¿Sabes cuando adquirimos más consciencia de lo importante que es tener una buena autoestima? Cuando nos damos cuenta de las múltiples y graves consecuencias que tiene el hecho de no
Una relación de pareja tendría que ser un espacio para crecer individualmente y de manera conjunta. En mi opinión, hay cinco pilares que deben estar siempre presentes para que una
¿Quieres saber como disfrutar de este verano con tu pareja? Llega el verano y las vacaciones y, con ellas, pasamos más tiempo con nuestra pareja. Es habitual que si creemos
Dicen que no hace terapia quien tiene problemas, ya que problemas tiene todo el mundo. Quien va a terapia, es quien quiere resolverlos. Y yo añadiría: lo hace quien es suficientemente
Vanesa vino a verme un día lluvioso de primavera. Nada más entrar en mi despacho pude ver el sufrimiento que desprendía su mirada, a través de sus ojos verdes y
Apertura, entrega, confianza, bondad, empatía, compasión, conciencia, responsabilidad, alegría, compromiso,…son tantas las emociones y los estados por los que pasamos en un solo día de taller, que uno no querría
María era una chica normal. Exitosa en su trabajo como interiorista. Tenía una imaginación sin barreras y eso, como ella misma decía, la ayudaba a visualizar escenarios que otros, por
Noelia se despertó de golpe. Eran las 3 de la madrugada y sentía unas fuertes palpitaciones que le amartillaban el pecho, como si fueran a perforarlo. Estaba sudando y miró
En esta ocasión os quiero hablar del caso de Marlene. Ella es interiorista, autónoma, independiente, sociable, tiene muchos amigos, le gusta cuidarse y siempre ha pensado que no le da
Os quiero contar una historia que me ocurrió en uno de los viajes en tren, de esos que realizo a menudo cuando voy a diferentes ciudades para ofrecer una conferencia.










