Un encuentro virtual, grupal y terapéutico guiado y llevado a cabo por Silvia Congost en el que ella misma abordará y desarrollará el tema para que podamos entender mejor el por qué de nuestro sufrimiento y logremos dar un paso más hacia la sanación de nuestras heridas, esas que nos condicionan al vincularnos con los demás, y hacia convertirnos en seres más conscientes, más fuertes y más libres. Cómo nos veamos, nos sintamos y nos relacionemos con nosotros mismos, determinará de forma directa cómo serán las relaciones que crearemos con los demás. Entender esto y saber qué hacer para cambiar lo que sea necesario, es de vital importancia en nuestra vida.
Las plazas son limitadas y la duración será de 2 horas, asegurando así su efectividad y dando la posibilidad de personalizar al máximo el trabajo con cada uno de los participantes. Además, después del encuentro virtual en directo, tendrás un mes para volver a verlo tantas veces como desees.
Si analizamos la mayoría de problemas psicológicos que nos causan inseguridad, estrés e incluso depresión, comprobaremos que tienen su base en una falta de autoestima. Tener una buena autoestima significa creer que tenemos las habilidades y los recursos necesarios para poder abordar con éxito los retos y desafíos que la vida nos plantea.
Cuando nuestra autoestima es buena, todo lo vivimos mejor. Nos sentimos más a gusto, disfrutamos más de lo positivo de nuestra vida y no nos paralizan los retos o los cambios inesperados y dificultades que el día a día nos ponga en el camino. Cuando una persona vive desde una buena autoestima, conecta con la libertad y con la ausencia de miedo. En cambio, todo se vuelve gris y cuesta arriba con una autoestima baja. Aparecen las dudas, las inseguridades, los miedos, las comparaciones, los sentimientos de inferioridad y todos esos fantasmas que nos bloquean o nos acaban llevando a renunciar a nuestros sueños más profundos y deseados.