Relación con alguien casado – Dependencia Emocional
9 mayo, 2012
Ganador/a libro “La buena crisis”
26 mayo, 2012
Show all

Con la llegada oficial del buen tiempo, acabo de recibir un nuevo ejemplar para sortear entre todos vosotros. En éste caso se trata del libro LA BUENA CRISIS, de Álex Rovira (Ed. Aguilar).

Si tenemos en cuenta los tiempos que atravesamos, creo que este libro nos viene de maravilla, para recordar que la palabra crisis no tiene porque ser mala sino que simplemente lleva implícito al cambio. Y que el cambio nos lleva a crecer, a crear, a construir y a renovar…

Superar una crisis no es volver a TENER sino conseguir SER, afrontar cada instante con dignidad, esperanza y sentido de realidad. “La crisis será lo que hagas de ella”, afirma Alex en este libro. Una obra que asume la dificultad como signo de vida, pero que nos enseña a incorporar lo bueno del pasado, a entregarnos al cambio, a desafiar la rutina, a crear y a pensar de manera diferente, a encontrar un sentido al dolor…y a disfrutar de la Buena Crisis. Es momento de aprender a combatir las dificultades, los cambios inesperados, la inmovilidad y utilizar la inteligencia, confiar y seguir remando. Si constatas que estás en crisis, es que aún estás vivo. Celébralo.

En éste libro, Alex Rovira nos ofrece un muestrario de cartas inspiradoras en las que tú eres el destinatario, donde se presentan las claves para la transformación de la existencia a partir del aprendizaje que genera una crisis, sea de la naturaleza que sea, con ejemplos de superación y palabras que revitalizan. Una obra imprescindible para convertir las crisis en nuevas oportunidades.

¿Cómo participar?

Para participar en el sorteo solo teneis que:

-Dejar un comentario en éste post (más abajo) sin olvidar escribir vuestro correo electrónico (de otro modo quedareis excluídos)

El sorteo se cerrará el próximo viernes 25 de Mayo a las 00h

35 Comments

  1. Carla dice:

    Quan superem una crisi, per petita que sigui, sempre hi ha canvis. I els canvis sempre ens aporten aspectes positius. Ens hem d’aferrar a ells.
    Des del moment en què neixem estem en un continu procés de canvi per tant….perquè no acceptar-los?

    Gràcies Sílvia!

    carlaferrusolapujiula@gmail.com

  2. Anonymous dice:

    Que genial! Creo que este libro guarda una gran lección, espero poder ganarlo. Siempre surgirán nuevas crisis que superar y de las cuales aprender. Mi mail es kali_uska@hotmail.com

  3. Anonymous dice:

    espero que la crisis que tengo ahora se convierta en agua y fluya. duele cuando te abandonan despues de 9 años y una hija y sigo amandola duele, pero se que se puede vivir mejor a cada momento pasito a pasito german_ramirez_r@yahoo.com.ar

  4. Eva dice:

    Toda crisis conlleva cambios.
    Una crisis personal, una crisis financiera, una crisis amorosa… Y lo que se pretende es que los cambios sean siempre positivos o al menos sacar la mayor positividad y el mayor aprendizaje posibles.
    Seguro que es un libro de lectura muy interesante y acorde a estos tiempos que corren.

    eva_insua@yahoo.es

  5. Sophie dice:

    Al igual que tus sesiones, tus charlas, o tus talleres, cada libro que propones DESPIERTA algo especial… Te felicito por tu gran trabajo y tu evolución constante. Un abrazo.
    Sophie: rousseau.sophie@gmail.com.

  6. Paqui dice:

    Hola! Ja trobava a faltar el sorteig del llibre. Doncs sí, gràcies a Déu que hi han crisis. Jo crec que elles ens ajuden a desenvolupar-nos, madurar, a conèixer-nos millor i a ser cada vegada millors en tots els aspectecs; no es fantàstic?

    Sort a tots i fins aviat!!

    tst0713@gmail.com

  7. Anonymous dice:

    Uff!! Me vendria como agua de mayo, sobretodo en estos momentos donde estoy encasquillado. Saludos.
    peppratde@ozu.es

  8. Núria dice:

    Jo em quedo amb una frase de l’Âlex Rovira que més o meys diu:

    “la vida serà el que en fem d’ella”

    Em sembla que defineix molt bé el que tantes vegades oblidem… Tan sols nosaltres hem d’escriure el nostre destí!
    En moments de crisi de tantes coses com és l’actual, una dosi de bona perspectiva com intueixo que és aquest llibre ens farà recuperar el nord.

    nuria.portell@yahoo.es

  9. Kawaii=3 dice:

    este libro es como anillo al dedo para mi mamá
    kurumisekai@hotmail.com

  10. Anonymous dice:

    Hola, encantada de poder volver a participar en el sorteo de este libro. CRISIS=ATENCIÓN=ACEPTACIÓN=CRECEEER!!! GUAY NO??
    audelama@hotmail.com

  11. Agnès dice:

    me encantaria participar mi correo es mallorquina77@hotmail.es

  12. Mireia dice:

    Amb cada crisi creixem com a persones, aprenem i madurem. Penso que, al final de cada una te n’adones que son necessàries per fer un altra pas cap endavant.
    mija_sa79@hotmail.com

  13. Raul dice:

    Dados los tiempos que corren, un libro que debe ser de gran utilidad. Me apunto al sorteo.

    raumat@terra.es

  14. mariposa dice:

    Como no, yo también he pasado y estoy pasando un viaje en esta nube gris llamada crisis…
    Y tengo miedo, pero sé que una vez vivida y pasada, una vez aprendida la lección, la nube volverá a ser celeste en el universo, volveré a tener ilusiones de futuro, y me convertiré en una mujer luchadora, fuerte, y valiente, ante cualquier problema que me pueda venir.

    Gracias Silvia:

    lucianiol045@gmail.com

  15. Sembla que aquesta paraula ens està tancant totes les opcions que ens quedaven de positivisme, però ho superarem.
    El meu mail es tatiesa@gmail.com

    una abraçada

  16. Lara dice:

    “Es momento de aprender a combatir las dificultades, los cambios inesperados, la inmovilidad y utilizar la inteligencia, confiar y seguir remando. Si constatas que estás en crisis, es que aún estás vivo. Celébralo.” Me voy ya a buscar una botella de cava? Petons reina! lara13bg@hotmail.com

  17. Anonymous dice:

    Són com petits “toques” d’atenció, donant-nos a entendre que hem de ser flexibles, i que podem créixer i reinvertar-nos constantment.

    veronicatrca@gmail.com

  18. Peterlulupan dice:

    superar las crisis personales, por difícil que parezcan, puede que sea más sencillo que superar la crisis de toda una sociedad donde parecen instalados el pesimismo y la parálisis. Espero encontrar en el libro como construir para que las soluciones de unos lleguen a otros. Creo que somos individuos sociales, y nuestros cambios individuales son mucho más profundos y sencillos si contamos con un grupo social o ánimo colectivo propicio. Ahora me preocupa mucho más la crisis conjunta que las posibles individuales, pues el clima social nos acaba afectando y limitando a todos
    luframac@yahoo.es

  19. blogger dice:

    Muy buena reflexión de que si constatamos que estamos en crisis, es que aún estamos vivos. Deberíamos aprender a ver las oportunidades que se abren en cada día. Gràcies por la reseña Silvia.

  20. Desde luego que sí, totalmente de acuerdo con las reflexiones. Es precisamente en las crisis, en las restructuraciones emocionales y sentimentales, así como las sociales, cuando más aprendemos sobre nosotros, sobre los que nos rodean y sobre la sociedad.
    Estoy segura de que este libro es muy interesante, espero que me toque, por si acaso, aquí dejo mi correo electrónico:
    mylenium69@yahoo.es

  21. Cristina dice:

    Jo intento treure de les crisis, oportunitats. M’encantaria llegir aquest llibre. Gràcies Silvia!!
    cristina.altimira@hotmail.es

  22. Anonymous dice:

    Bueno, desde mi humilde opinión yo creo que estamos contínuamente en crisis, sea del tipo que sea, porque nos pasamos toda la vida intentando madurar y evolucionar y para mí eso se aprende através de pasar una crisis detrás de otra, pero cada vez con más conocimientos y sabiduría para afrontarlas mejor!!!
    bro.nic@hotmail.com

  23. Anonymous dice:

    Silviaaa… muchos cariños desde chile.. bueno decirte que me encanta leer cada vez que llegan tus correos, por que es como si estuviera esperando justo lo que mandas… muchas gracias por tus palabras…. un abrazo amej22@gmail.com

  24. Anonymous dice:

    Genial !!!!

    Por fin esto de la crisis va a tener algo positivo.

    fernando17444@gmail.com

  25. Pottis dice:

    Toda crisi conlleba desestructuraciones, pero es cuando nos damos cuenta y actuamos en consequencia canviando actitudes, hechos o costumbres que apreciamos los canvios. No es mala la crisi, es diferente, nos pone a prueba, nos da un toque de atención para despertarnos y hacernos madurar, para q crezcamos un poco más y vivamos mejor, diferente pero mejor.
    El q pasa es q sol costar molt adonar-se’n i trobar la valentia per fer el salt, i ens quedem una mica atrapats durant un temps, en el qual patim més, i en aquest punt, en no trobar el camí, és fantàstic comptar amb professionals com tu que ens el senyalitzen amb Neons de 3m si cal!
    La enhorabona! 🙂

    esterpottis@gmail.com

  26. Anonymous dice:

    San Ignacio decía “en tiempos de crisis no hay que hacer mudanzas”. Una idea que comparto… Me gustaría participar Silvia. Gracias por tu blog
    chfegon@hotmail.com

  27. Anonymous dice:

    Yo tambien tengo crisis y miedo compañeros.
    Un saludo
    abauzang@gmail.com

  28. M’encanta com transmet els seus coneixements l’Àlex Rovira. A veure si hi ha sort i em toca le llibre.
    pattiporcile@gmail.com

  29. Anonymous dice:

    a mi también me gustaría que me tocara el libro…, ummmm..,la buena crisis.., título muy positivo…, grancias

  30. Anonymous dice:

    Reinventar amb positivisme, veient el què tenim i no el què no tenim…!!!
    nuricasals@hotmail.com

  31. Anonymous dice:

    Hola, descubrî este blog creìa que por casualidad pero al empezar a leerlo me di cuenta que no fue por casualidad, no sabes lo que me ha ayudado leer todas tus publicaciones.Tengo que tomar una decisión muy importante sobre mi futuro debido a la crisis laboral y personal por la que estoy pasando por tanto se que este libro me serìa de gran ayuda. Mi email es nutella2412@hotmail.es

  32. Sandra Rendon dice:

    Soy una persona con una autoestima baja y creo que por lo mismo me limito a hacer, decir y actuar de tal forma que me gustaría pero por pena no lo hago, eso me ha llevado a siempre mantenerme en un lugar de comodidad, y cuando esos la situaicon cambia me genera mucha angustia, miedos y pienso ¿Que voy a hacer?, entro en crisis solo de pensar que eso que me hace sentir “segura” cambi, que mi relacion no sea como ha sido, que no estoy preparada para cambiar, no conosco otra cosa y aunque lo desee, no puedo, no estoy lista. Por ello creo que La Buena Crisis me ayudaria a dar ese paso que a mi parecer es necesario, para renovarme y ser feliz conmigo misma primero y despues con alguien más.
    nena0linda@hotmail.com

  33. Susana dice:

    Lo único bueno de la crisis es que cuando la tenemos encima la gente piensa cosas nuevas para ganar dinero. Ladonadefoc@gmail.com

  34. Carolina dice:

    Gracias a las crisis que nos permiten crecer y aprender. Gracias a mí misma, a mi conciencia y responsabilidad para ser capaz de aprovechar las crisis para ser MÁS YO. Carolina http://Www.comecoaching.com info@comecoaching.com

  35. YEI! Sorteo *-* Espero ganar, el libro se escucha muy interesante. Saludos 🙂
    Correo: dulcezavalar@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X