Tres consejos para aprender a tratarte mejor
¿Te sientes mal por algo que has hecho o que te ha pasado? Detente, deja de hablarte mal y sigue los siguientes pasos:
- Enfréntate a tus resistencias, sé valiente y ábrete. Acepta lo que te ocurre. No lo niegues. No lo escondas. Simplemente acéptalo, dale cabida, déjalo estar ahí. Abraza esas emociones, sean las que sean, y verás como algo cambia de repente.
- Habla contigo al igual que lo harías con alguien a quien realmente amas. Pregúntate: “¿Eso que me digo, se lo diría a la otra persona? ¿Sería capaz? ¿Me atrevería? ¿Lo diría exactamente así?” Si tu respuesta es negativa, tienes un problema. Hay algo que estás haciendo muy mal y que puede tener consecuencias muy negativas para ti. Trátate bien, por favor, con mimo, con cariño, con amor. Solo si consigues quererte más, lograrás la paz y el bienestar que buscas en tu vida.
- Ten muy presente y repítete lo siguiente: “No soy lo que me ha sucedido, sino lo que yo elijo ser”. No eres tu historia ni lo que te ha pasado. Simplemente eres lo que tú quieras ser a partir de la actitud que adoptes. Es así de simple. Cada uno decide y actúa en consecuencia, y luego le ocurren una serie de cosas a partir de ahí.
¿Qué decides tú?
¿Cómo podemos ayudarte?
Con nuestro método de terapia breve: En menos de 10 sesiones conseguirás tus objetivos.
Con los libros:A solas y autoestima automática
Con el curso: Fortalece tu autoestima.
– libro a solas i autoestima automática
– fortalece tu autoestima
– método breve 10 sesiones
Comments
Me gustan y ayudan mucho sus consejos.