'DEJAR IR'

 

¡Aprende a soltar y ábrete a lo nuevo!

 

EVENTO INTERNACIONAL con SILVIA CONGOST

_DSC3333

 

CONFERENCIA VIRTUAL

'DEJAR IR'

¿Eres de esas personas a las que les cuesta soltar? ¿Dejar ir? Tal vez te pasa con la ropa que ya no utilizas, con un trabajo que ya no te aporta nada y no te hace crecer, con ciertas amistades que sientes que solo te quieren cuando te necesitan o, por supuesto, cuando estás en una relación de pareja que ya no es sana pero te sientes incapaz de cortarla...

 

Pensamientos como: "a lo mejor algún día me hace falta y luego me arrepiento de haberme desprendido de esta falda" "tal vez en unos años se vuelve a llevar este estilo", "es que si dejo este trabajo y luego no encuentro nada...no, no, más vale pájaro en mano..." "no es tan fácil encontrar trabajo hoy en día" "¿Y si luego me arrepiento?" "Tampoco estoy tan mal...y si le dejo, luego ¿con quién voy a hacer estos viajes que tanto me gustan?" "¿Con quién voy a salir en bici?"...
Son pensamientos que nos atascan, que nos bloquean y nos hacen permanecer en una zona aparentemente confortable pero que no nos permite crecer en absoluto ni mucho menos desplegar nuestras alas y demostrarnos a nosotros mismos hasta dónde somos capaces de llegar si nos atrevemos a emprender el vuelo.

 

Saber hacer cambios, enfrentarnos a aquello que ya no encaja con lo que queremos o necesitamos y decidir seguir por otro camino, emprender una nueva ruta, es muy importante si queremos sentir que nuestra vida tiene sentido para nosotros. Cuando no somos capaces de hacerlo, empezamos a morir. Todo se va volviendo gris. Caemos en la resignación, en el "dejarse llevar" pero sin ilusiones ni motivación real, de esa que nos excita y nos hace vibrar por dentro, de esa que nos acelera el corazón y nos empuja a subir bien alto.

 

Si te sientes identificado con lo que te estoy describiendo, esta conferencia es para ti. Son muchísimas las personas que afirman tener una gran dificultad a la hora de "dejar ir", de "soltar" aquello que ya no necesitan ni deben seguir cargando.
En ella te voy a enseñar los pasos que tienes que hacer para conseguirlo y que tu vida cambie para siempre.

 

¡INSCRÍBETE YA!

DOMINGO, 24 DE ENERO

HORA: 19.00 horas (*hora española)

PRECIO: 16 euros

¡PLAZAS LIMITADAS!

*Si no puedes asistir al directo, compra tu entrada y envía un email a maite@silviacongost.com con la palabra DIFERIDO. ¡Tendrás 48 horas para verla!

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

En caso de cancelación POR PARTE DEL PARTICIPANTE, se aplicará un cargo del 100%.

MÁSTER DE CRECIMIENTO PERSONAL Y RELACIONES

Totalmente ONLINE

‘TRANSFORMA TU VIDA CREANDO RELACIONES SANAS’

Oferta por lanzamiento

1520 € 299 €

¡Solo hasta el 7 de marzo!

Inscripciones abiertas
X