Llega mi libro: “Cuando amar demasiado es depender”

Amar no es depender
17 abril, 2013
Descubrir una infidelidad
20 mayo, 2013
Show all

Llega mi libro: “Cuando amar demasiado es depender”

Empieza el mes de Mayo, y con él empieza también mi cuenta atrás. Sé que los últimos meses he estado un poco ausente, tanto a nivel de escribir nuevos posts como de responder a vuestros comentarios (que agradezco tantísimo). El motivo es muy importante para mí y espero que también lo sea para vosotros.

El próximo 11 de Junio sale a la venta mi libro: “Cuando amar demasiado es depender”, publicado por la Editorial Oniro (Grupo Planeta).
Como os podéis imaginar estoy emocionadísima y con unas ganas enormes de que llegue ese día, de tenerlo en mis manos. La verdad es que escribir este libro, era un objetivo que tenía en mi mente desde hacía bastante tiempo, os lo debía a todas las personas que habéis confiado en mí y en mi trabajo, así como a todas aquellas que estáis sufriendo en relaciones de pareja tóxicas y no sabéis qué es lo que os está pasando en realidad.
Siempre he sabido que el hecho de haberlo vivido yo misma no podía ser en vano. Todo lo sufrido y lo aprendido fue para poder ayudar a mucha gente que también lo experimenta en mayor o menor grado.
Realmente así ha sido y con ello os aseguro que me siento realizada al cien por cien. Mi trabajo es mi pasión y mi ilusión. Siempre digo que poder ver el cambio que hace una persona cuando pasa de estar en la tristeza y la desolación más extremas a recuperar la ilusión, la alegría, la vitalidad y las ganas de ser feliz…es inexplicable, no se puede comparar con nada…así lo siento yo.
Así pues, empieza la cuenta atrás. En poco más de un mes, mi libro estará en todas las librerías deseando ser elegido para empezar su tarea de dar apoyo, comprensión y herramientas para conocer, identificar o superar las relaciones con dependencia emocional.
En breve os iré dando más información sobre él.

14 Comments

  1. Enhorabuena, Silvia.
    ¡Sabía que conseguirías que lo publicasen!
    ¡ Suerte ahora con las ventas !!!

  2. Francesca dice:

    Enhorabona Silvia, estic segura de que serà tot un èxit!

  3. Eva dice:

    Me alegro muchísimo por tí y por todas aquellas personas que lo leerán seguro !
    Un sueño perseguido y que está a puntito de cumplirse.
    Enhorabuena guapísima. Yo lo leeré seguro 🙂

  4. Anonymous dice:

    Yo lo voy a comprar!!! Enhorabuena!

  5. AZULITA dice:

    Quisiera saber si en algún momento llegara a Colombia,me interesa demasiado obtenerlo.

  6. Maria dice:

    Felicitats Silvia..!!! tinc moltes ganes de tenir-ho… Segur serà un gran éxit..

    Un petó guapa..

  7. Anonymous dice:

    Moltes felicitats. Intentaré aconseguir-lo com pugui, doncs no aconsegueixo sortir de l’espiral i el dolor cada cop es mes profund. Una abraçada. Pep.

  8. Anonymous dice:

    Hola Silvia! Me alegra mucho tu logro, quiero agradecerte porque estaba en un pozo y me ayudaste a salir de ayi,pienso que eres una persona de exito de esas que tienen el valor de hacer algo por la humanidad, y mereces cada logro. Te deseo el mayor de los exitos y que Dios te bendiga

  9. Mailen dice:

    Hola Silvia, Soy de Argentina, te quiero contar como me ayudo haber encontrado tu blog, desde que lo leo ya van 6 meses y sinceramente me cambio la mente. Mil gracias por eso y te deseo toda la suerte del mundo con tu nuevo libro.
    Un abrazo enorme y gracias.

  10. Margarita dice:

    Felicitats Silvia;
    Aquesta nova eina farà molt bé a molta gent igual que tú m’el vas fer a mi.Essent el teu fruit, segur que serà un èxit …no en tinc cap dubte, t’ho mereixes!!!Un petó.

  11. Sagiri dice:

    Congratulations Silvia!!! Cada paso que tomas reafirmamos que eres una persona de palabra con rumbo hacia éxito.
    Te mando felicitaciones por tu nuevo paso y éxito de mi y de mi familia. Que ganas de tener este libro tan especial en mis manos :))))) enhorabuena!!!

  12. Anonymous dice:

    Sílvia! Moltíssimes felicitats!!!! Segur que és una passada!!! Enhorabona per la feina!

  13. CARMEN dice:

    Enhorabuena, en cuanto lo vendan en Madrid lo compraré!
    Suerte!

  14. Muchísimas gracias a tod@s!!!!!

    A partir del dia 11 de Junio, estará en todas las librerias del país. Para los que no estais en España, lo podreis comprar por internet o bien adquirir la versión Ebook.

    Un abrazo grande!!!
    Silvia

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X