Valerie

Bárbara
14 julio, 2016
Núria V
14 julio, 2016
Show all

Valerie

«Estaba mal, muy mal, llevaba años, una eternidad, una vida con una carencia de cariño y dependiente de cualquiera que se cruzara en mi camino y estuviera dispuesto a darme un poco de atención.
He tocado fondo el verano pasado y mi familia me pidió que buscara la ayuda correcta, nada de psicólogos que te ven de tanto en tanto y de psiquiatras que te llenen de fármacos. Una ayuda profunda y real, algo palpable que diera un mínimo de resultados, es decir que te haga seguir adelante con la sonrisa y las ganas de vivir, que te replantee el pasado para vivir el presente con fuerza. Busqué ayuda y encontré a Silvia. Fueron muy pocas sesiones pero entendió perfectamente quien era y lo que sentía. Por primera vez no me miraban con sorpresa, como si fuera un caso perdido. Ella me entendió al instante, me dio pautas, consejos, caminos, sabiduría y reflexión lógica. Lo que nadie había sabido darme, me lo dio ella, escucha verdadera y empatía total. ELLA me entendía !!! Ella sabia cual era la clave.
Ninguna palabra será suficiente para describir el cambio. Entender la dependencia, lo que es y como salir de ella. Por fin alguien me daba las herramientas para reflexionar sobre ello y rectificar, poniéndose a uno mismo por delante del sufrimiento y de los demás.

Ojalá mi testimonio sirva para los que actualmente sufren y piensan que la dependencia es tan grande que nunca saldrán de ella y puedan darse cuenta que existe una persona que les sacará del dolor para volver a nacer mas fuertes y mas sabios. Lo que me enseñó Silvia, lo tenia dentro de mi, sabia que era lo correcto pero no podia aplicarlo. Hoy se hacerlo y soy feliz.»

Valerie.

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X