Si duele, no es amor

**Durante el período de confinamiento por el COVID-19, no realizamos envíos a domicilio de libros dedicados.

En caso de realizar el pedido, lo enviaremos una vez se normalice la situación actual. No obstante, estos días podéis seguir comprando los libros de Silvia Congost a través de Amazon tanto en formato papel como en ebook, y por otro lado también disponéis en tres de sus libros de la opción de adquirirlo en formato audiolibro ('A solas', 'Cuando amar demasiado es depender' y 'Si duele, no es amor').

Si duele, no es amor

Aprende a identificar y a liberarte de los amores tóxicos

Silvia Congost

Decir que «sufres por amor» o que el amor duele, es síntoma de que estás en una relación tóxica. El sufrir no depende del amor, sino de la obsesión, del desgaste o del apego insano que se le tiene a una pareja (eso ¡no es amor!).

Sinopsis de Si duele, no es amor:
Si tu relación te hace sufrir, es que se trata de un amor tóxico. A partir de sus miles de horas de experiencia con multitud de pacientes incapaces de ver que se encontraban en una relación tóxica, Silvia nos enseña a identificar estas situaciones y a liberarnos de ellas. Ciertas ideas sobre el amor nos son inculcadas desde la infancia y nos llevan a tomar malas decisiones de adultos. Para que eso no ocurra, debemos deshacernos de los esquemas mentales que perpetúan las relaciones nocivas y establecer una nueva forma de relacionarnos con nosotros mismos para lograr así establecer relaciones sanas y duraderas con nuestras parejas. «Este libro es una invitación a lo que yo llamo “repensar el amor”. Ayuda a pensar en el amor de una nueva manera, más sana, racional, coherente y correcta, para que podamos disfrutar de él en todos los aspectos y para que podamos también renunciar a él si percibimos que no se trata de amor del bueno, sino de un vínculo completamente tóxico.»

Llámanos y explicanos tu situación

Juntos encontraremos la manera de ayudarte y conseguir los resultados que buscas.

647 430 862 - secretaria@silviacongost.com
libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X