Montse G.

Carla R.
15 julio, 2016
Elio P.
15 julio, 2016
Show all

Montse G.

«Me gustaría comenzar con una frase: “…estás haciendo un gran trabajo y te aseguro que muy pronto (MUY PRONTO) empezarás a saborear la recompensa… HAY ESPERANZA y te lo digo en mayúsculas, claro que la hay…”.

Esas fueron las primeras palabras que Silvia me brindó en contestación al comentario que colgué en su web contando mi caso, y esas fueron las palabras que hicieron que brotase en mí la esperanza de recuperarme de ese proceso tan doloroso en el que me encontraba, estaba todo tan oscuro, que no veía ni ninguna salida, ni mi capacidad de superarlo y volver a ser alguien.
Acudí a Silvia tras descubrir su página web cuando atravesaba uno de los momentos más difíciles por los que he pasado: superar la ruptura con mi anterior pareja, un hombre que no me respetaba y que acabó con la poca autoestima que me quedaba. Pensé ser la única, pero me di cuenta que era un caso más de tantos; dependencia emocional.
Silvia desde el primer momento me demostró que confiaba en mí, e inconscientemente yo también empecé a confiar en mí misma y a valorar mi valentía. A mis 36 años, soy libre, soy más yo misma, me quiero, y me respeto desde el preciso momento que no permito que nadie me lo falte.

He querido comenzar este texto con esa frase, porque quiero que todas aquellas personas que estén leyendo esto y estén atravesando por un mal momento, tengan la absoluta certeza de que el proceso siempre termina, de que su lucha tendrá recompensas, de que hay esperanza, y, que incluso, agradecerán haber vivido la experiencia, porque no os podéis imaginar lo orgullosos/as que estaréis de vosotros/as mismas cuando, por fin, todo termine, porque termina eh!… os lo puedo asegurar por propia vivencia.

Silvia me ha enseñado muchas cosas, y seguro que sonríe sabiendo que ha ayudado a una persona más a crecer y a transitar por un camino mucho más agradable y tranquilo.

Por favor, quereros mucho, que sois capaces de muchas más cosas de las que pensáis…no dejéis que nada ni nadie os venda lo contrario, ni que vosotras/os mismos/as os engañéis.

Un fuerte abrazo y ánimo a todas/os.

Y de corazón, (y también con mayúsculas), GRACIAS SILVIA.»

Montse G.

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X