Silvia Congost en Para todos la 2 – La dependencia emocional

¿Hay equilibrio entre lo que das y lo que recibes en tu relación de pareja?
26 junio, 2015
Mujeres malqueridas – Hombres malqueridos (dependencia emocional)
12 julio, 2015
Show all

Silvia Congost en Para todos la 2 – La dependencia emocional

Aquí os dejo esta entrevista en la que explicamos qué es la dependencia emocional, esa adicción que hace sufrir de un amor mal entendido a tanta gente en todo el mundo. ¿Mi misión? Conseguir que todos aquellos que lo padecen sepan con seguridad que se supera y que recuperar la autoestima y el control de sus vida, sin duda es posible. Encontrar otra persona con quien tener una relación sana, es posible y hacer el proceso necesario realmente vale la pena. No te pierdas el siguiente vídeo.

14 Comments

  1. No me cansare de darte gracias por lo que haces, por tu trabajo, por tu misión, por abrir este blog, por toda la información que compartes, por ser de MUCHA AYUDA para quienes pasamos por esto. GRACIAS!!

  2. elydominguez dice:

    Estimada
    Muy agradecida de toda la información compartida. Pero es difícil salir, miedo a la soledad e inseguridades hacen el camino mas complicado.
    El verse un finde semana al mes con tu pareja puede acrecentar una dependencia que ya exista o es normal sentirte mal por esta asi mas de un año??

  3. Me vi completamente reflejada en todo lo que dijistes,

  4. anonimo dice:

    Hola silvia,Estoy pasando por dependencia emocional separada hace dos meses por miles de razones pero con mucha ansiedad ,desesperación,ganas de buscarlo,pero se de sobra q no debo,tenemos un bebé de meses así q el contacto cero es imposible.soy de Venezuela trataré de comprar el libro pero quería saber si por correo no podrías consultarme y decirme q debo hacer para superar este dolor más rapido.

  5. Username* dice:

    HOLA, no se si este es el lugar pero me gustaría comentarte algo, tengo una nieta d 2 años y hoy mi hija me ha reprochado que la veo poco y me ha hecho sentir mal, te diré yo tengo 60 años, es mi primera nieta, si la veo y hay buena relación pero a veces pienso que porque yo no me he vuelto loca como dicen otras abuelas, acabo e salir de un divorcio y ahora estoy con otro chico bastante más joven que yo, so me preocupa, no trabajo y tengo poca pensión, tengo problemas porque quiero adelgazar y no tengo voluntad, estoy en los 100 kilos o sea que no es una tonteria, mi novio me va presionando para vivir juntos, el tampoco tiene un duro, todas estas cosas harán que no esté por mi nieta como supuestamente debía estar? Me gustaría unas palabras tuyas, muchas gracias

  6. Claudia dice:

    Hola soy claudia estoy pasando por una relacion que nesecito consejo tengo 4 años de separada con mi esposo, ahora conosi a una persona que se ha portado lindo con migo no se que hacer tengo 1 año de andar con el y ahora siento que tengo que dejarlo por que estoy sirviendo en la iglesia y practicamente me dicen en la iglesia que tengo que ordenarme en mi vida y la verad yo me enamore de el mi novio peri pormi ex no siento nada por mi espos solo pienso regresar por mi hijo por que el este feliz y por que dios no acepta el divorcio ayudebme por favor que debo hacer?

  7. Gaby dice:

    Gracias Silvia me ayudas a pensar y recapacitar te admiro y estoy muy agradecida… gracias por tu ayuda… sos un mimo al alma…

  8. María dice:

    Me interesó muchísimo lo que comentas. Yo vivo una relación así, espantosa. Tengo 42 ,un marido y un hijo, y hace un año apareció un ex compañero del secundario para contactarse y llenarme la cabeza de fantasías. A pesar de que estamos a 1000 km de distancia hablamos​ por chat todos los días, casi todo el día. Y nos vimos dos veces y entonces quedamos en vernos una vez más y concretar todo lo hablado. Pero en esa tercera oportunidad se retiró y me rechazó por mensaje. Casi me vuelvo loca le.comence a escribir, creo que fueron 14 mensajes. Y seguimos como amigos cada vez más frío él, muy espaciadas las charlas. Hasta me quiso cortar el chat le rogué que no..
    Hace unos días me bloqueó
    Estoy con psicologa y ansiolíticos y mi marido no entiende.

  9. Conchita dice:

    Hola Silvia..necesito ayuda!!!!Tengo 53 años dos hijos y un marido que me quiere. Pero se cruzó en mi camino un amigo de la infancia que siempre me gustó pero yo a el no. Ahora parece que no le disgusto…pero no hay nada entre nosotros, el vive en otra ciudad ..solo le veo en verano. No me lo.quito de la cabeza…muero por el. Lo dejaría todo por el. No se que hacer…creo que tengo depresión además estoy en el paro vivo de mi márido.. No se como acercarme a el!!!!Gracias..

  10. Maria dice:

    Me enteré que después de 28 años de casada mi marido. Ese entonces novios el se vio meses con su ex quien la quería mucho. Se acostaba con ella. El. E deja vuelve de novios pero no se porque la dejo. Sexualmente tenían una atracción especisl esto dicho por una profesional. Y hace unos meses encontré mancha roja en el cuello de su camisa. Dice no saber de dónde. Hace un año estábamos en crisis. Dos veces me quiso dejar. Porque yo estoy trastornada mide que pensar

  11. Mirella. dice:

    Hola!! Hace 4 años mi esposo conoció a una mujer 15 años menor que él y casada ,empezó a tener una relación con ella muy apasionada ya que ella desde el principio supo cómo actuar y lo fue alejando de mí y de sus hijos , nosotros tenemos 30 años ya de matrimonio y está mujer desde que empezó con el fue sacando todo el dinero que podía y él obvio se lo daba a cambio de sus placeres , hace aproximadamente 4 meses que él ya no está con ella y ha sido muy difícil el despegue con ella , él se dio cuenta quien es , lo que me duele mucho es que yo no puedo superar esto por qué el no me da una disculpa, y veo tristemente que no quiere hablarlo para no comprometer sus palabras ya que sus acciones son otras , tengo 49 años y me siento mal como que usada y sin dignidad…. ojalá puedas darme un buen consejo ..gracias.

conferencia-virtual

CONFERENCIA VIRTUAL

SILVIA CONGOST

‘¿POR QUÉ FRACASAMOS EN EL AMOR?’

20 de octubre a las 19h (*hora española)

¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

Inscripciones abiertas
X