Bárbara

Paula A.
14 julio, 2016
Valerie
14 julio, 2016
Show all

Bárbara

«Hay situaciones en la vida en las que uno es capaz de elegir, sin embargo, hay otras en las que las emociones que se desencadenan en nosotros disminuyen enormemente nuestra capacidad de elegir aunque, muy a nuestro pesar, estén acabando con nuestra vida.
Silvia me ayudó a elegir mi bienestar, mi serenidad, mi salud y mi amor propio en una de esas encrucijadas en las que, hasta ahora, me parecía que sólo podían caer los débiles.
Una curva mal tomada y todo lo que crees seguro puede peligrar.
Ahora sé que le puede pasar a cualquiera.Yo soy cualquiera, aunque mi nombre es Bárbara y mi historia única, como todas, como la de cualquiera.
Silvia te ayudará a encontrar tu camino de nuevo. No te importe si llevas mucho tiempo alejado de él o de si acabas de darte cuenta de que tu vida no es lo que quieres o no es lo que era. Pide ayuda. No merece la pena sufrir ni un segundo más.
Ten paciencia, Silvia la tendrá contigo, no mereces menos.
Para mí, la lección más importante fue distinguir entre decir te amo y amar de veras. Me tapé los oídos y observé atentamente lo que demostraban los actos de quien decía amarme. La verdad me hizo libre, aunque dolió, y me di cuenta de que son nuestros actos lo que nos definen, no las palabras que decimos.
Yo tardé seis meses en decidirme a comenzar las sesiones. En tres meses conseguí dejar la relación y ahora, pasados otros tres, puedo decir que estoy fuera de peligro. La relación conmigo misma se está sanando y la curva más peligrosa de mi vida ha quedado atrás. Recupera tu vida lo antes posible, no existe nada de mayor valor »
Bárbara

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X