida de conocerlo, me di cuenta de que era una buena persona, nada más lo veía como un buen amigo. Mi pareja es muy celosa y cuando empecé a trabajar, empeoró. Siempre pedía explicaciones acerca de mis amigos, al parecer no podía hacer amistades o no puedo/debo tener amigos, siempre su argumento es que todos mis amigos están nada más interesados en tener una relación conmigo; para mi es tonto, porque siempre establecí límites en mis amistades.
    Este chico en particular, me agradó mucho, pero a mi pareja no, y me prohibió hablar con él, para mi fue injusto porque no tenía ese derecho de imponerme con quien hablar o no. Sin rodeos, le continué hablando, él sabe que estoy en una relación. en continuación, nos fuimos conociendo y me empezó una atracción hacia él a todo este tiempo, yo ya sabía cosas de él. Él tiene una hija de un año, y estuvo separado de la mamá de su hija, hasta hace poco, después de que mi pareja se diera cuenta que aún seguía hablando con él, él tomó la decisión de regresar con su esposa. Yo entendí todo eso, pues él deseaba tener una familia unida, me dijo que lo hizo por le bien de su pequeña.
    Unos días después de mi cumpleaños, el decidió darme como regalo un beso; sea como sea, moría por besarle… él lo hizo, y no se conformó con uno, después de ese beso fueron inevitables otros que se dieron en los siguientes días.

    Él ahora, está con su esposa… Me dice que solo es por su hija, pero que también quiere mucho a su esposa, pero no quiere alejarse de mi.
    Ambos estamos con otras personas, y aún seguimos en comunicación, él siempre me dice que con ella siempre está discutiendo y que no se siente cómodo con ella, yo nada más me limito a hablar poco sobre mi pareja y en ocasiones él hace lo mismo.

    Yo sé perfectamente que no debería, pero lo quiero, y él dice sentir lo mismo por mi, en ocasiones lo dudo un poco, pero es lo que asegura…
    ya no me siento bien con nadie, ni con mi pareja y ni siquiera con él, las ocasiones que dejé a mi pareja temporalmente, lo único que hizo fue cortarse y decirme que ya no quería vivir si no iba a tener una relación conmigo; yo amo a mi pareja, pero a veces siento que me chantajea y me manipula, le he dicho que quiero regresar a la casa de mi madre, su respuesta es -¨si te vas, ya no quiero una relación contigo.- no sé hasta que punto hemos llegado, ya no siento amor en los besos que nos damos, no siento emoción de tener una vida juntas, siento que estoy muy perdida…

    me gustaría saber, ¿qué es lo que me pasa?

  145. Aninkmk dice:

    Buenas tardes mi nombre es Thalía tengo una amiga que se llama Stefany me preocupo mucho por ella, ella tiene una relación con su cuñado, yo en varias oportunidades le dije que le termine q no le llevará a nada bueno pero ella no comprende, en varias oportunidades ella le dijo al señor q le terminaba y el le decía “ok” ella me enseñaba sus conversaciones claro q el es romántico, ella llora mucho con sus respuestas ella quisiera q le diga q no le dejé q ella es importante en su vida, pero no lo hace, yo le dije q tenga orgullo y q le dejé de una vez, pero ella no quiere,ya no se q hacer,el señor la trata bien. Aunque ella me dice q no es atento con antes , quisiera saber cómo ayudarle

  146. David dice:

    Mi caso es el siguiente:
    Encontré al amor de mi vida. Es una historia algo larga. Resumiendo todo, yo soy maestro de inglés y hace dos años mediante mi profesión conocí a una chica que ma agradó desde el primer momento en que la vi. La escuela en la que yo laboraba y laboro aún ofrece clases reducidas, por lo cual hubo muchas ocasiones en las que yo tenía clase con esa alumna a solas. Desde el primer instante hubo mucha química. Jos molestabamos y llevabamos la contraria uno del otro pero no hablando seriamente. Todo era como un juego entre los dos. Todo siempre fue profesional de mi parte. Nunca pasó nada ya que yo tenía poco de haber empezado una relación con otra persona. Ahora, en pleno 2019, comencé a mensajear con esa alumna de hace dos años. Comenzamos a hablar mañana tarde y noche. Yo sabía hace tiempo que ella iba a casarse. No fue sino hasta que salimos los dos en dos ocasiones que yo comencé a verla con otros ojos. Cabe decirse que en ese punto mi ex ya ha me había dejado. El detonante fue que esa alumna con la que platicaba de absolutamente todo me confesó que ella llegó a tener pensamientos conmigo y que siempre, y hasta la fecha le había atraido mucho. De inicio yo no le declaré mi amor por ella por respeto a su compromiso del matrimonio que se iba a llevar a cabo como en 15 días. Ella comenzó a platicarme que si prometido a menudo la trataba mal. Literal, no le enviaba ningún mensaje ni llamada al día estando a días de casarse. Que nunca estaba para ella cuando lo necesitaba y que tenía de repebte varios arranques de ira con ella. Entonces, fue cuando yo, ya hundido en elenamoramiento por ella comenze a decirle que no la merecía. Le confesé mi amor por ella y ella me correspondió. Me llegó a decir que estaba con el otro por miedo a que no hubiera nadie más ahí fuera que quisiera una relación bien. Yo le dije que no se casara, que no se amaban y que no tenía por qué hacerlo. Que yo podía estar con ella. Ella estuvo de acuerdo conmigo pero creo que decidió casarse con el otro a pesar de que sabemos los dos, que somos el uno para el otro. Digo creo porque de casa en 3 días. Ella me ha confesado que siente lo mismo que yo por ella pero que es muy dificíl porque ya hay preoarativos, dinero invertido, y familia suya que vino de los Estados Unidos y que se sintiría muy mal en dejarlosba ellos sin boda. También que a sus padres no les agradaría la idea de dejar el compromiso. Yo no paro de pensar en ella. No puedo dormir y me da rabia saber que el otro tipo estará con ella aún cuando la trata con indiferencia la mayor parte del tiempo y no la merece. Ya le he dicho a la persona amor de mi vida que quiero todo con ella y que estatía dispuesto a esperarla por meses onel tiempo necesario si ella decide no casarse pero al parecer el peso de su boda y el tiempo no la deja seguir lo que su corazón le mands y le hace que siga a su mente. Ustedes qué creen que deba hacer?

  147. Silvia Noemí González dice:

    Hola sabes m enamoré de una persona q es casada pero lamentablemente el no siente lo mismo pero m duele mucho ya q nadie se a fijado en mi sólo m dijo q el busca una madre para sus hijo no una mujer q tenga hijos eso fue lo q mas m dolió x eso pido su ayuda x favor noc q hacer x favor responda si gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X