Qué son los grupos de autoestima

8 sesiones (presenciales y online) que te ayudarán a quererte más y a crear las relaciones que mereces

¿En qué consisten?

En los grupos de terapia, orientados a mejorar la autoestima y superar el enganche emocional que generamos con nuestras parejas, cada participante hace su propio proceso personal, a la vez que se beneficia y aprende de los procesos de los demás.

Los grupos de crecimiento personal son totalmente enriquecedores y nos ayudan a empatizar, comprender y comunicarnos desde otra perspectiva con los demás: desde la aceptación absoluta, la honestidad y el amor.

El hecho de estar con otras personas que viven lo mismo que nosotros, nos acerca a un nivel muy elevado de empatía y comprensión. Son grupos reducidos donde siempre hay espacio para compartir aquello que deseamos y necesitamos, sabiendo que estamos en un clima de absoluta confianza, respeto y valor.

¿Qué formato tienen?

En grupos muy reducidos de solo ocho personas para asegurar su efectividad y personalizar al máximo el trabajo con cada uno de los participantes. Los grupos de autoestima tienen una duración de dos meses, con sesiones semanales de 2 horas.

El formato semanal nos permite ir viendo el avance que realizamos semana tras semana y con la oportunidad de ir aclarando dudas y afianzando conceptos y nuevas formas de pensar y funcionar que sean más positivas y beneficiosas para nosotros. Los grupos los llevamos a cabo de manera on line y en nuestras consultas de:

  • Barcelona: Calle Balmes, 188, 3º-1a
  • Girona: Calle Nou, 22, 2ºA
  • Madrid: Calle Bretón de los Herreros, 55, 1F

¡TRANSFORMA TU AUTOESTIMA Y VIVE LA VIDA QUE
SIEMPRE HAS SOÑADO!

grupos de autoestima presenciales

¡Tenemos comprobado que el trabajo en grupo es el más efectivo para fortalecer
la autoestima y superar la dependencia emocional!

Barcelona

Lunes 9 de Enero
de 19.00 a 21.00 horas

Madrid

Miércoles 11 de Enero
de 19.00 a 21.00 horas

Girona

Miércoles 18 de Enero
de 19.00 a 21.00 horas

grupos de autoestima online

Si por cuestiones de agenda o disponibilidad prefieres asistir en remoto,
también puedes inscribirte en nuestros programas online.

Miércoles, 11 de Enero
de 18:30 a 20.30 horas

grupos de autoestima

Si estás interesad@ en alguno de los grupos de autoestima con las plazas agotadas o para participar en un grupo presencial en Girona, envíanos un correo electrónico a consultas@silviacongost.com y te avisaremos en cuanto tengamos nuevas fechas.

Merche Ruiz

A través de los vídeos de Silvia y otros psicólogos conseguí reconstruirme. Me encantaría ayudar porque además conozco el trabajo de Silvia y se que sin terapia es muy difícil salir. Gracias.

Maria De Cicco

La pérdida de identidad. Fui en busca de mí. No sabía quien era. No me reconocía. Hoy me describo con 3 palabras: plena, libre y feliz.

Juanjo Calvo

Comencé con terapia individual y posteriormente, la de grupo. Ahora, hace ya bastantes años, feliz y seguro.

Lara Malisani

Quería escuchar a quien sabe el porqué de los problemas que tengo desde mí separación. Escuchando a Silvia he entendido algunas cosas que antes no sabía porque me sucedían.

¿Te has quedado fuera?

Si estás interesad@ en alguno de los grupo de autoestima y las plazas están agotadas, contáctanos por email a consultas@silviacongost.com. Te avisaremos si se produce alguna anulación que te permita inscribirte y asistir.

Sabemos por experiencia que el trabajo en grupo, es más efectivo para fortalecer la autoestima y superar la dependencia emocional.

HAZTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS…

  • ¿Buscas siempre el reconocimiento de los demás?
  • ¿Siempre dudas cuando tienes que elegir o tomar una decisión?
  • ¿Te cuesta decir NO cuando es lo que deseas?
  • ¿Sientes que te haces pequeño/a ante determinadas personas o conversaciones?
  • ¿Tienes miedo a quedarte solo/a?
  • ¿Te da miedo hacer el ridículo ante los demás?
  • ¿Te torturas mentalmente con todo aquello que consideras que has dicho o hecho mal?
  • ¿Tienes miedo a volver a caer en las mismas experiencias traumáticas que ya viviste?
  • ¿Crees que no mereces amor o que te pasen cosas buenas?
  • ¿Te cuesta expresar lo que sientes por miedo a lo que pensaran?
  • ¿Crees que no puedes o no eres capaz de lograr muchas cosas que te gustaría hacer?
  • ¿Sientes que no eres importante ni valioso como persona? ¿Que cualquiera es mejor que tú?

Si tus respuestas a estas preguntas son mayoritariamente que sí, tienes una autoestima baja. Te recomendamos hacer un trabajo grupal para reforzarla y que tu vida mejore notablemente.

Política de cancelación

Si la cancelación se produce hasta 14 días antes del inicio del grupo se procederá a la devolución de la paga y señal, si fuese posterior no será posible la devolución.

Nota informativa

De acuerdo con lo que establece la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, informamos que con la compra de la entrada al evento da su consentimiento explícito para utilizar las imágenes captadas mediante fotografías y/o videos realizados por nuestra entidad, con la finalidad de promoción.

Melany Matallana

Seguí, leí y vi mucho contenido de Silvia que me ayudo a trabajar en mi dependencia. El trabajo ha sido largo y aún continua, pero siento que he madurado como mujer y persona.

Rocío Busó

No seguí con la terapia por temas económicos pero logré salir de la situación. Aún así los libros de silvia me ayudaron mucho a ello.

Patricia Alonso

Después de bloquear a mi ex pareja, con tintes de mentiroso compulsivo o psicópata integrado, me costaba mucho levantar cabeza. Ahora disfrutando de la soledad, afianzando mi autoestima.

Irene Muñoz

Sufría dependencia emocional. Mi ex pareja me hacía sentir culpable de todo. Gracias a las técnicas que he aprendido estoy mucho mejor, mil gracias.

Cambia tu situación

¡Te
ayudamos!

Con las personas y conocimientos adecuados, salir de un bucle tóxico en tu vida, es posible.