Susana M.

Margarita A.
15 julio, 2016
Mònica Esteban
1 mayo, 2017
Show all

Susana M.

Buenos días Silvia. ya volví de mi descanso. estoy muy bien, recupere la alegría, me siento muy bien.

La verdad durante este mes, los primeros días lo pasé muy mal, me entré que ya estaba con otra chica. Estuve mal 2 días. remonté muy bien, la verdad que no fue tan terrible aquel miedo tan atroz que tenia para cuando llegara ese momento. la verdad es que me ayudó más para salir hacia adelante.

He empezado otra vez mi dia a dia a mi trabajo, ir al gimnasio etc,

la verdad que nunca pensé que enfrentándome a mis propio miedo a estar completamente sola en un lugar desconocido para mí en un apartamento que me dejaron he visto y comprobado que la soledad no es tan terrible, cada día m miro al espejo y me encuentro muy guapa.

Tiré toda mi ropa incluso la de interior, compré todo nuevo ,cualquier recuerdo que recordara a él. Que contenta y feliz me siento!! . Parece que haya pasado mucho tiempo de todo aquello.

Lo miro como un aprendizaje, en que la lección era aprender ha amarme y ha respetarme a mi misma a vivir una relación desde la libertad , el desapego lo que es más importante el respeto.

En mi trabajo ahora estoy teniendo pacientes también con relaciones tóxica y maltrato, casos de alcohol y sustancias.

Ahora me veo preparada para poder ayudar, ya no hay rencor, rabia, tristeza, pude transmutar todas las emociones. Lo conseguí llegando a la aceptación y perdonándome a mi misma y a él.

Me siento como que hay un mundo nuevo en el que estoy fascinada por experimentar,
te estoy eternamente agradecida por todo el trabajo realizado conmigo.

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X