¡MÁS DE 4000 DESCARGAS Y 1000 SEGUIDORES!!

Deja de ser una víctima – Autoestima
5 noviembre, 2012
Cuando falta el amor…
28 noviembre, 2012
Show all

¡MÁS DE 4000 DESCARGAS Y 1000 SEGUIDORES!!

 Queridos, seguidores, clientes, lectores o visitantes de paso…Quiero celebrar con vosotros que  hemos sobrepasado las 4000 descargas del Manual para superar la dependència emocional y ya sois más de 1000 suscritos al boletín electrónico de éste espacio!!!

Ésta notícia me hace muy feliz porque es la recompensa a un trabajo constante y dedicado.  Quiero agradecer enormemente a todos aquellos clientes que seguís confiando en mi día a día, y que me seguís permitiendo ser còmplice y admiradora de vuestro crecimiento, de vuestra mejora. Ver cómo os recuperais a vosotros mismos es el mayor de mis placeres.

Gracias a vuestra confianza puedo seguir escribiendo artículos que ayudan a muchísimas personas en todo el mundo.

También quiero dar las gracias desde aquí todos vuestros mails de agradecimiento, la verdad es que me sigo emocionando cada vez que recibo uno nuevo, y en especial a los Testimonios que habeis decidido dejar vuestra huella en ésta web.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR CRECIENDO!!! :))
Silvia

9 Comments

  1. Eva dice:

    FELICIDADES SILVIA !!!
    Quien AMA lo que hace y lo hace con pasión, seriedad y profesionalidad …consigue lo que tú has conseguido.
    Sigue como hasta ahora y verás como los éxitos se van multiplicando.
    Un abrazo !

  2. Paula dice:

    Felicitaciones!!! Eres de gran ayuda para todos tus seguidores. Hoy te doy las gracias, infinitas gracias, por todos estos artículos que nos hacen tan bien al alma.
    Espero que sigan tus éxitos! Te mereces lo mejor por todo el amor que brindas.
    A disrutarlo, Silvia!

  3. Anonymous dice:

    Muchísimas felicidades Silvia!! Te deseo lo mejor, te lo mereces por todo lo que nos enseñas y nos ayudas, y nos haces crecer como personas! Tu pasión por lo que haces sirve de guia para aprender que con constancia y amor por lo que uno cree, lo consigue, porque como tú siempre dices, todos somos capaces! Un beso enorme!

  4. Anonymous dice:

    Enhorabuena Silvia,

    gracias por aportarnos tanto y ayudarnos!! Te lo mereces! 🙂

    Besos desde Sevilla!

  5. Anonymous dice:

    FELICIDADES!

    Yo vivo en México. Gracias por lo que compartes.
    Espero pronto poder ser tu “cliente”.
    Saludos y lo mejor para tí
    Mónica

  6. Anonymous dice:

    MOLTISSIMES FELICITATS PER EL TEU EXIT!!!!

    T’HO MEREIXES, ETS LA MILLOR!!!!

    UN PETONAS!!

  7. Anonymous dice:

    QUERIDA SILVIA CONGOST ME ES MUY GRATO ESCRIBIRLE PARA AGRADECERLE POR SUS INTERSANTES BOLETINES AMI EN ESPECIAL ME ESTA AYUDANDO MUCHISIMO ESTOY EN EL CAMINO DE SUPERAR MUCHAS COSAS EN MI VIDA SENTIMENTAL SE QUE LOGRARE MUCHO MAS SIGUIENDO SUS PASOS ,POR ESO LE PIDO QUE NO DEJE DE MANDARME SUS INTERSANTES BOLETINES DE DEPENDENCIA EMOCIONAL QUE ES MI CASO ,EL NO PODER SUPERAR QUE LA PERSONA QUE AMO NO SIENTE LO MISMO POR M…I.GRACIAS QURISA SILVIA DIOS LA BENDIGA POR AYUDARNOS A MUCHAS MUJERES.

  8. Anonymous dice:

    Enhorabona, t’ho mereixes Sílvia. Fas una gran tasca i sort en tenim els que et seguim. La llàstima és que tantes i tantes persones estiguem immerses en aquesta espiral de la dependència emocional. Algun dia caldria investigar-ne les causes, de com la societat d’avui dia, que “sembla” tant lliberal i desenfadada en el tema de relacions entre parelles, pateixi d’aquests símptomes.
    .
    Gràcies per tot. Una forta abraçada. Pep.

  9. Anonymous dice:

    Felicidades y agradecimientos, detrás de todo ese trabajo está el reconocimiento de tantas personas que han logrado recuperarse a sí mismas.

    Que continúen las buenas noticias 😀
    Buena vibra a todos

    Aura

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X