Patricia Torres

David
14 julio, 2016
Sara i Arlet
14 julio, 2016
Show all

Patricia Torres

En primer lugar, muchas y muchas gracias Silvia. Llegué a tu consulta en un momento en el que estaba totalmente desmoralizada, perdida, desconsolada y muy insegura.
Mi pareja se había ido con otra y yo me quedé SOLA, no sabía qué hacer con mi vida, todo era un problema.
A raíz de tu artículo de la Vanguardia sobre la dependencia emocional, te conocí y me puse en contacto contigo a través de tu web. Me sentía identificada con todo lo que había leído en el artículo. Durante todo el tiempo que había compartido con esa persona había vivido su vida, me llenaba sólo él, no veía nada más. Cuando ya tubo suficiente se fue con otra y yo me quedé sola, él se había ido y yo había perdido mi vida hacía mucho tiempo.
Cuando fui a tu consulta, cada sesión iba a mejor, trabajábamos cada semana, yo estaba dispuesta a no sufrir más.Ir a tu consulta me daba esperanzas, sabía que aquello tenia que funcionar.

Me has enseñado muchas cosas que tenía dentro, y que había abandonado hacía muchos años, las iba perdiendo día a día, me hiciste ver que con las anteriores relaciones tampoco habían funcionado por vivir su vida.
Gracias a tus sesiones he sabido valorarme, descubrir qué quiero,  relacionarme con los demás con seguridad, y hacerme valer por mi misma, he aprendido a vivir mi vida. Debemos salir corriendo de las personas tóxicas, de las personas que no nos valoran y se aprovechan, de las que no se corresponden con nuestros valores.

Tras haber hecho estas sesiones con Silvia, mi vida ha cambiado y mucho. Ahora mismo me encanta, me gusta lo que hago y he cambiado en muchos sentidos.
Si necesitáis ayuda no dudéis en visitarla o en poneros en contacto, desde el primer día notaréis el cambio.

Muchas gracias Silvia,

Laura D

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X