Anna C.

Laura G.
15 julio, 2016
Carla R.
15 julio, 2016
Show all

Anna C.

«¿Creeis en el destino?
Yo nunca me lo habia preguntado, pero alguna cosa, llámalo destino, magnetismo, casualidad…hizo que aquella tarde mi amiga Irene me suplicara que la acompañara a una charla de una psicóloga que se hacia en Girona. “¿Una charla sobre dependencia emocional?No sé para qué…si yo estoy muy bien con mi novio!”
Ella insistió y yo que por mis amigas lo dejo todo, fuí.
Destino, casualidad…el universo quería que yo aquella tarde conociera a Silvia…¡vaya charla!
Cada una de sus palabras resonaban en mi cabeza. Era como si estuviera hablando mi subconsciente..Todo aquello me sirvió para darme cuenta que las cosas no me iban tan bien como yo creía…¿a quién queria engañar? Yo ya lo sabia pero no lo aceptaba. Silvia lo describió como “dependencia emocional” i me hizo ver que no, que no podia ignorarlo.


Me quedé pensando hasta que le mandé un mail. Una desconocida habia hecho que temblara toda mi tranquilidad emocional!
Recibí su respuesta a mis correos, demostrando una gran empatia, cosa que yo (persona muy exigente) pocas veces he encontrado en alguien. Y lo hizo así, me respondió sin más, sin nada a cambio, sin verme, sin saber ni quién era yo…
En ese momento comprendí que no solo necesitaba un punto de apoyo sino que solamente podia ser ella. Y me lancé.
Desde entonces (finales de Mayo de 2011) me he transformado!! Me siento radiante, no puedo describir mi felicidad! Estoy soltera y feliz porque ahora me siento segura y gusto a la gente. Ah!! Y ahora ELIJO YO! I todo, gracias, solo gracias a Silvia, éste angel que un dia decidió hacer una charla gratuita en Girona…no me canso de recomendarla porque tampoco tengo ningun problema en admitir que voy al psicólogo. Además…ir con Silvia queda “cool” jejeTodos, en algun momento en la vida necesitamos un empujoncito, un buen consejo, que nos hagan las preguntas adecuadas, y si puede ser de alguien imparcial que no nos conoce de nada, mucho mejor. Ir al psicólogo es una loteria, yo ya habia ido antes y no me habia gustado porque puede que te entiendas con él o no, pero con Silvia el premio está casi asegurado.
Me he dado cuenta de que a veces nuestro peor enemigo somos nosotros, involuntariamente. Quien nos corta las alas somos nosotros, el miedo, la ansiedad, las dudas, la baja autoestima…
Silvia no te dice: ohhh que guapa eres, que inteligente…. No amigos no, Silvia consigue que todo se sitúe y que al final ésto te lo creas tu, que te des cuenta que es cierto y te lo digas a ti mismo. Y después, a conseguir lo que quieras que la vida son dos dias!!
Gracias crack!»

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X