Cuando amar demasiado es depender

Cuando amar demasiado es depender

Aprende a superar la dependencia emocional

Silvia Congost
13ª Edición
¿Te sientes atrapado en una relación de pareja en la que, honestamente, no eres feliz? ¿Sientes que has perdido el control de ti mismo? ¿Que vives condicionado por tu pareja? ¿Que de algún modo, has dejado de ser tu? ¿Sientes que te has perdido a ti mismo o que ya ni tan solo recuerdas cómo eras?

Sabemos que en una relación de pareja nunca hay garantías, pero aún así, nos enganchamos, generamos vínculos tóxicos con el otro y empezamos a perder el control de nuestra propia vida. Cambiamos, dejamos de ser quienes éramos, nuestra vitalidad se apaga, nuestras ilusiones desaparecen, y todo gira entorno al otro. Esa persona con la que ni siquiera somos felices.

El miedo a perderle se engrandece hasta tal punto, que sentimos auténtico terror ante la idea de quedarnos solos de nuevo.

¿Dónde empieza todo?

¿Cómo llegamos hasta éste punto de aparente no retorno?

¿Por qué no nos vamos de allí? ¿Qué nos lo impide?

¿Qué es lo que hace que nos vayamos sintiendo cada vez más frágiles, más indefensos, más perdidos?

Y lo más importante,

¿Cómo volver a encontrarnos, recuperar nuestra autoestima, fortalecerla y reconstruirnos a nosotros mismos y a nuestra vida?

En éste manual, Silvia Congost nos ayuda a tomar conciencia de cual es la situación en la que nos encontramos, y de una manera clara y cercana nos conecta con nuestra fuerza interior, la única que nos permitirá desengancharnos y empezar a caminar hacia nuestros verdaderos propósitos.

Llámanos y explicanos tu situación

Juntos encontraremos la manera de ayudarte y conseguir los resultados que buscas.

647 430 862 - secretaria@silviacongost.com
libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X