¿Estás en una relación de pareja? Puede que estés convencido que tu relación funciona, porque es satisfactoria para ti y te hace feliz. En este caso seguro que te sientes identificado con los puntos que explico en el siguiente vídeo. Si por el contrario, no tienes claro si tu relación es sana, no te pierdas el siguiente vídeo, para tomar conciencia de cuáles son los pilares básicos que debe haber siempre en una relación, para que ésta funcione correctamente, aportándonos bienestar y equilibrio.
¿Te gustó este vídeo? Si quieres ver más vídeos de Silvia Congost, pincha aquí
1 Comment
Hola Silvia,
Sigo tu blog. Y, me gustaría compartir contigo algo que me está sucediendo con mi pareja. Llevamos dos años de relación y, un año conviviendo juntos. Su madre, desde hace 6 meses no quiere que yo vaya a su casa porque no le gustó, no le caigo bien. Ella vive en Italia, yo en Barcelona. Lo he tenido que aceptar. Ella es algo especial, mi pareja me explica que lo hizo con sus dos mujeres anteriores y, yo no iba a ser menos… Así que lo he aceptado y también he aceptado que él vaya a verla cuando lo necesite. Hasta ahí, bien.
Ahora mi pareja me dice que su madre vendrá a nuestra casa los diez primeros días de julio para las vacaciones. Yo interpreto que viene con idea de reconciliarse conmigo y me alegro de que venga. Pero, me dice mi chico que no, que su madre no me hablaré en esos días, que ella no cede en eso. Y, además, me pide que el tiempo que esté su madre en nuestra casa yo evite conflicto con ella. En ese momento me quedé sin palabras y, me he tomado unos días para reflexionar y decidir qué decirle. Me gustaría conocer tu opinión.
Yo, creo que tengo todo el derecho a pedir que, si viene a nuestra casa, su madre se comporte bien conmigo, que sea cordial conmigo. Pero, si viene con intención de no hablarme, en mi propia casa, he pensado pedirle a mi pareja que ella se vaya a un hotel. Que la vea, que esté con ella pero que no en casa, si pretende ella no hablarme en esos 10 días.
Espero tu opinión, me gustaría conocer una opinión objetiva.
Muchas gracias, Silvia
Un abrazo