¿Puede ser que los dos tengamos dependencia emocional? – Psico Cápsulas

Presentación del libro en la Biblioteca de Sta Cristina d´Aro
23 diciembre, 2013
“No me siento querido por mi pareja” – Psico Cápsulas
14 enero, 2014
Show all

Empezamos con éste vídeo un nuevo espacio llamado Psico Cápsulas, en el que a través de vídeos cortitos voy a ir respondiendo aleatoriamente algunos de los muchos mensajes y correos que recibo. Intentaré elegir las consultas que se repiten con mayor frecuencia para que os sirvan para comprender más lo que os sucede o para que quede claro que a menudo, aunque no lo parezca, aquello es habitual y tiene solución.

Espero que os ayude en vuestro proceso.

 

2 Comments

  1. Olguita dice:

    Hola Silvia, me ha encantado el video, hace reflexionar, es una manera de ir avanzando, gracias por colgarlo! Estoy batallando para dejar atrás lo que ni siquiera ha sido una relación, sino un encuentro con un hombre que trabaja en alta mar, es de lo peor!

    Estoy leyendo tu libro, y la verdad, me quedo alucinada cuando leo la parte donde explicas cómo debe ser una relación de pareja sana. Pero ¿eso es posible, eso existe?

    Seguramente porque vengo de una familia disfuncional, aspirar a una pareja así me parece irreal… dime que estoy equivocada por favor!

    Dime que se puede salir de este horrible círculo vicioso. Mirando atrás todas mis relaciones han seguido el mismo patrón. Nunca he estado bien con ningún hombre, y tengo ya 45 años.

    Un saludo!

  2. Delfino dice:

    Hola Silvia.

    Quisiera saber de acuerdo a tu experiencia es adecuado seguir un proceso terapéutico individual o grupal? Ahora que he visto en internet hay un grupo que ofrece ayuda, el sitio es serio y toca todos los puntos que conoces pero es grupal ¿Si me convendría?
    Gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X