Creer que va a cambiar – Dependencia Emocional
26 enero, 2013
El caso de Elisa
13 febrero, 2013
Show all

Me gustaría empezar este post, con un enorme y profundo agradecimiento a todos los que visitáis éste espacio a menudo y especialmente a los que dejáis comentarios compartiendo vuestras experiencias, vuestras dudas o vuestras tristezas. Son de un grandísimo valor. !Gracias a vosotros, hemos llegado ya a las más de 1500 visitas diarias!!

Pretendo que sea un rincón en el que podamos nutrirnos entre todos y que nos permita mejorar la calidad de nuestras relaciones (tanto la relación de pareja como la relación con nosotros mismos).



Supongo que os dais cuenta que al final, a todos nos pasa más o menos lo mismo y aunque uno pueda sentirse avergonzado por lo que está viviendo, en realidad no tiene por qué.

Se trata de aprender a buscar nuestro camino siempre desde respetarnos y exigir respeto, desde cuidarnos y exigir que nos cuiden, de tratarnos bien y no permitir que nos maltraten, de reconocer nuestros talentos y no dejar que nos infravaloren o nos menosprecien.



En la relación de pareja, es donde los seres humanos somos más vulnerables, donde desaparecen nuestros límites con mayor facilidad y donde más sufrimos. Y es que sufrir por amor, casi se ha convertido en algo que la gente ve como “normal” o “habitual” y para nada tendría que ser así. Nada tendría que estar más lejos de la realidad.



-Que nuestra pareja nos diga que necesita tiempo, que quiere alejarse de nosotros y probar si se siente bien con “esa otra persona” que ha conocido y le atrae muchísimo, que nos diga que de momento quiere separarse pero aún así sigue en contacto con nosotros (por si acaso nos quisiéramos alejar) mientras está con la otra…¿Dónde me sitúo yo en éste escenario? ¿En la figura de aquel que deja que le pisen su amor propio y malvende su dignidad? JAMÁS TENDRÍAMOS QUE PERMITIR ÉSTO



-Que en el tiempo que llevamos juntos nos ha dicho unas cuantas veces que nos ama tantísimo, que gracias a nosotros se siente por fin feliz, que somos lo que siempre ha estado buscando, etc. mientras nos demuestra con sus actos que no le interesamos lo más mínimo, no nos cuida, no nos respeta y no nos hace sentir importantes…¿Cual de las dos partes nos vamos a creer? TÁPATE LOS OÍDOS Y MIRA. Jamás creas lo que te dice, si no encaja con lo que hace. No te olvides que lo que te da la información real de lo que hay, son los actos.



-Que empezamos una relación y el otro corre mucho, enseguida nos encontramos que estamos viviendo juntos, quiere conocer a nuestra familia, hacer planes de futuro y todo parece perfecto pero un buen día, sin saber muy bien por qué todo se acaba…¿Qué pasó? Debemos preguntarnos si lo conocíamos bien, si podíamos confiar realmente en que sus sentimientos eran honestos de verdad. Está claro que si estamos bien, tenemos que dejarnos llevar y disfrutar, pero para ello: NI ES NECESARIO CORRER, NI TENDRÍAMOS QUE PERDER LA PERSPECTIVA DE LA REALIDAD (que durante el primer año de relación, lo estamos conociendo). No sabemos quién es de verdad hasta que no hayamos pasado todo tipo de situaciones (buenas y malas).

En definitiva, sufrimos mucho por amor
 y no tendría que ser así. Amar no es sufrir, quien te ama no te hace llorar sino justo al contrario. Quien te ama va a querer tu bien, te hará crecer, te tendrá en cuenta, te cuidará, te apoyará y estará a tu lado pase lo que pase.



Todo lo que no sea esto, te hará sufrir y por lo tanto, NO ES AMOR

22 Comments

  1. Anonymous dice:

    Gracias Dra. por el consejos tan sabios, jurelo que es mucha ayuda para nosotros!!!! Felicidades por esta pagina tan interesante!

  2. Anonymous dice:

    Gracias Silvia!!!! ojalá te hubiera conocido cuando yo vivia en Gerona!!!! me hubiera evitado muchos malos ratos.Un beso y gracias por estar ahí

  3. Laura dice:

    Este post es super cierto. Quien pide tiempo porque no esta seguro de lo que quiere, en realidad no te quiere

  4. Eva dice:

    Sufrir por amor no es amar, es ser masoquista.
    Eso me lo dijo a mí mi madre hace muchos años y… TENIA RAZÓN .
    El amor no puede conllevar sufrimiento, sino paz, tranquilidad, seguridad, pasión, ilusión…. todo sentimientos positivos. Cuando SUFRES MÁS QUE DISFRUTAS… ESO NO ES AMOR… ES MASOQUISMO!

  5. Anonymous dice:

    Silvia mil gracias!
    Realmente es una página maravillosa, llena de sabios consejos y de comprensión. Yo la descubrí por casualidad, y me ha encantado. Espero pronto tener la oportunidad de tener una charla contigo. Si fuera posible me gustaría que tocaras un poco mas ampliamente el tema de las relaciones con hombres y/o mujeres casados, como se va deteriorando la autoestima y se llegan a relaciones de larga duración en estas condiciones.
    Gracias de nuevo!

  6. Anonymous dice:

    Hola de nuevo, Silvia. Te sigo siempre en el blog y estoy muy contento de poder contar con esa herramienta, asi como tus consejos y apoyo. Ya hace un año de que descubrí que tengo dependencia emocional. Mi intención siempre ha sido desacerme de ella sin romper el matrimonio, buscando y creyendo en una utopia, y cada vez me encuentro solo com mi decepción. Decepción que se va alargando cuando hecho la vista atras, siempre ligada a esa gran lapida llamada culpabilidad que siempre se “acuerdan” de una manera u otra de ponderme encima de la cabeza. Me quedo con una frase que un dia leí: Seras amado el dia que puedas mostrar tu debilidad sin que la otra persona lo aproveche para mostrar su fuerza. Recibe un fuerte abrazo. Pep.

  7. Anonymous dice:

    Estimada Silvia,
    aunque no escribo comentarios desde hace casi 2 años, te sigo y siempre estoy espectante de tus nuevos artículos, atento a tu facebook y a la suscripción de correo (me encantan tus últimos videos).

    Creo que tu trabajo y tus artículos deberían ser de “obligado estudio” en algún momento de la educación obligatoria y más adelante… Se ahorrarian muchos problemas y muchas lágrimas en la edad adulta.
    (Aunque al final aprendamos a palos)

    Gracias por tu trabajo y por tu blog! Sigue asi!
    Recibe un fuerte abrazo!!!
    Carlos G.

  8. Francesca dice:

    Gracias Silvia por tus posts. No me pierdo ni uno de ellos porque creo que siempre es bueno reflexionar y recordar lo que dices en ellos. No pares sigue sigue!!

  9. Anonymous dice:

    Gracias a haber descubierto a Silvia en youtube he reconocido lo que me pasa y después de varias idas y vueltas logré dejar a mi pareja y descubrir que es lo que quiero y no quiero para mi vida. Cuanta gente pasa por nuestra situación, es asombroso! Está bueno saber que no estamos solos y tenemos una GUIA.

  10. MUCHÍSIMAS GRACIAS todos vosotros por darle vida a éste espacio! Es indescriptible lo que se siente cuando te das cuenta que haces lo que amas y descubres que con ello hay personas que mejoran su calidad de vida, su autoestima y consiguen así ser felices de nuevo y reconectar con su grandísimo potencial.
    Un ABRAZO ENORME PARA TOD@S!!!!

  11. Anonymous dice:

    Escribo aquí este vídeo dónde habla de la dependencia emocional, de cómo nos sentimos atraídos por nuestras debilidades.
    Es en inglés:

    http://www.youtube.com/watch?v=tJ1iVtNUHng

  12. Anonymous dice:

    Hola Silvia buenos días.

    Yo quería preguntarte, porque, como una mujer como yo, exitosa en el campo afectivo, guapa, atractiva, y que noto que gusto, haya caído en semejante pozo…

    Donde no puedo salir de un círculo vicioso que me hace sufrir y que no me deja escapar de mi propio dolor, ese que me causa el buscar o el pensar todas las horas del día, en mi ex pareja, buscandole por todas las vías posibles, cuando él me trató de la peor forma posible…

    Gracias Silvia y un beso!

  13. maria dice:

    Hola buenos dias escribo porque me siento confundida en una situación que estoy viviendo actualmente y quisiera su consejo u opinion…es sobre quien es mi pareja, pues no se si soy yo la que veo estas cosas como malas, si exagero o si en definitiva no es alguien que me conviene
    _ siento que es muy poco expresivo, le pedí desde el inicio que cuando algo le molestara de mi o de la relación que por favor me lo dijera, solo cuando se molesta me dice las cosas
    _no se pero siento que es machista, ya que me dice que de mi no le gusta que yo le diga lo que molesta de el o lo que no me hace sentir bien de la relacion, que su anterior novia nunca le decía nada
    _muy criticon y envidioso con sus amigos y hermano mayor que tienen mejores trabajos y cosas que el, por ejemplo un dia le dijo a un amigo que el trabajando en construcción ganaba mas que el que estudio enfermeria
    _no tiene a Dios en su vida para nada, ni la familia se lo inculca
    _no tiene metas
    _no ayuda a su mama en nada en la casa, tanto el y su otro hermano asi como su papa esperan que les haga todo
    _con su hermana es concho en varias ocasiones
    _me ha llegado a decir cosas como que el no es bueno para nadie, que a el todo le sale mal, que por cosas que paso tiempo atras el se hizo mas frio, inclusive me llego a decir que el nunca va a llegar a ser feliz, que varias veces ha pensado hasta en suicidarse pero que con una mujer que lo ame y motive el cambiaria, se llegaria a sentir diferente, mas lleno mas feliz
    _el aun no ha terminado el bachillerato del cole, le faltan 4 materias….el me dice que quien sabe para que el pueda ganar los examenes que le faltan, las veces que lo vi matricular no estudiaba mucho, entonces yo le decia que no se aguevara que estudiara mas que yo le ayudaba si era el caso…en fin a veces que le decia algo sobre si algun dia nos casabamos, primero me decia que el lo mas que podria llegar a tener era una moto, que solo si el papa le daba un lote o dinero el podria tener casa propia, o solo si se ganaba la loteria…en fin asi otras cosas que me decía
    _en publico tiende a ser frio él me dijo que él no era de ser cariñoso ni muy atento en publico que eso le gustaba serlo cuando estábamos solos,me dice que el quiere cambiar esa y otras cosas pero que nadie cambia de la noche a la mañana que le de tiempo
    _siento que no es comunicativo, a veces me dice que nos vamos a ver y al final no me avisa ni por mensaje ni por llamada que no va a llegar, o me deja esperando mucho rato en algún lugar donde quedamos d vernos
    _nunca me ha gustado juzgar a nadie por su pasado, en el caso d él no lo quise hacer a pesar de que me dijeron que él era mujeriego, que tenia mala fama,hubieron varias veces donde el me conto d sus romances según el para que le tuviera mas confianza, así que trate d confiar en el a pesar d su pasado, pero me ha mentido en algunas cosas, hasta en lo mas tonto, yo por instinto me daba cuenta, porque es muy malo para eso.
    _ a mi mama y mis amigos no les termino d convencer el para mi, ahora me lo decían que es demasiado güila para la edad que tiene(28), que trata d ser gracioso y lo que da son ganas d callarlo, que no se ve sincero, confiable
    _pero x otro lado es cariñoso, trabajador, con ciertos detalles, no es celoso, complaciente, chiniador, mas o menos atento, no es controlador.
    yo veo esas cosas buenas en el pero sera posible que tantas personas alrededor mio y que algunos ni se conocen, me digan lo mismo, que el no es bueno para una relacion, que no es bueno para mi, que yo me merezco alguien mejor…no se que pensar por eso quisiera su opinion en relacion a lo que le he contado sobre esas actitudes y forma de actuar….exagero yo o en verdad no es alguien sano para mi?….si a como el dice va a llegar a cambiar… es posible que alguien asi llegue a cambiar esa mentalidad y actitudes por mas apoyo, cariño, empuje, amor, comprension, etc que se le pueda dar y por mas buena mujer que se sea como su pareja….

  14. Anonymous dice:

    Hola Silvia, yo también sigo tu blog de hace un tiempo pero nunca había un comentario personal. Hoy lo voy a hacer…
    Mi historia es común, común…
    “me gusta a quién no gusto”, tengo una amistad guapa que me resulta muy divertida y nunca le he hecho saber de mi gusto… al menos verbalmente…
    Él tiene una vida sentimental estable.
    Yo no me siento herida ni dañada pero sí triste y atontada(aver…que no tengo ni 20 ni 30 años).
    Esto tambien es dependencia emocional?
    Debo aplicar el taller de “Contacto cero”?
    Sería correcto darle a conocer que pretendo hacer ese taller, o corto por lo sano sin explicaciones?
    A mí me gustaría hacerlo, me sienta bien despedirme…
    Tiempo aproximado del taller?
    Bueno…basta de preguntas… por el momento ¡claro! que ahora que me he lanzado…igual le cojo gusto…ja…ja
    Gracias por tu/vuestra atención.
    Un saludo.

  15. Cuando nos enamoramos de alguien que tiene pareja o que no quiere o siente lo mismo hacia nosotros, lo mejor es tomar distancia para que podamos ir soltando poco a poco esas emociones. Decidir hacer contacto 0 depende de uno mismo, si vemos que nos duele tenerle cerca es mejor alejarnos más, y si lo que necesitamos es no verle, debemos aceptarlo y hacerlo.
    Si uno siente que necesita despedirse para “hacerlo bien hecho” está bien, aunque no es imprescindible. Depende de como sea la relación entre ambos y el nivel de confianza será mejor hacerlo o no

    Respecto a otro anónimo, cuando nos damos cuenta de que en nuestra aparentemente lo tenemos todo y aun así no somos felices porque seguimos obsesionados con aquella relación que ya acabó, lo mejor es que pidamos ayuda. Hemos quedado atascados en el enganche emocional y nos cuesta mucho razonar lo que ha pasado para quedarnos con todo lo que nos confirma que dejar la relación es lo mejor que nos podía haber pasado…

    Un abrazo muy grande a tod@s!!!

    Silvia

  16. Mimi dice:

    Hola Silvia! Hace un mes descubrí tu blog pero es la primera vez que te escribo. Me siento identificada con el tema de la dependencia emocional..lo que me cuesta creer es que si era yo la persona que estaba llevando una relación que sabía no era cómo yo deseaba pero me convencía a mi misma que las personas perfectas no existen y que todo el mundo tiene cosas que no te gustan pero que las buenas en ese caso me compensaban, que cambie incluso mi forma de decir las cosas para no crear peleas tontas, que pensaba que sus actitudes frente a algunas cosas que hacia eran normales (aunque yo no compartía su forma de actuar) aun así, haya sido él el que me haya dejado. Conocí al que ha sido mi pareja hace casi 4 años y note un feeling con él y quise conocerlo. Él me dio su nº y nos escribíamos a veces pero no me dijo que tenía pareja hasta pasadas unas semanas que alguien de nuestro entorno me lo dijo. Aún así quise conocerle ya que vi en él alguien muy afín a mí, y él por su parte igual (forma de ver la vida muy parecida, teníamos objetivos comunes) Empezamos a estudiar inglés en la misma academia y eso hizo que nos viésemos más. De ahí empezamos a hablar de la posibilidad de irnos a UK a aprender el idioma y al final acabamos haciéndolo (todo esto siendo sólo amigos). A los 4 meses de estar allí, empezaron a nacer sentimientos y al final nos liamos..semanas después de eso él decidió volver porque no podía estar así allí y a las semanas de volver él yo tmb volví a España, pensando que después de lo sucedido él dejaría su relación y tendríamos algo juntos (ya que nuestra historia en UK fue de película), pero no fue así y después de todo un verano esperando a ver si se decidía ya no pude mas y después de 4 días de casi ni levantarme de la cama decidí pensar en lo que yo quería y me volví a marchar a UK, esta vez sin él. Al mes de estar allí él vino, habiendo dejado ya su relación…pensé que entonces todo iría bien pero aun viviendo juntos y estando juntos nunca fuimos pareja porque él no estaba preparado, acababa de salir de una relación y necesitaba tiempo. Después de 9 meses tuve que volver por asuntos familiares y él en principio se quedaba allí, pero al final volvió conmigo, y nuestra historia aquí siguió pero de la misma manera (extraoficialmente) ya que él no estaba preparado.
    (continua en otro comentario)

  17. Mimi dice:

    (continuación)
    A los meses me salió oportunidad de trabajar fuera para un trabajo estacional en la nieve, y cuando le dije que me iba él me pidió que no lo hiciera, que quería estar conmigo, con lo que me quede y ahí empezamos una relación. A los meses un día me enfadé porque él no estuvo a mi lado en un día que era importante para mí y cuando hable con él le dije de malas maneras lo que pensaba y que no quería estar así. Me arrepentí de las formas y le pedí perdón pero él me dijo que no le había gustado mi forma de hablarle y que necesitaba tiempo. Yo se lo di, pero no perdí el contacto puesto que no quería perderlo. Después de unas semanas, volvimos juntos y todo iba bien, estábamos tranquilos, sin malos momentos, pero tampoco momentos tan buenos como anteriormente (en UK, en nuestros viajes, en los momentos que compartíamos actividades juntos)entonces me dijo que no era feliz, que miraba hacia un futuro y no se veía conmigo y que terminaba todo. Me quedé destrozada, pero decidí olvidarme de él y tirar para adelante con mis proyectos, que hacía tiempo tenia olvidados. Y así hice y al mes, a raíz de una felicitación para su cumpleaños me dijo que vernos. Me dijo que equivocó, que pensaba que si no estaba conmigo él podría centrarse más en él pero que no era así, que me echaba de menos y que sin mi le faltaba algo, que le diese una oportunidad para demostrármelo. Le dije que necesitaba tiempo y ver que era verdad lo que decía…pero volví a darle una oportunidad a las semanas. A partir de ahí todo iba genial, yo el mes que estuve sola emprendí proyectos personales y uno de ellos fue buscarme piso para independizarme a lo que él un día llegó y me dijo que quería vivir conmigo, que le daba miedo pero que le apetecía mucho dar ese paso conmigo,y dicho y hecho en Julio ya estábamos viviendo juntos. No han pasado más de 6 meses desde que vivimos juntos que me ha dejado de nuevo, dice que se había creado unas expectativas de nuestra vida juntos, del día a día que no han sido así, que pensaba que todo fluiría mas,que no tendríamos tantas riñas por tonterías y que él podría tener la misma vida que llevaba antes y que a veces no era así, que se sentía presionado. Estoy un poco perdida, hemos tenido que tener contacto para zanjar todo el tema del piso, pero ahora supongo que lo mejor es olvidarme de esta persona para siempre no? creo que tengo dependencia emocional de él ya que siempre he estado ahí cuando él lo ha decidido. A mi tmb había muchas cosas de su forma de llevar la relación y el día a día que no me gustaban o que veía que eran de ser poco comprometido con la relación, pero aun así no eran motivos para dejarlo todo…
    Me gustaría saber qué piensas Silvia y si podrías darme algún consejo para hacer este camino más fácil y conseguir ser feliz.
    Muchísimas gracias!

  18. Anonymous dice:

    hola me gusta mucho el blog.me siento identificada con el post.me cuesta entender q me dejaron d querer o q quizas nunca me quiso..tengo la autoestima baja y aveces pienso q nunca voy a encontrar a nadie..ya paso bastant tiempo y todavia no puedo cerrar esta herida porq veo como el sigue con su vida y yo le sigo dando vueltas al tema..como puedo hacer para aumentar mi autoestima.y recuperar mi amor propio y mi dignidad

  19. OIFA dice:

    Hola tu blog es muy interesante, me gustaría comentarte mi caso.
    A esta persona lo conoci cuando tenia 11 años de edad, siempre me fastidiaba un dia se me declaro, yo le dije que no porque aun era muy chica. Me fui a otro colegio e hice mi vida, despues no supe mas de el. cuando lo volvi a encontrar yo tenia 21 años y estaba con un chico ya 6 meses, tuve algunos problemas con este chico y el se fue a chile,me apeno ya no estar con el pero con el tiempo me di cuenta que no lo queria como pensaba.Asi que empese a conversar y a conocer mas al amiguito de colegio, conversabamos todos los dias, dia y noche y su forma de ser y carisma me cautivo, despues de 5 meses de conversar y reir mucho decidi estar con el, pero el problema que el estudiaba en la marina y solo salia sabados y domingos y durante la semana solo hablabamos un ratito ya que su ritmo de vida era estricto. Asi que yo iba seguido a verlo a la ciudad en donde estaba, que era mas o menos 6 horas de la ciudad que estoy. Asi manteniamos una relacion muy bonita, y me di cuenta que estaba perdidamente enamorada de el. A los 10 meses de relacion, sali embaraza, y decidimos tenerlo con la ayuda de nuestros padres yo termine mi carrera y ahora trabajo y el este año acaba.. todo era hermoso mi bb crecia y el cuando podia venia, pero despues de 3 meses que nacio mi bb las cosas cambiaron, el empezo a cambiar de a pocos, ya no me llamaba seguido y yo le reclamaba el xq no esta aca con nuestro bb, que deberia de tenerme mas consideracion.El salia con una amiga, y me entere cuando decidi ir a verlo cargando a mi bb , asi paralelo le conte a mi amiga lo sucedido y ella se hizo pasar por una chica x lo enamoro y el nego a nuestro bb. ella me conto todo.. yo indignada, fui y lo golpie me pidio perdon y con el tiempo lo perdone. en ese tiempo ccuando mi nene tenia 3 meses yo hable muy feo de el a mi amiga le dice que era un feo y muchas cosas mas, estaba muy herida. A pasado el tiempo y la relacion se estabilizo stuvimos bien ya solucionamos ese problema,andabamos bien 6 meses y despues peliabamos el agregaba mujeres a su espacio y cda vez hablabamos menos, yo sufria por esa situacion. Hasta que un dia encontro la conversacion que tuve con mi amiga de la primera vez que peliamos.. y desde ahi me trata con mucha frialdad, cuando estamos solos dice amarme, pero cuando le pido que sea mas expresivo me dice florera, andate a la mierda,y muchos calificativos, esto paso en este ultimo mes yo ayer acabo de terminarlo despues de 3 años de relacion con un hijo de 1 año y 8 meses. el solo le falta 4 meses para que termine y yo estoy luchando sola con mi hijo. Esta relacion me afecto mucho y ahora esta fresco siento que me duele su cambio xq lo recuerdo como era y no puedo creer en que se a convertido. cuando leyo lo que le dije a mi amiga le explique que estaba super molesta y que ya habia pasado, pero igual lo unico que hace es agredirme sin aportar en nada para mejorar. se que ya se acabo …..

  20. Expedientes dice:

    En 4 años de relación, 5 veces estuvo con distintas personas a escondidas (siempre la descubría, lo terminaba..un tiempo bien, luego con otro hasta enterarme y así sucesivamente), 8 años de diferencia de edad..!!! tan solo con esta pequeña parte de toda la información que su vida pueda describir..puedo asegurar que por el carácter y la mala costumbre que tiene de siempre querer estar con mas de uno… estoy decidido que no sera la chica que me acompañara hasta el final…entonces …la pregunta del millón ¿por que sigo buscándola y llorando por ella ? porque me es tan difícil dejarla ir …hoy 1:07 de madrugada ..con las lagrimas mojando el teclado, busco en la web cualquier cosa para distraerme esperando con ansias el amanecer…mientras ella, con otro en un hotel, con el celular apagado…siempre me pregunto que pasa por la mente de aquellas mujeres…te dicen fácilmente te amo …mientras mas tarde al otro le dicen lo mismo…hoy disfrutando el momento con otro y mañana puedo asegurar que me dirá te amo…ayayay… tantas cosas, tantas historias que he contado a distintas amistades puedo asegurar que fácilmente podía haber llenado un libro…bueno el escribir los títulos mas no el contenido del libro que tengo grabado en el corazón..hizo que dejara de llorar.. me despido ..!!!!

  21. leidysegura dice:

    esta es mi historia me enamore sinquerer, desde el primer momento que lo vi me lleva 8 años de diferencia, al principio fue muy especial, cuando quede embarazada se termino el cuento de hadas, el queria q abortara mi bebe, no lo hice, igual siguio conmigo, en embarazo y antes de embarazo descubri q el era muy mujeriego, aveces me hacia la sorda o pensaba q por mi estado era asi, nunka fue a un control de mi embarazo,en ecepto una que ivamos con su familia a mirar una ecografia si era niño o niña, hoy digo por q desde la primera vez, no lo deje,porq si yo era muy feliz, divertida, y por estar bien aleje a mis amigos, por el, mas sinembargo el no me contestaba, aveces no llegaba a casa en el face encontre un monton de evidencias que estaba con otra persona, aveces en la noche lo llamaban , hoy en dia apaga el celular, de la universidad se acosto con una nena y se ven y dice q no pasa nada, ami cuñado le dice q fueramos de paseo y luego para donde ñlas chicas y yo solo le pidona dios que me aleje este sentimiento , con el cual ya no quiero seguir, en el dia adia ya no soporto, quiero no sentir nada es que ni rabia quiero sentir, solo quiero q dios me de fuerzas para olvidarme de este triste pasado , y no le deseo um mal,al fin y acabo es el padre de mi hija ella lo adora y en eso no puedo hacer nada, pero hoy entiendo q eso no tiene q ver nada con lo q el me ha hecho,mi histiria no se la deseo a nadia , aveces me dicen pero lo tienes todo y lo que no saben esq esto me ha dejado mal.aunque me siento una mujer q nunka le ha quedado grande nada, solo quiero seguir luchando por mi hermosa hija que es vida y mi sueño, y espero q en la vida un hombre la vuelva nada., no se como una mujer se mete con un hombre teniendo familia , de3tras acabando un hogar y la felicidad de3 una niña inocente, que sufre por los actos de sus padres.

  22. Ana Garcia dice:

    Hola! Quiero compartir mi historia como ejemplo que todo pasa en esta vida.
    Me enamore de un hombre 8 años mayor que yo y fue mi primer amor me fui a vivir con el, pero me di cuenta de lo mujeriego que era y aún así seguía a su lado y me hacia la ciega para estar con el. En el trabajo el se metía con cuanta mujer podía y ahí conoció a una chica y frente a mi coqueteaba con ella, se volvió cada vez mas descarado y pues al parecer ya le gustaba mas ella, pues me fui de la casa y se quedo feliz con esta otra chiica, siempre me buscaba pero ya yo pase a segundo plano a ser la otra… Como era de imaginarse embarazo a esta otra chica y decía que no la podía dejar dejar xq estaba embarazada, sufrí como condenada, lo amaba tanto que yo no dormía, no comía solo lloraba y me drogaba para dormir y no sentir lo que pasaba… Decidí ir a un psiquiatra y me fue de gran ayuda, decidí no llamarlo mas, no verlo mas.. Vivir un día a la vez! Hacia como los alcohólicos que dicen “solo hoy no voy a tomar” pues yo decía “solo hoy no lo voy a llamar” y pues aquí estoy feliz y sin ganas de volverlo a ver.. Me ha buscado nuevamente pero la venganza es un plato que se come muy frío xq me he dado el gusto de rechazarlo una y otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X