NUEVO VÍDEO: Cómo superar una ruptura de pareja

NUEVO VÍDEO: Mi historia-Cómo superé la dependencia emocional y descubrí mi misión en la vida
29 julio, 2020
Nuevo vídeo: EL MALTRATO PSICOLÓGICO
3 septiembre, 2020
Show all

NUEVO VÍDEO: Cómo superar una ruptura de pareja

¿Hace tiempo que te dabas cuenta de que tu relación se iba destruyendo? ¿Tal vez optabas por taparte los ojos, por mirar hacia otro lado, por hacer como si eso no estuviera ocurriendo, como si no fuera verdad? ¿Evitabas hablar del tema, y te paralizaba el miedo a lo que eso pudiera implicar? Cuando ves claramente que la relación se rompe, hablar de ello puede suponer el capítulo final. Y claro, tratas de evitarlo a toda costa…

 

Pero… ¿qué pasa cuando la ruptura viene hacia ti, cuando te arrolla y sientes que aún no estás preparado, cuando te arranca de cuajo la vida a la que estabas acostumbrado, y de repente te ves solo, abandonado, y sin ganas de seguir? Puede que ni siquiera lo hubieras visto venir. O puede que sí aunque trataras de negarlo…

 

LA NEGACIÓN

Y lo primero que hacemos, es justamente eso: caer en picado en la más absoluta NEGACIÓN. Decimos NO. NO puede ser. NO. Es imposible que no me ame. NO. Esto no podemos dejarlo así, ahora, con todo lo que hemos pasado, con lo que hemos construido. NO…NO….NO…NO… No lo queremos aceptar, como si tuviéramos algo que decir o como si pudiéramos elegir.

 

Estamos diciendo NO a algo que la vida ya ha decidido para nosotros, algo que no está en nuestra mano, algo contra lo que no podemos luchar. Toda lucha para evitarlo, nos llevará a un nivel de destrucción aún más grande, aún más profundo, aún más denigrante. Decir NO cuando te dejan, es perder por completo tu dignidad.

 

Cuando la vida decide por ti, lo único en lo que debes focalizarte es en cómo conseguir ACEPTARLO porque es justamente la aceptación lo que te hará libre y fuerte y feliz de nuevo…

 

Pero antes de llegar a la aceptación deberás transitar por la rabia y la tristeza. Tenlo muy claro…

 

SI QUIERES CONOCER CÓMO TRANSITAR POR LAS ETAPAS DEL DUELO TRAS UNA RUPTURA DE PAREJA, ¡NO TE PIERDAS EL NUEVO VÍDEO DE SILVIA CONGOST EN YOUTUBE! DESCÚBRELO HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.youtube.com/watch?v=KX-Fp9FQXfQ

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
– Con nuestro método de TERAPIA BREVE: en menos de 10 sesiones conseguirás tus objetivos.

1 Comment

  1. Claudia dice:

    Hola, lo he dejado con mi pareja hace una semana, llevábamos más de 2 años y me ha dejado porque ya no se sentía a gusto y a veces se sentía forzado a la hora de hacer cosas, el dice que me quiere y que no es definitivo (da opción a volver). Como debería actuar?? Yo he dicho que prefiero mentalizarme en que lo hemos dejado porque si estoy esperando y luego me dice que no vamos a seguir, será todavía peor. Me ha dicho que esto puede ser un mes o un año y que está bien porque ha hecho muchas cosas esta semana pero se siente muy solo al estar sin mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

conferencia-virtual

CONFERENCIA VIRTUAL

SILVIA CONGOST

‘Las claves para que una relación de pareja perdure’

22 de septiembre a las 19h (*hora española)

¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

Inscripciones abiertas
X