Sílvia M.

Elio P.
15 julio, 2016
Aina F.
15 julio, 2016
Show all

Sílvia M.

«Sílvia, quiero agradecerte la ayuda que he recibido de tu parte. Siguiendo tus consejos me he encontrado a mi misma y vuelvo a ser una persona feliz.
Estuve durante 3 años con un hombre posesivo y celoso que me generó una fuerte dependencia emocional. Me enamoré muchísimo de él y no veía más allá. Él decia que me queria mucho pero los hechos me han ido demostrando que no era un amor sano y tu hiciste que lo viera.
Pasé un calvario. Me menospreciaba, desconfiaba de mi y me hacía sentir culpable. Controlaba mi vida y me decia como queria que fuera. Por mucho que me esforzara, no hacia nada bien para él y cada vez me cerraba más en su círculo. Pensaba que cambiaria pero no me daba cuenta que era yo la que estaba cambiando. El resultado fué que me dejó la autoestima por el suelo hasta el punto que no me reconocía ni a mi misma.


Por fin, hace unos meses decidí dejar la relación. Me costó muchísimo y pensaba que no lo conseguiría. La angustia de no verle parecía que podia conmigo y entonces fué cuando decidí venir a terapia contigo. Al final, he salido adelante siguiendo tus consejos y indicaciones y la verdad es que ahora siento que me he sacado un enorme peso de encima. Me levanto contenta, me quiero más y me siento fuerte para tirar hacia adelante sola. Ya nadie controla mi vida más que yo.
Solo deciros que si alguien se encuentra en una situación parecida, se atreva a dar el paso y irse. Si necesita ayuda, que la pida porque os aseguro que los resultados lo valen. Tan solo se vive una vez….
Te estoy muy agradecida por todo»
Sílvia M

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X