¿Lo sabes o lo sientes?
Ayer, mientras estábamos haciendo una sesión con una mujer maravillosa, sentí tal y como me pasa casi siempre, su enorme potencial, su fuerza, su energía que me envolvía. Veía que me escuchaba mientras le explicaba de qué manera nos afectan nuestras creencias y cómo éstas hacen que nuestro cerebro funcione siempre de la misma manera hasta que lo reprogramemos de otro modo.
De repente me preguntó: ¿pero si yo ya sé de todo lo que soy capaz…por qué me he atascado de esta manera para hacer este cambio en mi vida?
Esta es la pregunta que nos hacemos todos cuando entramos en un proceso de este tipo. Pues bien, ella SABE de lo que es capaz pero no lo SIENTE de verdad. Sabe que es capaz, pero no se siente capaz de afrontar esa nueva situación, de poner límites, de decir NO (ya sea en relaciones con dependencia emocional o no).
Cómo afrontar los cambios en la vida
Si lo pensamos, si lo razonamos y lo analizamos, nos damos cuenta de que si que somos capaces. Sabemos que lo somos, pero no lo sentimos.
No entiendo mucho de mecánica pero imagino que si vamos por el mundo con un Ferrari a 30km/h, vamos a acabar dañando el motor, y lo mismo pasa con nosotros. Los seres humanos tenemos un órgano espectacular que es nuestro cerebro. Eso si, debemos aprender a utilizar nuestro potencial para que trabaje a nuestro favor.
Si lo hacemos correctamente, éste nos va a hacer crecer hasta donde deseemos. Nos potenciará la creatividad, aprendizajes, nuevas emociones, cambios internos, nuestra capacidad de adaptación, nuestra fortaleza, nuestra aceptación, etc…
Pero eso si, si yo lo veo, si me lo muestra aunque sea sin querer, es porque lo va a saborear muy pronto…
Me siento tan afortunada de que mi propósito de vida sea éste y de haber dado con él…¡GRACIAS a todos los que hacéis posible que siga disfrutando día a día con mi trabajo!!