mayo de 2020
02may6:30 pm7:30 pmEVENTO MUNDIAL: Conferencia virtual 'Aprendiendo a amar'
Descripción del evento
Silvia Congost ha preparado una exclusiva e inédita conferencia virtual que estrenará el próximo, sábado 2 de mayo, a nivel mundial: 'APRENDIENDO
Descripción del evento

Será una conferencia de lo más reveladora en la que Silvia Congost, referente internacional en dependencia emocional y autoestima, nos dará las claves para entender por qué el amor es nuestra mayor fuente de sufrimiento. Nos explicará con su habitual mensaje claro y directo qué es lo que hacemos mal, qué debemos aprender para dejar de sufrir y cómo gestionar nuestras emociones para saber soltar una relación cuando el amor se acaba.
No te pierdas este evento único que Silvia retransmitirá en directo para todo el mundo. ‘Las inscripciones ya están abiertas y… ¡las plazas son limitadas!
DÍA: 2 de mayo de 2020
HORA: 18.30 horas (hora española)
INSCRIPCIONES: https://www.silviacongost.com/producto/aprendiendo-a-amar
Fecha/Hora
sábado, 02 mayo 2020 - sábado, 02 mayo 2020
En que fecha l tu proxima conferencia virtual?
Domingo, 24 de enero, a las 19.00 horas (hora española). https://www.silviacongost.com/dejar-ir