GIRONA: PRESENTACIÓN NUEVO LIBRO SILVIA CONGOST ‘A SOLAS’

noviembre de 2019

27nov7:00 pm8:00 pmGIRONA: PRESENTACIÓN NUEVO LIBRO SILVIA CONGOST 'A SOLAS'

Descripción del evento

Silvia Congost, psicóloga experta en dependencia emocional y autoestima, publica el 22 de octubre su sexto libro, ‘A solas’ (Ed. Zenith), centrado en la SOLEDAD y en aprender a estar sol@s. La presentación en GIRONA será el miércoles, 27 de noviembre, en la Biblioteca Carles Rahola, a las 18.30 horas.

“A solas es una oda a la vulnerabilidad, al atrevimiento, a no dejarse vencer. Silvia Congost, una de las psicólogas más reconocidas de nuestro país, rompe en este libro, íntimo y personal, con las ideas preconcebidas sobre no tener pareja, y nos invita a perderle el miedo a la soledad. A quedarnos en silencio, a dialogar con nuestros miedos, a tratar de comprenderlos y calmarnos, mostrándonos una nueva manera de vivir, de sentir y de experimentar el viaje de nuestra existencia. Con ello, conseguiremos atravesar los temidos caminos de la soledad hasta llegar a la propia liberación, esa que solo se consigue cuando nos detenemos y conectamos conscientemente con la vida. Solo así logramos ver todo lo que ella quiere mostrarnos”.

Es el sexto libro de Silvia tras ‘Cuando amar demasiado es depender’ (Ed. Zenith-15 ediciones), ‘Autoestima automática’ (Ed. Zenith-9 ediciones), ‘Si duele, no es amor’ ((Ed. Zenith-3 ediciones), ‘La llave de las emociones’ (Ed. Comanegra) y ‘Cien días con Silvia’ (Ed. Punto Rojo).

PRESENTACIÓN LIBRO: ‘A solas’
DÍA: 27 de noviembre de 2019
HORA: 18.30 HORAS
DÓNDE: Biblioteca Carles Rahola (Emili Grahit, 4C. Girona).
INSCRIPCIÓN: La entrada es gratuita hasta completar aforo. Se recomienda acudir con tiempo para coger asiento.  Habrá firma de libros al finalizar la presentación.

Fecha/Hora

miércoles, 27 noviembre 2019 - miércoles, 27 noviembre 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X