Diseña la vida que deseas protagonizar este 2022

Mis consejos para vivir la Navidad a tu manera
23 diciembre, 2021
Hazte estas 3 preguntas para saber si sufres dependencia emocional
3 enero, 2022
Show all

Diseña la vida que deseas protagonizar este 2022

¿Cómo vas a vivir la vida este 2022? Por si aún no te lo has preguntado, te propongo un ejercicio que me gustaría que hicieras antes de que toquen las campanadas y entre en escena el nuevo año. Tendrás que responder a 3 preguntas que te ayudarán a aumentar tu nivel de conciencia y a dar las primeras pinceladas de la vida que te gustaría protagonizar este 2022.
Te habrás dado cuenta de que a lo largo del año pasan muchas cosas, y los días, las semanas y los meses pasan muy rápido. Quizás últimamente te hayas preguntado: “¿Cómo voy a ser dentro de 10 años? ¿Qué será de mi vida? ¿Con quién estaré?” Hay personas que viven tan estresadas que no tienen tiempo de diseñar su propia vida, la vida que realmente desean. Con este ejercicio que te sugiero, mi objetivo es que tengas la brújula de tu vida para tomar el rumbo correcto desde el primer día del 2022.
¿Preparad@?
PREGUNTA 1: ¿Cuales han sido los momentos mágicos que recuerdas de 2021?
Recuerda lo que has hecho, dónde has ido, con quién has estado, las buenas decisiones que has tomado, aquello que has conseguido… lo que sea que te hace sentir agradecid@. Puede ser desde obtener una sonrisa de alguien determinado, hasta conseguir un éxito laboral muy importante. Tómate un tiempo, y haz una lista de todos estos momentos. Tantos como logres encontrar en tu memoria. Siente el agradecimiento y el placer en tu interior al reconstruir mentalmente esos fragmentos tan positivos que te ha brindado el 2021.
PREGUNTA 2: ¿Qué es aquello que no ha funcionado en tu vida este último año?
Para tener un comienzo nuevo y diferente debemos aprender del pasado. Tenemos que revisarlo, analizar qué pasó y comprenderlo. ¿Qué es lo que puedes y quieres cambiar? Solo si te das cuenta de todo esto que sientes que falló o que no funcionó como hubieras querido, podrás evitar repetirlo de nuevo. No se trata de machacarse con todo lo malo, simplemente es para tomar conciencia y hacer el aprendizaje necesario. Y no olvides que tú tienes las herramientas para cambiar y conseguir aquello que deseas.
PREGUNTA 3: ¿Cuáles son tus objetivos para 2022?
Recuerda que todo lo que necesitas para cambiar tu vida es un nueva decisión. ¿No te gusta tu trabajo? Cambia. ¿Crees que estás con la persona equivocada? Cambia. ¿Tus hábitos no son saludables? Cambia. ¡Pero recuerda que debes empezar por cambiar TÚ! No esperes a que lo hagan los demás, no puedes pretender que cambie tu jefe, ni tu marido, ni tu hermano, ni tu amigo. Tú eres quien tiene que dar el primer paso para tener la realidad que quieres.
Así que haz una lista lo más concreta posible de todo aquello que quieres conseguir durante el 2022 en cada una de las áreas de tu vida: laboral, pareja, personal, económico, etc. Empieza a diseñar tu vida, piensa en cómo quieres que sea y en qué acciones puedes hacer para ir hacia esa dirección, la de tus objetivos. ¿Qué puedes hacer tú para conseguirlos? No dudes ni un segundo de que el éxito está en tus manos y que depende únicamente de ti, no está en función ni de los demás ni de las circunstancias. Solo tú tienes la llave de tu éxito.
En definitiva, ¿te vas a conformar con vivir la vida que te vas encontrando o vas a diseñar una vida propia y a decidir ir a por ella?
Hemos sido premiados con el regalo de la vida, y estamos aquí para despertar, para aprender y para crecer. Estamos aquí para vivir.
¡Te deseo un FELIZ 2022!

 


¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

– Con nuestro método de TERAPIA BREVE: en menos de 10 sesiones conseguirás tus objetivos.

– Con el libro: Autoestima automática

– Con el CURSO ON LINE: Fortalece tu autoestima.

5 Comments

  1. Nathaly dice:

    Muchas muchas gracias esté mensaje me llena de más esperanza de qué si puedo lograr la vida qué me merezco qué me debo enfocar en mi misma que si se puede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valencia 23/01 · La Coruña 05/02 · Sevilla 18/02

ENTRADAS

 

Madrid 13/02 · Barcelona 12/03

ENTRADAS
X