David

Iria L.
14 julio, 2016
Patricia Torres
14 julio, 2016
Show all

David

Antes de empezar la terapia con Silvia,  yo era una persona bastante insegura y falto de confianza en mí mismo, todas las facetas de mi vida me iban mal en general, tenía problemas con las personas más cercanas a mí y por supuesto las cosas en el trabajo no me iban bien del todo, pero lo peor de todo es que no sabía que rumbo seguir en mi vida ni como enfocarla.

Después de ir a varios psicólogos a lo largo de 10 años, sinceramente no esperaba milagros con la terapia de Silvia, pensaba que nada ni nadie me iba a hacer cambiar y por supuesto, nunca lograría la paz interior que tantos años llevaba buscando.

Si bien, noté cambios importantes a lo largo de su breve terapia (3 meses), fue después de terminar la terapia, aproximadamente un mes después, cuando inconscientemente y casi por arte de magia empecé a ver las cosas de forma diferente, a plantear y enfocar mi vida , mis percepciones y mis relaciones personales de una forma distinta.

Han pasado unos meses desde que terminé la terapia y mi vida a dado un cambio radical en todos los aspectos. He aprendido a valorar las cosas que tengo, a las personas que me rodean, a darle importancia a las cosas importantes y no dársela a las cosas que no la tienen. Mi relación con las personas en general es mejor.

Por supuesto, las cosas en el trabajo me empiezan a ir bien por primera vez.

Sin darme cuenta he descubierto que el vacío que tenía por dentro necesitaba rellenarlo con cosas y actividades que siempre he querido hacer pero que siempre he postergado, y ahora, por primera desde muchos años, vuelvo a tener una rutina en mi vida, y a ocupar mi tiempo libre haciendo cosas que me motivan y sastifacen, y todo ésto , a su vez me está generando esa sensación de felicidad que hacía tantos años que no sentía.

Sincera y honestamente, Silvia es la única persona que realmente ha podido ayudarme a cambiar mi vida para mejor.

Muchas gracias Silvia.

David.

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X