¿Por qué me escribe si ya no quiere estar conmigo?

Los 7 claves para pasar página tras una ruptura
9 julio, 2021
Amigos con derecho a roce… ¿puede funcionar?
30 julio, 2021
Show all
Ya no sois pareja. Tú sigues enamorad@, pero la otra persona ya no está a tu lado y te ha manifestado de una u otra manera que ha dejado de amarte. Sin embargo,  tú no sueltas la esperanza. ¿El motivo? Porque te sigue enviando mensajes de vez en cuando, lo cual te ‘invita’ a aferrarte a que quizás no le eres indiferente del todo.
¿Te suena esta historia?
Siento decirte que te estás autoengañando.
Entonces, ¿qué es lo que lleva a esa persona o no cortar el contacto contigo y a continuar ofreciéndote migajas de afecto? Hay cuatro motivos, y te los cuento a continuación.
 
Motivo 1: POR PENA
Ve claramente que tú querrías estar con él/ella y, aunque no le gustas lo suficiente, conecta con la pena porque ve que tú sigues ahí y te escribe para saber cómo estás. Cuesta aceptarlo, pero es así.
Motivo 2: POR ABURRIMIENTO
Te envía mensajes por puro trámite, para cubrir el expediente. Sí, ha contactado contigo, pero nada más.
Motivo 3: PORQUE LE SUBES LA AUTOESTIMA
Cuando hay demasiado silencio, piensa que pasas de él/ella e inconscientemente busca ese contacto para comprobar si continúa el interés por tu parte. Cree que puedes ser un/a buen@ candidat@, pero no siente lo mismo.
Motivo 4: TE VE COMO UN/A AMIG@
Habéis tenido una relación muy larga, en la que os han unido muchas cosas, y le sabe mal cortar de repente el contacto porque le importas… pero no como pareja, sino como un/a amig@.

 

En conclusión, no te confundas y no caigas en el autoengaño. Si no tenéis ya una relación y te sigue escribiendo es por pena, aburrimiento, curiosidad o porque le importas como amig@, pero NADA MÁS.

 

Si quisiera una relación contigo, lo sabrías y… ¡¡ya la estaríais teniendo!!

 


¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
– Con nuestro método de TERAPIA BREVE: en menos de 10 sesiones conseguirás tus objetivos.
– Con nuestra VIDEOESCUELA: haz los cursos on line ‘Cómo superar una ruptura’ y ‘Fortalece tu autoestima’.
– Con nuestros LIBROS: A solas‘, ‘La Voz de mis alas‘ y ‘Autoestima automática‘.

 

2 Comments

  1. Josep dice:

    Esto me pasa a mi pero resilta q ella es quien miente y me trata y manipula sentimemtalmrmte y encima leeel.libro a solas
    Creo q lo hace paraperjudicarme porque me ha destrozado la vida

  2. Lola dice:

    Mi ex me dejó y lo que hace ahora es escribirme y quiere que hagamos todo juntos, pasear al perro, ir de vacaciones, salir a tomar algo, a pasear por el monte y no deja de escribirme y estar presente…yo hay veces que contesto otras que no, pero ya no quedo con él ni nada. Me está costando superar esta ruptura, me gustaría estar con él , pero soy cabezona y no quiero que nadie me trate mal y esto de ni contigo ni sin tí me está matando.

SILVIA CONGOST

presenta

ENTENDER EL AMOR, PARA VIVIR MEJOR

¡Solo en teatros!

MADRID: 26/09
MÁLAGA: 02/10
VALENCIA: 17/10
BARCELONA: 24/10

¡COMPRA TU ENTRADA!
X