Olga E.

Carolina C.
14 julio, 2016
Gloria M.
14 julio, 2016
Show all

Olga E.

«A menudo, durante toda nuestra vida hemos creído que no servimos para nada, que no merecemos lo que tenemos, que los demás no nos quieren y que nunca vamos a ser felices. Pero un día, aunque sea aparentemente uno de los peores, aparece algo, algún hecho o persona que nos hace reaccionar. Si sabemos aprovecharlo, éste suceso puede ser básico para reencontrarnos con lo que somos realmente, para conocernos a nosotros mismos, para valorar lo que tenemos y sobre todo para elegir el camino que queremos seguir, ya que si no lo hacemos viviremos entre la tristeza, la rabia y la amargura. ¿No creéis que vale la pena poder gozar de ésta vida, siendo la única que tenemos?
Os aseguro que con Silvia aprendí que somos mucho mejores y más fuertes de lo que pensamos, solo nos falta creérnoslo, sentirlo y trabajar con nosotros mismos, por duro que sea.


Las personas nos acompañan en un trozo de nuestra vida, algunas de ellas nos hacen llorar, otras reír, otras nos enseñan mucho…aprovechemos y decidamos quien queremos a nuestro lado en cada momento…porque la vida es dinámica y cambia y nosotros cambiamos con ella .
Creo que cuando he aprendido a quererme y a estar bien conmigo es cuando he podido empezar a escoger lo que quiero y a quien quiero.
¡Nada es fácil pero todos podemos!»

Olga E.

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X