Éxito absoluto de Silvia en el estreno de ‘Entender el amor, para vivir mejor’… ¡Y, ahora, BARCELONA!

Los 6 motivos por los que es MUY recomendable pedir ayuda terapéutica en casos de dependencia emocional
16 junio, 2021
Haz este test y sabrás si sufres dependencia emocional
1 julio, 2021
Show all

Éxito absoluto de Silvia en el estreno de ‘Entender el amor, para vivir mejor’… ¡Y, ahora, BARCELONA!

Fue una primera noche de verano con todos los ingredientes para ser inolvidable: emociones a flor de piel, almas auténticas y vulnerables en busca de respuestas, palabras y experiencias inspiradoras, testimonios impactantes en primera persona, risas, lágrimas, energía positiva a raudales, y, sobre todo, ¡mucha luz! La que aportó Silvia Congost al público madrileño, que acudió en masa al Teatro EDP Gran Vía de Madrid y que quedó totalmente cautivado por las lecciones magistrales de Silvia sobre el amor y las relaciones.
Sin duda, el estreno oficial de la transformadora experiencia ‘Entender el amor, para vivir mejor’ fue un auténtico exitazo. Un regalo en forma de aprendizaje de vida, que no dejó indiferente a nadie.

 

Aquí tienes algunos de los testimonios que asistieron a la función de Madrid:

 

  • ¡¡Estoy sin palabras!! Ha sido la mejor experiencia de mi vida. Todo ha sido maravilloso, eres una gran maestra del amor. ¡Lo repetiría una y otra vez!
  • Tocas el alma, por favor, que sea la primera de muchas. Me has ayudado un montón.
  • Ha sido un festival de emociones. Me he reído, he llorado, he cantado y he bailado. ¡¡Maravilloso!!
  • Felicidades Silvia. Increíble lo que transmites y la falta que le hace a toda la sociedad el mensaje que compartes. Tienes un magnetismo escénico brutal.
  • Es increíble la empatía y la habilidad que tienes para calar en las personas, y poder cambiar sus vidas encaminándolas a la felicidad, haciendo ver lo que realmente importa.
  • Hoy, me levanto agradecida por haberme regalado la experiencia de vivir algo extraordinario con esta gran profesional.
  • No sabes lo bien que me ha venido esta conferencia. Gracias por la luz que das en este tema tan doloroso. Gracias por SER.
  • Te felicito por hacernos a los demás un poquito más felices.
  • Estuve emocionada desde el primer al último momento. Gracias por darle ese toque de humor y buen rollo tan necesario en la vida y por supuesto en el amor.
  • He flipado, ¡menudo subidón de evento!

SIGUIENTE DESTINO… ¡¡BARCELONA!!

‘Entender el amor, para vivir mejor’ es una experiencia vivencial de lo más reveladora que Silvia Congost volverá a repetir en su querida Barcelona, con una única función este verano. ¿Ya tienes tu entrada?

Cuándo: MARTES, 6 DE JULIO.
Horario: 20.30 horas
Dónde: Teatro Apolo (Avinguda del Paral·lel, 59)
¡AFORO LIMITADO!
Regálate una noche para ti, para aprender todo aquello que jamás te han enseñado sobre el amor y las relaciones, y para disfrutar junto a otras almas bondadosas de la magia de la vida y de la vulnerabilidad. ¡Te esperamos!

3 Comments

  1. Edwin dice:

    Sería maravilloso poder escuchar tus conferencias aquí en latinoamerica te sigo a diario pero mi mayor sueño sería contarte mi caso

  2. Natalia dice:

    Rapidamente compre mi entrada, ire sola, para entender, aprender y curar que es lo que estoy pasando, este camino que jamas pense que viviria en esta etapa de mi vida.

  3. Isabel dice:

    Me alegro de tu éxito!
    Espero verte en el teatro Apolo

SILVIA CONGOST

presenta

ENTENDER EL AMOR, PARA VIVIR MEJOR

¡Solo en teatros!

MURCIA: 07/11
MADRID: 20/11
BARCELONA: 15/01
VALENCIA: 23/01

¡COMPRA TU ENTRADA!
X