N. S.

Aina F.
15 julio, 2016
M. A.
15 julio, 2016
Show all

N. S.

«Te conocí en el taller que diste en la Universidad de Girona sobre Autoestima y Dependencia Emocional, y nunca me hubiera imaginado que por asistir al taller, mi vida cambiaria tanto.

Después de escucharte, me di cuenta que algo en mi interior no funcionaba bien. Solía ser una persona débil, llena de dudas e indecisiones…una persona que acababa la carrera de Psicologia y no sabia cuál tenia que ser su siguiente paso. Nada me ilusionaba…siempre había sido una persona que hacía lo que se esperaba de ella, todo correcto, pero sin demasiada ilusión. Me sentía perdida. Todo ésto, hacia que mi autoestima se viera afectada, y que no me sintiera capaz de hacer nada. Por eso decidí empezar un proceso terapeutico contigo .
Con las sesiones, me he dado cuenta de que soy una persona fuerte, con ilusiones, con unos objetivos que a pesar de estar muy olvidados, viven en mi interior. Y fue en esa sesión en la que verbalicé que necesitaba irme lejos, cuando todo cambió. TODO. Aquello marcó un punto de inflexión sin duda.

Cuando pienso que en pocos meses estaré viviendo la mayor experiéncia de mi vida en los EUA…si me lo hubieran dicho hace unos meses, no me lo habría creído ni en broma.

Sé que he sido yo quien ha trabajado de verdad para conseguir los resultados que he obtenido (porque sabia que necesitaba cambiar algo), pero me gustaría agradecerte de la manera más sincera y sencilla, tu apoyo, tus consejos, todas tus aportaciones, porque sin éste proceso y sin tu ayuda, todo ésto no hubiera sido posible. ¡¡¡Gracias de verdad!!!

Recomiendo la experiéncia a todo el mundo que se sienta identificado conmigo. Y a ti, Silvia, muchísimas gracias por todo!»

N. S

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X