Taller de autoestima y relaciones de pareja

 

REPENSANDO EL AMOR

 

El nuevo taller de Silvia Congost que transformará tu vida y tus relaciones

 

MADRID

15/02/2020

 

talleres-amor-relaciones-pareja-2

¡COMPARTE UN DÍA COMPLETO DE MÁXIMA TRANSFORMACIÓN PERSONAL CON LA MAYOR EXPERTA EN RELACIONES DE NUESTRO PAÍS!

 

HAZTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS...

 

  • ¿Cómo se manifiesta el amor en tu vida? Por un lado está el amor hacia ti mismo y por otro el amor que das y recibes de los demás. ¿Son tus relaciones sanas y satisfactorias? ¿Te hacen crecer y ser mejor?
  • ¿Sientes que la inseguridad te bloquea o te paraliza cuando te planteas enfrentarte a un cambio ya sea en ti o en una relación o situación que estás viviendo?
  • ¿Te paraliza el miedo a la soledad, a la pérdida o al crecimiento?
  • ¿Quieres aprender a construir relaciones sanas, poner límites y decir no? ¿Quieres aprender a darte solo aquello que realmente mereces?

 

talleres_relaciones_parejas_autoestima

 

SOLO PODRÉ ESTAR BIEN Y SENTIRME A GUSTO EN UNA RELACIÓN, SI ANTES HE APRENDIDO A AMARME.

 

    Si te resuenan estas palabras, no lo dudes, ESTE TALLER ES PARA TI.

 

¿POR QUÉ ASISTIR A ESTE TALLER?

  • Porque sin duda, el amor y las relaciones son la parte más importante de nuestras vidas. Todos tendremos entre una y tres relaciones de promedio en nuestra vida y necesitamos aprender sobre cómo deben y no deben ser para que nos aporten armonía y nos ayuden a crecer.
  • Porque aprender a amarnos a nosotros mismos es imprescindible si queremos construir relaciones sanas y satisfactorias.
  • Porque cuando nos amamos bien, nuestra vida mejora en absolutamente todos los sentidos ya que estaremos bien en el resto de áreas de nuestro día a día.

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO Y EL OBJETIVO DEL TALLER?

  • Aumentar nuestro nivel de conciencia y comprensión sobre cómo funcionamos. 
  • Reconectar con el amor verdadero hacia nosotros mismos.
  • Aprender herramientas que nos permitan cambiar nuestro estado emocional y apostar por lo que realmente queremos, apartando todo aquello o aquellos que nos restan o no encajan con el destino al que deseamos llegar.
  • Definir hacia dónde vamos y elegir la persona correcta para acompañarnos.
  • Tener una mayor claridad, certeza y fuerza para cortar toda relación que no funcione en nuestra vida.

¡Qué mejor que los asistentes para convencerte a venir!

"Silvia es sumamente humana. Repitiría sin ninguna duda."

"Es lo mejor que he podido hacer este año."

"Ha superado mis expectativas"

"Salimos con las energías renovadísimas"

"El taller es una herramienta súper útil"

"Este tipo de talleres son un regalo"

"Me llevo a mi Argentina un corazón lleno de esperanzas"

"Me llevo el reto de crecer y ser mejor cada día"

"Estar con un grupo tan grande hace darte cuenta de que no estás solo"

"Es un taller  enriquecedor y valoro mucho la humanidad de Silvia"

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?

El taller tiene un formato intensivo y se desarrolla en un solo día, que destinaremos a despertar, comprender y aprender, para así lograr lo más importante: crecer y transformarnos. A través de una parte teórica con las claras y didácticas explicaciones de Silvia y de diferentes dinámicas a nivel práctico, desarrollaremos una nueva manera de vernos, de tratarnos y de amarnos para así poder construir un amor de verdad con la persona adecuada (ya sea la misma que tenemos en este momento o no).

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Este taller va dirigido a todo aquél que desee aumentar su nivel de conciencia sobre sí mismo y sobre sus relaciones. Cualquiera que desee apostar para un mayor crecimiento y bienestar en su vida, comprendiendo que el amor es el pilar más importante de todos y que de él depende nuestra verdadera felicidad. Es adecuado también para venir en pareja siempre que ambos estén motivados a realizarlo.

¿QUÉ CONTENIDOS SE VAN A TRATAR?

  • Trabajaremos con herramientas de crecimiento personal, psicología positiva, humanista, cognitiva, coaching y pnl. A través de un recorrido por la propia historia de vida de cada uno, lograremos comprender por qué somos como somos, por qué actuamos y nos sentimos de la manera que lo hacemos y lo más importante: a través de comprenderlo, si nos responsabilizamos de ello vamos a aprender cómo generar cambios permanentes en nuestra vida.

“SOMOS LO QUE PENSAMOS. TODO LO QUE SOMOS SURGE CON NUESTROS PENSAMIENTOS. CON NUESTROS PENSAMIENTOS HACEMOS NUESTRO MUNDO". BUDA

¿CUÁNTO CUESTA EL TALLER?

El precio de este taller, que te aportará herramientas y una nueva manera mucho más sana y constructiva de enfocar la relación contigo mismo y las relaciones con los demás,  es de 110 € (IVA incluido).

La entrada incluye un cuaderno de ejercicios de lo más completo con material inédito elaborado por Silvia Congost y un delicioso coffee break con café, zumos, infusiones y una selección de dulces.

HORARIO
De 10.00 a 19.00 h (Pausa para comer de 14:00 a 16:00 horas).

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

En caso de cancelación, se aplicará un cargo del:

10% del precio del evento, si la anulación se produce antes del 15 de enero de 2020.

50% del precio del evento, si la cancelación se produce entre el 16 de enero y el 4 de febrero de 2020.

100% si se produce a partir del 5 de febrero de 2020.

NOTA:
De acuerdo con lo que establece la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, informamos que con la compra de la entrada al evento da su consentimiento explícito para utilizar las imágenes captadas mediante fotografías y/o videos realizados por nuestra entidad, con la finalidad de promoción.

libro-newsletter

Consigue gratis el ebook “Quien te quiere no te hará llorar” Suscribiéndote a mi newsletter:

X