fbpx

MADRID: TALLER REPENSANDO EL AMOR

febrero de 2020

15feb10:00 am7:00 pmMADRID: TALLER REPENSANDO EL AMOR

Descripción del evento

¡¡Silvia Congost realizará la 3ª edición de su nuevo taller ‘REPENSANDO EL AMOR’, en MADRID el próximo 15 de FEBRERO de 2020!! Las inscripciones ya están abiertas.

El taller tiene un formato intensivo y se desarrolla en un solo día, un sábado, que destinaremos a despertarcomprender y aprender, para así lograr lo más importante: crecer y transformarnos. A través de una parte teórica con las claras y didácticas explicaciones de Silvia y de diferentes dinámicas a nivel práctico, desarrollaremos una nueva manera de vernos, de tratarnos y de amarnos para así poder construir un amor de verdad con la persona adecuada (ya sea la misma que tenemos en este momento o no).

¿POR QUÉ ASISTIR A ESTE TALLER?

  • Porque sin duda, el amor y las relaciones son la parte más importante de nuestras vidas. Todos tendremos entre una y tres relaciones de promedio en nuestra vida y necesitamos aprender sobre cómo deben y no deben ser para que nos aporten armonía y nos ayuden a crecer.
  • Porque aprender a amarnos a nosotros mismos es imprescindible si queremos construir relaciones sanas y satisfactorias.
  • Porque cuando nos amamos bien, nuestra vida mejora en absolutamente todos los sentidos ya que estaremos bien en el resto de áreas de nuestro día a día.

Toda la información del taller e inscripciones aquí: https://www.silviacongost.com/talleres-autoestima-amor-relaciones-pareja.

Fecha/Hora

sábado, 15 febrero 2020 - sábado, 15 febrero 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

videoconferencias silvia congost

Conferencia virtual “DEJAR IR”

¡Aprende a soltar y ábrete a lo nuevo!

¿Eres de esas personas a las que les cuesta soltar? ¿Dejar ir?

Saber hacer cambios, enfrentarnos a aquello que ya no encaja con lo que queremos o necesitamos y decidir seguir por otro camino, emprender una nueva ruta, es muy importante si queremos sentir que nuestra vida tiene sentido para nosotros.

En ella te voy a enseñar los pasos que tienes que hacer para conseguirlo y que tu vida cambie para siempre.

¿Cuándo?: Domingo, 24 de ENERO de 2021, a las 19:00 horas (*hora española).

¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

Inscripciones abiertas
X