«A menudo, durante toda nuestra vida hemos creído que no servimos para nada, que no merecemos lo que tenemos, que los demás no nos quieren y que nunca vamos a ser felices. Pero un día, aunque sea aparentemente uno de los peores, aparece algo, algún hecho o persona que nos hace reaccionar. Si sabemos aprovecharlo, éste suceso puede ser básico para reencontrarnos con lo que somos realmente, para conocernos a nosotros mismos, para valorar lo que tenemos y sobre todo para elegir el camino que queremos seguir, ya que si no lo hacemos viviremos entre la tristeza, la rabia y la amargura. ¿No creéis que vale la pena poder gozar de ésta vida, siendo la única que tenemos?
Os aseguro que con Silvia aprendí que somos mucho mejores y más fuertes de lo que pensamos, solo nos falta creérnoslo, sentirlo y trabajar con nosotros mismos, por duro que sea.
Las personas nos acompañan en un trozo de nuestra vida, algunas de ellas nos hacen llorar, otras reír, otras nos enseñan mucho…aprovechemos y decidamos quien queremos a nuestro lado en cada momento…porque la vida es dinámica y cambia y nosotros cambiamos con ella .
Creo que cuando he aprendido a quererme y a estar bien conmigo es cuando he podido empezar a escoger lo que quiero y a quien quiero.
¡Nada es fácil pero todos podemos!»
Olga E.