Elio P.

Montse G.
15 julio, 2016
Sílvia M.
15 julio, 2016
Show all

Elio P.

«Silvia, despues de ésta última sesión que hemos hecho es cuando hiciste que me sintiera más feliz y cuando realmente puedo afirmar que antes de ser una gran profesional eres una gran persona con quien es un placer poder tratar.

He quedado sin saber qué decir o hacer después que me digeras “Lo has hecho muy bien! Creo que ya hemos acabado el trabajo, y vuelve solamente si lo necesitas” Ser formal, saltar de alegria, darte un abrazo…! Cada dia al salir de tu consulta, volvia relajado por la calle. Todas las cosas giraban diferente a mi alrededor, con felicidad y sin sentir ningun peso encima. Mis ojos veían un mundo diferente. Una sensación casi narcótica a la que no quisieras renunciar nunca. Pero ésta última vez ha sido diferente, he pensado “¿Ya está? ¡Quisiera más!” Pero ahora puedo hacerlo yo solo, he crecido, mi cabeza está clara y ve la luz que puedo hacer existir en mi interior.

Reflexionando, solamente tengo que recordar cada una de tus sesiones, donde a través de la conversación, la reflexión, los juegos, de facilitarme las herramientas necesarias…hacias que despertara en mi unas curiosidades a las que ya tenia intención de llegar. Has sido el punto de salida de esas curiosidades y para tratar dos males a los que a mi cabeza le costaba entender: la dependencia emocional hacia otra persona y una parte de mi autoestima. El dia que necesito reflexionar y relajarme, vuelvo a utilizar estas herramientas tan valiosas que me has dado y trabajo para interiorizarlas un poco más. Seguiré cultivando la sabiduria, la humildad y la honestidad, los tres pilares en los que creo y quiero potenciar.

Me siento feliz. ¡Soy feliz! Soy más fuerte y mis objetivos lo son también. Me siento mejor persona, sin miedos irracionales, con más decisión que antes y capaz de mucho. No puedo hacer otra cosa que darte una inmensidad de gracias por hacerme crecer a nivel personal en tan poco tiempo. Un dia volveré a visitarte, deseando explicarte lo bien que estoy y las buenas sensaciones que tengo en mi interior, las mismas con las que te escribo éstas lineas. ¡Un abrazo!»

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X