Conferencia virtual: ‘Las claves para que una relación de pareja perdure’

septiembre de 2020

22sept7:00 pm8:00 pmConferencia virtual: 'Las claves para que una relación de pareja perdure'

Descripción del evento

NUEVA CONFERENCIA ON LINE: ‘LAS CLAVES PARA QUE UNA RELACIÓN DE PAREJA PERDURE’

¿Sabías que el 95% de tu felicidad depende de lo bien o no que estés en tu relación de pareja?

Dicen que en septiembre aumentan notablemente los divorcios y rupturas de pareja. Y las estadísticas así lo confirman, pero, no obstante, también podemos aprovechar este momento para tratar de aprender cómo hacerlo para que nuestra relación resista los contratiempos y reveses de la vida y se mantenga, e incluso que se fortalezca con el paso del tiempo.

¿CÓMO LOGRARLO? ¿CÓMO HACER QUE LA RELACIÓN PERDURE?

¿Cómo hacerlo para tener éxito y que nuestro vínculo no se marchite, no se rompa, no se diluya tras la primera dificultad?

¿Qué es lo que debemos tener en cuenta para sentir que nos seguimos eligiendo día a día, a pesar de los conflictos que puedan surgir?

¿Es algo utópico creer que una relación puede aportarnos verdadero bienestar? ¿Que se pueden dar una serie de ingredientes que hagan que nuestra vida mejore notablemente?

He creado esta conferencia para profundizar sobre este tema tan, tan, tan importante. Para todos aquellos que se sientan adultos maduros y comprometidos con su propia felicidad y que sientan la inquietud de querer hacerlo mejor, de saber qué es aquello a lo que deben poner más atención. Solo así, desde la consciencia y las ganas de mejorar, haremos elecciones correctas y construiremos relaciones satisfactorias y que nos permitan vivir con un mayor bienestar.

ESTA CONFERENCIA ESTÁ DIRIGIDA A:

Personas que tienen una relación de pareja que funciona y desean entender cómo lo hacen y si hay algo que podrían hacer mejor.
Personas que tienen una relación de pareja en la que no están bien del todo, pero no saben si pueden hacer algo para que funcione algún día o si se trata de una relación que nunca funcionará.
Personas que no tienen pareja pero que la hayan tenido en el pasado y no haya funcionado y tras varias experiencias fallidas quieren aprender cómo hacerlo para tener éxito en la siguiente elección.

¿CUÁNDO? Martes, 22 de septiembre

HORA: 19.00 horas (*Hora española)

PRECIO: 16 horas

INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA: https://www.silviacongost.com/claves-para-que-relacion-perdure

¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

Fecha/Hora

martes, 22 septiembre 2020 - martes, 22 septiembre 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

conferencia-virtual

CONFERENCIA VIRTUAL

SILVIA CONGOST

‘¿POR QUÉ FRACASAMOS EN EL AMOR?’

20 de octubre a las 19h (*hora española)

¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

Inscripciones abiertas
X