Mònica Esteban

Susana M.
1 mayo, 2017
Mireia correo
24 mayo, 2017
Show all

Mònica Esteban

Mi nombre es Natalia, hace un año y cinco meses conocí al que sería mi pareja durante una breve pero tormentosa relación. Yo en aquellos entonces tenía una pareja con la que estaba aparentemente bien, aunque por alguna grieta de esa relación se coló el que destruiría mi existencia en sólo 5 meses.
Tengo que decir que el primer día que lo conocí pensé: Que mal carácter debe tener este hombre!, pero obvié la información de mi intuición y dejé seducirme por el “ser más encantador” que había conocido nunca. Su gran atractivo físico me atrapó y su gran actuación fue mi perdición.
Ocho meses después de conocerle y tras su gran insistencia, caí en su telaraña y quedé enganchada.
Ese fue el verano más maravilloso que recuerdo. En una semana ya me había instalado en su casa y en 1 mes ya estábamos buscando piso para ir a vivir juntos con su hijo de 13 años.
Para él yo era su vida, el amor que nunca había sentido y la mujer más impresionante. Y yo, me iba dejando engañar a pesar de las señales.

El mismo día que entramos al piso que habíamos alquilado en común tras nuestras vacaciones , ya se quitó la careta seductora. Ese mismo día, tuvo lugar el primer episodio de maltrato psicológico.
La primera semana ya tuve mi primer llanto en medio de la noche cuando pillé lo que seguramente fue su primera infidelidad o bien puede decirse su primer desliz con la nunca dejó de ser su novia.

Pero realmente principio del fin fue el día que presencié el maltrato hacia su propio hijo. Paralizada del terror conviviría 1 mes más con él. En ese mes viví malos modos, mentiras, prepotencia, ataques de mal genio,… y un sin fin de malos momentos.

Un viernes, desaparecí. Me despedí de él con normalidad y no volví. Devastada pero por fin libre. Con la autoestima por los suelos, pero esperanzada. Ese día empezó mi TRANSFORMACIÓN personal.

Ahora tras cuatro meses de esa ruptura, mucho amor hacia mi misma y mucha ayuda de amigos, familia y terapeutas, puedo afirmar que empiezo a ser Feliz otra vez y tengo la convicción de que he iniciado un proceso de sanación personal que no tiene marcha atrás.

Siento un profundo agradecimiento por Silvia Congost. Gracias gracias gracias por TANTO.

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X