Quien te quiere no te hará llorar

Quien te quiere no te hará llorar

Silvia Congost
A menudo estamos en relaciones en las que lloramos más de lo que jamás hubiéramos imaginado. Lloramos tanto que nuestra sonrisa se borra y desaparece y nos olvidamos de lo que se sentía siendo libre y feliz … y eso ya no es más que un lejano y borroso recuerdo de un pasado que ya ni siquiera estamos seguros de que hubiera existido de verdad…

Debemos detenernos y hacernos esta necesaria pregunta: “¿Quien te quiere…te hará llorar? ¿Eso es quererpara mí? ¿Yo le haría daño a alguien a quien quiero?” Solo hay una respuesta posible a todas esas preguntas, NO.

Si tu día a día está compuesto por grandes dosis de tristeza, culpa, rechazo, pena, rabia, menosprecio, debilidad, maltrato, ansiedad, llanto, apatía o desilusión… y lo único que te mueve es la idea de lo que puede llegar a ser esa relación y no es…estamos con la persona equivocada.

Este ebook indispensable te ayudará a pensar en las relaciones de pareja y tener más claro que solamente si estamos en una relación sana, podremos ser felices.

Llámanos y explicanos tu situación

Juntos encontraremos la manera de ayudarte y conseguir los resultados que buscas.

647 430 862 - secretaria@silviacongost.com
libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X