Mireia correo

Mònica Esteban
1 mayo, 2017
24 mayo, 2017
Show all

Mireia correo

Buenos días, hace tiempo que te quiero escribir para darte las gracias por los libros que has escrito, tengo los 3 como libros de cabecera y me los he leído varias veces, sobretodo el de la dependencia emocional…
He vivido una relación de más de 4 años con una persona (a la que claramente define mi psicóloga como psicópata) que me maltrataba psicológicamente y me hizo perder la dignidad en muchísimas ocasiones.
Cuando estaba dentro de la relación, al principio no me daba cuenta, luego era consciente pero no podía salir, y al final un día, después de 20 días de haberme casado incluso con él, no aguanté más y radicalmente corté por lo sano. Lo pasé fatal y aún estoy en terapia, pero esa decisión tan importante que tomé fue en gran parte gracias a tu libro.

Recuerdo el día que buscando por internet lo que me pasaba en mi relación a ver si lo podía entender, vi el video de promoción de tu libro y me vi tan reflejada que no pude dejar de llorar durante un buen rato, lo vi una y otra vez y me compré el libro en seguida, lo leía en escondidas de mi pareja xq me daba miedo que se enterara de lo que estaba leyendo…aún así, me costó salir… pero poco a poco, me fue calando y seguir tus pasos fue lo que me llevó a tomar la mejor decisión de mi vida. Ahora hace ya 9 meses que salí y me siento libre y con el alma sana. Sé que aún me queda camino para curarme del todo xq me ha dejado muy marcada por dentro, pero lo más importante, el paso más valiente, lo di.
En fin Silvia, que mil gracias una y otra vez. Tus palabras, me han devuelto a la “vida”.

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X